Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

javivarez escribió:Alguien me puede decir si el parque nacional de springfield que venden ahora por 200 rosquillas da porcentaje de dinero y xp o algo así? Gracias


Da un 5% de aumento de porcentaje de dinero y xp
Ok gracias! La he comprado me parece una decoración bonita y rentable con ese 5%
Vientoboy y el otro son luego personajes normales una vez terminado el evento?
Es que estoy por pillarlo y por si sabeis
Yo imagino que si serán personajes normales, porque sino menudo robo con lo que cuestan, pero seguro no lo sé.

El reto diario de hoy es mejorar a un luchador y ya los tenía todos al máximo de mejoras, genial........
En marcha la tercera parte del evento XD
No me ha dado tiempo a conseguir el ultimo premio del 2º acto... [enfa]
Hola buenas.

Hace bastante tiempo estuve liadillo con este juego pero lo tuve que dejar, ahora he vuelto a darle pero he empezado con un id nuevo, ahora estoy aún con el nivel ocho más o menos, quién quiera agregarme encantado estoy jeje
Un saludo.
Dany_DrDUB

Pd ya he mandado solicitud a alguno que he visto por las últimas páginas.
doctorvw escribió:Hola buenas.

Hace bastante tiempo estuve liadillo con este juego pero lo tuve que dejar, ahora he vuelto a darle pero he empezado con un id nuevo, ahora estoy aún con el nivel ocho más o menos, quién quiera agregarme encantado estoy jeje
Un saludo.
Dany_DrDUB

Pd ya he mandado solicitud a alguno que he visto por las últimas páginas.


Te agrego, como experiencia creo que ya sabes que a partir del nivel 20 es mas facil subir de nivel XD, tambien me cree otra cuenta jaja, mas que nada porque el juego no trae opcion de repetir las misiones de cada personaje, o a lo mucho los dialogo, si fuera al contrario uff, jaja ni necesidad XD
Te tengo!! Mi primer amigo Jeje

La otra vez si mal no recuerdo creo que llegué al nivel 30 o poco más, creo que no es demasiado tampoco jeje
Holaaa!
Ya te agregué!

No sé si le pasará a alguien más, pero últimamente el juego se me cuelga mucho. Al principio pensé que sería por mi conexión, estaba fuera y no era tan buena, pero estoy en casa y se me continúa colgando bastante, ¿a alguien más le pasa?! Es un rollo estar jugando y que se cierre el juego, y tener que volver a entrar... Incluso visitando a los vecinos se cuelga...
Sandrucheta escribió:Holaaa!
Ya te agregué!

No sé si le pasará a alguien más, pero últimamente el juego se me cuelga mucho. Al principio pensé que sería por mi conexión, estaba fuera y no era tan buena, pero estoy en casa y se me continúa colgando bastante, ¿a alguien más le pasa?! Es un rollo estar jugando y que se cierre el juego, y tener que volver a entrar... Incluso visitando a los vecinos se cuelga...

Hola, a mi tambien me pasa, no se han lucido con esta actualizacion, me pasó ya la primera vez que lo actualize para el evento y siempre se queda pillado o da forzar cierre...
Creo que ya es demasiado, mi ciudad es enorme, terminando este evento no creo que soporte hasta navidad, normalmente cuando organizo y reviso, compro decorativos para la zona, el juego me aviso que tengo casi 7000 elementos y efectivamente ya tengo todo bastante llenito, es mas para ampliar mi zona de fabricas ( para poner la del cangrejo ese ) a fuerza tengo que borrar plazas que tienen tiempo ahí. Uff.
Como vais con la tercera parte del evento? Las 2 primeras me han resultado muy fáciles en cuanto a que iba muy por encima del mínimo que marca el calendario, pero en esta última parte no llego y estoy dedicando el mismo tiempo... Os pasa a vosotros?

Saludos.
Vuelve tenazas!!! Ya esta el combate final :p
homerjotas escribió:Como vais con la tercera parte del evento? Las 2 primeras me han resultado muy fáciles en cuanto a que iba muy por encima del mínimo que marca el calendario, pero en esta última parte no llego y estoy dedicando el mismo tiempo... Os pasa a vosotros?

Saludos.


Esta es la razon:

Roger-004 escribió:Vuelve tenazas!!! Ya esta el combate final :p
Ahora sí tiene sentido...

Gracias!!
Sandrucheta escribió:Holaaa!
Ya te agregué!

No sé si le pasará a alguien más, pero últimamente el juego se me cuelga mucho. Al principio pensé que sería por mi conexión, estaba fuera y no era tan buena, pero estoy en casa y se me continúa colgando bastante, ¿a alguien más le pasa?! Es un rollo estar jugando y que se cierre el juego, y tener que volver a entrar... Incluso visitando a los vecinos se cuelga...

Si a mi también me pasa, no llega a colgarse, de momento, pero si va con bastantes tirones.
Nos movieron el hilo [mad] tan bien que quedaba en multi :(
homerjotas escribió:Ahora sí tiene sentido...

Gracias!!


Ni así, el último paso imposible.
Pues a mí me han sobrado más de dos días al final.
Para mí va a ser el primer evento que no consigo acabarlo todo. :(
Acabo de terminar Creí que no llegaba. Este ha costado
Estoy a 2000 latas de cangrejo para conseguir al Dortor ese, desenme suerte, lo bueno fue que por cada vez que dañabas a tenazas te daba 4000 de esas latas si no no llegaba jajaja.
Van a añadir un tunel que cruce las montañas con monorail para que pueda pasar a la otra zona. Parece que lo añadiran en una muy proxima actualizacion
Ya esta el tunel, es uno de los premios del reciclado...

Por cierto... antes homer no podia recoger basura??
Yekum escribió:Por cierto... antes homer no podia recoger basura??


Si, antes y ahora.
lagartodos escribió:
Yekum escribió:Por cierto... antes homer no podia recoger basura??


Si, antes y ahora.



Vale sim, ahora me aparece... antes no salia... :-? :-?
Yekum escribió:
lagartodos escribió:
Yekum escribió:Por cierto... antes homer no podia recoger basura??


Si, antes y ahora.



Vale sim, ahora me aparece... antes no salia... :-? :-?


Desde siempre yo podía usarlo, a el y a Lisa jejeje
Roger-004 escribió:
Yekum escribió:
lagartodos escribió:
Si, antes y ahora.



Vale sim, ahora me aparece... antes no salia... :-? :-?


Desde siempre yo podía usarlo, a el y a Lisa jejeje


Yo tambien he tenido un tiempo despues de la actualizacion que no podia. Quizas alguna mision se cruza y lo desactiva.
sd-snatcher escribió:
Yo tambien he tenido un tiempo despues de la actualizacion que no podia. Quizas alguna mision se cruza y lo desactiva.


Lo que pasa es que yo todavía sigo en Superheroes, no he actualizado todavía, creo que para el momento que me obliguen a actualizar ya estará arreglado.
sd-snatcher escribió:

Yo tambien he tenido un tiempo despues de la actualizacion que no podia. Quizas alguna mision se cruza y lo desactiva.


Ya decia yo... pensaba que estaba paranoico jajaja
Yekum escribió:
sd-snatcher escribió:

Yo tambien he tenido un tiempo despues de la actualizacion que no podia. Quizas alguna mision se cruza y lo desactiva.


Ya decia yo... pensaba que estaba paranoico jajaja


Acabo de actualizar (me obligaron XD) y efectivamente no tengo a Homero para realizar los trabajos de basura, una pena... Aunque para bien quizá, ya que siempre que lo requería usarlo lo tenia ocupado.

EDITO.

Ademas inmediatamente ya he subido para el ultimo premio, parece ser que ya no cobran mas como antes por planos, ya que si han revisado mi ciudad, verán que siempre tenia a todos reciclando para las vías, para mi gran red ferroviaria XD, lo que si no me pareció bien fue que combinaran los menús, me parecia mas elegante tenerlo todo aparte XD
Hay que poner pasta para poder jugar a este juego o es posible sin pasar por caja?
pasnake escribió:Hay que poner pasta para poder jugar a este juego o es posible sin pasar por caja?


No es necesario pagar, es jugable, mientras no te des a la tarea de comprar articulos premium que se pagan con rosquillas y esas si cuestan, pero por lo demás puedes avanzar por el juego tranquilamente, para todo lo demas...

Hack-Card [hallow]


EDITO.
Bueno, he de anunciar que mi ciudad esta hasta el tope de topes XD, nos vemos en Pokemon Go, o al menos hasta que EA decida agregar mas terrenos :p

Capturas
Roger-004 escribió:
pasnake escribió:Hay que poner pasta para poder jugar a este juego o es posible sin pasar por caja?


No es necesario pagar, es jugable, mientras no te des a la tarea de comprar articulos premium que se pagan con rosquillas y esas si cuestan, pero por lo demás puedes avanzar por el juego tranquilamente, para todo lo demas...

Hack-Card [hallow]


EDITO.
Bueno, he de anunciar que mi ciudad esta hasta el tope de topes XD, nos vemos en Pokemon Go, o al menos hasta que EA decida agregar mas terrenos :p

Capturas


Que has tardado en completar todo?
pasnake escribió:
Roger-004 escribió:
pasnake escribió:Hay que poner pasta para poder jugar a este juego o es posible sin pasar por caja?


No es necesario pagar, es jugable, mientras no te des a la tarea de comprar articulos premium que se pagan con rosquillas y esas si cuestan, pero por lo demás puedes avanzar por el juego tranquilamente, para todo lo demas...

Hack-Card [hallow]


EDITO.
Bueno, he de anunciar que mi ciudad esta hasta el tope de topes XD, nos vemos en Pokemon Go, o al menos hasta que EA decida agregar mas terrenos :p

Capturas


Que has tardado en completar todo?


Mas o menos cuatro años, a lo largo de los 60 niveles y eventos, pero hace poco cree una cuenta secundaria mas que nada para poder releer los diálogos de las misiones mientras avanzaba, si le hechas ganas tranquilamente puedes avanzar al nivel 20 en dos semanas, y a partir de este subir de nivel es mas fácil, lo importante mas que nada es amasar una gran cantidad de dinero y ser puntúal con los desafíos diarios para obtener rosquillas.
Me estoy poniend con la zona pija para subir el nivel y poder construir los dos últimos premios y no veo por ninguna parte para poder comprar los edificios que mejoras, solo me sale el centro vacacional. Alguien sabe como los puedo conseguir, o si están en algún lugar disponibles?
Chirrikiki escribió:Me estoy poniend con la zona pija para subir el nivel y poder construir los dos últimos premios y no veo por ninguna parte para poder comprar los edificios que mejoras, solo me sale el centro vacacional. Alguien sabe como los puedo conseguir, o si están en algún lugar disponibles?


Tendrás que repetir edificios, sinceramente solo he llegado hasta la Mansión Zift, a partir de ahí, lo deje completamente, mas que nada por que ya tenia como ocho centros de negocios almacenados mas tres que tengo en la ciudad, y ciertamente el ultimo premio no creo que valiera tanto la pena.
Ya lo he encontrado, esta en el menu donde se compran las cosas, hay una flecha hacia la derecha, le das y te salen las cosas para comprar por tematica.
El problema de la zona pija es que hay poco espacio, imagino que iran sacando para hacerla mas grande
no teneis ganas de un juego de los simpsons para ps4 y xbox one?? estilo al simpsons hit and run de ps2...que hagan un hit and run 2 o que remastericen el 1... como se podria comunicar a EA de esto...para que haga un juego para PS4,PC,Xbox one
Roger-004 escribió:Tendrás que repetir edificios, sinceramente solo he llegado hasta la Mansión Zift, a partir de ahí, lo deje completamente, mas que nada por que ya tenia como ocho centros de negocios almacenados mas tres que tengo en la ciudad, y ciertamente el ultimo premio no creo que valiera tanto la pena.


Eso pensaba yo hasta que llegué, ya que el último edificio viene con personaje.
Yo tengo todos los edificios de la zona pija mejorados hasta el nivel 5, y a excepción de una casa moderna, una clásica y un par de islas lo tengo todo guardado.

Saludos.
@homerjotas
homerjotas escribió:
Roger-004 escribió:Tendrás que repetir edificios, sinceramente solo he llegado hasta la Mansión Zift, a partir de ahí, lo deje completamente, mas que nada por que ya tenia como ocho centros de negocios almacenados mas tres que tengo en la ciudad, y ciertamente el ultimo premio no creo que valiera tanto la pena.


Eso pensaba yo hasta que llegué, ya que el último edificio viene con personaje.
Yo tengo todos los edificios de la zona pija mejorados hasta el nivel 5, y a excepción de una casa moderna, una clásica y un par de islas lo tengo todo guardado.

Saludos.

Quien viene??
Nuevo evento, tema Juegos Olímpicos. No nos dan descanso!!!
[bye]
Chirrikiki escribió:@homerjotas
homerjotas escribió:
Roger-004 escribió:Tendrás que repetir edificios, sinceramente solo he llegado hasta la Mansión Zift, a partir de ahí, lo deje completamente, mas que nada por que ya tenia como ocho centros de negocios almacenados mas tres que tengo en la ciudad, y ciertamente el ultimo premio no creo que valiera tanto la pena.


Eso pensaba yo hasta que llegué, ya que el último edificio viene con personaje.
Yo tengo todos los edificios de la zona pija mejorados hasta el nivel 5, y a excepción de una casa moderna, una clásica y un par de islas lo tengo todo guardado.

Saludos.

Quien viene??


La Paris pija.

Saludos.

Imagensubir imagenes
homerjotas escribió:
La Paris pija.

Saludos.

Imagensubir imagenes


No es de mi gusto [risita] , pero tal vez le siga y al final le desbloquee
TDF escribió:no teneis ganas de un juego de los simpsons para ps4 y xbox one?? estilo al simpsons hit and run de ps2...que hagan un hit and run 2 o que remastericen el 1... como se podria comunicar a EA de esto...para que haga un juego para PS4,PC,Xbox one


Ese juego es de Vivendi Universal y que sepa los derechos de Los Simpsons en los videojuegos los tiene EA, asi que hasta que no se cansen de este juego dudo que saquen uno bueno de verdad :(
Muy fome el evento de las olimpiadas!! Que vendrá ahora?
Krola1200 escribió:Muy fome el evento de las olimpiadas!! Que vendrá ahora?


Un evento mas completo seguro, siempre cuando pasa un evento completo hay una pausa de minieventos mas que nada para darle mas vidilla al juego mientras preparan el siguiente evento grande, anteriormente lo hacían con niveles, pero desde que los quitaron pues es lo que hay :(
Podían haber puesto ya un segundo túnel para el monorail, sino ¿cómo narices se cierra el circuito?
defkon escribió:Podían haber puesto ya un segundo túnel para el monorail, sino ¿cómo narices se cierra el circuito?


Si necesitamos el nuevo túnel, aunque esta semana completar las misiones del monitoreo te da 20 rosquillas, lo que es muy bueno!!
9779 respuestas