Estadísticas
Miembros:
364.592
Online:
1.877
Hilos:
1.473.599
Mensajes:
28.003.638
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Los usuarios de Blizzard se quedan sin privacidad (Re-Actual

Moderadores: Benzo, jiXo

anikilador_imperial
Avatar de usuario
MegaInformatico!
 
Mensajes: 11642
Registrado: 17 Jun 2008
Ubicación: Cadiz.
Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 09 Jul 2010 14:05

GAROU_DEN escribió:
Kikokage escribió:Como comenta Benzo, no es por ser cobardes (que hay algunos trolles que lo seran), es por lo que se puede llegar hacer con unos simples datos como tu nombre y apellidos. ¿Os gustaría que en EOL posteasemos con nuestros nombres y apellidos?


se quitarian muchas actitudes de insultos,trolleo y hacerse clones para insultar o saltarse baneos.la parte peyorativa del asunto viene dada por el mismo tipo de personas que insultar y demas.con los nombres reales se ve la seriedad del usuario y su compromiso de formar parte de una comunidad real.con tu identidad no te la podrias jugar a que te baneasen pk sin la posibilidad de clonarte estarias fuera de por vida.


Puedo clonarme poniendo otro nombre XDDDD da lo mismo,con datos falsos.Pero quien quiera ser legal y ponga sus verdaderos datos los pone a la vista de todos y el dia despues de decirle a alguien "Noob" ,ese alguien puede llamar a tu puerta y darte una paliza.

videoconsolas
Avatar de usuario
Certified Technician
 
Mensajes: 8594
Registrado: 30 Sep 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor videoconsolas 09 Jul 2010 14:06

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
y quien comprueba que esos datos son ciertos? yo si quiero me hago una cuenta a nombre de Brad pitt [sonrisa]

genyi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 123
Registrado: 14 Ago 2005

Mensajepor genyi 09 Jul 2010 14:11

blizzar es una puta verguenza de empresa,que no respeta la opinion de los usuarios para nada,hace lo que quiere cuando quiere y como quiere.
Y lo digo como usuario del wow desde hace 5años.

AsKaRy
Avatar de usuario
keep walking
 
Mensajes: 2631
Registrado: 05 Ene 2003
Ubicación: Donde haga falta

Mensajepor AsKaRy 09 Jul 2010 14:21

Imagen

Este tio seguro que no tendria problemas en los foros de blizzard ....

Shade_Chan
Avatar de usuario
Ashes and Snow
 
Mensajes: 1789
Registrado: 30 Oct 2006
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Shade_Chan 09 Jul 2010 14:45

genyi escribió:blizzar es una puta verguenza de empresa,que no respeta la opinion de los usuarios para nada,hace lo que quiere cuando quiere y como quiere.
Y lo digo como usuario del wow desde hace 5años.


No deja de tener gracia que hables así de alguien a quien llevas 5 años pagando religiosamente...

angher5
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2007

Mensajepor angher5 09 Jul 2010 14:51

Todo esto es un montaje para poder señalar con el dedo..

Lo que no entiendo, es ¿que problema hay que viva con su madre? :-? :-? :-?

XDDD pueden saber sus datos pero nunca podrán saber los motivos! [carcajad] [carcajad]

No creo que sea motivo de burla el vivir con su madre... por mucho que sea GM o lo que sea!!

elmandel
Habitual
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2008

Mensajepor elmandel 09 Jul 2010 15:08

Buenas,

Solo comentar que en http://eu.battle.net/realid/faq.html explican como desactivar RealID

Saludos

PD:Buscando y remirando he encontrado esto...

¿A quién debería añadir a mi lista de amigos de ID Real?
ID Real es un sistema diseñado para ser usado con gente a la que conozcas y en la que confíes en la vida real, amigos, compañeros de trabajo y familia, aunque en último lugar la decisión sobre con quién quieres interactuar de esta manera depende de ti. Cuando te conviertes en amigo de ID Real con otro jugador, compartes tu nombre real y abres nuevas opciones de comunicación con ese jugador. Además, los jugadores que son amigos de ID Real con ese jugador podrán ver tu nombre en una lista de “amigos de mis amigos”, que permite a la gente poder enviar de manera rápida peticiones de amigos de ID Real a otras personas que puedan conocer.


¿Los padres podrán controlar el acceso de sus hijos para publicar mensajes en los foros?
Sí. Cuando este cambio esté disponible en los foros, los padres podrán decidir a través del Control paterno de Battle.net si desean que sus hijos escriban en los foros oficiales de Blizzard con sus nombres y apellidos reales
Ultima edición por elmandel el 09 Jul 2010 15:18, editado 1 vez

seregrog
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 616
Registrado: 18 Sep 2008
Ubicación: In the Tower of Fire

Mensajepor seregrog 09 Jul 2010 15:13

El tema éste es muy ambiguo.

No estoy muy informado del tema éste, ya que no tengo ninguna cuenta de battle.net y puede ser que meta la gamba.

Por un lado entiendo el porqué quieren hacer ésto los de Blizzard/Activision. Esperan que lo que cada uno sea responsable de lo que se diga en los foros y que se reduzca el troleo.
Pero ¿no están las cuentas battle.net asociadas a un usuario con nombre y apellido, del cual se cobran las mensualidades? Si, puedes poner un nick, pero ellos saben quienes sois cada uno.
Se supone que ésta medida es sólo en los foros, ¿o no?
Yo lo veo bien por esa parte, que la gente se modere, pero hay muchos criajos y trolls a los que les dá igual todo y lo mismo se cortan un poco.

Ahora bien, si los nombres aparecen dentro del juego, o se puede saber facilmente el propietario de un nick, ahí lo veo más peligroso. Ya que a la gente se les va la pinza muy rápidamente y te pueden causar muchos disgustos.
O por ejemplo, si hay algún famoso o famosillo que juegue, les va a ser imposible jugar por los acosadores que tenga.

SMaSeR
Avatar de usuario
GhostBuster!
 
Mensajes: 2292
Registrado: 30 Ene 2007
Ubicación: The Dark Side Of The MooN

Mensajepor SMaSeR 09 Jul 2010 15:25

Mierda, se acabo eso de hacerse pasar por tia pa que te regalen las cosas :( xDDD


Y aunque no viene al tema http://www.youtube.com/watch?v=OoIJ5zS8kFA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ivantxo
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1272
Registrado: 21 Jun 2009
Ubicación: In The Tropical Nights

Mensajepor Ivantxo 09 Jul 2010 15:53

defensivepepe escribió:Coño yo tampoco lo veo tan dificil, te inventas un nombre y el resto de los datos como hago yo y ya esta. El problema son todos aquellos (o, mejor dicho, todAs aquellAs) que ponen en las redes sociales hasta los pelos de la nariz.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Quisiera aclarar una cosa los datos que se dan tienen que ser reales obligatoriamente, porque si tienes que hacer alguna gestion no automatica, por ejemplo un pago o recuperar una cuenta robada, te piden que te identifiques y si no lo haces no puedes hacer ninguna gestion, ademas te arriesgas a que te cierren la cuenta por falsear tu identidad
Blizzard en ese sentido es muy estricto, mismamente para fusionar cuentas, osea meter todos los pj de una cuenta en otra, hay que justificar que sean familiares o algun tipo de parentesco directo sino no te dejan, esto es para evitar la venta de cuentas

Que hay quien pone que se llama Paco Porras Pepinete alguno habra pero si tiene que gestionar algo de su cuenta donde tenga que mediar blizzard le cierran la cuenta, porque para blizzard el titular de la cuenta esta en regimen de alquiler y debe dar todos sus datos

El tema es que esos datos se dan para gestiones con blizzard, y garantizaban confidencialidad, no para que los publique en los foros oficiales si te da por postear

P.D. Os dejo un comic que trata sobre el ID Real y los trols, esta en ingles pero se entiende XD
http://www.cad-comic.com/cad/20100707
Ultima edición por Ivantxo el 09 Jul 2010 16:01, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado