Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Vaya mierda de ofertas de Black Friday...
homerjotas escribió:Vaya mierda de ofertas de Black Friday...


Cierto , no merece la pena cawento

Algún vecino más ?

Jfkmac
homerjotas escribió:Vaya mierda de ofertas de Black Friday...

Coincido totalmente, nada que valga la pena
Mas de 1000 rosquillas ahorradas y no hay nada interesante... Solo voy a comprar al profesor de musica y al hijo de bob...
Mañana salen mas ofertas, tampoco nada especial pero seguro que cae algo
Saludos
Hola soy nuevo en el foro! Solo busco vecinos y compartir experiencia.
Mi usuario en el juego es el mismo que el de acá.. "gpmjose17626"
¿Sabéis que ha sido de los globos que salieron hace unos días de Rusty el payaso, ayudante de Santa Claus y Guiñitos? He ido a comprar más y no los he visto.
¿Salieron de manera temporal y los han quitado?
Han sacado decoraciones navideñas sin nieve y sin evento... Qué raro no? Algún rumor? Lagartodos?

Saludos.
¿Calentamiento global?, ¿Especial Trump?
Es un adelanto... Pronto tendremos la navidad... viendo otros años... a principios de semana que viene...
homerjotas escribió:Han sacado decoraciones navideñas sin nieve y sin evento... Qué raro no? Algún rumor? Lagartodos?

Saludos.


Obviando el hecho de que habra evento de navidad, no se de ningun rumor sobre la tematica
Hola amigos. Tengo un problema con una de las misiones de este gran juego y espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.
La misión en concreto es una del superintendente Chalmers, Escuela Secundaria de bajo nivel IV, en la cual me piden que coloque una fogata y hacer que Chalmers sobreviva en la naturaleza.
El asunto es que soy nivel 44 pero no me aparece la fogata por ninguna parte. Aparece más adelante o es algún problema del juego?
Es una decoración, no se exactamente cómo se llama pero son 2 troncos para sentarse alrededor de una fogata, mañana intento concretarte un poco más pero mientras busca esa decoración.

Saludos.
Me da que han quitado la fogata porque no la veo por ningún lado de la tienda...
Fran_Elche31 escribió:Me da que han quitado la fogata porque no la veo por ningún lado de la tienda...

Vamos que al final va a resultar lo que yo me temía, que no se puede hacer esa mision. Pues vaya faena la verdad.
Es que me parecía muy raro que no me dejara colocar la fogata.
Alguno más ha sufrido algún caso como el mío?
dante94 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Me da que han quitado la fogata porque no la veo por ningún lado de la tienda...

Vamos que al final va a resultar lo que yo me temía, que no se puede hacer esa mision. Pues vaya faena la verdad.
Es que me parecía muy raro que no me dejara colocar la fogata.
Alguno más ha sufrido algún caso como el mío?


No recuerdo bien si en el evento de acción de gracias o en el blackfriday apareció la fogata como oferta. Quiza la pongan de nuevo en unos días [bye]
La he estado buscando y tampoco la encuentro, escribe a EA a ver si te dan una solución.

Saludos.
Ha llegado la navidad!
Ghojmoq escribió:
dante94 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Me da que han quitado la fogata porque no la veo por ningún lado de la tienda...

Vamos que al final va a resultar lo que yo me temía, que no se puede hacer esa mision. Pues vaya faena la verdad.
Es que me parecía muy raro que no me dejara colocar la fogata.
Alguno más ha sufrido algún caso como el mío?


No recuerdo bien si en el evento de acción de gracias o en el blackfriday apareció la fogata como oferta. Quiza la pongan de nuevo en unos días [bye]


La fogata no es un objeto que aparezca con algún evento, sino un objeto de decoración de la tienda que valía muy poco dinero y que podías comprar los que quisieras.

A ver si tienes suerte y te dan respuesta desde EA
dante94 escribió:Hola amigos. Tengo un problema con una de las misiones de este gran juego y espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.
La misión en concreto es una del superintendente Chalmers, Escuela Secundaria de bajo nivel IV, en la cual me piden que coloque una fogata y hacer que Chalmers sobreviva en la naturaleza.
El asunto es que soy nivel 44 pero no me aparece la fogata por ninguna parte. Aparece más adelante o es algún problema del juego?


Acabo de buscar yo y la acabo de encontrar donde siempre, en decoraciones o naturaleza y esta casi al principio, "fogata" se llama. Para probar si era esa mande a Chalmers a "sobrevivir en la naturaleza" y efectivamente fue hacia la fogata, que raro que no la tengas porque yo puedo comprar todas las que me apetezcan. Sino pues prueba a contactar a EA como te dicen por aqui.
Ya hay nueva actualización.....así que al lio !!!! [poraki]

Un saludo
Ea! Eventaco navideño que aproveche!!
Una duda a ver si alguien me puede ayudar:
Desde hace un par de actualizadciones, la pantalla durante el juego se apaga y pierde la conexion, antes no sucedia, alguien sabe por que ahora se apaga y donde se puede anular ese apagado?

saludos!
A alguien mas le pasa que el Gnomo se supone que está libre pero aparece encerrado en la caja? Por la ciudad no lo encuentro ni sale el radar para encontrarlo. :-?
Hola a mí me pasa lo mismo ,me sale el G nomo en la esquina de la pantalla pero por más que lo toco o lo muevo no hace nada y e la caja está vacía,gracias
He desinstalado y lo mismo, el Gnomo dentro de la caja y me sigue diciendo que está por mi Springfield. Tocará hacer los premios sin la ayuda de lo que suelta el Gnomo...
Hola ya salió el Gnomo corriendo me salió solo o sea que debe ser cosa del juego.
Hola

¿Alguien sabe como pasar la misions que dice Toca 8 veces las piedras cantarinas ?, las compré y las he tocado al menos 800 veces y no me cuenta. se que cada una de las 7 piedras da una nota musical. ¿Hay alguna secuencia correcta para tocar esas notas?

un saludo
xenoxes escribió:Hola

¿Alguien sabe como pasar la misions que dice Toca 8 veces las piedras cantarinas ?, las compré y las he tocado al menos 800 veces y no me cuenta. se que cada una de las 7 piedras da una nota musical. ¿Hay alguna secuencia correcta para tocar esas notas?

un saludo


Yo estoy igual, las he ordenado ascendentemente y no se que hay que hacer :-?

Edito: he leido que la secuencia es 2 5 5 6 5 4 3 3
Primero la que tiene un triángulo seguido de R R la de la flecha R F B B . Es una villancico solo hay que tocar esas cinco piedras
No entiendo la mecánica anteriormente escrita

Adjuntos

La secuencia es: Triángulo, R, R, flecha, R, F, B, B
Tengo un problema con el juego! Me dice que el gnomo anda suelto pero no me aparece el radar para buscarlo
GermanGG9 escribió:Tengo un problema con el juego! Me dice que el gnomo anda suelto pero no me aparece el radar para buscarlo

Te pasa como a mí, estará en la caja. He descubierto que si vas a Krustyland y vuelves a Springfield se arregla. Casi todos estos fallos se arreglan así o pasarte por el Springfield de un amigo. Había hecho esto último, pero se me había olvidado Krustyland. [facepalm] Prueba y me dices.
Shooter27 escribió:
GermanGG9 escribió:Tengo un problema con el juego! Me dice que el gnomo anda suelto pero no me aparece el radar para buscarlo

Te pasa como a mí, estará en la caja. He descubierto que si vas a Krustyland y vuelves a Springfield se arregla. Casi todos estos fallos se arreglan así o pasarte por el Springfield de un amigo. Había hecho esto último, pero se me había olvidado Krustyland. [facepalm] Prueba y me dices.


A mi me ha pasado y ha funcionado.
Shooter27 escribió:
GermanGG9 escribió:Tengo un problema con el juego! Me dice que el gnomo anda suelto pero no me aparece el radar para buscarlo

Te pasa como a mí, estará en la caja. He descubierto que si vas a Krustyland y vuelves a Springfield se arregla. Casi todos estos fallos se arreglan así o pasarte por el Springfield de un amigo. Había hecho esto último, pero se me había olvidado Krustyland. [facepalm] Prueba y me dices.

He probado y me ha funcionado, muchas gracias!
Habeis llegado al premio de Burns? Es solo atuendo o tambien sale la estatua que tambien se ve en el dibujo? Porque a mi solo me ha aparecido el atuendo :-?
También la estatua cuando haces una misión o dos
Artemala escribió:También la estatua cuando haces una misión o dos


Ahora lo he visto ,gracias!
Gracias por lo de la secuencia de las piedras
Krola1200 escribió:La secuencia es: Triángulo, R, R, flecha, R, F, B, B


Yo no hay manera
Tengo una misión donde me pide la cueva del Rey Invierno, alguien sabe cómo se consigue? Gracias!
La cueva viene junto con el Rey invierno
Hay una misión que es abrir una caja sorpresa plata. Alguien la ha hecho? Es que hoy ya reuniré lo suficiente para una oro que tiene mejores premios, pero quiero saber que dan si completas la misión de plata.
A mi me tocó el quitanieves de Barney
Artemala escribió:A mi me tocó el quitanieves de Barney

Yo conseguí en la de oro a la hija de Krusty

Shooter27 escribió:Hay una misión que es abrir una caja sorpresa plata. Alguien la ha hecho? Es que hoy ya reuniré lo suficiente para una oro que tiene mejores premios, pero quiero saber que dan si completas la misión de plata.

A mí me han dado 25 broches al abrir la de oro y desapareció la misión de plata
Yo queria la hija de krusty y me ha tocado la fabrica de toboganes... [buuuaaaa]
Pues he abierto la caja mas cara y he tenido suerte, la hija de Krusty [sonrisa].
A mi tambien me ha tocado la hija de krusty, que rabia, me voy a quedar a 1 nivel de subir la casa del gnomo y sin el ultimo premio de los crafteos :(
Buenas! Que tiene de especial la Cupula de Nieve Gigante que es tan cara? Que articulos premium recomiendan comprar para poder llegar a los regalos?
9779 respuestas