Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Actualización de 13mb.
Nivel 47, edificio de 1.000.000 que va con personaje, camion de decoracion, otro edificio y otra decoracion premium y 2 personajes premium. Ademas dos nuevos premios de amistad. Bastante completito el update
La actualización trae un bug, los edificios del evento de Halloween (Cabañas rigelianas, casas de calabaza y casa encantada) tienen el contador mal, en teoría dan dinero cada 3h, pero cada vez que te metes tienen el dinero disponible (75$) sin tener que esperar esas 3h.
Se puede sacar bastante dinero de esa forma, te conectas, les pinchas, te vas a Krustyland y seguidamente vuelves y repites la operación, y asi constantemente puedes sacar un gran pellizco (si encima le sumas los 6s del nuevo traje de Moe aún mas dinero)

Saludos.
Yo no se cuando piensan en ampliar el terreno.. yo ya tengo guardados unos cuantos edificios en el inventario ...
Hola soy nivel 47, juego a diario y tengo espacio. Mi usuario es grcardena
homerjotas escribió:La actualización trae un bug, los edificios del evento de Halloween (Cabañas rigelianas, casas de calabaza y casa encantada) tienen el contador mal, en teoría dan dinero cada 3h, pero cada vez que te metes tienen el dinero disponible (75$) sin tener que esperar esas 3h.
Se puede sacar bastante dinero de esa forma, te conectas, les pinchas, te vas a Krustyland y seguidamente vuelves y repites la operación, y asi constantemente puedes sacar un gran pellizco (si encima le sumas los 6s del nuevo traje de Moe aún mas dinero)

Saludos.
gracias y sí, aun sirve.
Merece la pena actualizar o es mejor seguir sacándose premios de Halloween? Entiendo que al actualizar ya no hay ningún evento
Yo sigo teniendo lo de Halloween y se me ha actualizado solo, hoy será el último día supongo.
Yo seguire en halloween hasta que no pueda seguir. No solo por conseguir alguna muralla mas, sino por rosquillas que pueden caer con las bolsas o los ovnis
Ya no funciona lo de la casa encantada.
Buenas!! yo tengo ya nivel 46 y no me ha salido la mision de base de datos ni la de Ziff. Todo edificio que no sea premium lo tengo montado.

Nickname: pelito10
Hola!
Gracias por las solicitudes de amistad. Si no os he agregado es por falta de espacio. Estoy al completo!
Me siento de un tranquilo ahora...sin ese stress por mirar la ciudad, sin esos avisos de "tu ciudad esta atestada de aliens"....

Es una tranquilidad poder mandar a todos a trabajar 24 horas y pasarte el resto del día sin tener que entrar en Springfield...que hasta se me hace raro XD
Deedlit escribió:Me siento de un tranquilo ahora...sin ese stress por mirar la ciudad, sin esos avisos de "tu ciudad esta atestada de aliens"....

Es una tranquilidad poder mandar a todos a trabajar 24 horas y pasarte el resto del día sin tener que entrar en Springfield...que hasta se me hace raro XD


+1 Qué relax jugar así XD
aqui otro enganchadito al juego. necesito vecinitos [risita] mi ID: Superikk

y el de mi novia: dante686
drakelw escribió:
Deedlit escribió:Me siento de un tranquilo ahora...sin ese stress por mirar la ciudad, sin esos avisos de "tu ciudad esta atestada de aliens"....

Es una tranquilidad poder mandar a todos a trabajar 24 horas y pasarte el resto del día sin tener que entrar en Springfield...que hasta se me hace raro XD


+1 Qué relax jugar así XD


+1 Aunque he de confesar que al principio buscaba los aliens, se me hacía raro no verlos por la ciudad... A ver cuánto dura el relax...
Soy la única persona que nota que este juego chupa batería como si fuera una supernova? xD
NewDump escribió:Soy la única persona que nota que este juego chupa batería como si fuera una supernova? xD


No,no eres el unico XDD
Yo con un 5S y como juegue a menudo,tengo que recargar todos los dias la bateria XD
kron-ragnarok escribió:
NewDump escribió:Soy la única persona que nota que este juego chupa batería como si fuera una supernova? xD


No,no eres el unico XDD
Yo con un 5S y como juegue a menudo,tengo que recargar todos los dias la bateria XD


Vale menos mal ya me empezaba a volver loca
Se sabe algo del próximo evento? Ya será navidad, no?
No se si harán algo el dia de acción de gracias, creo que es el dia 27 de este mes :)
NewDump escribió:Soy la única persona que nota que este juego chupa batería como si fuera una supernova? xD


No. Tanto a mi, como a los que conozco que juegan, el juego nos chupa batería que da gusto.
aqui otro ID: vero_herber ;)
Hola, tengo rosquillas solo para comprar uno de estos dos personajes, el hombre abeja o el camarero frances, cual de los dos es mejor?
jego65 escribió:Hola, tengo rosquillas solo para comprar uno de estos dos personajes, el hombre abeja o el camarero frances, cual de los dos es mejor?


Mejor ninguno, los dos son personajes premium y pagan lo mismo por las misiones. Compra el que más te guste.

Saludos.
jego65 escribió:Hola, tengo rosquillas solo para comprar uno de estos dos personajes, el hombre abeja o el camarero frances, cual de los dos es mejor?

Para mí mejor el hombre abeja, ya que en el canal 6 hay una misión de 24 horas. Pero nada mas
para cuando evento nuevo?? alguien sabe? :-?
Lagarto_cp14 escribió:
jego65 escribió:Hola, tengo rosquillas solo para comprar uno de estos dos personajes, el hombre abeja o el camarero frances, cual de los dos es mejor?

Para mí mejor el hombre abeja, ya que en el canal 6 hay una misión de 24 horas. Pero nada mas

Muchas gracias por la ayuda, al final no comprare ninguno de los dos.
esta mañana al entrar al juego me an dado una caja misteriosa y en su interior avia un buda de oro y al abrirlo premio!! 60 rosquillas jejeje, asi que al final mirare de gastarlas en algo mejor.
Que premios te pueden tocar en el buda?
GermanGG9 escribió:Que premios te pueden tocar en el buda?


Te dejo lo que sale y la probabilidad

Caja misteriosa 10.983%
Limonero 10%
Parking 10%
Vaya marron 10%
Arbol 10%
Arbustos(x3) 10%
Dispensador de periodico 10%
Vayas blancas (x3) 4%
Pabellon 4%
Angel de arbusto 4%
Dinero(1000) 4%
Banco premiun 4%
Dinero(500) 4%
Donuts (x10) 2%
Adolescente chilolon (o 30 Donuts si ya lo tienes) 2%
Homer Buddha 1%
Dinero(2500) 0.01%
Donuts(x30) 0.004%
Fuego de neumaticos(o 40 Donuts si ya lo tienes) 0.002%
Lard Lad Donuts 0.001%
Nueva actualización accion de gracias! Hay varios objetos nuevos premium pero para mi opinión demasiadas rosquillas....
lagartodos escribió:
GermanGG9 escribió:Que premios te pueden tocar en el buda?


Te dejo lo que sale y la probabilidad

Caja misteriosa 10.983%
Limonero 10%
Parking 10%
Vaya marron 10%
Arbol 10%
Arbustos(x3) 10%
Dispensador de periodico 10%
Vayas blancas (x3) 4%
Pabellon 4%
Angel de arbusto 4%
Dinero(1000) 4%
Banco premiun 4%
Dinero(500) 4%
Donuts (x10) 2%
Adolescente chilolon (o 30 Donuts si ya lo tienes) 2%
Homer Buddha 1%
Dinero(2500) 0.01%
Donuts(x30) 0.004%
Fuego de neumaticos(o 40 Donuts si ya lo tienes) 0.002%
Lard Lad Donuts 0.001%

Muchas gracias! Espero conseguir rosquillas con esta nueva actualización!
lagartodos escribió:
GermanGG9 escribió:Que premios te pueden tocar en el buda?


Te dejo lo que sale y la probabilidad

Caja misteriosa 10.983%
Limonero 10%
Parking 10%
Vaya marron 10%
Arbol 10%
Arbustos(x3) 10%
Dispensador de periodico 10%
Vayas blancas (x3) 4%
Pabellon 4%
Angel de arbusto 4%
Dinero(1000) 4%
Banco premiun 4%
Dinero(500) 4%
Donuts (x10) 2%
Adolescente chilolon (o 30 Donuts si ya lo tienes) 2%
Homer Buddha 1%
Dinero(2500) 0.01%
Donuts(x30) 0.004%
Fuego de neumaticos(o 40 Donuts si ya lo tienes) 0.002%
Lard Lad Donuts 0.001%


Es una estafa bastante grande, el otro dia me sobraban rosquillas y compré una pensando que andaba con la suerte y me tocó un naranjo.
Para otra vez ya lo sé, gracias por la información! :D
Que raro, por aquí aun no pide actualizar.
Mena199 escribió:
lagartodos escribió:
GermanGG9 escribió:Que premios te pueden tocar en el buda?


Te dejo lo que sale y la probabilidad

Caja misteriosa 10.983%
Limonero 10%
Parking 10%
Vaya marron 10%
Arbol 10%
Arbustos(x3) 10%
Dispensador de periodico 10%
Vayas blancas (x3) 4%
Pabellon 4%
Angel de arbusto 4%
Dinero(1000) 4%
Banco premiun 4%
Dinero(500) 4%
Donuts (x10) 2%
Adolescente chilolon (o 30 Donuts si ya lo tienes) 2%
Homer Buddha 1%
Dinero(2500) 0.01%
Donuts(x30) 0.004%
Fuego de neumaticos(o 40 Donuts si ya lo tienes) 0.002%
Lard Lad Donuts 0.001%


Es una estafa bastante grande, el otro dia me sobraban rosquillas y compré una pensando que andaba con la suerte y me tocó un naranjo.
Para otra vez ya lo sé, gracias por la información! :D


A mí me tocó el contenedor verde...
Sandrucheta escribió:A mí me tocó el contenedor verde...


Te tocaria en la caja misteriosa un buda de homer y con el buda el contenedor verde
Hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo jugando
Tengo una mision de Homer que no se como hacer
Tengo la señal de dieta comprada y Homer tiene que tocar la señal y no se como
La tienes que tocar tu para ver la animacion
Laura 369 escribió:Hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo jugando
Tengo una mision de Homer que no se como hacer
Tengo la señal de dieta comprada y Homer tiene que tocar la señal y no se como

Tienes que tocar tu la señal, hace la animación y listo,
En cuanto a la actualización, sigue la tónica, practicamente todo rosquillas y encima un porrón por cada cosa. [noop] ¿De verdad se creen que la gente va a soltar tanta pasta por tener personajes? El otro día hicimos recuento y ni pagando el máximo por las 2.000 y pico rosquillas te haces con 3/4 de lo que hay de personajes Premium ¬_¬
Shooter27 escribió:
Laura 369 escribió:Hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo jugando
Tengo una mision de Homer que no se como hacer
Tengo la señal de dieta comprada y Homer tiene que tocar la señal y no se como

Tienes que tocar tu la señal, hace la animación y listo,
En cuanto a la actualización, sigue la tónica, practicamente todo rosquillas y encima un porrón por cada cosa. [noop] ¿De verdad se creen que la gente va a soltar tanta pasta por tener personajes? El otro día hicimos recuento y ni pagando el máximo por las 2.000 y pico rosquillas te haces con 3/4 de lo que hay de personajes Premium ¬_¬

+1, demasiadas rosquillas para todo
QUIERO CONSEGUIR ROSQUILLAS!! :( :'( :''(
GermanGG9 escribió:QUIERO CONSEGUIR ROSQUILLAS!! :( :'( :''(


Siiiii que después del evento de Halloween nodan nada, bueno y tampoco en la parte final del evento y cada vez hay mas artículos premium
Shooter27 escribió:
Laura 369 escribió:Hola soy nueva en el foro pero llevo tiempo jugando
Tengo una mision de Homer que no se como hacer
Tengo la señal de dieta comprada y Homer tiene que tocar la señal y no se como

Tienes que tocar tu la señal, hace la animación y listo,

Perfecto ya lo he hecho gracias
1976Javier escribió:
GermanGG9 escribió:QUIERO CONSEGUIR ROSQUILLAS!! :( :'( :''(


Siiiii que después del evento de Halloween nodan nada, bueno y tampoco en la parte final del evento y cada vez hay mas artículos premium


Si, ojala venga algún nuevo evento que te de rosquillas.. A mi parecer estaria bueno que hagan una actualizacion muy complicada pero para el que la logre hacer pueda obtener una maquina que de rosquillas cada 1 dia
El juego ahora no me funciona, todo el rato se queda cargando eternamente dando vueltas el donut.

Edito: Ahora me ha cargado, deben estar colapsados los servidores.
.Misiones:
Temporada de Acción de Gracias de 2014 - Hacer que Flanders puritano eduque a Homer durante 6 horas.
La batalla de Acción de Gracias I - Hacer que Flanders puritano realice un exorcismo durante 12 horas, Hacer que Lisa Sacagawea reciba un exorcismo durante 12 horas.
La batalla de Acción de Gracias II - Hacer que Flanders puritano se autoflagele durante 4 horas.
La batalla de Acción de Gracias III - Hacer que Flanders puritano lea los pasajes del Apocalipsis durante 1 hora, Hacer que Rod y Todd escuhen historias durante 1 hora, Hacer que Lisa Sacagawea compre comida de Acción de Gracias durante 4 horas.
Misiones Lisa saxofón:
Dos minutos de odio I - Construir la tienda de música King toot, Hacer que Homer y Lisa visiten la tienda de música de King Toot durante 6 segundos.
Dos minutos de odio II - Hacer que Homer visite la taberna de Moe durante 1 hora.

Visto en:http://fashionblogworld.blogspot.com.es/2014/11/los-simpsons-springfield-accion-de.html?m=1
Hola, os agregaré a algunos de vosotros si os parece bien.

Suelo jugar bastante a menudo.

Mi ID de origin es JoanGX.

Saludos!
¿El año pasado en el Black Friday hicieron alguna oferta o rebaja de las rosquillas de personajes premium? Estilo ofertas de Gil, vamos.
Algún consejo para conseguir almenos 1 o 2 rosquillas al día?
Shinji_helghast escribió:Algún consejo para conseguir almenos 1 o 2 rosquillas al día?

Visitando todos tus amigos. Hay un % el cual te puede dar una rosquilla.
A mi ya me han dado un par o tres de veces, y nunca los visito a todos.
9779 respuestas