Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Roger-004 escribió:
Kitos_11 escribió:
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


estoy igual q tu, me quedan 60 dias..
Mi pregunta es, la gente q no tiene a Brandine también le sale la misión?¿


Creó que si, si los anteriores usuarios preguntan por ella pues debería ser porque la misión la pide, pero creo que debería ser opcional, osea no se jeje


Los que no tenemos a Brandine no nos dan la misión me llamo la atención el comentario aquí donde la nombraban, por eso pregunte! Saludos!!
Hola, los amigos que tengo en el juego no se meten nunca y no puedo hacer nada en ellos, me agregais?

Mi nick es lenyd24
Ya queda poco paraacaba el evento alguien sabe lo que vine para el día 24????????

Y alguien sabe si vendrá evento de Pascua o día del apaleamientos?????


Gracias de antemano
Necesito vecinitos nuevos que muchos de los que tenía han abandonado el juego..
virgi_hdo
;)
(mensaje borrado)
El evento del St Patrick's day ya terminó, pero mis rios siguen viendose verdes.

Se van a quedar ya así? O lo pondrán bien en la próxima actualización? xD

1976Javier escribió:Ya queda poco paraacaba el evento alguien sabe lo que vine para el día 24????????


Supongo que hasta el 24 no se sabrá nada XD
Tengo un amigo jugando:


pablozamor357
homerjotas escribió:
Kitos_11 escribió:
homerjotas escribió:Genial, en las misiones del día de San Patricio me han puesto a Brandine una misión, y la tengo pariendo otro Spuckler y le quedan 58 días....


estoy igual q tu, me quedan 60 dias..
Mi pregunta es, la gente q no tiene a Brandine también le sale la misión?¿


No lo creo, yo imagino que los textos serán igual que los nuestros pero en la misión no la incluirán, que es lo que deberían hacer con todos porque con un personaje con misiones de 90 días es mas que probable que le pilles con las manos en la masa...
Y por cierto otra duda, porque pillé a Brandine en este San Valentín (el año pasado me quedé con las ganas), cuantos hijos puede parir? Y son personajes con misiones o personajes de adorno?

Saludos.


Yo NO tengo a Brandine y a mí NO me aparece en ninguna misión ;)
Ya ha empezado la última fase!

El protagonista de esta fase, como no podía ser de otra manera, es Radioactivo Man.

Si quereis mas información sobre esta parte, dejo enlace para no spoilear en el hilo por si alguien no lo quiere saber y quiere encontrarselo:

http://tstotopix.me/2015/03/24/superher ... rs-inside/
Pues yo tenía tropecientos mil objetos que podía haber cambiado por edificios de la ciudad de Zenith y se me han ido al garete por no cambiarlos!!! [ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
josova escribió:Pues yo tenía tropecientos mil objetos que podía haber cambiado por edificios de la ciudad de Zenith y se me han ido al garete por no cambiarlos!!! [ [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo lo hice ayer :P , aunque podia haber pillado mas cabinas.
Yo me quede a 1.500 pistolas para el último personaje.... que me devuelvan mi dinero [+risas] [carcajad] [poraki] [buuuaaaa]
me parece poco tiempo para tratar de conseguir todo en este evento
Ajeruso escribió:me parece poco tiempo para tratar de conseguir todo en este evento


Si empiezas unos días tardes si que se va demasiado justo, pero empezandolo al día no tiene mucha mas dificultad que ir revisando y poco más.

Si sirve de algo, yo tengo más de 20 cabinas por todo mi Springfield [qmparto] intenté gastarlo todo ayer XD
Naki9 escribió:
Ajeruso escribió:me parece poco tiempo para tratar de conseguir todo en este evento


Si empiezas unos días tardes si que se va demasiado justo, pero empezandolo al día no tiene mucha mas dificultad que ir revisando y poco más.

Si sirve de algo, yo tengo más de 20 cabinas por todo mi Springfield [qmparto] intenté gastarlo todo ayer XD


me referia a la cuarta parte del evento xD, lo demas lo consegui casi justito a tiempo, los demas eventos tenian varios dias parair a lo justo, la ultima parte solo 6 dias xD.
Ajeruso escribió:
Naki9 escribió:
Ajeruso escribió:me parece poco tiempo para tratar de conseguir todo en este evento


Si empiezas unos días tardes si que se va demasiado justo, pero empezandolo al día no tiene mucha mas dificultad que ir revisando y poco más.

Si sirve de algo, yo tengo más de 20 cabinas por todo mi Springfield [qmparto] intenté gastarlo todo ayer XD


me referia a la cuarta parte del evento xD, lo demas lo consegui casi justito a tiempo, los demas eventos tenian varios dias parair a lo justo, la ultima parte solo 6 dias xD.


Pero porque son más faciles de conseguir, por eso dan menos tiempo. Del radmovil ya tengo 1/2, imagino que esta noche a lo mejor lo puedo tener ya.
Si empiezas unos días tardes si que se va demasiado justo, pero empezandolo al día no tiene mucha mas dificultad que ir revisando y poco más.

Si sirve de algo, yo tengo más de 20 cabinas por todo mi Springfield [qmparto] intenté gastarlo todo ayer XD[/quote]

me referia a la cuarta parte del evento xD, lo demas lo consegui casi justito a tiempo, los demas eventos tenian varios dias parair a lo justo, la ultima parte solo 6 dias xD.[/quote]

Pero porque son más faciles de conseguir, por eso dan menos tiempo. Del radmovil ya tengo 1/2, imagino que esta noche a lo mejor lo puedo tener ya.[/quote]
bastante cierto, ya consegui el coche de radiactivo man, creo que en 4 o 5 dias ya conseguire todo xD.

por cierto, no se si es un error pero cara payaso tiene un trabajo de 6 segundos que te bonifica 35 dolares, es poco pero si lo haces 10 veces ya tienes 350 dolares.
josova escribió:Pues yo tenía tropecientos mil objetos que podía haber cambiado por edificios de la ciudad de Zenith y se me han ido al garete por no cambiarlos!!! [ [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi igual, se me olvidó cambiarlos, qué rabia >_< Me daba para un loft, una tienda y como mil cabinas xD
Ajeruso escribió:por cierto, no se si es un error pero cara payaso tiene un trabajo de 6 segundos que te bonifica 35 dolares, es poco pero si lo haces 10 veces ya tienes 350 dolares.


drakelw escribió:
josova escribió:Pues yo tenía tropecientos mil objetos que podía haber cambiado por edificios de la ciudad de Zenith y se me han ido al garete por no cambiarlos!!! [ [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi igual, se me olvidó cambiarlos, qué rabia >_< Me daba para un loft, una tienda y como mil cabinas xD


Josova y drakelw ahí teneis vuestra "recompensa" por no haber canjeado todos los objetos.

Si le dais a carapayaso, tiene una misión que es robarle las colecciones al coleccionista, lo que me da a entender, que tendreis esa misión hasta que agoteis todos los objetos que os quedaron sin canjear. Por cada 6segundos de misión da 36 $. Es bastante razonable.
Por favor les pediría que dejaran de vandalizar mis edificios (Osea los que se les pone spray) Porque me bajan las estrellas del conformetro.
Roger-004 escribió:Por favor les pediría que dejaran de vandalizar mis edificios (Osea los que se les pone spray) Porque me bajan las estrellas del conformetro.


Sube el nivel por encima y no te pasara.
Pues ya tengo a Radioactivo Man.

Me ha encantado este evento, todo un "super" evento.

Bravo.
load escribió:Pues ya tengo a Radioactivo Man.

Me ha encantado este evento, todo un "super" evento.

Bravo.


También tengo a Radioactivo Man!!!! La escultura además de poder cambiarla entre las distintas etapas por las que paso destruida y nueva, no hace nada más?
Krola1200 escribió:
load escribió:Pues ya tengo a Radioactivo Man.

Me ha encantado este evento, todo un "super" evento.

Bravo.


También tengo a Radioactivo Man!!!! La escultura además de poder cambiarla entre las distintas etapas por las que paso destruida y nueva, no hace nada más?

creo que no
load escribió:
Krola1200 escribió:
load escribió:Pues ya tengo a Radioactivo Man.

Me ha encantado este evento, todo un "super" evento.

Bravo.


También tengo a Radioactivo Man!!!! La escultura además de poder cambiarla entre las distintas etapas por las que paso destruida y nueva, no hace nada más?

creo que no


Puedes enviar a Bart, a Homero, a Burns, y al tipo de la tienda de cómics a pelear con ella otra vez.
Ya estoy esperando a evento de Pascua o del día dek apaleamiento, vendrán pronto ??????????
Hola chicos, dejo aquí los ids de mis cuñados que les faltan amigos y casi nunca por esto pueden completar los eventos.
Isaac_b79
Patricuellar

Pd: gracias a los amigos pude alcanzar las 150 rosquillas que costaba l fábrica de galletas y así desbloquear la misión de las inversoras.
Gracias a to2.
sd-snatcher escribió:
Roger-004 escribió:Por favor les pediría que dejaran de vandalizar mis edificios (Osea los que se les pone spray) Porque me bajan las estrellas del conformetro.


Sube el nivel por encima y no te pasara.


Cómo subir de nivel por encima? Yo estoy en el nivel máximo y todavía me los ensucian.

Lo que al final hice fue fijarme quien lo hacía varias veces y borrarlo, porque acabé harta de entrar ver alrededor edificios por recoger y los cuatro sucios... Y luego lo que cuesta volver a subir las estrellas...
Hola a todos les dejo mi usuario

el-portuario

agréguenme por favor gracias
Sandrucheta escribió:
sd-snatcher escribió:
Roger-004 escribió:Por favor les pediría que dejaran de vandalizar mis edificios (Osea los que se les pone spray) Porque me bajan las estrellas del conformetro.


Sube el nivel por encima y no te pasara.


Cómo subir de nivel por encima? Yo estoy en el nivel máximo y todavía me los ensucian.

Lo que al final hice fue fijarme quien lo hacía varias veces y borrarlo, porque acabé harta de entrar ver alrededor edificios por recoger y los cuatro sucios... Y luego lo que cuesta volver a subir las estrellas...


Eres la unica persona que conozco que le pasa, no me refiero a tu nivel, sino a los niveles de tu ciudad, nunca he visto a nadie que le baje la ciudad cuando les ensucias. Si lo que te baja es el nivel policial pon muros de entranamento de mas.
sd-snatcher escribió:
Sandrucheta escribió:
sd-snatcher escribió:
Cómo subir de nivel por encima? Yo estoy en el nivel máximo y todavía me los ensucian.

Lo que al final hice fue fijarme quien lo hacía varias veces y borrarlo, porque acabé harta de entrar ver alrededor edificios por recoger y los cuatro sucios... Y luego lo que cuesta volver a subir las estrellas...


Eres la unica persona que conozco que le pasa, no me refiero a tu nivel, sino a los niveles de tu ciudad, nunca he visto a nadie que le baje la ciudad cuando les ensucias. Si lo que te baja es el nivel policial pon muros de entranamento de mas.


+1
2 únicos días fuera de vacaciones (soy bastante activa en el juego) y veo que ya me ha borrado gente por no entrar :O :O :O

Pues nada, quien haya sido se lo pierde!! XD
Naki9 escribió:2 únicos días fuera de vacaciones (soy bastante activa en el juego) y veo que ya me ha borrado gente por no entrar :O :O :O

Pues nada, quien haya sido se lo pierde!! XD


Jaja yo no te he borrado, yo solo procuró borrar a aquellos que no han entrado desde diciembre, de todas formas ya esta disponible la casa en la playa! Jaja una buena adición solo falta como acomodarla.
A mi tb m ha pasado, un día sin entrar Xq estuve enferma y m han borrado jugadores q m tenían desde los inicios del juego...muy fuerte
Si ya ha terminado el evento de los Superhéroes, ¿por qué sigue con la música de fondo y el icono de Bart y Milhouse héroes en lo de los vecinos?
Simple curiosidad...
Supongo que lo han alargado, porque han puesto la casa nueva durante 5 dias o algo asi...
Actualización en la Store!! Han puesto nuevos premios en la nueva caja misteriosa y os aconsejo que gastéis rosquillas.
Tenía 127 rosquillas y ahora 83, pero he conseguido: Abogado de pelo azul, furgoneta de canal 6, Rosquillas Lard Lard, Quemador de neumáticos, Letrero de rasca y pica...entre medias me ha tocado un estanque, 2 refugios nucleares, 2 veces 10 rosquillas y 2 Khlash Kalash, pero creo que merece mucho la pena.
Aviso importante, parece que a EA no les gusta los house farmers, asi que han subido el precio de todas las casas, y lo que es peor, mientras mas casas, mas caras son comprar nuevas de ese tipo.

El que tuviese pensado comprar casas que aproveche ahora que la actualizacion aun no es obligatoria
Shooter27 escribió:Actualización en la Store!! Han puesto nuevos premios en la nueva caja misteriosa y os aconsejo que gastéis rosquillas.
Tenía 127 rosquillas y ahora 83, pero he conseguido: Abogado de pelo azul, furgoneta de canal 6, Rosquillas Lard Lard, Quemador de neumáticos, Letrero de rasca y pica...entre medias me ha tocado un estanque, 2 refugios nucleares, 2 veces 10 rosquillas y 2 Khlash Kalash, pero creo que merece mucho la pena.


Gracias por el consejo!! Ha sido genial he sacado mas o menos lo que dices. Tenía pocas rosquillas, solo 26, pero me han dado 3 veces 30 rosquillas [beer] :) :)
Shooter27 escribió:Actualización en la Store!! Han puesto nuevos premios en la nueva caja misteriosa y os aconsejo que gastéis rosquillas.
Tenía 127 rosquillas y ahora 83, pero he conseguido: Abogado de pelo azul, furgoneta de canal 6, Rosquillas Lard Lard, Quemador de neumáticos, Letrero de rasca y pica...entre medias me ha tocado un estanque, 2 refugios nucleares, 2 veces 10 rosquillas y 2 Khlash Kalash, pero creo que merece mucho la pena.


Lo mismo digo, me ha tocado lo mismo mas paquetes de 30 rosquillas, merece la pena y mucho.

Saludos.
Glich encontrado. Dado que el valor de las casas es mayor cuantas mas tengas podeis hacer lo siguiente si no habeis actualizado, comprar muchas del mismo tipo aunque las pongais en el inventario, todas las que podais. Al actualizar, comprar una casa nueva digamos que vale 4 veces lo que antes, pues vender las que ya teniais compradas a precio normal tambien os 4 veces el valor, con lo cual con suficientes casas es facil ganar bastante dinero

Edito OJO! si no tienes suficientes casas del mismo tipo como para que el incremento del coste y venta te sea rentable no lo hagais!. No os puedo decir cual es la cantidad exacta. Yo tengo mas de 200 casas blancas y por la venta de cada una me dan 48000. Nuevas me valen 192000, por dar alguna pista
Premios conseguidos con la nueva caja misteriosa:
- Abogado pelo azul
- Estanque
- 10 rosquillas
- Furoneta canal 6
- Refugio
- 30 rosquillas
- Khlav kalash
- Refugio
- Cartel Rasca y Pica
- Estanque
- Onda del 79
- Furgoneta del canal 6
- Estanque
- 30 rosquillas
- Lard Lad

Al conseguir el Lard Lad he parado, era mi objetivo principal no se si hay algo mas interesante para seguir pero empece con 48 y ahora tengo muchos regalos interesantes y 28 rosquillas. Aprovechad!
Acabo de entrar y hay evento de Pascua!! Ya se puede empezar las misiones.

PD: Me he picado al ver que a la gente le salía 30 rosquillas y he tirado de nuevo a ver si recuperaba, ya que tenía todo lo bueno. Para no perder nada mas era cuestión que me saliera entre las 5 primeras tiradas y me ha salido otra furgoneta de canal 6 y las esperadas 30 rosquillas. [sonrisa] 101 rosquillas, en definitiva todo me ha salido por 26 rosquillas. Esta vez si que se han comportado estos de EA.
Mario_C escribió:Premios conseguidos con la nueva caja misteriosa:
- Abogado pelo azul
- Estanque
- 10 rosquillas
- Furoneta canal 6
- Refugio
- 30 rosquillas
- Khlav kalash
- Refugio
- Cartel Rasca y Pica
- Estanque
- Onda del 79
- Furgoneta del canal 6
- Estanque
- 30 rosquillas
- Lard Lad

Al conseguir el Lard Lad he parado, era mi objetivo principal no se si hay algo mas interesante para seguir pero empece con 48 y ahora tengo muchos regalos interesantes y 28 rosquillas. Aprovechad!


De los nuevos premios solo te falta Kearny
Shooter27 escribió:Acabo de entrar y hay evento de Pascua!! Ya se puede empezar las misiones.

PD: Me he picado al ver que a la gente le salía 30 rosquillas y he tirado de nuevo a ver si recuperaba, ya que tenía todo lo bueno. Para no perder nada mas era cuestión que me saliera entre las 5 primeras tiradas y me ha salido otra furgoneta de canal 6 y las esperadas 30 rosquillas. [sonrisa] 101 rosquillas, en definitiva todo me ha salido por 26 rosquillas. Esta vez si que se han comportado estos de EA.


Pero sólo en iPhone verdad? Porque aquí en Android no se si sacaran actualización. Pregunta. Volvieron a la normalidad la vegetación o se quedo a como en el evento de súper héroe porque me gustaba mas así. Jeje
Roger-004 escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de entrar y hay evento de Pascua!! Ya se puede empezar las misiones.

PD: Me he picado al ver que a la gente le salía 30 rosquillas y he tirado de nuevo a ver si recuperaba, ya que tenía todo lo bueno. Para no perder nada mas era cuestión que me saliera entre las 5 primeras tiradas y me ha salido otra furgoneta de canal 6 y las esperadas 30 rosquillas. [sonrisa] 101 rosquillas, en definitiva todo me ha salido por 26 rosquillas. Esta vez si que se han comportado estos de EA.


Pero sólo en iPhone verdad? Porque aquí en Android no se si sacaran actualización. Pregunta. Volvieron a la normalidad la vegetación o se quedo a como en el evento de súper héroe porque me gustaba mas así. Jeje


En Android tambien, la puedes forzar desde PLAY
ahora si que voy aprovechar las 300 rosquillas que tengo....
Y yo vendiendo casas la semana pasada para hacer sitio. Si me hubiera esperado le saco más dinero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lagartodos escribió:
Mario_C escribió:Premios conseguidos con la nueva caja misteriosa:
- Abogado pelo azul
- Estanque
- 10 rosquillas
- Furoneta canal 6
- Refugio
- 30 rosquillas
- Khlav kalash
- Refugio
- Cartel Rasca y Pica
- Estanque
- Onda del 79
- Furgoneta del canal 6
- Estanque
- 30 rosquillas
- Lard Lad

Al conseguir el Lard Lad he parado, era mi objetivo principal no se si hay algo mas interesante para seguir pero empece con 48 y ahora tengo muchos regalos interesantes y 28 rosquillas. Aprovechad!


De los nuevos premios solo te falta Kearny

A Kearny ya lo tenía, gracias!

Otra cosa es el tema de las casas, al guardar todo y volver a reconstruir mi Springfield no las había puesto aun y tengo 150 casas y si le doy a vender me dan 54.000!!

Por si alguien quiere añadirme mcanivell no tengo mucho espacio pero alguno mas entra
Como se consigue las cajas misteriosas, no son la que dan premio por semana recolectando?
9779 respuestas