Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Yo consegui a Ray Patterson a 9 horas de que terminara la 1º parte del evento...

Esta 2º parte ya me estoy oliendo que voy a terminar en la misma franja de tiempo...aunque el tema del evento me esta gustando, la forma que desarrollarla no me gusta nada.


Si despues de este evento siguen con estas dinamicas, creo que puedo decir que ha llegado oficialmente el momento de decir apaga y vamonos, una cosa es que el juego dependa de ti y otra que tu termines dependiendo del juego.
Al final de la actualizacion te permiten conseguir a Ray?
Maldito Sebastian Cobb!!!!!!
No puedo avanzar en el juego xq cada 10 proyectos se tira a descansar hasta el día siguiente..... [snif]
Tengo un problema, desde que puse la estación de Cletus la pantalla se congela y no puedo seguir avanzando. Alguna sugerencia para remediar este problema?
GermanGG9 escribió:Al final de la actualizacion te permiten conseguir a Ray?


Si nos ceñimos a anteriores eventos no, Ray no estará disponible en este evento, y puede incluso que nunca más llegue a salir.

Saludos.
sd-snatcher escribió:
Naki9 escribió:
drakelw escribió:Me parece una pena, pero Ray Patterson va a ser la primera recompensa (y encima personaje) que me quede con conseguir de un evento (desde que empecé a jugar, hace poco más de un año). Entre que me parece un evento más exigente que otros, y que he estado fuera 5 días y no he podido jugar apenas (he entrado 1 o 2 veces al día), voy a poder llegar justo a la penúltima recompensa. Y encima me quedo sin Ray Patterson, con la de veces que he visto el capítulo Residuos Titánicos xD (luego el hippie que dan en el segundo acto no me gusta, por ejemplo xD).


Me ha pasado lo mismo, me he quedado en la recompensa 9, y la 10 era Ray Patterson. Creo que se han pasado con este evento tan cercano en el tiempo con el del barrio rico (ambas cosas son de entrar muy muy seguido) y más en agosto cuando la gente suele despreocuparse mas por las cosas (almenos yo).

Pero bueno, en mi caso, almenos el personaje del hippie si que me gusta XD


Pero es que el del barrio rico no es un evento, si te lo tomas como un evento es un error por que no tiene fecha de fin y no hay ninguna prisa en hacerlo.


Sé que no es un evento, pero la actualizacion del barrio rico sigo manteniendo que ha venido muy junta al evento este (ambos que requieren entrar muy seguido).

Obviamente yo he dejado de lado un poco lo del barrio rico, sino en 3h tengo la batería del movil fundida...
homerjotas escribió:
GermanGG9 escribió:Al final de la actualizacion te permiten conseguir a Ray?


Si nos ceñimos a anteriores eventos no, Ray no estará disponible en este evento, y puede incluso que nunca más llegue a salir.

Saludos.


La verdad es que me da mucha bronca ya que no pude entrar al juego a tiempo y no he llegado.. La fabrica de reciclaje de botellas cuando te la habilitan?
Grcardena escribió:Tengo un problema, desde que puse la estación de Cletus la pantalla se congela y no puedo seguir avanzando. Alguna sugerencia para remediar este problema?


Se bloquea demasiado el juego, así se cansa uno aun mas del juego
Una consulta, alguien consiguió la planta de reciclaje de vidrio?
talyta932 escribió:Una consulta, alguien consiguió la planta de reciclaje de vidrio?


Yo creo que no esta habilitada todavía. Imagino que sera para el siguiente acto, no?

Que rabia que Cobb necesite descansar..... [+furioso]

PD: No seria mucho mejor/comodo que eliminasen la pantalla inicial donde simplemente hay que tocar la pantalla? En muchos juegos entra directamente al juego y una vez dentro están las opciones de login de internet, Facebook, etc...

Que os parece?
¿A alguien le pasa que cuando toca ciertos edificios humeantes de vuestra propia ciudad se bloquea la pantalla y le toca salir del juego?
A mi me pasa con el Hotel Woosterfield, Rosquillas Lard Lad, la radio y el Canal 6, el minigolf, Shotkickers, el Gririndon y la fábrica de juguetes de Navidad [uzi] tengo que llevar un cuidado increíble de no rozarlos...
En mi caso, en vez de arreglarse cada vez se suman más edificios.
Fran_Elche31 escribió:¿A alguien le pasa que cuando toca ciertos edificios humeantes de vuestra propia ciudad se bloquea la pantalla y le toca salir del juego?
A mi me pasa con el Hotel Woosterfield, Rosquillas Lard Lad, la radio y el Canal 6, el minigolf, Shotkickers, el Gririndon y la fábrica de juguetes de Navidad [uzi] tengo que llevar un cuidado increíble de no rozarlos...
En mi caso, en vez de arreglarse cada vez se suman más edificios.


A mi el juego se me bloquea si hago muchas acciones de seguido, para lo que mato procesos que este realizando mi movil, ademas de liberar memoria, y asi el juego ya no me crashea.Pensar que cada vez tenemos ciudades mas grandes y que cada personaje y casa tiene su contador de tiempo y acciones, y aunque un contador de tiempo no consumo apenas recursos 300 contador de tiempo, saturan mas de lo que nos podemos imaginar.
Buenos dias,
Para los que quieran añadirme mi usuario es uniseco172

Gracias
homerjotas escribió:Imagen

La verdad que venia mas que bien en la segunda etapa pero ahora con esto de que se cansa seguido pareciera que no voy a alcanzar el premio final
Actalizacion en la store:

-Parece que al final de este acto iba a seguir habiendo un limite de planos ganados por proyectos cosa que no habia en el primer acto, con la actualizacion parece que sera igual que el anterior acto y una vez conseguido el ultimo premio, no habra limite de trabajos para Sebastian Cobb.

-Los limites diarios de los ultimos dias de este acto en principio no se iban a incrementar al contrario que en el acto 1, con la actualizacion los ultimos 4 dias se incrementaran un 50%

-Algo que muchos esperaban, se pueden almacenar de nuevo los edificios de la parte rica.

-Otros bugs o crashes parace que han solucionado, habra que probarlo


Respecto al tema de guardar edificios, no se sabe el tiempo que durara pero los edificios de la zona rica que estan a su maximo nivel, suben de forma invisible el bonificador de xp de manera bastante significativa, podeis probarlo ahora que se pueden almacenar
lagartodos escribió:Actalizacion en la store:

-Parece que al final de este acto iba a seguir habiendo un limite de planos ganados por proyectos cosa que no habia en el primer acto, con la actualizacion parece que sera igual que el anterior acto y una vez conseguido el ultimo premio, no habra limite de trabajos para Sebastian Cobb.

-Los limites diarios de los ultimos dias de este acto en principio no se iban a incrementar al contrario que en el acto 1, con la actualizacion los ultimos 4 dias se incrementaran un 50%

-Algo que muchos esperaban, se pueden almacenar de nuevo los edificios de la parte rica.

-Otros bugs o crashes parace que han solucionado, habra que probarlo


Respecto al tema de guardar edificios, no se sabe el tiempo que durara pero los edificios de la zona rica que estan a su maximo nivel, suben de forma invisible el bonificador de xp de manera bastante significativa, podeis probarlo ahora que se pueden almacenar


En iOS no se puede almacenar los edificios de Springfield Highs.
defkon escribió:
lagartodos escribió:Actalizacion en la store:

-Parece que al final de este acto iba a seguir habiendo un limite de planos ganados por proyectos cosa que no habia en el primer acto, con la actualizacion parece que sera igual que el anterior acto y una vez conseguido el ultimo premio, no habra limite de trabajos para Sebastian Cobb.

-Los limites diarios de los ultimos dias de este acto en principio no se iban a incrementar al contrario que en el acto 1, con la actualizacion los ultimos 4 dias se incrementaran un 50%

-Algo que muchos esperaban, se pueden almacenar de nuevo los edificios de la parte rica.

-Otros bugs o crashes parace que han solucionado, habra que probarlo


Respecto al tema de guardar edificios, no se sabe el tiempo que durara pero los edificios de la zona rica que estan a su maximo nivel, suben de forma invisible el bonificador de xp de manera bastante significativa, podeis probarlo ahora que se pueden almacenar


En iOS no se puede almacenar los edificios de Springfield Highs.


Ha entrado actualizacion?
No es automatica, hay que actualizar desde la store. Hablo en android, en iOS lo desconozco
defkon escribió:
lagartodos escribió:Actalizacion en la store:

-Parece que al final de este acto iba a seguir habiendo un limite de planos ganados por proyectos cosa que no habia en el primer acto, con la actualizacion parece que sera igual que el anterior acto y una vez conseguido el ultimo premio, no habra limite de trabajos para Sebastian Cobb.

-Los limites diarios de los ultimos dias de este acto en principio no se iban a incrementar al contrario que en el acto 1, con la actualizacion los ultimos 4 dias se incrementaran un 50%

-Algo que muchos esperaban, se pueden almacenar de nuevo los edificios de la parte rica.

-Otros bugs o crashes parace que han solucionado, habra que probarlo


Respecto al tema de guardar edificios, no se sabe el tiempo que durara pero los edificios de la zona rica que estan a su maximo nivel, suben de forma invisible el bonificador de xp de manera bastante significativa, podeis probarlo ahora que se pueden almacenar


En iOS no se puede almacenar los edificios de Springfield Highs.


Sí que es posible, he guardado yo 9 edificios de apartamentos esta misma mañana después de actualizar.

Saludos.
No me aparecía la actualización, ya estoy haciéndolo. [oki]
He hecho limpieza de amigos, mi usuario es varez8
Pues para mí me da que será imposible terminar el evento, por mas que intento entrar se me congela el juego apenas se inicia :/ . Ya lo reinstale, borro ram, limpio aplicaciones y demás pero sigue injugable.

La verdad que cada vez estoy más decepcionada con el juego, ya con tanto evento son hasta cansinos, además que son cada vez más exigentes en lo que a tiempo te requieren, pero siempre me había gustado lo bien que rendía el juego para todo lo que tenía... pero así, es imposible :(
He dejado un poco el juego de lado por darle al MGS V pero no tardó en regresar
naija86 escribió:Pues para mí me da que será imposible terminar el evento, por mas que intento entrar se me congela el juego apenas se inicia :/ . Ya lo reinstale, borro ram, limpio aplicaciones y demás pero sigue injugable.

La verdad que cada vez estoy más decepcionada con el juego, ya con tanto evento son hasta cansinos, además que son cada vez más exigentes en lo que a tiempo te requieren, pero siempre me había gustado lo bien que rendía el juego para todo lo que tenía... pero así, es imposible :(


No hay manera de jugar si no es con wifi, con el 4g imposible. Es así desde hace ya una temporada, así que al poder jugar solo cuando estoy en casa, no terminaré ningún evento.
talyta932 escribió:Una consulta, alguien consiguió la planta de reciclaje de vidrio?


Ya la tienes disponible.
FFantasy6 escribió:
talyta932 escribió:Una consulta, alguien consiguió la planta de reciclaje de vidrio?


Ya la tienes disponible.



¿Quien inicia la misón? Porque a mi aún no me ha aparecido..
Kire_141 escribió:
FFantasy6 escribió:
talyta932 escribió:Una consulta, alguien consiguió la planta de reciclaje de vidrio?


Ya la tienes disponible.



¿Quien inicia la misón? Porque a mi aún no me ha aparecido..


Homer J, creo que durmiendo en el monorail 8h
Los cabrones no me han dado la recompensa por jugar diariamente de 5000 cintas, ha pasado otra vez al principio y me estuve metiendo de continuo =/
javivarez escribió:Los cabrones no me han dado la recompensa por jugar diariamente de 5000 cintas, ha pasado otra vez al principio y me estuve metiendo de continuo =/


A mí también me saltó a la primera recompensa, pero luego miré el marcador de las cintas y sí que me habían sumado las 5000
A alguien le ha pasado algo parecido?...

Estoy en la misión de la mujer de Quimby, que tienen que celebrar una fiesta en casa o algo así, y te pide que pongas una piscina y la mejores.

Puse una piscina y la mejoré, la parte de "colocar piscina" me sale marcada como 1/1, pero la de la mejora 0/1 !!!! La piscina la mejoré al tope! Así que bueno, puse otra piscina y lo mismo, sigue sin marcarme la mejora.

Tras la frustración, puse como 10 piscinas mas y las mejoré, pero la parte de la mejora me sale aún como 0/1... Y ahora me he dado cuenta que esas piscinas no se pueden eliminar ni vender... tengo como 2 o 3 cuadrados llenos de piscinas...

Qué hay que hacer si no es mejorar la piscina? Alguien lo sabe? Las he mejorado hasta el tope pero ya no se me ocurre...

Un saludo.
Pues se supone que solo puedes comprar una piscina, asi que por un lado bueno tienes varias para poner, y por el lado malo, la mision sin terminar. Contacta con EA a ver si lo solucionan
lagartodos escribió:Pues se supone que solo puedes comprar una piscina, asi que por un lado bueno tienes varias para poner, y por el lado malo, la mision sin terminar. Contacta con EA a ver si lo solucionan


Gracias lagartodos, a ver que me dicen..
@Naki9 eso me sucedio por jugar con hack, quiza tambien sea tu caso.

Bueno, sabeis como reiniciar la partida en modo anonimo¿?
Borro de la tablet el juego, haciendolo todo paso a paso (cache y esas cosas que vienen) para acabar desinstalandolo, pero a la hora de volverlo a instalar y jugar anonimo... sorpresa! la partida sigue ahi :/ en nivel 4.
La he apagado, vuelto a encender y nada.

Se os ocurre algo¿?
Saludos!
yo77->elunico escribió:@Naki9 eso me sucedio por jugar con hack, quiza tambien sea tu caso.

Bueno, sabeis como reiniciar la partida en modo anonimo¿?
Borro de la tablet el juego, haciendolo todo paso a paso (cache y esas cosas que vienen) para acabar desinstalandolo, pero a la hora de volverlo a instalar y jugar anonimo... sorpresa! la partida sigue ahi :/ en nivel 4.
La he apagado, vuelto a encender y nada.

Se os ocurre algo¿?
Saludos!


Cierra sesión en la parte donde gestionas tus amigos.

Actualización con nuevo nivel, personaje y edificios.

Saludos.
homerjotas escribió:
yo77->elunico escribió:
Cierra sesión en la parte donde gestionas tus amigos.

Actualización con nuevo nivel, personaje y edificios.

Saludos.


Donde están los otros springfield?
Solo me aparece el de la CPU y un botón de volver a mi springfield, nada mas.
Saludos!
Edito: avanzando un poco mas me ha salido el menu para abrir sesion origin o facebook donde los springfield d amigos, pero yo estoy jugando en anonimo no puedo cerrar sesion de origin.

Si inicio desde el menu de fuera( donde el titulo del juego) sesion origin para unir cuenta anonima con origin creo que te pregunta lo de: este es tu pueblo y demas, no?
Si le digo que no, me dara la opcion de empezarlo de cero?(por supuesto esa cuenta origin no tiene partida empezada
A alguien se le está bloqueando ultimamente, quedandosele congelado.
yo77->elunico escribió:@Naki9 eso me sucedio por jugar con hack, quiza tambien sea tu caso.


No, no es mi caso. Nunca he jugado con hack y ni se como se usa o como se pone.

Ya me lo arreglaron, a los dos días me apareció como completada esa parte de la misión pero las piscinas me las han dejado, tengo 7 piscinas ahí pillando sitio absurdamente, ya las reordenaré en algún sitio [+risas]
Shinji_helghast escribió:A alguien se le está bloqueando ultimamente, quedandosele congelado.


A mi se me queda congelado varias veces

Tengo q salir de la app y volver a entrar a cada rato

Tengo iphone y no se si se deba a la actualizacion del iOs
He hecho limpieza de amigos, así que quien quiera, me puede agregar como amigo(me meto diariamente): Zeyckler

Saludos!

P.D. Abstenerse gente que haga trucos, los elimino.
Supongo que ya lo sabreis pero con el ultimo premio de este acto, la estacion de clasificacion, podremos seguir construyendo trozos de via cada semana despues del evento. Se necesitaran los mismos materiales que hasta ahora, que se podan seguir consiguiendo de la misma manera, y habra que llegar cada dia a un objetivo de proyectos para obtener las piezas que se podran elegir dependiendo del dia. Al quinto dia, una vez llegado al objeivo de proyectos, a la vez que nos dan las piezas que elijamos de via, tambien daran 5 rosquillas.
Buenas a todos

Mi tag es pelan13 agregarme, visito a diario y voy a hacer una limpieza de gente que ya no conecta.

Un saludo! nos vemos por Springfield :)
lagartodos escribió:Supongo que ya lo sabreis pero con el ultimo premio de este acto, la estacion de clasificacion, podremos seguir construyendo trozos de via cada semana despues del evento. Se necesitaran los mismos materiales que hasta ahora, que se podan seguir consiguiendo de la misma manera, y habra que llegar cada dia a un objetivo de proyectos para obtener las piezas que se podran elegir dependiendo del dia. Al quinto dia, una vez llegado al objeivo de proyectos, a la vez que nos dan las piezas que elijamos de via, tambien daran 5 rosquillas.


Qué curioso, muchas gracias por la info.

Saludos.
homerjotas escribió:
lagartodos escribió:Supongo que ya lo sabreis pero con el ultimo premio de este acto, la estacion de clasificacion, podremos seguir construyendo trozos de via cada semana despues del evento. Se necesitaran los mismos materiales que hasta ahora, que se podan seguir consiguiendo de la misma manera, y habra que llegar cada dia a un objetivo de proyectos para obtener las piezas que se podran elegir dependiendo del dia. Al quinto dia, una vez llegado al objeivo de proyectos, a la vez que nos dan las piezas que elijamos de via, tambien daran 5 rosquillas.


Qué curioso, muchas gracias por la info.

Saludos.


Que bueno!! Y si así conseguimos rosquillas es una ayuda :) gracias. [bye]
Parece ser que vuelve a estar la MappleStore, hacia años que no estaba por lo que me han comentado. Lastima que no tengo rosquillas...
Pattoqro escribió:
Shinji_helghast escribió:A alguien se le está bloqueando ultimamente, quedandosele congelado.


A mi se me queda congelado varias veces

Tengo q salir de la app y volver a entrar a cada rato

Tengo iphone y no se si se deba a la actualizacion del iOs

Nosotros tenemos Android 4.1 y 4.4.2
Y pasa lo mismo.
Shinji_helghast escribió:
Pattoqro escribió:
Shinji_helghast escribió:A alguien se le está bloqueando ultimamente, quedandosele congelado.


A mi se me queda congelado varias veces

Tengo q salir de la app y volver a entrar a cada rato

Tengo iphone y no se si se deba a la actualizacion del iOs

Nosotros tenemos Android 4.1 y 4.4.2
Y pasa lo mismo.


Tengo iOS que utilizo habitualmente i no se congela. He probado en tablet android y se congela :(
lagartodos escribió:Supongo que ya lo sabreis pero con el ultimo premio de este acto, la estacion de clasificacion, podremos seguir construyendo trozos de via cada semana despues del evento. Se necesitaran los mismos materiales que hasta ahora, que se podan seguir consiguiendo de la misma manera, y habra que llegar cada dia a un objetivo de proyectos para obtener las piezas que se podran elegir dependiendo del dia. Al quinto dia, una vez llegado al objeivo de proyectos, a la vez que nos dan las piezas que elijamos de via, tambien daran 5 rosquillas.



Una vez acabe el evento piezas de vía y cinco rosquillas semanales? Sin fecha de caducidad?
kulunguelejfn escribió:Parece ser que vuelve a estar la MappleStore, hacia años que no estaba por lo que me han comentado. Lastima que no tengo rosquillas...


Es buena esa tienda? Tiene algo especial?
9779 respuestas