Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

ester_ferrera escribió:
defkon escribió:
Ding0 escribió:Si abrís el juego y lo dejáis un par de minutos sin hacer anda (preferiblemente en un rincón que tengáis vacío o con poco construido) se os llenará la pantalla de ladrones, todos los que tengáis en la ciudad se habrán estado moviendo hacia esa zona.


Si, es como en el evento de Halloween con los Rigellianos [beer]


Pues a mi no me funciona, como mucho me aparecen 2 o 3...
Necesito conseguir mas cantidad de barras de carbono para cumplir objetivos!!!!

Mi nick: ester_ferrera


Con la nueva fase ya no funciona, además ahora los ladrones/payasos aparecen mucho más desperdigados.
homerjotas escribió:Por cierto ya he llegado a los 100 personajes!!
[/quote][/quote]

Yo tengo 79 ya que he malgastado rosquillas primero por no saber y despues sin querer apretando sin intencion..
En cuanto a la actualizacion llevo mas de 6000 pasteles y me quedan 3 hs para terminar el dia][/quote]
Tengo huecos libres en mi vecindario. Juego a diario. Mi usuario rmstv. Acepto hasta completar aforo.

Saludos.
Hola a todos, he limpiado un poco de vecinos inactivos, quien quiera tenerme de vecino mi nick es jego65 gracias a todos y suerte en el evento.
Activad en la configuracion la opcion de gastar rosquillas. Asi no gastareis rosquillas sin querer
ester_ferrera escribió:
defkon escribió:
Ding0 escribió:Si abrís el juego y lo dejáis un par de minutos sin hacer anda (preferiblemente en un rincón que tengáis vacío o con poco construido) se os llenará la pantalla de ladrones, todos los que tengáis en la ciudad se habrán estado moviendo hacia esa zona.


Si, es como en el evento de Halloween con los Rigellianos [beer]


Pues a mi no me funciona, como mucho me aparecen 2 o 3...
Necesito conseguir mas cantidad de barras de carbono para cumplir objetivos!!!!

Mi nick: ester_ferrera


Es que esto no hace que salgan mas, solo junta en la pantalla los que tienes en tu ciudad. La unica solucion es entrar de vez en cuando para evitar que se llene.
lagartodos escribió:Activad en la configuracion la opcion de gastar rosquillas. Asi no gastareis rosquillas sin querer


Muchas gracias! No sabia que existia esa configuracion.. Como es que tengo que hacerlo?
Metete en el menu de comprar por ejemplo y en la esquina superior derecha te aparecera un engranaje, ese es el menu de opciones
lagartodos escribió:Metete en el menu de comprar por ejemplo y en la esquina superior derecha te aparecera un engranaje, ese es el menu de opciones


Listo! Muchas gracias amigo! Para lo que necesites puedes contar conmigo.. Soy muy activo en el juego.. Obtengo todo en las actualizaciones, solo me faltan cosas premium ya que no compro rosquillas
Nada para eso estamos. Yo me he gastado muchas rosquillas hasta que me aconsejaron lo que ahora te decia ;)
Saludos
El juego justo ahora me pide actualizar para poder seguir, le doy pero la play store se queda pillada [facepalm]

A alguien mas le pasa?
Naki9 escribió:El juego justo ahora me pide actualizar para poder seguir, le doy pero la play store se queda pillada [facepalm]

A alguien mas le pasa?


Ve a la store desde el pc y dale a instalar, en unos minutos se te actualiza.
sd-snatcher escribió:
Naki9 escribió:El juego justo ahora me pide actualizar para poder seguir, le doy pero la play store se queda pillada [facepalm]

A alguien mas le pasa?


Ve a la store desde el pc y dale a instalar, en unos minutos se te actualiza.


Eso he hecho y de momento no hace nada, le di desde el pc pero fijandome en el movil sigue todo igual, pidiendome la actualización y quedándose la google store pillada.
Lo hice hace ya alrededor de 15 minutos. Seguiré esperando a ver..

EDIT: Al reiniciar ya se actualiza automaticamente [plas]
La nueva actualizacion trae algo nuevo?

Yo no he visto nada

Un saludo
pocho_86 escribió:La nueva actualizacion trae algo nuevo?

Yo no he visto nada

Un saludo


No, no se aprecia ningún cambio. Será alguna actualización de alguna otra cosa interna del juego.
Ya tengo el banco y 15000 pasteles.
Si alguien me quiere añadir: Petetetio
Buenas tardes!

Sigo el foro desde hace un tiempo y he decidido registrarme hoy para seguir mejor el tema de las misiones y actualizaciones.

Juego a diario y dispongo de bastante sitio para amigos, así que si alguien me agrega como vecino me haría un favor.

Soy nivel 43 y mi usuario es angiedg88.

Un saludo ! :)
Buenas! He hecho limpieza de vecinos inactivos y tengo unos huecos libres.
Lagarto_cp14
Por cierto, como se desbloquea el castillo hinchable.
Gracias :)
Mena199 escribió:ImagenSubo calendario para tenerlo en esta página también y no se pierda :P
El coleccionista para el día 4??
Vamos algo adelantados, si todo va bien esta tarde estará.
Yo voy bastante par al calendario, como mucho un día adelantada pero nada mas.

Por cierto, alguien tiene algún truco (legal) para tener más dinero?.. Soy nivel 20 y aún estoy haciendo misiones del nivel 18 porque no tengo tanto dinero para construir lo que me van pidiendo...

Y cada vez que pruebo a gastar dinero en apuestas del canódromo, siempre pierdo... [facepalm]
Lo del canódromo es una lotería.
Para conseguir dinero rápido, es poner trabajos de 1h, recoger y otr hora los vecinos diarios.
Aquí dejo un amigo que acaba de empezar.
Necesita vecinos
Solidsnake-rko-
Hay algo q no entiendo.
Ya tengo 5 malechores pero de heroes solo 2, siempre me quedan 3 libres..
Como se pueden conseguir mas heroes, y que personages lo son, para poder abanzar mas rapido con los pasteles????

Mi nick para los que buscais vecinos: ester_ferrera
Pues yo estoy en 3 heroesy como mucho 2 malos siempre...
Buenas, mi hermana pide ayuda para completar amigos, ha hecho limpieza y tiene muchos huecos.

Su nick, juliacases15
Cuando te den al coleccionista podrás ir mas justa,solo los héroes a pr malhechores, estar atento cada 4h.
Si no pulsas no sale tampoco de la cárcel... Pero mejor que salgan ya que dan pasteles y estar al tanto.
Buenas tengo nivel 41, y nunca e echo tareas de amigos,si me puede agregar gente para ir completándolas .
Mi nick seria josebabonjovi211.
Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista
Yekum escribió:Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista

Por no decir imposible o por cojones, con rosquillas, por que lo que es la capa y esposas.

El telefono lo dan haciendo vecinos...
Las ganzuas, ladrones en tu springfield con el dedo
La capa la dan en el edificio Cuartel de la brigada superior, no se cada cuanto tiempo este. cada 4h
Esposas Matando malechores con personajes

Editado, con que lo que había escrito es correcto, he mirado en webs y blogs.
Shinji_helghast escribió:
Yekum escribió:Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista

Por no decir imposible o por cojones, con rosquillas, por que lo que es la capa y esposas.

El telefono lo dan haciendo vecinos...
Las ganzuas, ladrones en tu springfield con el dedo
La capa la dan en el edificio Cuartel de la brigada superior, no se cada cuanto tiempo este. cada 4h
Esposas Matando malechores con personajes

Editado, con que lo que había escrito es correcto, he mirado en webs y blogs.


Segun he leido las ganzuas es un 10% de opciones... pero creo que es bastante menos...
Yekum escribió:Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista


La verdad que no me parece muy dificil.. Ya tengo mas telefonos de los que necesito y capa cada 4 horas te dan una y solo se requieren 15.. Asi que en 4 dias eso se consigue.. Las ganzuas si son mas complicadas pero faltan muchos dias
ester_ferrera escribió:Hay algo q no entiendo.
Ya tengo 5 malechores pero de heroes solo 2, siempre me quedan 3 libres..
Como se pueden conseguir mas heroes, y que personages lo son, para poder abanzar mas rapido con los pasteles????

Mi nick para los que buscais vecinos: ester_ferrera


Hay 5 héroes: Homer, Fision Boy, el señor Burns, Spider Cerdo y el de la tienda de cómics.

GermanGG9 escribió:
Yekum escribió:Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista


La verdad que no me parece muy dificil.. Ya tengo mas telefonos de los que necesito y capa cada 4 horas te dan una y solo se requieren 15.. Asi que en 4 dias eso se consigue.. Las ganzuas si son mas complicadas pero faltan muchos dias


Se necesitan 15 capas para un premio y 30 para otro.
Hace un rato que no puedo entrar dice problemas con el servidor, a alguien mas le pasa?

Ya pude entrar!!! Por si acaso mi usuario krola1200
Como dan al sr Burns superheroe?
Gracias
Hoy he estado añadiendo algunos nicks que he ido viendo por el hilo y joder... menudos niveles y springfields que hay por aquí :O

Y yo con mi modesto nivel 21... [qmparto]
petetetio escribió:Como dan al sr Burns superheroe?
Gracias


Fue un personaje premiun de allá por el 2013, en el evento La Corte del Caballero Oscuro.
Naki9 escribió:Hoy he estado añadiendo algunos nicks que he ido viendo por el hilo y joder... menudos niveles y springfields que hay por aquí :O

Y yo con mi modesto nivel 21... [qmparto]


Hay mucho truquero, deberían avisar si hacen trampas al poner el nick.
FFantasy6 escribió:
Naki9 escribió:Hoy he estado añadiendo algunos nicks que he ido viendo por el hilo y joder... menudos niveles y springfields que hay por aquí :O

Y yo con mi modesto nivel 21... [qmparto]


Hay mucho truquero, deberían avisar si hacen trampas al poner el nick.


Si ya e visto varios con 20k pistolas de rayos y todo y faltan varios dias para eso todavia.
toni24sv escribió:
FFantasy6 escribió:
Naki9 escribió:Hoy he estado añadiendo algunos nicks que he ido viendo por el hilo y joder... menudos niveles y springfields que hay por aquí :O

Y yo con mi modesto nivel 21... [qmparto]


Hay mucho truquero, deberían avisar si hacen trampas al poner el nick.


Si ya e visto varios con 20k pistolas de rayos y todo y faltan varios dias para eso todavia.


50.000 tenia uno que acabo de borrar, dias sin entrar al juego, ya tiene todo, interes en el juego 0.
Shinji_helghast escribió:
Yekum escribió:Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista

Por no decir imposible o por cojones, con rosquillas, por que lo que es la capa y esposas.

El telefono lo dan haciendo vecinos...
Las ganzuas, ladrones en tu springfield con el dedo
La capa la dan en el edificio Cuartel de la brigada superior, no se cada cuanto tiempo este. cada 4h
Esposas Matando malechores con personajes

Editado, con que lo que había escrito es correcto, he mirado en webs y blogs.


¿Me puedes dar un link con info sobre eso? Porque no he entendido nada xD
drakelw escribió:
Shinji_helghast escribió:
Yekum escribió:Uff va a ser dificil cumplir todo lo del coleccionista

Por no decir imposible o por cojones, con rosquillas, por que lo que es la capa y esposas.

El telefono lo dan haciendo vecinos...
Las ganzuas, ladrones en tu springfield con el dedo
La capa la dan en el edificio Cuartel de la brigada superior, no se cada cuanto tiempo este. cada 4h
Esposas Matando malechores con personajes

Editado, con que lo que había escrito es correcto, he mirado en webs y blogs.


¿Me puedes dar un link con info sobre eso? Porque no he entendido nada xD

Se puso paginas atrás, noboo mire mucho.
Pero con esta 2a parte no me aclaraba
https://lstappedout.wordpress.com/2015/ ... roes-2015/
Agregarme, juego todos los dias
pedrojesus12
Nivel 49
Alguien sabe si los edificios que se pueden construir con las ganzúas, capas etc. Dan algo? Plata o más elementos? Conviene construir la cabina telefónica? Gracias!!!
Krola1200 escribió:Alguien sabe si los edificios que se pueden construir con las ganzúas, capas etc. Dan algo? Plata o más elementos? Conviene construir la cabina telefónica? Gracias!!!


Los edificios dan monedas y experiencia, la cabina aumenta la vanidad.

Yo no construiría la cabina de momento, no se encuentra entre las misiones de El Coleccionista, mejor dejarla para el final si se llega.
Aqui teneis bastante informacion sobre todo lo relacionado con el coleccionista

http://tstoaddicts.com/2015/02/26/super ... -crafting/

Solo los jardines y el edificio grande Times se pueden craftear una unica vez. De los demas se podran hacer tantos como podais construir
defkon escribió:
Krola1200 escribió:Alguien sabe si los edificios que se pueden construir con las ganzúas, capas etc. Dan algo? Plata o más elementos? Conviene construir la cabina telefónica? Gracias!!!


Los edificios dan monedas y experiencia, la cabina aumenta la vanidad.

Yo no construiría la cabina de momento, no se encuentra entre las misiones de El Coleccionista, mejor dejarla para el final si se llega.



Gracias!!!
Mi cuenta es corocotta10, muy agradecido de quien me agregue
Tengo 62 rosquillas.. Me conviene comprar a Bartman o comprar otro personaje como el Hombre Abeja o ahorrar para otro mas caro?
Shinji_helghast escribió:
drakelw escribió:
Shinji_helghast escribió:Por no decir imposible o por cojones, con rosquillas, por que lo que es la capa y esposas.

El telefono lo dan haciendo vecinos...
Las ganzuas, ladrones en tu springfield con el dedo
La capa la dan en el edificio Cuartel de la brigada superior, no se cada cuanto tiempo este. cada 4h
Esposas Matando malechores con personajes

Editado, con que lo que había escrito es correcto, he mirado en webs y blogs.


¿Me puedes dar un link con info sobre eso? Porque no he entendido nada xD

Se puso paginas atrás, noboo mire mucho.
Pero con esta 2a parte no me aclaraba
https://lstappedout.wordpress.com/2015/ ... roes-2015/


Gracias [oki]
Hola buenas, dejo por aqui una pregunta un poco tonta pero por si acaso...
¿ por qué me salen los ladrones de mi ciudad con pelucas afro multicolores?

Mi nick: angiedg88 nivel 44 tengo mucho vecindario libre
9779 respuestas