Nurburgring escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda
Esto se sabe desde junio, por tanto el que tenga las dos consolas ya sabia que si quieria este extra tenia que comprar la version de PS3. Yo tambien paso el mismo dinero por el COD que los usuarios de 360 y sin embargo me tengo que comer un port de peor calidad, no ver un solo video del juego hasta que lo tengo metido en mi consola, y esperar un mes para tener los DLC. Pero como solo tengo PS3 pues me tengo que aguantar. Y si al alguien hay que agradecer esta moda de las exclusivas para una version es a Microsoft que fue la que empezo pagando por Bioshock, por los episodios del GTA y por los DLC del Fallout. Todos, por cierto salieron despues en PS3.
MiCK-1 escribió:Perfecto, y alguien sabe qué tendremos que hacer los que tenemos la versión digital? Porque esta no trae pase online.
No te preocupes, segun dice te tendras que meter en esa web y poner tu PSN ID y contraseña, entonces detectara que tu tienes ese juego comprado y de dara el codigo para descargarlo.