Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Si, lo vi creo que una actualizacion, o en alguna miniactualizacion
david batista escribió:Gracias ea por estar asi de esclavizados...


Esclavizados y la mitad de artículos ya los tenemos de otros eventos :(
Saludos
lagartodos escribió:
lagartodos escribió:Para el que no lo sepa, uno de los articulos premiun de esta miniactualizacion, el "Escondite de la playa", es un edificio que puedes evolucionar con materiales de la zona rica y que en el nivel 1 te aumenta un 2% la bonificacion de dinero y XP y una vez alcanzado el nivel 5, un 20% (aparte de 36,74 millones de valor inmobiliario en total) .

Vale 40 rosquillas, pero con la cantidad de "elementos" que te dan en cada subida de nivel, se pueden hacer buenas combinaciones. Yo he comprado 2 y creo que es buena compra, 80 rosquillas, 40% de bonificacion(una burrada) y una bonita decoracion para el agua.


Pues señores, se han cargado la bonificacion, ahora solo dan un 5% total en lugar del 20%. Supongo que recibiran bastantes quejas, muy merecidas, por semejante putada. De momento no se sabe si volveran a ponerlo, devuelvan las rosquillas o no hagan nada. Espero que no sea esto ultimo :o


Me vuelvo a citar nuevamente y espero que sea la ultima, para comentar que la actualizacion de hoy restablece de nuevo el 20% de bonificacion [beer]
Gracias de nuevo lagartodos por toda la Info curiosa e interesante que nos das del juego.

Saludos.
homerjotas escribió:Gracias de nuevo lagartodos por toda la Info curiosa e interesante que nos das del juego.

Saludos.


[oki]
Ghojmoq escribió:
david batista escribió:Gracias ea por estar asi de esclavizados...


Esclavizados y la mitad de artículos ya los tenemos de otros eventos :(
Saludos


A mi ciertamente me da gusto que no se las den de muy buenos, el evento esta muy tranquilo :9, justo lo que necesitaba despues de tantos eventos grandes, EA, ya no es tan pretenciosa como en otros Halloweens
Si 40 días de evento no es estar esclavizado...
Fran_Elche31 escribió:Si 40 días de evento no es estar esclavizado...


No hace falta entrar todos los días. Tampoco hace falta tenerlo todo.
Un detalle que mas me ha gustado, es que cada zona tiene sus propios efectos de sonido, dependiendo de la zona que creaste, osea, en mi caso zona de naturaleza, pues sonido de esta y del puerto pues igual, a como tengo de organizada la ciudad y esto de los sonidos siento como si estuviese en GTA 3 XD , esperó que no lo quiten después del evento.

Saludos
He hecho limpia y tengo huecos libres.

homerjotas
Hola. El mutante del espacio, pechugella, El conde burns y la bruja suzanne también dan metraje. Saludos
belen44 escribió:Hola. El mutante del espacio, pechugella, El conde burns y la bruja suzanne también dan metraje. Saludos

Gracias por la información [oki]
belen44 escribió:Hola. El mutante del espacio, pechugella, El conde burns y la bruja suzanne también dan metraje. Saludos


Gracias, me sera de gran ayuda el mutante

Saludos
¿Alguno de ustedes tiene problemas de rendimiento?, esto en mi Moto E, esta que da lagazos a gusto, quiero ordear cosas y apenas y puedo moverme :(

Saludos
Roger-004 escribió:¿Alguno de ustedes tiene problemas de rendimiento?, esto en mi Moto E, esta que da lagazos a gusto, quiero ordear cosas y apenas y puedo moverme :(

Saludos

En mi Moto G 2013 me va mal tambien desde hara unas 3 o 4 actualizaciones y dice que la app no responde, en fin un desastre xD
david batista escribió:
Roger-004 escribió:¿Alguno de ustedes tiene problemas de rendimiento?, esto en mi Moto E, esta que da lagazos a gusto, quiero ordear cosas y apenas y puedo moverme :(

Saludos

En mi Moto G 2013 me va mal tambien desde hara unas 3 o 4 actualizaciones y dice que la app no responde, en fin un desastre xD


Dios, al final habra que comprarse un movil nuevo XD
Roger-004 escribió:
david batista escribió:
Roger-004 escribió:¿Alguno de ustedes tiene problemas de rendimiento?, esto en mi Moto E, esta que da lagazos a gusto, quiero ordear cosas y apenas y puedo moverme :(

Saludos

En mi Moto G 2013 me va mal tambien desde hara unas 3 o 4 actualizaciones y dice que la app no responde, en fin un desastre xD


Dios, al final habra que comprarse un movil nuevo XD


Mi note 2 va perfecto y ya tengo el mensaje de no puedo tener mas articulos en mi ciudad."ha alcanzado el limite maximo de articulos permitidos" o algo asi dice.para poner cosas nuevas tengo que eliminar antes.si quieren agregar:
cesarlopez874
Hola gente hace tiempo que no escribo, he hecho limpieza y tengo huecos, así que ya sabéis. Saludos
Vaya mierda no se si llegaré... y esoo que estoy esclavizado entrand unas 3 4 veces al dia...
Imagen
Yo entro 4 veces al día y llevo 2 días de adelanto respecto al calendario, me está resultando muy asequible este evento, sobre todo comparado con los últimos...

Saludos.
Buenas, se puede resetear el dinero? Tengo una cuenta del 2013 o por ahi con todos los eventos, pero antes de dejarlo fui muy gilipollas y hackee el juego haciendo que perdiera la gracia. Las rosquillas is se me han reseteado pero el dinero no, y me gustaria volver a jugar bien
Hola! tengo 30.618 a falta de 3 dias y 14 horas como lo veis? yo lo veo imposible :(
Pues yo ya he conseguido todos los premios!!!
Doxtroy no creo que se pueda resetear el dinero...

Saludos.
34.388... que nerviossssssssss me he levantado a las 9 y cuarto o asi no se si llegaré Xd
36.586............
Doxtroy escribió:Buenas, se puede resetear el dinero? Tengo una cuenta del 2013 o por ahi con todos los eventos, pero antes de dejarlo fui muy gilipollas y hackee el juego haciendo que perdiera la gracia. Las rosquillas is se me han reseteado pero el dinero no, y me gustaria volver a jugar bien


Para hacerlo tendras que reinstalar un hack que lo permita, que yo recuerde, algunos tienen una opcion donde puede reducirse el dinero, pero solo llegando hasta un determinado tope, ya no me da mucho la memoria para recordar, igual tienes las posibilidad de iniciar de cero, solo te dire que el juego es mas facil a partir del nivel 20.

Saludos
Me da a mi que el juego a bajado bastante de jugadores, antes cuando solicitabas vecinos se te llenaba enseguida, el otro día solicite y solo he agregado 2, tengo bastantes huecos y mi id es 1976Javier, por si acaso alguien quiere ya sabe
Cómo se consiguen más puntos de SMA hace rato no consigo ninguno. Gracias!!
Por si alguien me quiere agregar ruben_jnt. Un saludo.
1976Javier escribió:Me da a mi que el juego a bajado bastante de jugadores, antes cuando solicitabas vecinos se te llenaba enseguida, el otro día solicite y solo he agregado 2, tengo bastantes huecos y mi id es 1976Javier, por si acaso alguien quiere ya sabe


Al menos en mi caso ya no agrego porque tengo muchos amigos y la verdad el juego ya me anda lagueado por lo mismo [burla3] , tuve que eliminar a algunos para que el juego no se cerrara en lo que visitaba, pero cuando tenga tiempo te agrego [oki]

Saludos

Edito.

Krola1200 escribió:Cómo se consiguen más puntos de SMA hace rato no consigo ninguno. Gracias!!


Los puntos SMA se consiguen construyendo objetos en el panteon.
Hola, alguien sabe algun hack que permita borrar objetos del inventario? Es que hace tiempo me meti con un hack algunos objetos que en su momento no pude conseguir, pero ahora quiero quitar todo y dejar solamente lo que he conseguido por mi mismo. Sin embargo la mayoria de objetos se quedan en el inventario sin poder borrarlos
Gracias
Hice limpieza y puedo agregar más vecinos .

Jfkmac



Gracias !!
Conseguida Muerte, a esperar al acto 3. Por cierto, ¿alguien ha comprado o va a comprar el nuevo objeto de hoy? Da 300 y pico de SMA pero lo que mas gracia me hace es que "hace zombis" a unos 30 personajes y me interesa saber si solo es durante la misión de 1h que tienen o ya se queda el skin puesto.
A ver si alguien puede responder a esto.
Podeis entrar en el juego?
Me dice que no hay conexion con la red de EA
A mí me pasa lo mismo, ayer tuve que desinstalar y volver a instalar el juego porque se me salió de la cuenta y decía que los servidores no lo procesaban o algo así, y hoy me dice que no hay conexión cuando va el wifi perfecto :S
Ya está arreglado. Atraves del contenedor podéis poner a 34 personajes a 1 hora como zombis cuando terminan vuelven a sus ropas iniciales en el contenedor ganan 105.
Artemala escribió:Ya está arreglado. Atraves del contenedor podéis poner a 34 personajes a 1 hora como zombis cuando terminan vuelven a sus ropas iniciales en el contenedor ganan 105.


Que es el contenedor?????

Saludos.
homerjotas escribió:
Artemala escribió:Ya está arreglado. Atraves del contenedor podéis poner a 34 personajes a 1 hora como zombis cuando terminan vuelven a sus ropas iniciales en el contenedor ganan 105.


Que es el contenedor?????

Saludos.

El contenedor de basura con el sanwi vale 100 rosquillas
Artemala escribió:Ya está arreglado. Atraves del contenedor podéis poner a 34 personajes a 1 hora como zombis cuando terminan vuelven a sus ropas iniciales en el contenedor ganan 105.


Te juraría que compre el contenedor y no lo había usado XD, por un momento pensé que solo era para poder llevar a los personajes a el pero sin ninguna animación XD, ya lo probare cuando pueda.

raksos escribió:Podeis entrar en el juego?
Me dice que no hay conexion con la red de EA


La verdad que bueno que estaba en el panteón ese día, que si no... XD
Que parado está esto....
Como vais? Yo ya he conseguido todos los premios, me ha parecido muy asequible este evento de Halloween.

Saludos.
@homerjotas
Hoy he terminado tambien, haciendo un calculo podre conseguir 4 premios de rosquillas al menos. Yo lo veo bien equilibrado, tampoco me gustaria que fuese muy ajustado en el tiempo como otros eventos

Saludos
En la tienda os aparecen los objetos de la zona rica?
bopeto escribió:En la tienda os aparecen los objetos de la zona rica?


A mí si, en la tienda en el submenu de la izquierda como siempre.
A mi solo me salen unos 4, 5 artículos.
Por fin se acabó Halloween, a ver cuánto tarda en poner las Navidades
Que colorido vuelve a estar springfield!!, no durara mucho, pronto empezara a nevar...
Ya estamos con acción de gracias y queda poco para el back frisar, a esperar las ofertas.

Aprovecho para decir que sigo teniendo huecos para vecinos mi id 1976Javier

Saludos
1976Javier escribió:Ya estamos con acción de gracias y queda poco para el back frisar, a esperar las ofertas.

Aprovecho para decir que sigo teniendo huecos para vecinos mi id 1976Javier

Saludos

¿Ya esta en el juego el evento de accion de gracias?
Holaaa hemos empezado hace poco a jugar. Necesitamos vecinos! Nos haríais un gran favor. Un gran juego es un vicio. Nuestros ids son:

tamaravend14
tamara240460

Muchas gracias a todos!! Os iremos siguiendo! Un saludo!
Creeis que vale la pena la oferta... o mejor esperar al black friday ya?
Digo la del vaquero que te devuelven las 50 rosquillas
9779 respuestas