Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.877
Hilos:
1.473.521
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los títulos de Nintendo tendrán lanzamiento digital en Wii U y 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 27 Abr 2012 17:47

BREAKcdFAST escribió:Mal vamos, MUY MAL, muchos como yo no pensamos soltar un duro por algo solo digital e intangible, aparte de jugar nos gusta coleccionarlos, tener la caja, el manual, algun extra, etc

Sin contar que si se nos jode la consola o decidimos cambiar a una de las miles de versiones de la consola que saca nintendo habra que volver a pagarlo, acabaran con el mercado de 2ºmano pero a mi y a otros muchos nos empujaran a la pirateria o el retro perpetuo , MUY MAL!!!!

Supongo que tendras tu perfil con las descargas asociadas , no pierdes los juegos ,pero vamos que estoy contigo muy mal esta la cosa.
Imagen
Imagen

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 27 Abr 2012 17:52

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Marietti escribió:Veremos a ver los precios, pero si se flipan como los de Sony conmigo que no cuenten.

idem.
pero normalmente en digital sony tiene mejores precios (algo) que en fisico.
ejemplo. virtua tennis fisico en carrefur 42 euros en digital 35 euros.

si nintendo no lo flipa puede que hasta me anime a comprar cosas que no sean los 'minis' para 3ds.

pero vamos que por 5 euros de diferencia prefio 1000 veces tener mi cartucho con su caja y manual antes que una descarga. [fumando]
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 27 Abr 2012 17:54

Odin_R escribió:lo q no puede ser respecto a la descarga digital es por ejemplo Prototype 2 via descarga digital 69,99 € , Game formato fisico compra via web 66,95 € y tambien sin moverme de casa y sin gastos de envio tampoco.

70 € por un juego digital???? [flipa] es solo un ejemplo ¿no?
FX Interactive mola.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 27 Abr 2012 17:56

Lo veo fatal. Puede que sea cómodo el tener todo en la "nube" y tenerlo a disposicion cuando quieras. Pero se van a perder mas valores de los que se crean. Por ejemplo no poder venderlo, prestarlo o el tener dependencia de inet cuando queramos acceder a nuestra cuenta. Sin contar el robo de cuentas o semejantes, lo que ya depende de una proteccion de la que debes fiarte si o si, ya que eso no depende de ti. Solo veo pegas al producto fisico, si no fuera porque los cd/dvd se estropean, que dicho sea de paso, no pasaba con los cartuchos.

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 27 Abr 2012 18:10

A mi me gusta el formato digital, únicamente para los juegos...ejem gratuitos, si el juego tiene un precio lo quiero en formato físico, y aquí van mis motivos de porque no me gusta el formato digital:

1-No hay caja ni libreto de instrucciones, no puedo tocarlo, olerlo ni usarlo de posavasos si se rompe.
2-No puedo hacer una vistosa colección ni mostrarla en un futuro a mis descendientes.
3-No puedo dejarselo a nadie.
4-No puedo cambiarlo.
5-No puedo venderlo.
6-Ocupa espacio en el disco duro.
7-Dependo de internet.
8-Muchas empresas perderán si trabajo.
9-Harán que la segunda mano acabe por desaparecer.
10-Hacer una reclamación por cualquier problema es mas complicado que ir a la tienda a que te lo solucionen.
etc...

No me extraña que quieran vender copias de juegos, los costes se le abaratan un 99%, después veremos todos una internet donde sitios como TARINGA serán tiendas y vas a pagar hasta por respirar.

Formato digital? NO GRACIAS. A no ser que seá gratis. ;)
Ultima edición por Noriko el 27 Abr 2012 18:29, editado 1 vez
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

CazadorCampechano
plus ultra

Mensajepor CazadorCampechano 27 Abr 2012 18:19

Gyzmo escribió:No al formato físico.

Por fin alguien que dice algo coherente!!

A mi pagar por una caja y un disco de plastico me parece ridículo pudiendo tener todo en formato digital.

Ojalá se atrevan a dar el paso y pasemos al formato digital 100%. Abaratará muchísimo los costos. :o
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 27 Abr 2012 18:27

Noriko escribió:A mi me gusta el formato digital, únicamente para los juegos...ejem gratuitos, si el juego tiene un precio lo quiero en formato físico, y aquí van mis motivos de porque no me gusta el formato digital:

1-No hay caja ni libreto de instrucciones, no puedo tocarlo, olerlo ni usarlo de posavasos si se rompe.
2-No puedo hacer una vistosa colección ni mostrarla en un futuro a mis descendientes.
3-No puedo dejarselo a nadie.
4-No puedo cambiarlo.
5-No puedo venderlo.
6-Ocupa espacio en el disco duro.
7-Dependo de internet.
8-Muchas empresas perderán si trabajo.
9-Harán que la segunda mano acabe por desaparecer.
10-Hacer una reclamación por cualquier problema es mas complicado que ir a la tienda a que te lo solucionen.
etc...

No me extraña que quieran vender copias de juegos, los costes se le abaratan un 99%, después veremos todos una internet donde sitios como TARINGA serán tiendas y vas a pagar hasta por respirar.

Formato físico? NO GRACIAS. A no ser que seá gratis. ;)

Creo que has hecho una incoherencia bastante grande, te quejas del formato digital y no quieres el físico xD
CazadorCampechano escribió:

A mi pagar por una caja y un disco de plastico me parece ridículo pudiendo tener todo en formato digital.

Ojalá se atrevan a dar el paso y pasemos al formato digital 100%. Abaratará muchísimo los costos. :o

Sois más bien pocos los que pensáis así. Yo apoyo al formato físico y siempre lo haré.

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 27 Abr 2012 18:29

CazadorCampechano escribió:

Espero que lo digas ironicamente. Si no haz una lista con los pros y los contras y luego vuelve a escribir, a lo mejor cambias de opinion.

Noriko
Numerador Denominado

Mensajepor Noriko 27 Abr 2012 18:30

Creo que has hecho una incoherencia bastante grande, te quejas del formato digital y no quieres el físico

Ups... vaya ida de olla, gracias por el aviso ya lo edité.
Ultima edición por Noriko el 27 Abr 2012 18:32, editado 1 vez
Norik...OImagen Imagen COPIAR NO ES ROBAR
"La ciencia sin la religión está coja, la religión sin la ciencia está ciega"

"La imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein
Los instigadores de la guerra no van a luchar, te mandan a ti a hacerlo.En una batalla no hay vencedores ni vencidos, solo victimas.

tarkker
Habitual

Mensajepor tarkker 27 Abr 2012 18:32

Mientras den las 2 opciones, fisico/digital, vamos bien el que quiera ahorrarse unas pelas que lo compre digital el que prefiera tenerlo en casa que lo compre fisico, cuantas mas opciones mejor, el problema es que quieran meter con cuña el formato digital [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas