Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

En principio esta bien pensado el evento para no gastar mucho tiempo cada vez que entras. Cada 4 horas mandas a los "Homers" y juegas al supercientifico que automaticamente te "mata" los 80 robots que hay por la ciudad (el maximo que se generan cada 4 horas). No hay que estar uno por uno como en otros eventos, lo cual ahorra mucho tiempo.

El problema es que aun entrando 4 veces al dia resulta bastante complicado terminar a tiempo, y no digamos si un par de dias solo entras 1 o 2 veces...
@lagartodos
El detalle es que siempre son ochenta [agggtt] igual uno tiene que quedarse a pillar de mas.
Está complicado el tema, me parece muy mal por parte de EA esta política, que quieren que no durmamos??? Espero que replanteen números como otras veces en que han visto que se les ha ido de las manos.

Saludos.
Hola, ¿Como llevais el evento?
david batista escribió:Hola, ¿Como llevais el evento?


Dan más Chronons en el supercientifico desde hace 2-3 días, parece que se han dado cuenta de la dificultad... Ahora gracias a eso yo ahora voy bien, ligeramente mejor de lo que marca el calendario así que llegaré.

Saludos.
Hola a todos, mi hermana necesita vecinos, les dejo el usuario, ella entra a diario:
romi140880
Hizo lugar ya que quienes tenía no entraban hace tiempo.
Gracias!!!!
He caido y he pillado el laboratorio de frink y robotina por 200-75 de la devolucion, total 125 rosquillas buen precio ¿no?
david batista escribió:He caido y he pillado el laboratorio de frink y robotina por 200-75 de la devolucion, total 125 rosquillas buen precio ¿no?

Está bien y mas porque yo creo que sin comprar nada Premium que dé objetos de evento no se llega para sacar todos los premios. Yo pongo a los Homers y mato robots 3 veces al día y tuve que comprar a la robotina porque si no lo veía difícil para conseguir a Lisa presidenta. Ahora tengo 21500 y suerte que hoy me ha tocado 1100 de objeto de evento que me dará un buen empujón para sumar.
Yo tengo 22.585
Sigo atascado en esta mision "Usar la impresora en 3D para hacer una maqueta"
david batista escribió:Yo tengo 22.585
Sigo atascado en esta mision "Usar la impresora en 3D para hacer una maqueta"


Pues no lo entiendo, te vas a la impresora 3D, imprimes cualquier cosa y listo. A mi me ha vuelto a salir hoy y he impreso un arbol.
Ya lo hice jeje me he fundido 8000 y poico piezas de robots en la impresora en 3d esa y me han dado pavos del futuro para que valen los pavos esos?
david batista escribió:Ya lo hice jeje me he fundido 8000 y poico piezas de robots en la impresora en 3d esa y me han dado pavos del futuro para que valen los pavos esos?



Para imprimir mas objetos aun.

Esta explicado algo mas arriba, con piezas de robots haces varias copias de cada objeto, la cantidad la pone en la propia pantalla de elegir debajo del dibujo, y cuando has impreso el maximo usando piezas de robot puedes seguir imprimendo con los pavos. Todo esto lo explica el hermano de Homer durante la historia, hay que parase y leer lo que dicen los personajes.
Lo de los pavos del futuro ya se ha explicado en el foro unas pocas veces...

Ya tengo a Lisa presidenta!!!!!
Hola a todos
Estoy atascada en día del juicio 1 en quitarse a Mecahawk de encima con la poliaspiradora

Gracias!!!!!
Cuando estés aplastando robots y drones en la poliaspiradora sale un robot grande que se llama así, aporreale sin parar hasta que desaparezca.

Saludos.
Hola a todos
Estoy atascada en día del juicio 1 en quitarse a Mecahawk de encima con la poliaspiradora


En el momento de jugar a la poliaspiradora, dentro de los 20 segundos te aparecerá en el margen izquierdo en grande el robot de Mecahawk, debes darle varias veces para "quitártelo de encima" y que desaparezca
homerjotas escribió:Lo de los pavos del futuro ya se ha explicado en el foro unas pocas veces...

Ya tengo a Lisa presidenta!!!!!

esta en la pagina 659
Buenas, ¿me recomendáis el pack "hogar del futuro + Chester J. Lampwick + cohete"?
Vale 160 rosquillas y te devuelven 60
Fran_Elche31 escribió:Buenas, ¿me recomendáis el pack "hogar del futuro + Chester J. Lampwick + cohete"?
Vale 160 rosquillas y te devuelven 60


Yo lo he cogido, me ha parecido buena oferta.

Saludos.
(mensaje borrado)
¿Aun le dais al juego este?
Yo lo desinstale hace tiempo por que no daba tiempo hacer los eventos, cada poco habia una actu y cambiaba el juego de tematica.
Una vez conseguidos todos los premios de este evento me gustaría decir que bajo mi punto de vista ha sido el peor en años. Casi en ningún momento me he identificado con los premios, sobre todo los edificios, y de hecho la mayoría sigo sin ubicarlos en ningún capítulo.

Ya que me pongo me gustaría decir que a ver si nos dejan descansar de eventos una buena temporada, que lo mucho cansa. Recuerdo que antes pasaban meses de un evento a otro, y lo cogías con ganas. Y ahora acaba uno y ya se está filtrando cuál será el próximo que va a llegar en pocos días... Ya se cargaron bastante de la gracia del juego con el tema de aumentar los niveles tan fácilmente y ahora con el bombardeo de eventos.
Y en vez de tanto evento podrían aumentar el nivel de los amigos con nuevos premios para incentivar la visita a los vecinos o nuevos edificios y personajes que se puedan conseguir con dinero.

Un saludo!
Fran_Elche31 escribió:Ya que me pongo me gustaría decir que a ver si nos dejan descansar de eventos una buena temporada, que lo mucho cansa. Recuerdo que antes pasaban meses de un evento a otro, y lo cogías con ganas. Y ahora acaba uno y ya se está filtrando cuál será el próximo que va a llegar en pocos días... Ya se cargaron bastante de la gracia del juego con el tema de aumentar los niveles tan fácilmente y ahora con el bombardeo de eventos.


Pues el evento de Halloween no creo que tarde mucho en llegar, dias...

Fran_Elche31 escribió:Y en vez de tanto evento podrían aumentar el nivel de los amigos con nuevos premios para incentivar la visita a los vecinos o nuevos edificios y personajes que se puedan conseguir con dinero.


Amen a eso
Ciertamente, pero igual debo de opinar que me ha parecido el Evento mas desastrozo en años, superando 100% a los Patiños, casi no le puse atencion, ademas de nose, pero siento que fue muy simple y facil, desde hace dias he estado pensando que o es una prueba para un evento mejor o se les acabaron las ideas.

@Tres3
La verdad el juego me gusta mucho, no tanto ya por los eventos, sino porque mi ciudad ha quedado muy chula [amor] , la tengo planificada por sectores y eso, es algo de lo que siempre me ha enamorado este juego. puedes trazar la ciudad a tu modo y hacer que la planificacion quede perfecta, es mas hasta tengo un SkyLine a lo Nueva York XD.

Fran_Elche31 escribió:Una vez conseguidos todos los premios de este evento me gustaría decir que bajo mi punto de vista ha sido el peor en años. Casi en ningún momento me he identificado con los premios, sobre todo los edificios, y de hecho la mayoría sigo sin ubicarlos en ningún capítulo.

Ya que me pongo me gustaría decir que a ver si nos dejan descansar de eventos una buena temporada, que lo mucho cansa. Recuerdo que antes pasaban meses de un evento a otro, y lo cogías con ganas. Y ahora acaba uno y ya se está filtrando cuál será el próximo que va a llegar en pocos días... Ya se cargaron bastante de la gracia del juego con el tema de aumentar los niveles tan fácilmente y ahora con el bombardeo de eventos.
Y en vez de tanto evento podrían aumentar el nivel de los amigos con nuevos premios para incentivar la visita a los vecinos o nuevos edificios y personajes que se puedan conseguir con dinero.

Un saludo!


+1000
La verdad he entido lo mismo, pero hay que tener en cuenta que algunos edificios si tienen su gracia, en mas gaste rosquillas para adquirir el BigBen digital, ojala me hubiese alcanzado para comprar a Maggie Superestrella y su edificio :(, pero comparto tu opinion, el equipo qwue desarrolla esto no estaba muy inspirado, a mi gusto el evento de Superheroe del año pasado es insuperable [looco] .

Saludos
Ya he llegado al nivel 19 y sigo sin poder gastar los pavos del futuro.
?Es necesario fabricar todas los edificios, coches y decoraciones para poder gastarlos? Me quedan un par por hacer
[enfado1]
Maribicho escribió:Ya he llegado al nivel 19 y sigo sin poder gastar los pavos del futuro.
?Es necesario fabricar todas los edificios, coches y decoraciones para poder gastarlos? Me quedan un par por hacer
[enfado1]


Todos los de cada objeto con piezas de robot para comprar ese objeto con pavos.
Vaya mierda juego, se esta yendo por las ramas... a estar esclavizaos macho xD
Muy buenas! Hace años jugué al juego y ahora he vuelto porque ahora mismo no tenía más en el móvil para jugar jajaja.

No tengo casi amigos obviamente así que me gustaría que me agregaseis.
Os dejo mi nick: Dani_skywalker

Espero que lo hagáis.

Pd: lo del evento este no me he enterado ni papa porque lo he cogido empezado.
Si actualizo desaparece el evento anterior? Esque me sigue saliendo y me falta poco para terminar una misión de esas.
dani_skywalker escribió:Si actualizo desaparece el evento anterior? Esque me sigue saliendo y me falta poco para terminar una misión de esas.



Normalmente eso es lo que ocurre. Yo la estoy reteniendo todo lo posible.
sd-snatcher escribió:
dani_skywalker escribió:Si actualizo desaparece el evento anterior? Esque me sigue saliendo y me falta poco para terminar una misión de esas.



Normalmente eso es lo que ocurre. Yo la estoy reteniendo todo lo posible.


Gracias!!! Aguantaré hasta esta noche, yo creo que hoy ya lo acabaría.
PFFFF. Otro evento y ya no se donde poner los nuevos artículos, no me queda sitio
Estos mini eventos son soportables, yo los prefiero a los eventos, estoy de acuerdo con Fran Elche, estoy muy cansado de los eventos, te esclavizan durante casi mes y medio y es demasiado tiempo, creo que lo que consiguen con esta fórmula es que la gente se canse más.
También podían sacar edificios o personajes con dinero, ya NADA se consigue con dinero, solo rosquillas y más rosquillas, antes cuando se avanzaba de nivel el edificio/personaje que salía nuevo se conseguía con dinero, pero ahora... Tengo el dinero por castigo en el juego (más de 100millones) y no puedo hacer nada con él.

En fin, lo peor es que de aquí a nada tenemos Halloween, marchando otra de secuestro.

Saludos.
Mi mujer me pidió que se lo instalará

Pocos días ha durado

Es una locura el tiempo que lleva esto
Para el que no lo sepa, uno de los articulos premiun de esta miniactualizacion, el "Escondite de la playa", es un edificio que puedes evolucionar con materiales de la zona rica y que en el nivel 1 te aumenta un 2% la bonificacion de dinero y XP y una vez alcanzado el nivel 5, un 20% (aparte de 36,74 millones de valor inmobiliario en total) .

Vale 40 rosquillas, pero con la cantidad de "elementos" que te dan en cada subida de nivel, se pueden hacer buenas combinaciones. Yo he comprado 2 y creo que es buena compra, 80 rosquillas, 40% de bonificacion(una burrada) y una bonita decoracion para el agua.
lagartodos escribió:Para el que no lo sepa, uno de los articulos premiun de esta miniactualizacion, el "Escondite de la playa", es un edificio que puedes evolucionar con materiales de la zona rica y que en el nivel 1 te aumenta un 2% la bonificacion de dinero y XP y una vez alcanzado el nivel 5, un 20% (aparte de 36,74 millones de valor inmobiliario en total) .

Vale 40 rosquillas, pero con la cantidad de "elementos" que te dan en cada subida de nivel, se pueden hacer buenas combinaciones. Yo he comprado 2 y creo que es buena compra, 80 rosquillas, 40% de bonificacion(una burrada) y una bonita decoracion para el agua.


Muy interesante, si que es una burrada un 20%...
Gracias por el aporte!!
lagartodos escribió:Para el que no lo sepa, uno de los articulos premiun de esta miniactualizacion, el "Escondite de la playa", es un edificio que puedes evolucionar con materiales de la zona rica y que en el nivel 1 te aumenta un 2% la bonificacion de dinero y XP y una vez alcanzado el nivel 5, un 20% (aparte de 36,74 millones de valor inmobiliario en total) .

Vale 40 rosquillas, pero con la cantidad de "elementos" que te dan en cada subida de nivel, se pueden hacer buenas combinaciones. Yo he comprado 2 y creo que es buena compra, 80 rosquillas, 40% de bonificacion(una burrada) y una bonita decoracion para el agua.


Gracias por el aviso.
Porque os extrañais de tantos eventos y tantas rosquillas?. Creeis que los desarrolladores trabajan gratis?. Si no consiguen que la gente pague se acaba el juego. En este tipo de juegos es lo que hay, te los descargas gratis y luego te desangran.....y hay juegos muchisimo peores que este. Jugue a uno de una granja que solo se podia avanzar a base de dinero..no dejaba hacer los eventos porque siempre te faltaba algo premium... Que sigamos Simpseando mucho tiempo... [oki]
cesarysusi escribió:Porque os extrañais de tantos eventos y tantas rosquillas?. Creeis que los desarrolladores trabajan gratis?. Si no consiguen que la gente pague se acaba el juego. En este tipo de juegos es lo que hay, te los descargas gratis y luego te desangran.....y hay juegos muchisimo peores que este. Jugue a uno de una granja que solo se podia avanzar a base de dinero..no dejaba hacer los eventos porque siempre te faltaba algo premium... Que sigamos Simpseando mucho tiempo... [oki]


El juego de Padre de Famila justamente lo deje porque es evento mayor tras evento mayor (sin dias de descanso) Y encima es totalmente imposible terminar si no te gastas dinero... Pero ni estando totalmente esclavizado lo acabas...
Yekum escribió:
cesarysusi escribió:Porque os extrañais de tantos eventos y tantas rosquillas?. Creeis que los desarrolladores trabajan gratis?. Si no consiguen que la gente pague se acaba el juego. En este tipo de juegos es lo que hay, te los descargas gratis y luego te desangran.....y hay juegos muchisimo peores que este. Jugue a uno de una granja que solo se podia avanzar a base de dinero..no dejaba hacer los eventos porque siempre te faltaba algo premium... Que sigamos Simpseando mucho tiempo... [oki]


El juego de Padre de Famila justamente lo deje porque es evento mayor tras evento mayor (sin dias de descanso) Y encima es totalmente imposible terminar si no te gastas dinero... Pero ni estando totalmente esclavizado lo acabas...


Son todos iguales. Afan recaudatorio puro. Quieren que pagues por algo que no es tuyo. En cuanto quieren cierran la aplicacion y te quedas sin nada. Con una vez que me paso ya aprendi la leccion. No dejo ni 1 centimo en juegos...
Hola a todos. Apenas llevo un mes jugando al juego y me gustaría tener vecinos. Pensaba que no me iba a enganchar tanto el juego, pero si jajaja. Juego a diario.
Mi ID es: SkinnerMamon94
Espero que me agreguéis.
cesarysusi escribió:
Yekum escribió:
cesarysusi escribió:Porque os extrañais de tantos eventos y tantas rosquillas?. Creeis que los desarrolladores trabajan gratis?. Si no consiguen que la gente pague se acaba el juego. En este tipo de juegos es lo que hay, te los descargas gratis y luego te desangran.....y hay juegos muchisimo peores que este. Jugue a uno de una granja que solo se podia avanzar a base de dinero..no dejaba hacer los eventos porque siempre te faltaba algo premium... Que sigamos Simpseando mucho tiempo... [oki]


El juego de Padre de Famila justamente lo deje porque es evento mayor tras evento mayor (sin dias de descanso) Y encima es totalmente imposible terminar si no te gastas dinero... Pero ni estando totalmente esclavizado lo acabas...


Son todos iguales. Afan recaudatorio puro. Quieren que pagues por algo que no es tuyo. En cuanto quieren cierran la aplicacion y te quedas sin nada. Con una vez que me paso ya aprendi la leccion. No dejo ni 1 centimo en juegos...


Hombre los Simpsons nunca me he gastado un euro, y he terminado todos los eventos perfectamente
Tengo espacio para mas amigos id: kamoaa
(Juego desde los inicios)
Actualizacion Halloween!!!
Yekum escribió:Actualizacion Halloween!!!



Actualizando [360º]
Tambien han puesto una fila mas de terreno en el lado derecho
El evento no esta mal, esta mas trabajado, el detalle de ubicar esas vivoras para que no lo hagas tu mis, eso es aprovechar los espacios muertos de mi ciudad. :)

Saludos
Gracias ea por estar asi de esclavizados...
lagartodos escribió:Para el que no lo sepa, uno de los articulos premiun de esta miniactualizacion, el "Escondite de la playa", es un edificio que puedes evolucionar con materiales de la zona rica y que en el nivel 1 te aumenta un 2% la bonificacion de dinero y XP y una vez alcanzado el nivel 5, un 20% (aparte de 36,74 millones de valor inmobiliario en total) .

Vale 40 rosquillas, pero con la cantidad de "elementos" que te dan en cada subida de nivel, se pueden hacer buenas combinaciones. Yo he comprado 2 y creo que es buena compra, 80 rosquillas, 40% de bonificacion(una burrada) y una bonita decoracion para el agua.


Pues señores, se han cargado la bonificacion, ahora solo dan un 5% total en lugar del 20%. Supongo que recibiran bastantes quejas, muy merecidas, por semejante putada. De momento no se sabe si volveran a ponerlo, devuelvan las rosquillas o no hagan nada. Espero que no sea esto ultimo :o
9779 respuestas