Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ha saltado una actualización para la final de la super bowl. un minievento de 4 días y medio [360º]
oscarxr escribió:Ha saltado una actualización para la final de la super bowl. un minievento de 4 días y medio [360º]


Y también salió un edificio con retos diarios para ganar monedas o rosquillas! Por fin ya están aquí los retos diarios para ganar recompensas :) :)
Sandrucheta escribió:
oscarxr escribió:Ha saltado una actualización para la final de la super bowl. un minievento de 4 días y medio [360º]


Y también salió un edificio con retos diarios para ganar monedas o rosquillas! Por fin ya están aquí los retos diarios para ganar recompensas :) :)


PFFFFFF Para estar esclavizados xD
Que tal amigos? Un consulta ya sobre un tema antiguo. Mi hermana jugaba antes, dejo el juego y ahora lo retomo, ella dejo en la actualización del monorriel y ahora quiere construir las vias que le faltaron por lo que recicla metal, vidrio y plastico, pero no le encuentro la central de clasificacion para cambiar por vias, es posible de que no la tenga? O que deba cambiar en otro edificio?
GermanGG9 escribió:Que tal amigos? Un consulta ya sobre un tema antiguo. Mi hermana jugaba antes, dejo el juego y ahora lo retomo, ella dejo en la actualización del monorriel y ahora quiere construir las vias que le faltaron por lo que recicla metal, vidrio y plastico, pero no le encuentro la central de clasificacion para cambiar por vias, es posible de que no la tenga? O que deba cambiar en otro edificio?


La central de clasificación se obtenía como ultimo premio en la fase final del evento de "monorraíl" quiero suponer que sino consiguió dicho premio de evento, ahora mismo le resultara imposible conseguir mas piezas de monorraíl.
Tendrá que ir jugando y esperar a que pongan en alguna semana de oferta la compra de la "central de clasificación" del mismo modo que ahora tienen de oferta objetos que se podían conseguir en el evento de deportes de la primavera del año pasado ;)

Sobre lo que han puesto ahora, no me parece tan esclavo, ya que por lo que veo, se te pueden acumular hasta 3 misiones diarias, lo que nos permite visitar el juego una vez cada 3 días, y encima los premios pueden darte rosquillas, lo que esta mucho mejor que el antiguo modo de "premio gordo semanal" que han quitado para meter este :D

Apropósito nadie lo ha comentado, ya lleva tiempo, pero si hacéis las misiones para la "guarida de montaña" del señor Burns y tenéis a "numero 1" se activara una misión donde le podremos poner a realizar una tarea de 1 hora para que nos de 15 cafés

Si conocéis de mas eventos o personajes que puedan producir recursos para "Springfield heights" avisar, que me interesaría conseguir algún personaje que me diese un plus de "mantas/esterillas" que las revistas me los están consumiendo todos <.<
Hola con respecto a los retos diarios, he visto que se pueden descartar y cambiar por otro, sabeis como afecta?
Es decir si hay un limite de descartes o si al cambiar se pierde la posibilidad del premio final o algo asi?
Gracias
diex90 escribió:Hola con respecto a los retos diarios, he visto que se pueden descartar y cambiar por otro, sabeis como afecta?
Es decir si hay un limite de descartes o si al cambiar se pierde la posibilidad del premio final o algo asi?
Gracias


Se puede descartar uno al día y es por si no te convence el premio o quieren intentar optar a que te dé rosquillas o crafts de la zona rica en vez de dinero, se descartan en una equis en la esquina sup der del icono del premio y cambia la tarea y el premio, aunque te puede seguir tocando lo mismo en mayor o menor cantidad y mejor o peor tarea.

Por cierto me podéis decir para las tareas que requieren "mascotas de springfield" cuáles son dichas mascotas que se necesitan para poder hacer esas tareas?
Sabeis cuando empieza una nueva actualización?
Los que ya llevan tiempo jugando, sabrán si habrá actualización de San Valentín?????? :-?

ErnieBoy62
ErnieBoy escribió:Los que ya llevan tiempo jugando, sabrán si habrá actualización de San Valentín?????? :-?

ErnieBoy62


Hace años ponian un evento grande, al estilo Navidad o Halloween... Los ultimos años diria que eran actualizaciones menores, pero siempre ponen algo.
Ya esta activo (android), a recoger corazones.
sd-snatcher escribió:Ya esta activo (android), a recoger corazones.

He reiniciado movil y todo y no me salta la descarga. :-? A alguien mas?
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:Ya esta activo (android), a recoger corazones.

He reiniciado movil y todo y no me salta la descarga. :-? A alguien mas?

a mi tampoco
Shooter27 escribió:
sd-snatcher escribió:Ya esta activo (android), a recoger corazones.

He reiniciado movil y todo y no me salta la descarga. :-? A alguien mas?


Yo he abierto la apk y se a instalado solo
En IPad, la he desinstalado y vuelto a instalar y ni así me salta
Reiniciando el movil me ha saltado
Den tiempo, con chance y salga diferente para algunos, a mi de momento ninguno [snif]
Acabo de descargar la actualización, a recoger [inlove]
El problema está en que hay que tener libre a Homer que es el que da la misión.... Me acaba de terminar de una misión de 24 horas y ha saltado San Valentín ya
Hola a todos/as

Podeis decirme ¿cómo se recogen los corazones? los veo saltando por todas partes, toco en ellos y no pasa nada....


Gracias
RuaDeS escribió:Hola a todos/as

Podeis decirme ¿cómo se recogen los corazones? los veo saltando por todas partes, toco en ellos y no pasa nada....


Gracias

Los que saltan son de adorno
Tienes q darle a la esquina superior y hacer las misiones conblos personajes q ponen
¿que opinan de la actualización de San Valentín?

A mi se me hiso pobre, esperaba más

¿Pueden agregarme como amigo? ErnieBoy62
RuaDeS escribió:Hola a todos/as

Podeis decirme ¿cómo se recogen los corazones? los veo saltando por todas partes, toco en ellos y no pasa nada....


Gracias


No se puede, es decoracion, los corazones se ganan realizando las tareas.

ErnieBoy escribió:¿que opinan de la actualización de San Valentín?

A mi se me hiso pobre, esperaba más

¿Pueden agregarme como amigo? ErnieBoy62


Desde hace tres años es así jeje un mini evento mas que uno completo [ginyo]
Disfruto mas de estos mini eventos, que de los eventos que duran dos meses.

Si me dijeran que solo abría un evento grande y luego 10 mini eventos, me alegrarían el año.

Pero llevan estos últimos años, poniendo 5 mega eventos y 2 mini eventos. a lo mejor tenemos suerte y no tentemos mas mega eventos hasta mediados de primavera.
Deedlit escribió:Disfruto mas de estos mini eventos, que de los eventos que duran dos meses.

Si me dijeran que solo abría un evento grande y luego 10 mini eventos, me alegrarían el año.

Pero llevan estos últimos años, poniendo 5 mega eventos y 2 mini eventos. a lo mejor tenemos suerte y no tentemos mas mega eventos hasta mediados de primavera.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Pues a mi este evento me está gustando más que otros, por las recompensas y sobretodo por la recompensa final, la madre de Homer :p
Buenas tengo poco mas de 200 rosquillas y no se en que gastarlas.
Me recomendais gastarlas? En que? O me espero a conseguir mas?
pelan13 escribió:Buenas tengo poco mas de 200 rosquillas y no se en que gastarlas.
Me recomendais gastarlas? En que? O me espero a conseguir mas?


En algo que no tengas. :P
pelan13 escribió:Buenas tengo poco mas de 200 rosquillas y no se en que gastarlas.
Me recomendais gastarlas? En que? O me espero a conseguir mas?


Espera a alguna oferta, de vez en cuando sacan ofertas interesantes... como en el evento del espacio sacaron a barney bastante mas barato... o por el black friday o cosas asi...
¿De los que están ahorita de promoción, conviene comprar alguno con rosquillas o nos esperamos a alguna otra promoción? :-? :-? :-?

Gracias a todos los que me han aceptado o añadido como amigo
ErnieBoy62
Este es un aviso para los nuevos.

Ensuciar los edificios hace que la ciudad que estas visitando pierda estrellas de justicia del conformetro.

No sé porqué de unos días atrás se han multiplicado los "gamberros".

He vuelto a perder las cinco estrellas por este motivo, y aviso que todo aquel que ensucie en mi ciudad será borrado como amigo.
defkon escribió:Este es un aviso para los nuevos.

Ensuciar los edificios hace que la ciudad que estas visitando pierda estrellas de justicia del conformetro.

No sé porqué de unos días atrás se han multiplicado los "gamberros".

He vuelto a perder las cinco estrellas por este motivo, y aviso que todo aquel que ensucie en mi ciudad será borrado como amigo.

Si pones a patrullar los policias creo que era las de 2hrs, se te quitan.
Shinji_helghast escribió:
defkon escribió:Este es un aviso para los nuevos.

Ensuciar los edificios hace que la ciudad que estas visitando pierda estrellas de justicia del conformetro.

No sé porqué de unos días atrás se han multiplicado los "gamberros".

He vuelto a perder las cinco estrellas por este motivo, y aviso que todo aquel que ensucie en mi ciudad será borrado como amigo.

Si pones a patrullar los policias creo que era las de 2hrs, se te quitan.


Holaa!
Cómo te entiendo, a mí también me pasaba... Hice varias cosas: poner a patrullar a los polcías "perseguir criminales" que dura 4h, sacar los edificios (sobre todo la policía) a otro sitio "más escondido" para que no lo puedan pintar y colocar en la ciudad muchos muros de entrenamiento para que vuelvan a subir las estrellas. Para que te hagas una idea, tengo unos 25 muros esparcidos por mi ciudad [ginyo]

Espero haberte ayudado! Saludos y paciencia!!
defkon escribió:Este es un aviso para los nuevos.

Ensuciar los edificios hace que la ciudad que estas visitando pierda estrellas de justicia del conformetro.

No sé porqué de unos días atrás se han multiplicado los "gamberros".

He vuelto a perder las cinco estrellas por este motivo, y aviso que todo aquel que ensucie en mi ciudad será borrado como amigo.


Cuando bajas de estrellas te quita me parece un 0.8 %
O sea casi nada

Para evitar que te baje las estrellas

Poner las 24hrs a vigilar la ciudad a todos los policias que tengas

Y poner muros q te aumentan la justicia ;) ( compre como 20 y tengo meses q no me bajan una estrella )
He picado y he comprado a Maude!

No sé si será una buena compra o no, pero he leido que es bastante útil. A ver si con el sistema que hay ahora de recompensas puedo recuperar las rosquillas mas rapidamente.
En dos días he eliminado de amigos a tres! Que ensucian, los tres edificios siempre [bye]
Gracias, aunque ya sé cómo recuperar las estrellas, pero eso no quita el que no habiendo misiones que lo pidan no quiera que mis vecinos me obliguen a llenar de muros (bastante feos), o hacer misiones porque si.

Si pides amigos, al menos en mi ciudad, compórtate. :)
Gracias por avisar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!

Hace días q el juego no tiene sonido, supongo q será para q no pueda conseguir rosquillas con Maggie, pero no lo están consiguiendo [poraki] [poraki]

A alguien más le pasa?

Juego con un iPad y he revisado el tema de sonidos del juego por si había cambiado algo
Yo juego con iPad y me va bien el sonido, como siempre...

Mini actualización con otro mini-evento.
Tenia 103 rosquillas y acabo de comprar a Jesse Grass por 100.. Lo vale? Lo bueno que ahora es mucho mas facil conseguir rosquillas
GermanGG9 escribió:Tenia 103 rosquillas y acabo de comprar a Jesse Grass por 100.. Lo vale? Lo bueno que ahora es mucho mas facil conseguir rosquillas


Por qué dices que es más fácil conseguir rosquillas con Jesse?

Saludos.
Entiendo que quiere decir que "es más fácil conseguir rosquillas" porque tenemos a Maggie que da rosquillas con la fábrica Playdough y tenemos también los retos diarios que bonifican con rosquillas ;)
Fran_Elche31 escribió:Entiendo que quiere decir que "es más fácil conseguir rosquillas" porque tenemos a Maggie que da rosquillas con la fábrica Playdough y tenemos también los retos diarios que bonifican con rosquillas ;)

A eso me refiero, sumado a que Grass tambien aporta en la construccion de vias de tren que dan 5 rosquillas por semana [ginyo]
A mi me paso reinicie el juego y la tablet y el sonido volvió, no se que era, pero eso me ayudó, espero te sirva.

bluelefant escribió:Hola!!

Hace días q el juego no tiene sonido, supongo q será para q no pueda conseguir rosquillas con Maggie, pero no lo están consiguiendo [poraki] [poraki]

A alguien más le pasa?

Juego con un iPad y he revisado el tema de sonidos del juego por si había cambiado algo
homerjotas escribió:Yo juego con iPad y me va bien el sonido, como siempre...

Mini actualización con otro mini-evento.


Le había dado a silenciar en algún momento... Ya está solucionado...
GermanGG9 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Entiendo que quiere decir que "es más fácil conseguir rosquillas" porque tenemos a Maggie que da rosquillas con la fábrica Playdough y tenemos también los retos diarios que bonifican con rosquillas ;)

A eso me refiero, sumado a que Grass tambien aporta en la construccion de vias de tren que dan 5 rosquillas por semana [ginyo]


Todavía seguiis con las vias de tren ? es demasiado esclavo eso, que le den [poraki]
FFantasy6 escribió:
GermanGG9 escribió:
Fran_Elche31 escribió:Entiendo que quiere decir que "es más fácil conseguir rosquillas" porque tenemos a Maggie que da rosquillas con la fábrica Playdough y tenemos también los retos diarios que bonifican con rosquillas ;)

A eso me refiero, sumado a que Grass tambien aporta en la construccion de vias de tren que dan 5 rosquillas por semana [ginyo]


Todavía seguiis con las vias de tren ? es demasiado esclavo eso, que le den [poraki]


Totalmente de acuerdo!!!
Yo lo he abandonado definitivamente esta semana... Con Maggie y los retos diarios suficiente...
Si la verdad que es algo esclavo pero normalmente lo completo en 4 dias..Lo hago porque no quiero perderme los personajes premium que salen en las actualizaciones
Agreguen a mi hermano: juanezgargal
Visto y comprobado que lo de la secuoya de Lisa es un sacacuartos, como lo fue la montaña de dinero de Burns.
9779 respuestas