Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.741
Hilos:
1.473.833
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los títulos de Nintendo tendrán lanzamiento digital en Wii U y 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 30 Abr 2012 09:17

Si en digital, pasados 6 meses, puedo conseguir juegos a 19€, para mí va a ser imprescindible. Si no van a bajar de precio nunca, que se pudra en los infiernos.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 30 Abr 2012 09:38

Sigo pensando que los comerciantes tienen algo que ver en los precios digitales. Porqué los juegos digitales de ps3 o Xbox 360 tenemos precios de juegos de hace 2 años a 29,99, cuando en los game o mediamark podemos encontrarlos a 10 o 5 euros.
ImagenYo también escucho GAME OVER.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 30 Abr 2012 10:44

Aruma escribió:Sigo pensando que los comerciantes tienen algo que ver en los precios digitales. Porqué los juegos digitales de ps3 o Xbox 360 tenemos precios de juegos de hace 2 años a 29,99, cuando en los game o mediamark podemos encontrarlos a 10 o 5 euros.

Sin duda que los de las tiendas tienen mucho que ver en esto. Igual que Amazon España lo dijo bien claro cuando abrió, que no podía poner en España precios más baratos por la ley de comercio electrónico, que no le permitía poner precios mucho más bajos que las ediciones físicas (la "ley del libro", que habría que ver si no afecta también a otros productos digitales).

Así nos va. Protegiendo a los que quieren seguir llevando taparrabos y garrote por no modernizar su negocio.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 30 Abr 2012 12:35

Esto esta claro que pasaria como ya pasaba en los otros sistemas y a mi no me importa ya que como en las otras no paso por el aro, el dia que dejen de vender juegos fisicamente, que llegará, entonces sí que lo lamentaré.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

dano88
Adicto

Mensajepor dano88 30 Abr 2012 17:47

A ver a qué precios. Desde luego si joden la compra-venta de 2ª mano, es una buena opción si son más baratos (pero sabemos que serán todo menos baratos).

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 30 Abr 2012 19:42

Y luego dicen que hay pirateria, si pusiesen las descargas digitales a precios razonables (5-10 euros) otro gallo cantaría

pilos
Adicto

Mensajepor pilos 30 Abr 2012 20:02

a mi me gusta mas el formato fisico,e productos en la nuve a descargar cuando se te joda la consola.

saludos
Imagen

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida".
Miguel de Cervantes Saavedra.

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 30 Abr 2012 20:51

Ansioso por ver ese Supermario nuevo... a ver

victormlg
Habitual

Mensajepor victormlg 30 Abr 2012 21:38

Habrá que ir adaptándose al mundo de las descargas digitales, dejando las repisas para lo "retro". Y yo soy de los que está totalmente en contra de este sistema.

Esto conllevará el no poder alquilar juegos (tal vez pongan descargas que se "eliminan" a los dos días, o demos de los lanzamientos, como ya existen), el no poder prestarlos, el fin del mercado de segunda mano... y no sé yo si necesariamente bajarán mucho el precio de los juegos, a pesar del ahorro en distribución, transporte y demás intermediarios directos e indirectos.

Y a saber qué pasará si se vende la consola, cómo volver a descargarlo/conseguirlo, etc...

En fin, espero que no tenga una gran respuesta por parte de los usuarios, que al fin y al cabo somos los que pagamos, y los que tenemos el poder de que se impongan unos u otros sistemas.

Elementalor
Adicto

Mensajepor Elementalor 30 Abr 2012 23:10

ciberdead escribió:Que ganas de joder a los establecimientos que llevan vendiendo sus juegos mas de 30años.....se pueden meter lo digital por el culo,y mas como no bajen los precios.

Nintendo ha dicho que podrás descargar los juegos en las propias tiendas, comprando un código en la tienda física y descargándolo en tu 3DS allí mismo, porque mucha gente está acostumbrada a comprar los juegos en tienda.

Siempre hemos querido llevar los juegos de portátiles en una tarjeta SD y cambiar de juego sin llevar diez cartuchos de viaje, la cuestión es quejarse aunque nos ofrezcan diversas opciones compatibles: descarga y formato físico. La posibilidad de elegir siempre es buena para el consumidor [chiu]
Mi código de amigo 3DS: 2664-2087-7355

Si echas de menos el menú de Inicio en Windows 8 instala Classic Shell Gratuito y funcional.

¿Nostálgico del Streets of Rage? Conoce su Remake para PC v5.0 final by Bomberlink

PrevioSiguiente

Volver a Consolas