Moderadores: Benzo, jiXo

kneissel escribió:Cosmyc escribió:kneissel escribió:Pero..¿cómo irá el tema?
A ver..
Yo me compro la Wii U, me creo una cuenta y me pongo a pillar juegos en formato digital.
Bien, ahora supongamos que:
1- ME PILLO UNA SEGUNDA WII U...¿podré usar los juegos ya comprados con la nueva consola?
2- Tendré que tener la misma cuenta en ambas consolas para poder bajar los juegos que compré en la primera wiiU en la segunda máquina?
3- Habrá límite de descarga de un título ya comprado? Es decir.. ¿podré bajarlo tantas veces quiera?
4- Imagino que xxx juego bajado no estará CASADO con xxx consola y punto ¿no? Porque las cosas se rompen y sería una putada tener que pagar varias veces por lo mismo.
Como dije en mi anterior comentario no es así:
1-Lo que podrías hacer es transferir la cuenta a la nueva consola y usar los juegos en la 2ª, en la 1ª desaparecerían.
2-No, cada consola tiene su cuenta.
3-No hay límite.
4-En principio están casados pero se pueden transferir a otra consola con una opción del menú, y si se te rompe (como dije antes) en el SAT de Nintendo te transfieren la cuenta a la consola reparada o nueva que te manden.
Todo esto es con el modelo actual de Nintendo, que según ellos piensan anunciar uno más flexible (cuentas independientes de la consola o algo así) junto con WiiU en el E3 2012 y que posiblemente se aplique también a 3DS.
Cojonudo.. entonces NO PUEDO TENER DOS CONSOLAS WIIU porque o tengo los juegos en una o en otra ¿no? Pues bien por culo le van a dar la los juegos digitales...
chicobaby escribió:kneissel escribió:Solo nintendo hace eso, lo que compras NO ESTA ASOCIADO A LA CUENTA SINO A LA CONSOLA, si tienes la 3ds y te has gastado una pasta en compras digitales te jodiste si se rompe, ruégale a dios que no pase porque adiós a lo comprado.
Un saludo.
Se pueden pasar las cosas a otra consola, no digamos mentiras. Desde la DS se puede hacer.Marietti escribió:Veremos a ver los precios, pero si se flipan como los de Sony conmigo que no cuenten.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados