Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Fran_Elche31 escribió:¿Se supone que debe salir un menú concreto para las cosas del evento como en los eventos anteriores?
A mí no me sale nada de conseguir puntos, ni personajes ni edificios,... tan solo tengo a Cecil que ha hecho 2 tareas y ya.

creo que sale tras la tercera tarea
Hola gente, que os parece si creamos un grupo de telegram? :cool:
No puedo comprar más terreno de las filas paralelas a la playa, mi ciudad mide 14 cuadrados de ancho sin contar los dos del mar. Es la primera vez que llego al límite del terreno y quiero saber si cuando amplíen terreno podré comprar más de ese lado o si sólo amplían el lado del frente. Mi usuario de origin es varez8
Esta vez avisa cuando queda limpia la ciudad de plantas mutantes!!!
En este evento he empezado con 2 días de retraso.. tardé en actualizar el juego para que apareciera el evento y además tenía a lisa ocupada 24h, y hasta después de un día no pude hacer la tarea que daba lisa (que era la tarea anterior a construir el primer edificio).

Así que ando un poco perdida, lo único que hay que hacer en el evento es hacer las misiones que da cecil ? O hay algún otro método para conseguir más materiales de esos?

Gracias.
Hay algo que no entiendo porque algún vecino me ha podido plantar plantas mutantes y yo todavía no soy capaz, que es lo que hay que hacer?????
dasilvote escribió:Hay algo que no entiendo porque algún vecino me ha podido plantar plantas mutantes y yo todavía no soy capaz, que es lo que hay que hacer?????

Es a partir de que lisa las libere, yo venía a preguntar lo mismo mientras lo hacía justo ahora.
Que creeis que es mas recomendable? Seguir mejorando el centro de investigacion o ahorrar para crear objetos... Porque en los dos se necesita fertilizante...
Mejorar el centro de investigacion
Yo estoy mejorando el centro de investigacion, lo que no se es si rotaran los objetos que se pueden fabricar, espero que no y esten disponibles hasta el final del evento. Haber si alguien lo puede aclarar
Hombre, en el juego indica que se "añadiran" nuevos premios en 9 dias. Yo entiendo que se mantendran hasta el final del evento. Ademas creo que seria imposible sin gastar rosquillas conseguir cada uno de los premios en la primera parte del evento
Interesante evento!!
A ver si nos da tiempo a conseguir todos los premios...
Os dejo mis cuentas por si necesitáis vecinos:
Darobia
Sergioyrakel
Hola a todos
Necesito vecinos mi ID FranieyMaka
Gracias
La mejora del Centro de investigación tiene solo 7 niveles, supongo que ahora podemos guardar fertilizante y maíz para comprar el mercado !!!
Limpieza de amigos inactivos, asi que vuelvo a tener huecos libres para el que quiera:

Usuario: Iagopv

Gracias!
dudo conseguir el mercado lo veo muy complicado, el fertilizante escacea....
igual nesecito vecinos. mi id es ajeruso y solisruiza, nos conectamos siempre
Lo veo bastante repetitivo este evento.. hay que hacer todo el rato las mismas misiones, en el de los superheroes la historia estaba mejor planteada :/
Krola1200 escribió:La mejora del Centro de investigación tiene solo 7 niveles, supongo que ahora podemos guardar fertilizante y maíz para comprar el mercado !!!


Cuando empiece la segunda fase se podrá mejorar otra vez.
Yo ya tengo las actualizaciones del centro de Investigaciones y ahora me quedan 7 dias para ahorrar para el mercado.. Espero poder llegar
He hecho limpieza y tngo huecos libres. Mi usuario es geminis1986
1º mejorar el centro, así salen más faenas para los springfieldianos. (la que interesa es la de fertilizante)
Maiz y palas, es normal que dan al matar plantas, o hacer faenas, y como recompensa por los 4 trabajos de cecil al día.
2º poner a trabajar a los que tengan fertilizante, en horas cortas, siempre dá más.(las de 2h y/o 4hrs)
Si poneis muchas horas dan menos, al igual que con los trabajos.

Nosotros empezamos tarde, pero ahora vamos más del calendario.
Shinji_helghast escribió:1º mejorar el centro, así salen más faenas para los springfieldianos. (la que interesa es la de fertilizante)
Maiz y palas, es normal que dan al matar plantas, o hacer faenas, y como recompensa por los 4 trabajos de cecil al día.
2º poner a trabajar a los que tengan fertilizante, en horas cortas, siempre dá más.(las de 2h y/o 4hrs)
Si poneis muchas horas dan menos, al igual que con los trabajos.

Nosotros empezamos tarde, pero ahora vamos más del calendario.

yo empece un dia despues y voy muy corto en fertilizante, tendre como 2700 de fertilizante y 2350 de maiz, aunque claro solo soy nivel 33, los que sean nivel 51 y tengan muchos personajes no debe ser problema xD
Ajeruso escribió:
Shinji_helghast escribió:1º mejorar el centro, así salen más faenas para los springfieldianos. (la que interesa es la de fertilizante)
Maiz y palas, es normal que dan al matar plantas, o hacer faenas, y como recompensa por los 4 trabajos de cecil al día.
2º poner a trabajar a los que tengan fertilizante, en horas cortas, siempre dá más.(las de 2h y/o 4hrs)
Si poneis muchas horas dan menos, al igual que con los trabajos.

Nosotros empezamos tarde, pero ahora vamos más del calendario.

yo empece un dia despues y voy muy corto en fertilizante, tendre como 2700 de fertilizante y 2350 de maiz, aunque claro solo soy nivel 33, los que sean nivel 51 y tengan muchos personajes no debe ser problema xD


Llegar a fabricar los articulos del evento es misión imposible!!!
Con la cantidad de fertilizante que piden por cada uno de los artículos es imposible!!
Al menos cuando se completan los trabajos diarios te dan los articulos nuevos (a mi me han dado ya la cafeteria y el edif. recursos), pero la misión de contruir el mercado.. Eso son palabras mayores!!
Si alguien tiene suficientes donuts puede comprar la licencia en premium, se supone que mejora las recompensas, pero alguien lo ha provado?? Me parece que no vale la pena gastar 90 donuts (estoy ahorrando para la fábrica de galletas), aunque tampoco los tengo..

Por otro lado estoy a punto de subir a nivel 51 y desbloquear el centro familiar Monroe, ya me ha salido la misión, alguien lo tiene? Cuanto cuesta? Misiones nuevas?
Si alguien quiere agregarme ahora he podido volver a jugar. He borrado a los que no están activos y tengo muchísimo sitio.

Visito todos los días a los demás y espero que visiten mi Springfield también.

Mi nick es Mr_manager_kpo
ester_ferrera escribió:
Ajeruso escribió:
Shinji_helghast escribió:
Llegar a fabricar los articulos del evento es misión imposible!!!
Con la cantidad de fertilizante que piden por cada uno de los artículos es imposible!!
Al menos cuando se completan los trabajos diarios te dan los articulos nuevos (a mi me han dado ya la cafeteria y el edif. recursos), pero la misión de contruir el mercado.. Eso son palabras mayores!!
Si alguien tiene suficientes donuts puede comprar la licencia en premium, se supone que mejora las recompensas, pero alguien lo ha provado?? Me parece que no vale la pena gastar 90 donuts (estoy ahorrando para la fábrica de galletas), aunque tampoco los tengo..

Por otro lado estoy a punto de subir a nivel 51 y desbloquear el centro familiar Monroe, ya me ha salido la misión, alguien lo tiene? Cuanto cuesta? Misiones nuevas?


El centro familiar cuesta 1.200.000
Por la cantidad de recursos que piden para el mercado yo creo que esos premios no rotan, solo rotan los que te dan por las palas.
Haber si alguien lo puede afirmar
Segun indica el mismo juego, se añadiran nuevos premios en la segunda parte, no dice que se cambiaran ni indica por ningun lado que solo queden X dias para conseguirlos. Es evidente que los premios no se iran y si se añadiran nuevos.

Yo lo que no veo, es que si bien sera necesario bastante tiempo para fabricar esos premios, con los nuevos quedaran aun menos tiempo y probablemente cuesten lo mismo o mas dado que la investigacion se podra mejorar
creo que los premios desapareceran, lo dice abajo en dias restantes, ya consegui la planta mascota (16050 palas) ahora cecil me pide 3000 palas, si es como el evento de superheroes creo que conseguiremos rosquillas xD, asi me podre comprar a gino (vendetta) xD, al final creo que solo conseguire la plantacion y no hace nada...
Parece que ha entrado una nueva actualizacion con misiones para Bart y reaparicion del Sr. Teeny que tiene misiones independientes.
Ajeruso escribió:creo que los premios desapareceran, lo dice abajo en dias restantes, ya consegui la planta mascota (16050 palas) ahora cecil me pide 3000 palas, si es como el evento de superheroes creo que conseguiremos rosquillas xD, asi me podre comprar a gino (vendetta) xD, al final creo que solo conseguire la plantacion y no hace nada...


Sí, dan rosquillas cada 3000 palas.
sd-snatcher escribió:Parece que ha entrado una nueva actualizacion con misiones para Bart y reaparicion del Sr. Teeny que tiene misiones independientes.


Una de las misiones del Sr. Teenny es cuando tengamos nivel 16 en edificio de investigación Monsarno, ósea en la próxima etapa vienen varios nuevos niveles para actualizar! Animo!!!
Krola1200 escribió:
sd-snatcher escribió:Parece que ha entrado una nueva actualizacion con misiones para Bart y reaparicion del Sr. Teeny que tiene misiones independientes.


Una de las misiones del Sr. Teenny es cuando tengamos nivel 16 en edificio de investigación Monsarno, ósea en la próxima etapa vienen varios nuevos niveles para actualizar! Animo!!!


O sea, que seguiremos gastando abono y maíz actualizando el edificio y no para el Mercado agrícola :(
Supongo que será mejor esperar a que empiece el segundo acto antes de gastar fertilizante y maiz en el campo de maiz.

Por cierto, he limpiado los amigos que no se estaban activos en el evento, he añadido los que han puesto su nick por aquí, desde que empezó el evento, pero sigo teniendo huecos, si alguien necesita amgios mi ID es luisdefkon
es mi imaginacion o solo las primeras 20 ciudades que visitamos al dia nos dan una pala?, sobre el fertilizante me da miedo no gastarlo tan siqujera en el campo de maiz, en el evento de super heroes podia crear muchos edificios y no lo hize..., apenas tengo 4500 fertilizantes ...
Con la caja misteriosa ya he obtenido dos rosquillas de lard lard.. Pense que esos premios no se repetian
A alguien le ha pasado que le han dado 2 granjas de los simpson?
Se ha rayado el juego y me la han vuelto a dar.
Ya podría rayarse y darme no se....10.000 rosquillas....
Shinji_helghast escribió:A alguien le ha pasado que le han dado 2 granjas de los simpson?
Se ha rayado el juego y me la han vuelto a dar.
Ya podría rayarse y darme no se....10.000 rosquillas....


Es un glitch, has abierto el juego en dos dispositivos supongo no?
lagartodos escribió:
Shinji_helghast escribió:A alguien le ha pasado que le han dado 2 granjas de los simpson?
Se ha rayado el juego y me la han vuelto a dar.
Ya podría rayarse y darme no se....10.000 rosquillas....


Es un glitch, has abierto el juego en dos dispositivos supongo no?

Sí.
Que pensais de los que hacen el hack?
Shinji_helghast escribió:
lagartodos escribió:
Shinji_helghast escribió:A alguien le ha pasado que le han dado 2 granjas de los simpson?
Se ha rayado el juego y me la han vuelto a dar.
Ya podría rayarse y darme no se....10.000 rosquillas....


Es un glitch, has abierto el juego en dos dispositivos supongo no?

Sí.
Que pensais de los que hacen el hack?


yo pienso que los envidio xD
Shinji_helghast escribió:Sí.
Que pensais de los que hacen el hack?


Rosquillas infinitas dices?, pues que no tardaran mucho en perder interes en el juego
lagartodos escribió:
Shinji_helghast escribió:Sí.
Que pensais de los que hacen el hack?


Rosquillas infinitas dices?, pues que no tardaran mucho en perder interes en el juego


Y si no lo pierden ellos, lo pierdes tu de tenerlos de amigos. Alguien que tiene todo el primer dia y que no entra durante el resto del evento no ayuda nada.
Agregenme visito todos los dias soy nivel 48 mi usuario es homerojay2127 .... y una pregunta recomiendan actualizar mosarno o mas bien guardar los suministros para tratar comprar la granja??
homerojay2127 escribió:Agregenme visito todos los dias soy nivel 48 mi usuario es homerojay2127 .... y una pregunta recomiendan actualizar mosarno o mas bien guardar los suministros para tratar comprar la granja??

Se recomienda leer solo alguna pagina atras para ver si alguien lo ha comentado :)
lagartodos escribió:
homerojay2127 escribió:Agregenme visito todos los dias soy nivel 48 mi usuario es homerojay2127 .... y una pregunta recomiendan actualizar mosarno o mas bien guardar los suministros para tratar comprar la granja??

Se recomienda leer solo alguna pagina atras para ver si alguien lo ha comentado :)

[beer]
¿Qué tal es este juego para avanzar sin pagar dinero real? ¿Es posible o tarde o temprano tienes que echarle dinero?
Bangalare escribió:¿Qué tal es este juego para avanzar sin pagar dinero real? ¿Es posible o tarde o temprano tienes que echarle dinero?

No hace falta darle dinero, solo paciencia.
Amigos para llegar a la XP de amigos y recibir mas dinero, y completar eventos.
Yo saqué por lo menos 180 rosquillas en el evento de los super heroes.
Así que poder se puede.
Se puede jugar perfectamente sin poner un euro, yo juego desde ase varios años sin poner dinero y sigo tan engachado como el primer dia, hay cosas que no puedes tener pero como en la vida misma tampoco es necesario tenerlo todo para ser feliz.
He hecho limpieza de amigos y me han quedado un puñado de huecos libres, así que, quien tenga espacio y quiera, que me agregue. Mi ID es alwcf.
Yo llego al mercado ni por asomo, he comprado la caña de azúcar.
Shinji_helghast escribió:Yo llego al mercado ni por asomo, he comprado la caña de azúcar.


Yo me voy a quedar a las puertas, es casi imposible llegar...
9779 respuestas