Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Maribicho escribió:Muchas gracias Yekum [sonrisa]

Lenny tiene trabajo que da también 3 muslos de pavo [oki]

Editó otra vez...parece que con cada premio son distintos personajes los que dan muslos, así que Lenny solo los da en el primero [Ooooo]
joder macho nosotros con 2 móviles no hemos podido
Ya no hace falta hacer nada especial, lo han solucionado.
Ya hay mini actualización para arreglar el error.
El dia 26, es decir, un dia antes del black friday, nos daran 15 rosquillas. Lo digo por si hay alguien que le falten pocas rosquillas para poder conseguir algun personaje premium
Hola complete la segunda misión de los pavos y me dio el edificio pero sigue activo y el contador de pavos volvió a 0, tengo que juntar 80 nuevamente! A alguien más le pasó?
Krola1200 escribió:Hola complete la segunda misión de los pavos y me dio el edificio pero sigue activo y el contador de pavos volvió a 0, tengo que juntar 80 nuevamente! A alguien más le pasó?


Si pero para consegir el siguiente premio.
tengo un bug con lo de los huevos de pascua encontrados, me ha salido el mensaje 5 o 6 veces pero el contador se queda atascado en 2/3
a vosotros también os pasa o hay que hacer algo en concreto?
pelan13 escribió:tengo un bug con lo de los huevos de pascua encontrados, me ha salido el mensaje 5 o 6 veces pero el contador se queda atascado en 2/3
a vosotros también os pasa o hay que hacer algo en concreto?


A mí también me pasó pero el mensaje dice que es huevo de pascua para el día de acción de gracias, así que no es un error, el problema es que no sé cómo ayudarte porque no sé qué hice que pude llegar al 3/3 en ese momento me regalo un cornucopia decorado.
Alguien que haya usado la bomba para destruir toda la ciudad, que ponga su usuario para ver si dejan modificar las montañas, y el tunel para ver como queda. Es para ver si merece la pena ya que te puedes pegar una semana para colocar todas las decoraciones ......
Krola1200 escribió:
pelan13 escribió:tengo un bug con lo de los huevos de pascua encontrados, me ha salido el mensaje 5 o 6 veces pero el contador se queda atascado en 2/3
a vosotros también os pasa o hay que hacer algo en concreto?


A mí también me pasó pero el mensaje dice que es huevo de pascua para el día de acción de gracias, así que no es un error, el problema es que no sé cómo ayudarte porque no sé qué hice que pude llegar al 3/3 en ese momento me regalo un cornucopia decorado.


Revisar los trabajos, hay personajes que tienen trabajos relacionados con los pavos, son además el primero de la lista, ponerlos a hacer esos trabajos y tendrás la cornucopia.
defkon escribió:
Krola1200 escribió:
pelan13 escribió:tengo un bug con lo de los huevos de pascua encontrados, me ha salido el mensaje 5 o 6 veces pero el contador se queda atascado en 2/3
a vosotros también os pasa o hay que hacer algo en concreto?


A mí también me pasó pero el mensaje dice que es huevo de pascua para el día de acción de gracias, así que no es un error, el problema es que no sé cómo ayudarte porque no sé qué hice que pude llegar al 3/3 en ese momento me regalo un cornucopia decorado.


Revisar los trabajos, hay personajes que tienen trabajos relacionados con los pavos, son además el primero de la lista, ponerlos a hacer esos trabajos y tendrás la cornucopia.




Te refieres a unos trabajos de 2 horas pero que no dan pavos? Por cierto que premio es la cornucopia? A mi no me sale ni lo de contador de huevos...
Yo no tenía tampoco idea lo de los huevos de pascua y hoy no sé ni cómo me ha aparecido en la parte superior un aviso que ya había completado 3/3 de la misión y me han dado la cornucopia. Realmente no he hecho ninguna misión ni recogido nada especial... pero bueno, eso que me he llevado.
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí. Si alguien necesita un nuevo vecino mi ID es Topeto1. Buen juego a todos.
Fran_Elche31 escribió:Yo no tenía tampoco idea lo de los huevos de pascua y hoy no sé ni cómo me ha aparecido en la parte superior un aviso que ya había completado 3/3 de la misión y me han dado la cornucopia. Realmente no he hecho ninguna misión ni recogido nada especial... pero bueno, eso que me he llevado.


Vale ya he descubierto lo del evento misterioso este.

El caso es que tienes que ir personaje a personaje mirando si tiene alguna mision de 2h la primera de todas (no está marcada en amarillo, está en blanco normal, pero aparece la primera) que se llame algo como "Bendecir Pavos", "Cazar Pavos", "Importar Pavos Gourmet", etc.

Entonces yo mandé a todos mis personajes que podían hacer estas misiones, y al terminar, me apareció el mensaje de 3/3 completado y me dieron el premio.

Así que haciendo eso se puede conseguir.

Un saludo.
Gracias Naki9 [sonrisa]
Ahora a ver si ponen los descuentos del Black Friday [plas]
Ya tenemos las rosquillas gratis!
Maribicho escribió:Gracias Naki9 [sonrisa]
Ahora a ver si ponen los descuentos del Black Friday [plas]


Esta confirmado que habra black friday en el juego
lagartodos escribió:
Maribicho escribió:Gracias Naki9 [sonrisa]
Ahora a ver si ponen los descuentos del Black Friday [plas]


Esta confirmado que habra black friday en el juego




Ansiaviva tengo! Espero que me de para los antojos que tengo [360º]
Supongo que ya de cara a mañana..
merxe88 escribió:Supongo que ya de cara a mañana..


Claro, es que el black friday es mañana
Ya han empezado las ofertas del black Friday.
homerjotas escribió:Ya han empezado las ofertas del black Friday.


Pero no esta Barney :(
Pues vaya chasco ¬_¬ no está de oferta nada de lo que quiero
Maribicho escribió:Pues vaya chasco ¬_¬ no está de oferta nada de lo que quiero


Yo igual... pero acabare gastando todas las rosquillas igual... hay que aprovechar las ofertas... jajaja
Pues yo pillare a disco stu, queria a Jimbo para tener a todos los malotes, pero no va a poder ser
De momento tengo los estudios de grabacion... mi intencion es pillar la fabrica de galletas y un par de cosas mas... a ver que me acabo pillando...
Yo esta mañana me pillé al camarero francés que decía lo de "caldó" por 40 rosquillas.

De las que hay, me gustaría pillar a Sherry y terry y el monte Carlmore o la mansión Powell.
Creo que solo comprare de acuerdo a las recomendaciones del link que publicaron aqui arriba

Disco stu 180 con oferta 105 rosquillas
Las gemelas 150 con oferta 110 rosquillas
Fabrica de Galletas 150 con oferta 110 rosquillas

Total 325 rosquillas
Vale pues yo nada,porque quería
El desfiladero
La mansión Derrié
La casa del reverendo Lovejoy

[fumando]
Bueno ya tengo la fabrica de galletas tambien...
Tengo una duda los personajes no los vas consiguiendo según avanzas con las misiones ? o hay algunos personajes que nunca consigues sin rosquillas ?
sanz1014 escribió:Tengo una duda los personajes no los vas consiguiendo según avanzas con las misiones ? o hay algunos personajes que nunca consigues sin rosquillas ?


Todos los que veas que valen rosquillas, no se consiguen de otra forma
Que cogeriais vosotros disco o stu o las gemelas sherry y terry?
sanz1014 escribió:Que cogeriais vosotros disco o stu o las gemelas sherry y terry?


Disco Stu sin duda.
Yo he comprado los estudios Krusty, la fabrica de galletas y disco stu... Y me quedan 265 rosquillas... nose que mas pillar...
Para el cybermonday salen mas cosas, lo digo para que mireis si os interesa algo antes de gastarlas ahora
Yekum escribió:Yo he comprado los estudios Krusty, la fabrica de galletas y disco stu... Y me quedan 265 rosquillas... nose que mas pillar...

Yo he comprado el gimnasio de Lugash y la fabrica de galletas con Luann y quiero comprar tambien a Disco Stu, Rancho Relaxo y el Set de McBain, me quedan 298 rosquillas, me sobrarian 13 xD
El problema lo tengo en que estoy dudando en pillar... Rancho Relaxo / Sherry &Terry / Akira...
Solo tengo rosquillas para 2...
lagartodos escribió:Para el cybermonday salen mas cosas, lo digo para que mireis si os interesa algo antes de gastarlas ahora


https://simpsonswiki.com/wiki/The_Simps ... ber_Monday

No parecen muy suculentas las ofertas...

He visto que el cohete de Chester Lampwick te dan 6 rosquillas al terminar las misiones..
Yo ya me he gastado todas las rosquillas, en total he cogido:

- camarero francés, 40 rosquillas
- fabrica de galletas, 110 rosquillas
- Dr. Nick, 65 rosquillas

Ahora a ahorrar de nuevo para futuras ofertas [oki]
Yo queria a duffman y me quedare con las ganas, o a jimbo
Pues nada, cierro aqui mi black friday lleno de nuevos personajes:
- Estudios Krusty: 105 rosquillas
- Fabrica de galletas: 110 rosquillas
- Disco Stu: 105 rosquillas
- Rancho Relax: 95 rosquillas
- Akira: 70 rosquillas
- Dr. Nick: 65 rosquillas

35 rosquillas restantes
Yo solo he aprovechado a comprar a la Fabrica de Galletas ya que compre a Barney que no contaba descuentos pero que era el personaje que tanto deseaba
Yekum escribió:Pues nada, cierro aqui mi black friday lleno de nuevos personajes:
- Estudios Krusty: 105 rosquillas
- Fabrica de galletas: 110 rosquillas
- Disco Stu: 105 rosquillas
- Rancho Relax: 95 rosquillas
- Akira: 70 rosquillas
- Dr. Nick: 65 rosquillas

35 rosquillas restantes


Yo tenia 541 rosquillas y me he pillado lo siguiente:
-Gimnasio Lugash
-Fábrica de galletas
-Rancho Relaxo
-DIsco Stu

y me han sobrado 98 rosquillas que problabemente las utilice para el observatorio de springfield...
Quien quiera el observatorio, esta madrugada entre las 3 y las 6 horas, toma ya...
Una consulta. He realizado la mision las inversoras IV "Las inversoras reales IV - Hacer que las inversoras organicen un combate de lucha libre durante 24 horas, Hacer que el Hombre Abeja haga ¡lucha libre! durante 24 horas." pero no tengo al Hombre Abeja por lo que se me dio la mision como realizada pero no me surge la nueva mision y aun no he podido desbloquear el Flete Una Pita. Es por un error del juego o la mision no continuna si no tengo el Hombre Abeja?
Si no me equivoco tienes que completar la historia de "El dinero contra milhouse" para poder llegar a la historia que desbloquea el flete-una-pita
lagartodos escribió:Si no me equivoco tienes que completar la historia de "El dinero contra milhouse" para poder llegar a la historia que desbloquea el flete-una-pita

Ah perfecto! Muchas gracias amigo
Buenas! Alguien usa una tablet android para jugar?

Estoy pensando en comprarme una tablet andoid barata para jugar a este y al de padre de familia, puesto que con mi movil (xperia SP) tengo algunos problemas de relentizaciones, y sobretodo con el de padre de familia me tira cada 2x3 del juego y no queda guardado.

Si alguien juega con una android que le vaya bien me puede aconsejar...
gracias!
9779 respuestas