Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.661
Online:
1.692
Hilos:
1.473.830
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Los usuarios de Blizzard se quedan sin privacidad (Re-Actual

Moderadores: Benzo, jiXo

AbeLiyO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AbeLiyO 08 Jul 2010 19:56

pero eso es muy denunciable o me equivoco?

CizeroN
MegaAdicto!!!

Mensajepor CizeroN 08 Jul 2010 19:56

Me parece correcta esta medida, así habra menos lloros y tonterias en los foros.
Imagen

Bunnker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bunnker 08 Jul 2010 19:58

Estos no saben donde se estan metiendo, están obligando al usuario a mostrar susas datos... yo lo veo muy muy peligroso no solo para menores sinó para todo el mundo que use esos foros, si se puede localizar a alguien desde la info del foro... nose, yo me niego rotundamente... incluso si se trata de diablo 3...

Me parece correcta esta medida, así habra menos lloros y tonterias en los foros.

Me da a mi que no ves la gravedad de la medida.... yo no se como hay gente que apoya estas cosas, especialmente si peligra la intimidad de la gente y como no, su dirección y datos personales...
Imagen

Imagen

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 08 Jul 2010 20:06

Hombre,a la gente joven no le importara poner su nombre,pero vamos,yo paso de ponerlo,tanto aqui como en facebook y cosas asi,que es lo primero que te miran a la hora de hacer una investigacion laboral.Entiendo que a los peques os viene bien por si no quereis que os insulten y tal,pero tambien tiene muchas desventajas el sistema este.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Mox
Terrorista.

Mensajepor Mox 08 Jul 2010 20:07

Atención, Mox está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Vamos a ver, ha habido casos de gente que por piques en videojuegos online ha agredido e incluso asesinado a otras personas, que quieren ¿Ponérselo más fácil? me parece una gilipollez como un templo.
Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 08 Jul 2010 20:16

AbeLiyO escribió:pero eso es muy denunciable o me equivoco?

No creo. Una vez que aceptas las condiciones (sus reglas de juego), es cosa del firmante/aceptante.

Aquí, Inteco y la AEPD, recomiendan el uso de nicks, pero, de ahí, a denunciable, no creo.

Entonces sí que daría miedo eso que planteas, Mox.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

darix
MegaAdicto!!!

Mensajepor darix 08 Jul 2010 20:21

Todo el mundo lo critica por lo mismo, porque existen gilipollas.

Pues vaya que bien, podriamos ir en burka por la calle. Asi podemos estar tranquilos que el vecino ese al que tiramos sal a las plantas no nos hara nada :)

El problema es que en internet hay lo peor de lo peor y se escudan en el anonimato. Y eso no es nuevo, por desgracia. Hace años (para mi) internet le daba mil patadas (en cuanto a calidad de los usuarios) a ahora.

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 08 Jul 2010 20:23

Eso, Blizzard, seguid cagándola.

Africa
Novato

Mensajepor Africa 08 Jul 2010 20:23

Curioso caso el de los que han posteado alegrándose de la noticia, viéndolo lo más normal del mundo. Ninguno de ellos usa su nombre real como nick.

Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

Niorehm
Habitual

Mensajepor Niorehm 08 Jul 2010 20:24

A un jugador que dio su nombre le mandaron pizzas a su casa Imagen
Cagada monumental la de Blizzard, y viendo por donde van es probable que pongan algo parecido ingame y en la armería; yo ya tengo más que claro que no renovaré la suscripción si no recapacitan.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología