Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Fran_Elche31 escribió:Tanto embotellar elfos para conseguir el premio final que era la isla y ahora las regalan...


Si pero la isla del premio final era otra tan grande como las tres islas pequeñas que regalaron juntas!!!
GermanGG9 escribió:Que actualizacion es la que sigue ahora??

Ahora nada, el próximo evento san Valentín
¿A alguien le ha pasado que le han desaparecido personajes? Ayer me desaparecieron varios edificios, y pensé que sería un bug. Me salí, y al volver a entrar al juego me habían desaparecido varios personajes, como Lisa o Bart, por ejemplo, e incluso me dejaba construir de nuevo la casa de los simpsons XD, la construí y he recuperado a Lisa de esta forma xD ¿Alguna solución?
Draguxen escribió:¿A alguien le ha pasado que le han desaparecido personajes? Ayer me desaparecieron varios edificios, y pensé que sería un bug. Me salí, y al volver a entrar al juego me habían desaparecido varios personajes, como Lisa o Bart, por ejemplo, e incluso me dejaba construir de nuevo la casa de los simpsons XD, la construí y he recuperado a Lisa de esta forma xD ¿Alguna solución?

Has mirado si lo tienes en el inventario guardado por si acaso estuvieran ahi?..
manucabal está baneado por "Flamer"
Neita escribió:
GermanGG9 escribió:Que actualizacion es la que sigue ahora??

Ahora nada, el próximo evento san Valentín


ahora esta la de Gil y el castillo de Lisa
Id Manucabal
1976Javier escribió:
Draguxen escribió:¿A alguien le ha pasado que le han desaparecido personajes? Ayer me desaparecieron varios edificios, y pensé que sería un bug. Me salí, y al volver a entrar al juego me habían desaparecido varios personajes, como Lisa o Bart, por ejemplo, e incluso me dejaba construir de nuevo la casa de los simpsons XD, la construí y he recuperado a Lisa de esta forma xD ¿Alguna solución?

Has mirado si lo tienes en el inventario guardado por si acaso estuvieran ahi?..


Qué va, me da a mi que los he perdido definitivamente :(
Ayer con la caja misterioda me dieron 30 rosquillas. Ueee! Que es lo mejor que puedo coger con rosquillas? No he comprado nada. Que me recomendais?
Gracias.
petetetio escribió:Ayer con la caja misterioda me dieron 30 rosquillas. Ueee! Que es lo mejor que puedo coger con rosquillas? No he comprado nada. Que me recomendais?
Gracias.

Con 30 rosquillas no te vale la pena comprar gran cosa... Yo las guardaría para otra ocasión (a no ser que te llegue para la fuente de agua del Puerto, si te llega yo cogería eso).
Pillate a Otto si te llega o esperate a alguna oferta de Gil. Precisamente me pille a Otto con una oferta suya por 30 rosquillas menos de su valor
Gracias, tengo casi 200 rosquillas. Esperare a una oferta.
Ya que esta la cosa un poco parada en los simpsons y no encuentro hilo sobre el juego de padre de familia... Voy a hacer un poco de offtopic
alguien tiene amigos? Como se agregan? :-?

Imagen
La unica manera de agregar gente es con facebook. Yo tengo a 2 xD

SI te interesa, dimelo jajaj

Un saludo

spanishfiesta escribió:Ya que esta la cosa un poco parada en los simpsons y no encuentro hilo sobre el juego de padre de familia... Voy a hacer un poco de offtopic
alguien tiene amigos? Como se agregan? :-?
He hecho limpieza.
Mi Id diex90ea para el que le interese más amigos
zulu88 escribió:La unica manera de agregar gente es con facebook. Yo tengo a 2 xD

SI te interesa, dimelo jajaj

Un saludo

spanishfiesta escribió:Ya que esta la cosa un poco parada en los simpsons y no encuentro hilo sobre el juego de padre de familia... Voy a hacer un poco de offtopic
alguien tiene amigos? Como se agregan? :-?


Gracias!! Te he enviado un mp
si alguien mas quiere unirse que lo diga :)
spanishfiesta escribió:Ya que esta la cosa un poco parada en los simpsons y no encuentro hilo sobre el juego de padre de familia... Voy a hacer un poco de offtopic
alguien tiene amigos? Como se agregan? :-?

Imagen

Tienes que tener una cuenta de usuario de Origin. Al abrir la lista de amigos toca el icono de las dos manos dándose un apretón y selecciona "Buscar amigos de Origin" (o algo parecido). Ahí introduces el nombre de usuario de la persona que quieras agregar y ya está enviada la solicitud de amistad.

Otra cosa es que puedas vincular tu cuenta de FB a la de Origin y te salgan los amigos que tengas agregados en FB que también tengan el juego y hayan vinculado su cuenta. Pero esta no es la única forma que hay, cómo te han dicho arriba.
estoy haciendo limpieza... agregenme...
viper_316w
Gente para el familyguy en búsqueda..?
Ginozavaleta47 escribió:Gente para el familyguy en búsqueda..?


He encontrado un hilo archivado sobre el juego, en cuanto lo desarchiven pongo el enlace y dejamos el offtopic
[oki]

He aqui el enlace

(mensaje borrado)
El juego está ultimamente flojisimo.. Pense que actualizarian hoy...
ivan_vega89 escribió:El juego está ultimamente flojisimo.. Pense que actualizarian hoy...

De hecho pide actualizar y no podemos por que estamos sin WiFi.
Ahora mismo a sido, por eso he venido al hilo.
Que alguien me ilumine, mb y que trae
Shinji_helghast escribió:
ivan_vega89 escribió:El juego está ultimamente flojisimo.. Pense que actualizarian hoy...

De hecho pide actualizar y no podemos por que estamos sin WiFi.
Ahora mismo a sido, por eso he venido al hilo.
Que alguien me ilumine, mb y que trae


A priori 3 coches electricos... que valen 35, 40 y 45 rosquillas cada uno (rojo, amarillo y azul). Y una misión para homer.. :/

PD. Vale te dan un skin para Willie
Es de unos 15/20mb la actu
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Juego desde el móvil y me funciona sin problema. Pero ahora tengo una tablet nueva, me lo he descargado pero al abrirlo me dice q la aplicacion se ha detenido y se cierra. La tablet es android. Esto pq puede ser?
Acabo de hacer limpieza ...


Jfkmac

Para quien pueda agregarme [360º]
petetetio escribió:Es de unos 15/20mb la actu

N
gracias
rosa230280 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Juego desde el móvil y me funciona sin problema. Pero ahora tengo una tablet nueva, me lo he descargado pero al abrirlo me dice q la aplicacion se ha detenido y se cierra. La tablet es android. Esto pq puede ser?


Eso pasa con muchas tablets sobre todo con tablets que no son de " marca "

Siento decirte que te toca esperar a que tu tablet se actualice o a que el juego se actualice con mas compatibilidad.

Un saludo
zulu88 escribió:
rosa230280 escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Juego desde el móvil y me funciona sin problema. Pero ahora tengo una tablet nueva, me lo he descargado pero al abrirlo me dice q la aplicacion se ha detenido y se cierra. La tablet es android. Esto pq puede ser?


Eso pasa con muchas tablets sobre todo con tablets que no son de " marca "

Siento decirte que te toca esperar a que tu tablet se actualice o a que el juego se actualice con mas compatibilidad.

Un saludo

Pues debe de ser eso, porque la mía no es de marca... muchas gracias :)
jfkmac escribió:Acabo de hacer limpieza ...


Jfkmac

Para quien pueda agregarme [360º]




Alguno mas .... :-?

jfkmac [360º]
Estoy viendo los simpsons y creo que deberian poner un nuevo nivel donde venga como personaje el Gato y la policia civil con la ropa para Homero, Skinner, Barney, Moe y Apu
Tengo q reconocer q sin eventos me aburro xq no tengo nada para hacer hasta q no haya nuevo nivel o mas misiones...
Hola. Os quería preguntar algo, sabéis cuánto suelen tardar entre actulizaciones de nuevos niveles más o menos? Aprovecho para dejar mi nick: rosa230280

Saludos
rosa230280 escribió:Hola. Os quería preguntar algo, sabéis cuánto suelen tardar entre actulizaciones de nuevos niveles más o menos? Aprovecho para dejar mi nick: rosa230280

Saludos


Justamente acaban de sacar una actualizacion con un nuevo nivel, el 49 :
con el rancho relaxo 130 rosquillas, dos siluetas por 5 rosquillas y la casa de verano de D'Amico por 1092000$

agregadme me quedan huecos: kitos199028
Cual es el link para contactar con EA?
Compre un rasca de oro y al quererlo usar el juego me petó y me cobraron el euro; pero no me dejaron usar el rasca.
He mandado una queja a partir del comprobante que te llega al correo, pero pasan 5 días y no he recibido respuesta alguna.
Nos acaba de saltar la actual.
15mb
Y... ¡¡¡Tierraaaaaa a la vistaaaaaa!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa]

kliktres (por si las fly XD )
Kitos_11 escribió:
rosa230280 escribió:Hola. Os quería preguntar algo, sabéis cuánto suelen tardar entre actulizaciones de nuevos niveles más o menos? Aprovecho para dejar mi nick: rosa230280

Saludos


Justamente acaban de sacar una actualizacion con un nuevo nivel, el 49 :
con el rancho relaxo 130 rosquillas, dos siluetas por 5 rosquillas y la casa de verano de D'Amico por 1092000$

agregadme me quedan huecos: kitos199028

A mi no me aparece la casa de verano q dices, hay q hacer alguna misión o algo para conseguirla?
kalikatres escribió:Y... ¡¡¡Tierraaaaaa a la vistaaaaaa!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa]

kliktres (por si las fly XD )



Pues no se donde, no des falsas esperanzas al personal...
Se supone que si hay tierra nueva. Yo no he llegado al limite como para confirmarlo
homerjotas escribió:
kalikatres escribió:Y... ¡¡¡Tierraaaaaa a la vistaaaaaa!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa]

kliktres (por si las fly XD )



Pues no se donde, no des falsas esperanzas al personal...



Lo confirmo, yo tenia toda la tierra comprada y he podido ampliar una linea entera de tierra :D
No se supone que golf navy y jenny saltaban al llegar al nivel 48?
homerjotas escribió:
kalikatres escribió:Y... ¡¡¡Tierraaaaaa a la vistaaaaaa!!! [+risas] [carcajad] [sonrisa]

kliktres (por si las fly XD )



Pues no se donde, no des falsas esperanzas al personal...


Hombre de poca fe. [facepalm] Como bien dice ivan_vega89, una linea de tierra con dos parcelas de agua.
Pues a mi no me aparece...
Sois de Android o iOS?
homerjotas escribió:Pues a mi no me aparece...
Sois de Android o iOS?


Yo Android. Después de la última actualización, al pulsar el icono de compras y seleccionar terreno, me apareció la nueva linea de parcelas disponibles, la cual esperaba con candeletas ya que se me estaban apelotonando los edificios a falta de espacio. [buenazo]
Shinji_helghast escribió:No se supone que golf navy y jenny saltaban al llegar al nivel 48?

Me cito
A mi lo que no me aparece es la casa de Amico, pero por lo que he visto, creo que Agnes inicia las misiones
lagartodos escribió:A mi lo que no me aparece es la casa de Amico, pero por lo que he visto, creo que Agnes inicia las misiones

Ya m ha aparecido a mi! Necesitas a Agnes y al alcalde
kalikatres escribió:
homerjotas escribió:Pues a mi no me aparece...
Sois de Android o iOS?


Yo Android. Después de la última actualización, al pulsar el icono de compras y seleccionar terreno, me apareció la nueva linea de parcelas disponibles, la cual esperaba con candeletas ya que se me estaban apelotonando los edificios a falta de espacio. [buenazo]


Solucionado!! Ya me aparece, resulta que dentro de la ampliación había que darle a comprar, una cosa rara vamos...
Con la falta que me hacía me ha venido... Eso si el que la quiera son 9,4 millones la línea entera.

Gracias a todos por la insistencia y la ayuda.
Una pregunta, para poder tener el carro de flete una pita hay que comprar a la madre de milhouse? Es que no puedo iniciar la misión las inversoras y no me deja comprar el negocio de flte una pita
Chirrikiki escribió:Una pregunta, para poder tener el carro de flete una pita hay que comprar a la madre de milhouse? Es que no puedo iniciar la misión las inversoras y no me deja comprar el negocio de flte una pita


Si, hace falta
9779 respuestas