Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.717
Hilos:
1.473.859
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Los usuarios de Battlefield 3 para PS3 recibirán finalmente Battlefield 1943

Moderadores: Benzo, jiXo

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 24 Nov 2011 16:42

Nurburgring escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda

Esto se sabe desde junio, por tanto el que tenga las dos consolas ya sabia que si quieria este extra tenia que comprar la version de PS3. Yo tambien paso el mismo dinero por el COD que los usuarios de 360 y sin embargo me tengo que comer un port de peor calidad, no ver un solo video del juego hasta que lo tengo metido en mi consola, y esperar un mes para tener los DLC. Pero como solo tengo PS3 pues me tengo que aguantar. Y si al alguien hay que agradecer esta moda de las exclusivas para una version es a Microsoft que fue la que empezo pagando por Bioshock, por los episodios del GTA y por los DLC del Fallout. Todos, por cierto salieron despues en PS3.

MiCK-1 escribió:Perfecto, y alguien sabe qué tendremos que hacer los que tenemos la versión digital? Porque esta no trae pase online.

No te preocupes, segun dice te tendras que meter en esa web y poner tu PSN ID y contraseña, entonces detectara que tu tienes ese juego comprado y de dara el codigo para descargarlo.
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 Nov 2011 16:43

Yo aún no he conseguido entrar al battlelog... alguno con versión digital ha conseguido entrar?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 24 Nov 2011 16:47

NeoWendigo escribió:Yo aún no he conseguido entrar al battlelog... alguno con versión digital ha conseguido entrar?

Si tienes que contactarte con el Chat de ayuda de EA y ellos te lo solucionan...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U"

Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 Nov 2011 17:02

dshadow21 escribió:
NeoWendigo escribió:Yo aún no he conseguido entrar al battlelog... alguno con versión digital ha conseguido entrar?

Si tienes que contactarte con el Chat de ayuda de EA y ellos te lo solucionan...

Ok, gracias. Y ese chat dónde está, en la web del battlelog, no? Esta noche en casa me pongo a ello, gracias.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Neptuno
Whatever

Mensajepor Neptuno 24 Nov 2011 17:17

Nurburgring escribió:
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda

¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...

A mi personalmente la exclusividad temporal de DLC's me parece una tonteria y una cosa es exclusividad temporal que pasado un mes tendras lo mismo y otra es que por el mismo juego los de una plataforma tengan mas cosas que los de otra. Me parece que con estas cosas solo se tiran piedras sobre su propio tejado, encima teniendo en cuenta que en 360 ha vendido bastante mas.

Desde luego que conmigo no cuenten para futuros DLC's de pago quitando el de back to karkand que lo tengo gratis por tener la limitada (que tendre una semana mas tarde que los de ps3)
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

EMo-Kun
Loading...

Mensajepor EMo-Kun 24 Nov 2011 17:30

amiga500pro escribió:ya se ve que quien no llora no mama

Totalmente, malentendido dicen jejej
“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill)"

エミリオ

Nurburgring
Adicto

Mensajepor Nurburgring 24 Nov 2011 18:14

Neptuno escribió:
Nurburgring escribió:
FrankyGR escribió:pues para nada estoy conforme ya que yo lo pague para xbox al igual que otra gente lo pago en ps3 mi dinero es igual al suyo, por mi parte no veran mas dineros mios estos de EA juegos pirateados a saco, O es que mi dinero no vale lo mismo? tambien tengo el assasin nuevo en 360 a los de ps3 les regalan el 1 ( cosa que yo no quiero ya que lo tengo) pero los usuarios de xbox que pagamos lo mismo no tenemos derecho? en fin las compañias son una mierda

¿Te quejas igual con la exclusividad temporal de los DLC de CoD que tiene MS????? la que empezo con las jugarretas de pagar por exclusividades (temporales o no) fue MS, asi que ahora toca...ya sabes...

No le deseo penurias a ningun usuario de la plataforma que sea, yo pienso que la competencia entre compañias nos veneficia a los usuarios (siempre que no sea desleal) por eso nunca me alegro de las exclusividades de juegos MULTI porque acabaremos todos puteados como lo estas tu ahora. Todo esto lo digo porque solo te hace falta meterte en las noticias de los DLC´s del COD para ver que opinan los usuarios de MS sobre su exclusividad...todo se ve muy bonito desde el lado que sale ganando...

A mi personalmente la exclusividad temporal de DLC's me parece una tonteria y una cosa es exclusividad temporal que pasado un mes tendras lo mismo y otra es que por el mismo juego los de una plataforma tengan mas cosas que los de otra. Me parece que con estas cosas solo se tiran piedras sobre su propio tejado, encima teniendo en cuenta que en 360 ha vendido bastante mas.
Desde luego que conmigo no cuenten para futuros DLC's de pago quitando el de back to karkand que lo tengo gratis por tener la limitada (que tendre una semana mas tarde que los de ps3)

Y eso lo dices por...????? teniendo en cuenta que solo han dado comparativas de ventas entre PC y "consolas" y tambien que en PS3 lo puedes comprar en "digital" en PSN tambien, no me fio mucho de eso que dices...
Ahora lo de temporal es un chorrada ¿no?...metete en las noticias donde anuncian la exclusividad temporal de los DLC´s de COD...metete y lee...A parte de la mierda de port que nos comimos con COD:Black Ops ¿mi dinero no valia entonces igual que el tuyo?
Me da igual temporales o definitivas...no estoy deacuerdo con ninguna (en juegos multi, claro). Y la primera compañia que empezo a forzar esto a base de talonario fue M$...asi que agradeceselo.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 24 Nov 2011 18:41

Bueno, mas vale tarde que nunca.... :)

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 24 Nov 2011 18:50

EA Regala un juego como acto de buena fe? .....

Electronic ARTS --- Va a comprar un juego la próxima vez tu p*** m****
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos