Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

En android aun no me ha saltado
Yekum escribió:En android aun no me ha saltado

Supongo que no estar siquiera para descargar para android, es la razon por la que aun no se puede jugar en iOS
Yo sigo sin actualizacion en la play store y leo en el foro general de ea que algunos ya tienen la actualizacion ingame
No puede ser!!!!
Misiones de 30 segundos!!!!
Edito: vale parece que no, solo son loas primeras, son de 4h
Ya está la actualización para IOS en App Store.
Actualización, reciclar para obtener rosquillas, zona rica :-? Habrá que elegir :)
Ya tengo la actualización. Lo que me ha ocurrido es que he hecho una misión en que Bart tiene que contar historias de miedo. Ya la he hecho pero me sale como si no y tampoco me deja avanzar. A alguno mas le sucede?
merxe88 escribió:Ya tengo la actualización. Lo que me ha ocurrido es que he hecho una misión en que Bart tiene que contar historias de miedo. Ya la he hecho pero me sale como si no y tampoco me deja avanzar. A alguno mas le sucede?


No me pasó lo de Bart, pero después de visitar algunos vecinos, ha empezado a bloquearse y ya no me deja visitar más
Problemas de conexión constantes, paciencia...
Ghojmoq escribió:
merxe88 escribió:Ya tengo la actualización. Lo que me ha ocurrido es que he hecho una misión en que Bart tiene que contar historias de miedo. Ya la he hecho pero me sale como si no y tampoco me deja avanzar. A alguno mas le sucede?


No me pasó lo de Bart, pero después de visitar algunos vecinos, ha empezado a bloquearse y ya no me deja visitar más[/quot


He probado con cerrar la aplicación, apagar el mobil...y no hay manera. A ver si mañana se soluciona o alguien consigue darme solución
Yo ya tengo la actualización parte con Lisa y Bart lo manda a varias misiones cortas y luego pide colocar una hoguera que necesita bastante espacio y por lo que estoy viendo, al igual que en las misiones anteriores debes ir juntando cosas para desbloquear árboles e ir mejorando el nivel de la hoguera.
Lo de los vecinos estaá fatal, normalmente visito a los 100 en 15-20 minutos y hoy en 20 min habré visitado bastante menos de 1/3 y pinchado en los zombis bailarines solo en 5-6 ciudades... Hay vecinos que no tienen zombis o serpientes, con la consiguiente pérdida ENORME de tiempo.
Y encima no funciona el edificio del paro, con lo que no se puede mandar trabajos a todos de golpe, ale a perder más tiempo...
A ver si van solucionando porque últimamente no dan una a la primera.
He hecho limpieza de gente que ya no juega por lo que tengo bastante hueco en el apartado de vecinos. Mi id es Merxe88, juego a diario y los necesito para los premios de vecinos. Gracias
(mensaje borrado)
Hola gente he echo limpia y tengo algún hueco que otro, e iré limpiando si veo que la gente no participa en el evento.

Mi id: 1976Javier

Saludos y happy halloween
A alguien mas le pasa que al subir al nivel 2 la hoguera luego no sube mas?
En el nivel 2 necesitas matar serpientes en lugar de zombies
lagartodos escribió:En el nivel 2 necesitas matar serpientes en lugar de zombies


Ah ok gracias!
Aparte de que la oficina de empleo no deja enviar los personajes, ahora tampoco aparece la confirmación de no gastar rosquillas si presionas por error adelantar trabajo, aún cuando en la configuración está marcado el no gastar rosquillas, tengan cuidado!!!
Tengo dos misiones de halloween pero me es imposible avanzar. Me piden cerebros y zombies y mi hoguera solo produce serpientes. Estoy haciendo algo mal? O simplemente no entiendo donde conseguir estos recursos
merxe88 escribió:Tengo dos misiones de halloween pero me es imposible avanzar. Me piden cerebros y zombies y mi hoguera solo produce serpientes. Estoy haciendo algo mal? O simplemente no entiendo donde conseguir estos recursos


Al contar cuentos mira que genera cada niño.

Krola1200 escribió:Aparte de que la oficina de empleo no deja enviar los personajes, ahora tampoco aparece la confirmación de no gastar rosquillas si presionas por error adelantar trabajo, aún cuando en la configuración está marcado el no gastar rosquillas, tengan cuidado!!!


A mi si me sigue avisando.
Bueno, a modo de guía y ayuda dejo el calendario de esta Primera Parte del Evento.

Imagen

Y un par de enlaces que clarifican y responden dudas del Evento (en inglés)

Os resumo lo principal y más importante:

- La OFICINA DE EMPLEO está desactivada para el evento. Para que no interfiera con las tareas y objetivos del presente evento. Hasta que EA de con alguna solución no contéis con su función.

- MALVAVISCOS 'moneda' oficial del evento. Yo pensaba que estaba perdiendo algunos, pues bien, no he perdido ninguno, HAY DOS CONTADORES.

+ El principal. Encima del contador de XP, en la esquina inferior izquierda de la pantalla
Imagen
+ Los individuales. El que te dice cuantos necesitas para cada premio para cada parte del evento.
Imagen

Ejemplo:
Recursos de fabricación: /180
Cabaña espeluznante: /360
Kang pirata: /1620
Rosquilla modelo: /2880
Puerta a ninguna parte: /4230

Esto enlaza con el calendario que encabeza este post.

Si necesitais que traduzca el texto y uso de la hoguera comentarme. Pero ya lo habeis respondido por aqui

http://tstoaddicts.com/2015/10/07/thoh- ... r-act-one/

http://tstoaddicts.com/2015/10/07/addic ... 015-act-1/

El forero Ghojmoq ha subido este útil enlace en español

http://www.lstappedout.com/halloween-2015/#more-5462
merxe88 escribió:Tengo dos misiones de halloween pero me es imposible avanzar. Me piden cerebros y zombies y mi hoguera solo produce serpientes. Estoy haciendo algo mal? O simplemente no entiendo donde conseguir estos recursos


Segun el personaje que cuente la historia se generaran zombies(Martin), serpientes(Lisa) o conejos(Milhouse) en tu ciudad y los niños que esten en la hoguera tambien generaran lo mismo
merxe88 escribió:Tengo dos misiones de halloween pero me es imposible avanzar. Me piden cerebros y zombies y mi hoguera solo produce serpientes. Estoy haciendo algo mal? O simplemente no entiendo donde conseguir estos recursos


Dependiendo de a quien pongas a contar la historia de terror, hara que el resto de niños produzcan el mismo monstruo que quien cuenta la historiam osease si pones a contar Historias :

Martin produce zombies

Lisa produce serpientes

Milhouse produce conejos

Bart produce esqueletos

Asi, tu tendras que poner a Martin a contar historias y que el resto se pongan a quemar malvaviscos.

Ademas tambien provoca que los monstruos que aparezcan en tu ciudad sean quien cuenta las historias.
Interesante lo que se esta cociendo, un power up de la experiencia. Es una decoracion que sube la experiencia que ganas, concretamente un 500%. Habra que recargarlo y costara rosquillas. Tambien saldran ofertas del profesor Frink al estilo de Gil, y te daran 10 dias de power up en la experiencia, 150 rosquillas, 250000$, un personaje premium y un edificio premium. A saber que costara [+risas]
lagartodos escribió:
merxe88 escribió:Tengo dos misiones de halloween pero me es imposible avanzar. Me piden cerebros y zombies y mi hoguera solo produce serpientes. Estoy haciendo algo mal? O simplemente no entiendo donde conseguir estos recursos


Segun el personaje que cuente la historia se generaran zombies(Martin), serpientes(Lisa) o conejos(Milhouse) en tu ciudad y los niños que esten en la hoguera tambien generaran lo mismo


Gracias, no habia entendido bien la dinamica
Hola. Para la mejora de la hoguera hay q conseguir engendros. Por lo q entiendo engendros son las serpientes , esqueletos etc. Pero no me sube el contador para la mejora ni cuando aplasto los de mi Springfield ni cuando acaban las tareas los niños. Sabéis cómo va esto?
El evento de momento en cuanto a premios ... La mayoría, de otros eventos ya lo tenemos y aún por encima en las tareas de construcción no te lo tiene en cuenta y te obliga a gastar .
Llevo varios eventos haciendo limpieza y me estoy quedando sin vecinos así que os dejo mi ID por si os interesa Saritabla
Gergeyfer escribió:Hola. Para la mejora de la hoguera hay q conseguir engendros. Por lo q entiendo engendros son las serpientes , esqueletos etc. Pero no me sube el contador para la mejora ni cuando aplasto los de mi Springfield ni cuando acaban las tareas los niños. Sabéis cómo va esto?
El evento de momento en cuanto a premios ... La mayoría, de otros eventos ya lo tenemos y aún por encima en las tareas de construcción no te lo tiene en cuenta y te obliga a gastar .
Llevo varios eventos haciendo limpieza y me estoy quedando sin vecinos así que os dejo mi ID por si os interesa Saritabla


Para subir al nivel 2 solo cuentan los zombies, para subir al 3 solo cuentan las serpientes
Yekum escribió:
Gergeyfer escribió:Hola. Para la mejora de la hoguera hay q conseguir engendros. Por lo q entiendo engendros son las serpientes , esqueletos etc. Pero no me sube el contador para la mejora ni cuando aplasto los de mi Springfield ni cuando acaban las tareas los niños. Sabéis cómo va esto?
El evento de momento en cuanto a premios ... La mayoría, de otros eventos ya lo tenemos y aún por encima en las tareas de construcción no te lo tiene en cuenta y te obliga a gastar .
Llevo varios eventos haciendo limpieza y me estoy quedando sin vecinos así que os dejo mi ID por si os interesa Saritabla


Para subir al nivel 2 solo cuentan los zombies, para subir al 3 solo cuentan las serpientes

gracias. Y donde se puede ver lo q cuenta en cada subida ?
Gergeyfer escribió:
Yekum escribió:
Gergeyfer escribió:Hola. Para la mejora de la hoguera hay q conseguir engendros. Por lo q entiendo engendros son las serpientes , esqueletos etc. Pero no me sube el contador para la mejora ni cuando aplasto los de mi Springfield ni cuando acaban las tareas los niños. Sabéis cómo va esto?
El evento de momento en cuanto a premios ... La mayoría, de otros eventos ya lo tenemos y aún por encima en las tareas de construcción no te lo tiene en cuenta y te obliga a gastar .
Llevo varios eventos haciendo limpieza y me estoy quedando sin vecinos así que os dejo mi ID por si os interesa Saritabla


Para subir al nivel 2 solo cuentan los zombies, para subir al 3 solo cuentan las serpientes

gracias. Y donde se puede ver lo q cuenta en cada subida ?


Nose si habrá alguna guia... pero vamos supongo que para el 4 seran conejos y para el 5 esqueletos... siguiendo el orden...
Yekum escribió:Nose si habrá alguna guia... pero vamos supongo que para el 4 seran conejos y para el 5 esqueletos... siguiendo el orden...


No hace falta mas que mirar el icono que aparece al lado de la barra, eso indica lo que se necesita para que vaya contando
lagartodos escribió:
Yekum escribió:Nose si habrá alguna guia... pero vamos supongo que para el 4 seran conejos y para el 5 esqueletos... siguiendo el orden...


No hace falta mas que mirar el icono que aparece al lado de la barra, eso indica lo que se necesita para que vaya contando

gracias ..... Creo q necesito gafas de aumento , tipo lupa jjjjjjj
Gergeyfer escribió:
lagartodos escribió:
Yekum escribió:Nose si habrá alguna guia... pero vamos supongo que para el 4 seran conejos y para el 5 esqueletos... siguiendo el orden...


No hace falta mas que mirar el icono que aparece al lado de la barra, eso indica lo que se necesita para que vaya contando

gracias ..... Creo q necesito gafas de aumento , tipo lupa jjjjjjj


Tampoco lo habia visto yo... jajaja
Todo esto nos pasa siempre en los inicios de evento, menos mal que nos ayudamos entre todos por aqui.

Lo que me cuesta mucho es visitar por la lentitud del juego, o bien estar en mi ciudad y capturar los mounstros que nos han puesto nuestros vecinos, y también cuando sacas a los niños de las hogueras, la lentitud me desespera.

Por cierto he echo limpieza de gente que ni siquiera tenía actualizado el juego, así que tengo mucho hueco libre, mi id es 1976Javier por si me queréis agregar, juego todos los días aunque me desespere por la lentitud del juego.

Insisto HAPPY HALLOWEEN
Gracias por la información la verdad que al principio de los eventos siempre andamos un poco perdidos, menos mal que aquí resumís todo.

Me ha parecido leer que no pero alguno ha conseguido no tener que comprar la casa espeluznante si la tienes ya del año pasado? Es una lata tener que desperdiciar recursos para algo que ya tienes...

Hice algo de limpieza de gente que no se conectaba desde hace mucho

Mi id mcanivell
Enviadme monstruos grandeeees, yo cada día voy haciendo los vecinos e intentando enviar todos los posibles, que minimo 5, pero algunos no recojeis, entiendo que trabajos, estudios, etc.
Yo me escaqueo del curro para almenos ponerlos a contar historias, y hacer lo del tranvia, que interesan esas 5 rosquillas.

https://www.youtube.com/watch?v=GgiDBuBxl6w
Que fastidioso es ir vecino por vecino buscandl conejos, zombies o serpientes

Tardo como 3 minutos en cada vecino en buscarlos en toda la ciudad, aparecen poquitos

Luego en cargar entre vecino y vecino esta muy lento el juego

Y luego vecinos que no han actualizado pero juegan al dia

Vecinos que no regresan las sombras

Gaste como 90 y eh recibido como 5 a lo mucho
Tanto que queriamos mas terreno, es lo que tiene.
Yo tengo unos 35 vecinos realizando el evento, si os interesa tener un buen vecino agregarme e iré haciendo limpieza de los que ya no juegan xD

Mi nick es pelan13
Por lo que he leido hay que poner a Martin a contar historias hasta mejorar la hoguera al siguiente nivel
Chirrikiki escribió:Por lo que he leido hay que poner a Martin a contar historias hasta mejorar la hoguera al siguiente nivel


Si, el propio juego ya te lo dice.
Hola, tengo los mismos problemas que todos los demas, el juego esta super lento, yo tambien he echo limpieza de vecinos, mi id es.... jego65.
Ostras pensaba que era solo cosa mi, tiene como mucho las el juego, no?? Cuando hay muchos efectos/sprites se viene abajo.
He vuelto a borrar gente
Id: raksos

Por si alguen quiere :)
Hola, he hecho limpieza de vecinos también. Mi nick es Miruqui
Krola1200 escribió:Aparte de que la oficina de empleo no deja enviar los personajes, ahora tampoco aparece la confirmación de no gastar rosquillas si presionas por error adelantar trabajo, aún cuando en la configuración está marcado el no gastar rosquillas, tengan cuidado!!!


Ya corregí lo de gastar rosquillas, con la ultima actualización se me desactivo en la configuración!! Hice limpieza de vecinos mi ID es krola1200
He llegado al punto de que me pide esqueletos para mejorar la hoguera pero no me da la opción de cuento para engendrarlos... Qué misión lo permite? Por otro lado creo que se consigue a kodos pero no sé si por misión o si se intercambiará por moneda del evento. Gracias
javivarez escribió:He llegado al punto de que me pide esqueletos para mejorar la hoguera pero no me da la opción de cuento para engendrarlos... Qué misión lo permite? Por otro lado creo que se consigue a kodos pero no sé si por misión o si se intercambiará por moneda del evento. Gracias


Los genera Bart contando una historia en la hoguera.

Saludos.
9779 respuestas