Los títulos de Nintendo tendrán lanzamiento digital en Wii U y 3DS

Moderadores: Benzo, jiXo

pa1nkill3r
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor pa1nkill3r 28 Abr 2012 19:12

La distribucion digital debe ser inevitablemente mas economica que la fisica.
El juego no hay que trasportarlo, ni tener una tienda abierta, ni pagar un empleado.
hay otros costes pero son mucho mas amortizables

Si no supone una rebaja en el precio, me temo que tiene pocas posibilades de funcionar realmente bien

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 28 Abr 2012 19:53

El principal atractivo de los juegos digitales es el no tener que mover el culo y tener todos tus juegos en el HDD... pero la Scene lleva haciendo eso un buen rato, no veo que me incentiva a mi comprar un juego digital a precio de uno fisico... pudiendo comprar el juego fisico que almenos me sirve para mi coleccion, ergo mi dinero esta "invertido" en algo que puedo luego vender, ¿que rentabilidad le doy luego a un juego digital que ya no me interesa?, ¿me dejara Nintendo (y CIA) cambiarlo/venderlo?, esa es otra estrategia que no han contemplado... permitir el intercambio/venta de juegos digitales entre usuarios (quien dice "venta" me refiero a "rellenar el monedero virtual"), seria una forma de que mas usuarios pierdan el "asco" a los juegos digitales... eso y que pongan un precios coherentes... una novedad no deberia costar mas de 30€ (entre 20€ y 30€) y un juego Platinium no mas de 10€ (emtre 1€ y 10€), pero es de tener pocas luces pagar 60€/70€ por un juego que encima luego no puedes DE NINGUNA MANERA recuperar parte del dinero gastado... :cool:

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 28 Abr 2012 20:33

Me parece bien siempre que tambien estén en formato fisico. Yo no lo voy a comprar a no ser que valgan 10€, y como no va a ser el caso pues me es indiferente

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 28 Abr 2012 21:05

kneissel escribió:
Cosmyc escribió:
kneissel escribió:Pero..¿cómo irá el tema?

A ver..

Yo me compro la Wii U, me creo una cuenta y me pongo a pillar juegos en formato digital.

Bien, ahora supongamos que:

1- ME PILLO UNA SEGUNDA WII U...¿podré usar los juegos ya comprados con la nueva consola?
2- Tendré que tener la misma cuenta en ambas consolas para poder bajar los juegos que compré en la primera wiiU en la segunda máquina?
3- Habrá límite de descarga de un título ya comprado? Es decir.. ¿podré bajarlo tantas veces quiera?
4- Imagino que xxx juego bajado no estará CASADO con xxx consola y punto ¿no? Porque las cosas se rompen y sería una putada tener que pagar varias veces por lo mismo.

Como dije en mi anterior comentario no es así:
1-Lo que podrías hacer es transferir la cuenta a la nueva consola y usar los juegos en la 2ª, en la 1ª desaparecerían.
2-No, cada consola tiene su cuenta.
3-No hay límite.
4-En principio están casados pero se pueden transferir a otra consola con una opción del menú, y si se te rompe (como dije antes) en el SAT de Nintendo te transfieren la cuenta a la consola reparada o nueva que te manden.

Todo esto es con el modelo actual de Nintendo, que según ellos piensan anunciar uno más flexible (cuentas independientes de la consola o algo así) junto con WiiU en el E3 2012 y que posiblemente se aplique también a 3DS.

Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...

Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.

Un saludo.

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 28 Abr 2012 22:41

Bueno, definitivamente se han cargado el mundillo del ocio consolero (en mi opinión)

Me quede en la generación de la Play2 y visto lo visto, acerté de pleno.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 28 Abr 2012 23:17

chicobaby escribió:
kneissel escribió:Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.

Un saludo.

¬_¬ Se pueden pasar las cosas a otra consola, no digamos mentiras. Desde la DS se puede hacer.

Lo que no puedes hacer es tenerlo en dos consolas a la vez, si tienes 2 3DS por ejemplo.

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 28 Abr 2012 23:19

Nintendo siempre va por detras en el tema del online no se como se lo apañan

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 29 Abr 2012 00:42

Si quieren que triunfe tiene que ser como en Android. Yo he comprado y sigo comprando un montón de juegos para Android y los juego tanto en la tablet como en el móvil. Además he cambiado de móvil un par de veces y me puedo bajar los juegos en el nuevo dispositivo sin problemas, y las veces que quiera.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 29 Abr 2012 10:52

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
un buen pc conectado a la tV y a tomar por culo las consolas .

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 29 Abr 2012 11:21

Marietti escribió:Veremos a ver los precios, pero si se flipan como los de Sony conmigo que no cuenten.

+1

PrevioSiguiente

Volver a Consolas