Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Deedlit escribió:...cuanto? eso ya no lo se :P


50 mas
Nesecito ayuda...desde esta ultima actualizacion intento entrar al jueo y me da error de tienda....que puedo aser?asin llevo ya varios dias y nada...e desinstalado y instalado varias veces y nada..e probado en distintos dispocitivos y tampoco...mis amigos intentan entrar amen mi ciudad para visitarme y les echa y no les permite entrar...a alguien le esta pasadon lo mismo...

Gracias
Cual es la pagina para mandar reportes del juego?
Editado por Sabio. Razón: No incluyáis información personal como corréos electrónics
Yo tengo la aplicacion en iphone 6 y desde el evento del actor secundario Bob el juego me va fatal con datos y no es por tarifa de datos porque tengo bastantes gb ni por cobertura. Arranca el juego pero al poco de estar dentro, se desconecta y ya no puedo volver a entrar hasta que no tengo wifi. A alguien le ha pasado? Como puedo solucionarlo?
El problema lo dan los edificios de negocio o los pisos de lujo. Si quieres llegar a los 1000 millones debes subir todo al nivel 5 y coño, alguno de los pisos de lujo me hubiera gustado dejarlo en pequeño. Al final tienes una ciudad plagada de rascacielos.

Al menos las mansiones de uno y otro tipo las subes de nivel pero no tienes por qué usar todos los añadidos de cada nivel.
mapla escribió:El problema lo dan los edificios de negocio o los pisos de lujo. Si quieres llegar a los 1000 millones debes subir todo al nivel 5 y coño, alguno de los pisos de lujo me hubiera gustado dejarlo en pequeño. Al final tienes una ciudad plagada de rascacielos.

Al menos las mansiones de uno y otro tipo las subes de nivel pero no tienes por qué usar todos los añadidos de cada nivel.


Si los guardas en el inventario no pierdes valor inmobiliario
mapla escribió:El problema lo dan los edificios de negocio o los pisos de lujo. Si quieres llegar a los 1000 millones debes subir todo al nivel 5 y coño, alguno de los pisos de lujo me hubiera gustado dejarlo en pequeño. Al final tienes una ciudad plagada de rascacielos.

Al menos las mansiones de uno y otro tipo las subes de nivel pero no tienes por qué usar todos los añadidos de cada nivel.


A mí también me gustaría dejar algunos edificios sin mejorar hasta el último nivel, así no serían todos iguales... Deberían poner la opción de poder elegir el aspecto de un edificio mejorado al max nivel, igual que se puede en la estatua de radiactivo man. Otra cosa que no me gusta es que los edificios que producen materiales una vez tengamos toda la ciudad seguirán teniendo el icono de producir encima.
javivarez escribió:
mapla escribió:El problema lo dan los edificios de negocio o los pisos de lujo. Si quieres llegar a los 1000 millones debes subir todo al nivel 5 y coño, alguno de los pisos de lujo me hubiera gustado dejarlo en pequeño. Al final tienes una ciudad plagada de rascacielos.

Al menos las mansiones de uno y otro tipo las subes de nivel pero no tienes por qué usar todos los añadidos de cada nivel.


A mí también me gustaría dejar algunos edificios sin mejorar hasta el último nivel, así no serían todos iguales... Deberían poner la opción de poder elegir el aspecto de un edificio mejorado al max nivel, igual que se puede en la estatua de radiactivo man. Otra cosa que no me gusta es que los edificios que producen materiales una vez tengamos toda la ciudad seguirán teniendo el icono de producir encima.


Cuando estan llenos no sale el icono.
mapla escribió:El problema lo dan los edificios de negocio o los pisos de lujo. Si quieres llegar a los 1000 millones debes subir todo al nivel 5 y coño, alguno de los pisos de lujo me hubiera gustado dejarlo en pequeño. Al final tienes una ciudad plagada de rascacielos.

Al menos las mansiones de uno y otro tipo las subes de nivel pero no tienes por qué usar todos los añadidos de cada nivel.


A mí me parecen peor las mansiones. La clásica por lo menos la he conseguido montar de una manera que queda bastante bien con las ampliaciones, pero la moderna no hay manera, no consigo que me quede bien.
Holaa mi nombre de usuario es carmela641, añadidme por favor [carcajad]
Hola gente, una cosa soy yo o hay poco espacio para contruir todo lo nuevo, si no lo quieres poner todo pegado, que a lo mejor soy yo que no me gusta poner todo amontonado.......
1976Javier escribió:Hola gente, una cosa soy yo o hay poco espacio para contruir todo lo nuevo, si no lo quieres poner todo pegado, que a lo mejor soy yo que no me gusta poner todo amontonado.......


Hay poco espacio. Pero como ya han dicho antes, si guardas edificios ya mejorados no pierdes su valor, no tienes por qué tenerlos todos puestos.
Hola a todos,
Espero que me podáis resolver una pequeña duda.
Desde la última actualización cuando saco las manos de visita de mis amigo de encima de los edificios no me dan puntos de amistad solo en algunos pocos me dan los puntos. No se si a alguno más le pasa.
Un saludo y gracias
dobetocity escribió:Hola a todos,
Espero que me podáis resolver una pequeña duda.
Desde la última actualización cuando saco las manos de visita de mis amigo de encima de los edificios no me dan puntos de amistad solo en algunos pocos me dan los puntos. No se si a alguno más le pasa.
Un saludo y gracias


A mi me pasa, pero no es común, de todas formas la mecánica es que visites a los vecinos.

Saludos
Roger-004 escribió:
dobetocity escribió:Hola a todos,
Espero que me podáis resolver una pequeña duda.
Desde la última actualización cuando saco las manos de visita de mis amigo de encima de los edificios no me dan puntos de amistad solo en algunos pocos me dan los puntos. No se si a alguno más le pasa.
Un saludo y gracias


A mi me pasa, pero no es común, de todas formas la mecánica es que visites a los vecinos.

Saludos


Si al visitar los amigos no tengo ningún problema me dan los puntos pero era solo por curiosidad por si le ocurría a alguien más.

Gracias por tu respuesta
Cuesta un montón avanzar en la parte rica, podrían poner trabajos más largos así no tenemos que estar pendientes del juego cada 5 minutos, si algUno quiere agregarme soy moehh todavía tengo lugar
Tampoco hay prisa, no hay limite de tiempo.
Parece que el martes habrá otra actualización con más decoraciones para la zona lujosa, además de volver a vender un par de edificios prémium: la Mansión Krusty y la Academia Waverly Hills
En mi caso ya acabe con todas las misiones de la nueva expansión y ahora sólo toca avanzarse mas.
Desde hace algunos días, el símbolo de trabajos pendientes en el gimnasio no desaparece, como si me dejase a alguien sin poner a trabajar (y no es el caso).

¿A alguien mas le pasa?
defkon escribió:Desde hace algunos días, el símbolo de trabajos pendientes en el gimnasio no desaparece, como si me dejase a alguien sin poner a trabajar (y no es el caso).

¿A alguien mas le pasa?


¿Puede ser que tengas a alguno de los personajes que trabaja en el gimnasio haciendo otra misión?
Ding0 escribió:
defkon escribió:Desde hace algunos días, el símbolo de trabajos pendientes en el gimnasio no desaparece, como si me dejase a alguien sin poner a trabajar (y no es el caso).

¿A alguien mas le pasa?


¿Puede ser que tengas a alguno de los personajes que trabaja en el gimnasio haciendo otra misión?


No, a mi me pasa lo mismo, tiene que ser un bug, el unico que no esta disponible es DiscoStu y no lo he comprado aun.
sd-snatcher escribió:
Ding0 escribió:
defkon escribió:Desde hace algunos días, el símbolo de trabajos pendientes en el gimnasio no desaparece, como si me dejase a alguien sin poner a trabajar (y no es el caso).

¿A alguien mas le pasa?


¿Puede ser que tengas a alguno de los personajes que trabaja en el gimnasio haciendo otra misión?


No, a mi me pasa lo mismo, tiene que ser un bug, el unico que no esta disponible es DiscoStu y no lo he comprado aun.


Es un bug de esta última actualización, pero solo sale si Tony el Gordo está libre, si está con alguna misión el símbolo desaparece.

Saludos.
Muchas gracias por el tip de Tony el Gordo, lo he puesto a dirigir... 24h y listo, solucionado el aviso erróneo. [oki]
Nuevo nivel y 15 rosquillas gratis por los ultimos problemas
A ver si me pueden ayudar, tengo un save en origin de una partida vieja y ya inicie una nueva partida la cual ya tengo bastante avanzada y ahora quiero guardarla pero al iniciar sesion en Origin me regresa a esa partida vieja, que hago para guardar mi partida reciente? Saludos.
Como tenia que restaurar mi dispositivo mejor me hice una nueva cuenta de Origin y ya pude guardar mi avance [sonrisa]
He hecho una pequeña limpia de vecinos inactivos.

homerjotas
Pillo sitio para darle vidilla al hilo.
Buenos días vecinillos, acabo de hacer limpia de vecinos inactivos y tengo huecos libres, aquellos que queráis añadirme os dejo mi ID zadeld
Actualizacion con Monorail proximamente...
Monorail!! Monorail!!!! Monoraiiiiiiiiiiiiiil!!

No se donde lo vamos a meter.
lagartodos escribió:Actualizacion con Monorail proximamente...


En serio?? Cuando??

Monorrailllllllllll
No se sabe fecha pero no tardaran mucho
Seguro que para conseguirlo se necesitarán un montón de rosquillas !!!
No se hablaba tambien por aqui de actu en Krustylandia?
Al final compré al hombre abeja con las rosquillas de más que regalaron.
No se que pasa pero me saca todo el rato del juego, a alguien mas le pasa? :/
El momo raíl puede estar genial, pero ya veremos como puede afectar a lo que ya tenemos construido, en cuanto al Kratyland no creo que lo vayan a tocar, es como la ultima ampliación que han echo, no va a tener mucho más recorrido, y es mi opinión personal ya se vera que pasa
ivan_vega89 escribió:No se que pasa pero me saca todo el rato del juego, a alguien mas le pasa? :/


Ya hace unos días que a mi también me pasa. No se a que se debe pero es muy pesado :-?
ya está en iOS el Monorail
En android tambien

EDITO: Esta buggeado el atuendo de conductor de monorail... Cada vez que lo seleccionas te echa del juego
No me puedo creer que hayan añadido otra vez una fila y una columna de terreno...
Es increíble, he entrado como unas 20 veces y como mucho consigo estar un minuto antes de que me tire el juego. Las misiones de 30 segundos para desbloquear el monorraíl las he hecho teniendo que entrar dos veces por misión. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
El personake Jesse Grass o algo asi ( el rizos de oro) que esta por 100 rosquillas hace misiones o solo es un adorno?
El abuelo tiene una misión de contar historias pero dice -193/1 alguien sabe que significa? Tenemos que mandarlo 193 veces?
Despues de esta actualización no se puede guardar las casa, aparcacoches y demás de la parte rica :S :-? :-? :-? ????

A mi no me deja.... a alguien mas le pasa?


Saludos

PD.: Tengo algo de hueco, por si alguien quiere agregarme: karlos_zulu
Buena pinta tiene esta nueva a utilización del monoraíl.

Acabo de hacer limpieza, jugador muy activo, agregadme, id de origin: ionrr
Krola1200 escribió:El abuelo tiene una misión de contar historias pero dice -193/1 alguien sabe que significa? Tenemos que mandarlo 193 veces?

A mi me pasa con el juez Synder -134/1
¡Hola!
Tengo ciertas dudas acerca del nuevo evento... Me salía que tenía que mandar a los ciudadanos al Vertedero de Springfield a fabricar esos tachos de basura que aparecen, pero ya llegué al límite (2000/2000) y ahora no sé qué hacer con eso. :/ Anduve buscando y no me aparece nada en que pueda gastarlos.
A menos que esté ciega...

¿Ayuda?
epistel escribió:¡Hola!
Tengo ciertas dudas acerca del nuevo evento... Me salía que tenía que mandar a los ciudadanos al Vertedero de Springfield a fabricar esos tachos de basura que aparecen, pero ya llegué al límite (2000/2000) y ahora no sé qué hacer con eso. :/ Anduve buscando y no me aparece nada en que pueda gastarlos.
A menos que esté ciega...

¿Ayuda?


Se gastan en las misiones y te dan planos y vuelves a juntar basura y clasificar
Pattoqro escribió:
epistel escribió:¡Hola!
Tengo ciertas dudas acerca del nuevo evento... Me salía que tenía que mandar a los ciudadanos al Vertedero de Springfield a fabricar esos tachos de basura que aparecen, pero ya llegué al límite (2000/2000) y ahora no sé qué hacer con eso. :/ Anduve buscando y no me aparece nada en que pueda gastarlos.
A menos que esté ciega...

¿Ayuda?


Se gastan en las misiones y te dan planos y vuelves a juntar basura y clasificar

Tambien se gastan para reciclar metales, con esas 3 cosas, lo cambias por "tuercas" por ejemplo, que son planos, y con dichos planos son con los que rellenas la barra para que te vayan dando los railes para el monorail.
Y que al final del acto 1, dan a Ray paterson.
9779 respuestas