Por favor, identifícate o regístrate.
Nurburgring escribió:Y eso lo dices por...????? teniendo en cuenta que solo han dado comparativas de ventas entre PC y "consolas" y tambien que en PS3 lo puedes comprar en "digital" en PSN tambien, no me fio mucho de eso que dices...
Ahora lo de temporal es un chorrada ¿no?...metete en las noticias donde anuncian la exclusividad temporal de los DLC´s de COD...metete y lee...A parte de la mierda de port que nos comimos con COD:Black Ops ¿mi dinero no valia entonces igual que el tuyo?
Me da igual temporales o definitivas...no estoy deacuerdo con ninguna (en juegos multi, claro). Y la primera compañia que empezo a forzar esto a base de talonario fue M$...asi que agradeceselo.

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"
toni_23 escribió:Pero a ver, alguien de verdad iba a jugar al Battlefield 1943 teniendo el BF3? Por que vamos, ese juego hace 2 años que está y salió por 15€, así que si de verdad quieres el juego ya lo tienes de antes.
No se, no es nada nuevo a estas alturas, que llevamos toda la puta generación así gracias a MicroSoft y sus exclusivas temporales, que por cierto, los capítulos del GTA salieron bastante mas tarde que en Xbox y encima al mismo precio, cuando en Xbox ya estaban rebajados, que pasa, que mi dinero no vale lo mismo? Por favor...

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"
Neptuno escribió:yo a quien tengo que agradecerle la desigualdad es a la desarrolladora o en este caso distribuidora, EA si en black ops el port fue malo pues seria culpa de treyarch/activision, si a mi no me dan lo mismo que a uno de ps3 que se metan sus DLC's futuros por donde les quepan, asi de facil
Nurburgring escribió:FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda
¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...
No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados