Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
637
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los usuarios de BitTorrent vuelven a pasarse a la red eDonkey

Moderadores: Benzo, jiXo

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 30 Ago 2005 22:50

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Pues a mi el emule me va de fabula. Me aprovecha bastante bien mi conexion y me baja entre 4 y 7 gb diarios (depende de que cosas me este bajando). He probado el torrent y me ha decepcionado mucho.
Abogadooooooo...

CoyoteWB
Gracias visionario

Mensajepor CoyoteWB 30 Ago 2005 23:08

Yo estuve un tiempo con bittorrent, pero buscar era jodido, las cosas no duraban mucho, tenia dos o tres paginas, pero en la mejor de todas, q esta muy bien, pues el tracker no tenia restriccion y cuando la pusieron yo tenia un ratio de 0.45 tenia q llegar a 0.80, no es demasiado, pero me fue imposible llegar, y decidi volver al emule.
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 30 Ago 2005 23:08

bartews3 escribió:Pues a mi el emule me va de fabula. Me aprovecha bastante bien mi conexion y me baja entre 4 y 7 gb diarios (depende de que cosas me este bajando). He probado el torrent y me ha decepcionado mucho.

a mi no se q me pasa dsede hace un mes solo bajo 32mb diarios ein?

edit: en total 60gb, antes me iba perfecto
Ultima edición por Musice el 30 Ago 2005 23:11, editado 1 vez

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 30 Ago 2005 23:24

Arikado escribió:¿No será por el coñazo de registrarte en todas y cada una de las paginas (probablemente más de una vez) y mantener unos ratios exagerado (de 1 y cosas asi)?

joder, como es la gente. Que menos que un ratio de 1, al menos comparte lo que bajas. Vamos que no es tan dificil, solo con dejar el torrent 1 o 2 horas mas ya alcanzas ese ratio. Pues entonces si compartieras como yo, que casi siempre llego a ratios de 5:1, te volverias loco.

over_666
Adicto

Mensajepor over_666 31 Ago 2005 00:01

a mi me jode bastante empezar a bajar algo sabiendo k no lo voy a terminar en bt. apenas duraban los seeds cuando bajaba en su dia sin embargo en emule al rato ves si esta completo o no el archivo [beer]

gragoon
Don CorlEOLne

Mensajepor gragoon 31 Ago 2005 00:13

No se vosotros, pero yo de un tiempo a esta parte no importa tanto compartir. Antes era el típico que se bajaba las cosas y las quitaba enseguida. Pero ahora, me preocupa también compartir lo que me bajo.

Por cierto uso BT desde hace bastante tiempo y no me preocupo en absoluto por la velocidad. Cuando se baje, se ha bajado.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 31 Ago 2005 00:43

aunke el BT esta bien para bajar archivos nuevos, yo la verdad es que siempre he tirado con mi emule... mas lento pero bueno, tienes de todo.
Por otro lado, no creo q las denuncias de la MPAA sean la causa del declive de BT,kizas sean la suma de muchas, como que las webs de BT son menos comunes, qe solo se pueden bajar cosas recientes, que muchos links estan rotos...

suxx
MegaAdicto!!!

Mensajepor suxx 31 Ago 2005 00:53

el ratio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

la gente borra los torrent de paginas k no usan ratio , para k los torrent de paginas k si tienen se compartan, y eso pos jode a los otros archivos,

pero es una buena manera de ke la gente haga lo k se tiene k hacer, k para eso se invento, para compartir. y lo dice uno con 2.0 de ratio (el doble)

no hay k buscar cual es peor o kual es mejor, yo uso los 2 cada uno tiene sus ventajas e incovenientes, y ay k saber aprovexarlos

saludos

saoh
MegaAdicto!!!

Mensajepor saoh 31 Ago 2005 01:21

asco

aunq el emule/donkey tengan mas archivos para compartir, el emule/donkey es una basuraaa!!
Imagen
Playing is Believing...

J0han
Jack of all trades

Mensajepor J0han 31 Ago 2005 01:24

A mi nunca me ha acabado de gustar el BitTorrent, va muy bien para descargar en poco tiempo archivos "populares", pero olvidate de archivos "raros" o "antiguos".

el emule/donkey es una basuraaa!!

...dijo el leecher. ¬¬
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

PrevioSiguiente

Volver a Internet