Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Rimel escribió:
Rafaelzarai99 escribió:
Rimel escribió:Yo me quede sin la casa de Hugo y entre vallas,ositos .....tengo ya pa tres casas.Yo tenía que hacer algo o salía el premio solo?

Supuestamente tienes que conseguir primero a Hugo, después hacer una serie de misiones para así poderte comprar la casa, y cuando te compres la casa te saldrán otras misiones las cuales te dejaran conseguir la calabaza gigante...

Ya.....y como consigo a Hugo?porque en personajes no lo veo ....

En el menú donde te sale lo del arma matarigelianos para subirla de nivel, si bajas, aparece Hugo y lo que necesitas para conseguirlo.
Yo llevo 1008 pistolas y entro a menudo, mando rigelianos, recaudo las 90 pistolas de vecinos... con las sondas me quedé con la miel en los labios para el último premio (que, por cierto, aún se puede conseguir acumulando lo que piden en el mismo menú de Hugo). Veremos qué pasa, tenemos 9 días... a 1000 por día y medio... debería llegar no?
GRACIAS ! Ya tengo a Hugo,mira por donde no había movido la pantalla y ni me entere .
Y llegas ya lo veras como lo consigues.
Alguien sabe como conseguir el traje de moe?

Gracias
GermanGG9 escribió:
GermanGG9 escribió:Recien ingrese al Krustyland y me aparecio un dialogo entre Kang y Krusty de la actualizacion y sin querer los saltie, hay alguna mision para hacer alli?


Nadie mas lo noto? Es solo un simple dialogo? Disculpen las molestias
GermanGG9 escribió:
GermanGG9 escribió:
GermanGG9 escribió:Recien ingrese al Krustyland y me aparecio un dialogo entre Kang y Krusty de la actualizacion y sin querer los saltie, hay alguna mision para hacer alli?


Nadie mas lo noto? Es solo un simple dialogo? Disculpen las molestias


Era sólo un diálogo, no hay ninguna misión.
Buenas

He ido agregando a varios de los que habeis dejado el nick en este hilo. Mi ID es gromenawer83.

Saludos!
load escribió:Imagen

Calendario para esta actualización
de Reedit creado por Winters323 and Dove_of_Doom

Me cito, sigo creyendo que este calendario es util.
Nuevo nivel y nuevos objetos y personajes!
Nivel 46!!
Alguien me puede decir cuantos XP os pide en este nuevo nivel? Porque a mi me pide millón y medio!!! Se han subido a la parra de lo lindo, es el triple de lo habitual...

Saludos.
homerjotas escribió:Nivel 46!!
Alguien me puede decir cuantos XP os pide en este nuevo nivel? Porque a mi me pide millón y medio!!! Se han subido a la parra de lo lindo, es el triple de lo habitual...

Saludos.

a mi eso me pone... aunque creo que dan mucha exp por las misiones.
pocho_86 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de moe?

Gracias


Ya lo he encontrado buscando por Google
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de moe?

Gracias


Ya lo he encontrado buscando por Google


Pues dilo hombre!!! Que yo tambien me quede con las ganas.
Señores tras actualizar hoy ...

FALLO EN EL JUEGO [bye]

No se como ha sido pero se ha bloqueado y repite una y otra vez tras tocar a la hermana de Marge Simpson ...Patty.
Cada 4 segundos me da cañón de rayo , cada varias veces huevo o bolsa [beer]
Me pone de los nervios hoy el juego ,fallo en el servidor vuelvo a empezar y otra vez igual que lata
jfkmac escribió:No se subir videos , aquí podéis verlo . [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=80bGtroxQ8w


A mi me paso eso que dices con Smithers, dado que seguia haciendo misiones decidi "arreglarlo". Me costo bastante y ademas me arrepiento de no haberlo dejado asi Que hiciste exactamente?
jfkmac escribió:No se subir videos , aquí podéis verlo . [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=80bGtroxQ8w



Que buen foro es este!! Se agradece todos los consejos...incluido este de Patty

Agregenme, juego a diario y visito mis vecinos mi id es Jgregoirep
Mi juego tambien falla pero porque se cierra todo el rato, desde la ultima actualizacion esta con el reiniciar. Esta atrasando un monton el conseguir las pistolas de rayos!! [buuuaaaa] Que suerte con el fallo de Patty :)
load escribió:
homerjotas escribió:Nivel 46!!
Alguien me puede decir cuantos XP os pide en este nuevo nivel? Porque a mi me pide millón y medio!!! Se han subido a la parra de lo lindo, es el triple de lo habitual...

Saludos.

a mi eso me pone... aunque creo que dan mucha exp por las misiones.


Dan lo mismo que siempre...

jfkmac escribió:Señores tras actualizar hoy ...

FALLO EN EL JUEGO [bye]

No se como ha sido pero se ha bloqueado y repite una y otra vez tras tocar a la hermana de Marge Simpson ...Patty.
Cada 4 segundos me da cañón de rayo , cada varias veces huevo o bolsa [beer]



Yo quiero un fallo así...
Hola

Quién inicia el diálogo de la misión "el buen hijo iv"?

No consigo avanzar en ella.

Gracias.
benyi132009 escribió:Hola

Quién inicia el diálogo de la misión "el buen hijo iv"?

No consigo avanzar en ella.

Gracias.


Yo estaba preocupado porque no me salía esa misión, y anoche de pronto me salió una conversación, creo, de Marge y Homer, a partir de la cual se daba pie al comienzo de esa misión con tareas para Hugo y Bart. Realmente no sé qué es lo que hizo que saliera esa coversación (no sé si el hehco de que esos personajes estuvieran libres a la vez, que hubiera pasado un tiempo determinado desde "El buen hijo III"... ni idea, no sé aún cómo funciona esto).
jfkmac escribió:Señores tras actualizar hoy ...

FALLO EN EL JUEGO [bye]

No se como ha sido pero se ha bloqueado y repite una y otra vez tras tocar a la hermana de Marge Simpson ...Patty.
Cada 4 segundos me da cañón de rayo , cada varias veces huevo o bolsa [beer]



Juego en el IPad 2 y 24 horas despues el fallo sigue [boing] [boing]
diex90 escribió:Con el atuendo de mou nuevo, existe la mision de 35$ cada 6 segundos, es decir que en media hora podemos sacarnos 9000$

saludos



Mejor aun, da 50$
Ya tengo la súper calabaza. Es difícil para reunir todos los artículos que te mandan pero ya la tengo. Ahora a por la casa encantada.
jego65 escribió:
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de moe?

Gracias


Ya lo he encontrado buscando por Google


Pues dilo hombre!!! Que yo tambien me quede con las ganas.


Tienes que ir a casa del Homer y elegir la respuesta de arte moderno
A alguien le suena el personaje de la imagen adjunta? Me lo encontré ayer visitando vecinos, si le tocas te da dinero o XP y sale corriendo, cuando para le puedes seguir dando y vuelve a hacer lo mismo...

Adjuntos

No lo he visto por ahi, pero el personaje me es familiar lo dieron en elgun evento???
Mirare si lo veo al visitar vecinos [bye]
Yo lo he visto varias veces y no se me ha ocurrido picarle! Parece un personaje del dia de San Patricio no?
Es el Leprechaun, un personaje del evento de San Patricio.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Leprechaun
Hola amigos, como van con el evento? Yo llevo juntados 4171 cañones y en la parte de las zondas pude conseguir todos los objetos posibles.. Tambien ya tengo a hugo y la casa y voy por la gran calabaza.. Pero lo mas lindo es que ya llego mas de 50 rosquillas! Gran acierto en esta actualizacion
Hola a todos. necesito vecinos de origin, gracias
Hola!!
He descubierto este foro hace poco pero esta genial, gracias por vuestras aportaciones!! :-|
Si alguien quiere una vecina, mi ID es Neisa027, estoy en el nivel 46 y juego prácticamente siempre a diario.
Un saludín!
Hola me pidió el logo de la empresa de artie ziff y me apareció el personaje, pero no puedo mandarlo a ninguna misión, no alcance a leer la última petición pero parece que me pidió la empresa y no la encuentro. Alguien le paso esto?
Gracias!!!
Muy buenas, gente!

Os quería comentar una cosita.... cuando recientemente conseguí el bulldozer rigeliano miré en el inventario y tenía un arbusto rigeliano y una cobaya humana! Y no he usado golosinas para conseguirla, así que no entiendo qué hace ahí! A alguien más le ha pasado o sabe pq está ahí? Sólo conseguí a Hugo, no sé si tiene alg que ver...

En cuanto a golosinas sólo me faltan 80 chocolatinas para la gran calabaza! Entonces luego me faltarán 50 más para la casa espeluznante y ya estará lo más gordo conseguido... Pero claro, las chocolatinas son las que más cuestan de conseguir!

Saludos a tod@s y espero que lo consigais todo!!! [beer]
josova escribió:Muy buenas, gente!

Os quería comentar una cosita.... cuando recientemente conseguí el bulldozer rigeliano miré en el inventario y tenía un arbusto rigeliano y una cobaya humana! Y no he usado golosinas para conseguirla, así que no entiendo qué hace ahí! A alguien más le ha pasado o sabe pq está ahí? Sólo conseguí a Hugo, no sé si tiene alg que ver...

En cuanto a golosinas sólo me faltan 80 chocolatinas para la gran calabaza! Entonces luego me faltarán 50 más para la casa espeluznante y ya estará lo más gordo conseguido... Pero claro, las chocolatinas son las que más cuestan de conseguir!

Saludos a tod@s y espero que lo consigais todo!!! [beer]


Las cobayas humanas y los muros, asi como rosquillas, te pueden salir aleatoriamente en las bolsas. Te saldrian pero no te darias cuenta en el momento
Yo estoy un poco descolocado. Resulta que como fan de los Simpson que soy pensaba que había visto todos los capítulos, pero tanto el bulldozer como la nave que dan como premios no tengo pajolera idea de donde han salido.
Buenas me han dado un castillo hinchable y encima aparece como un tiket dorado. Sabéis para que sirve???
¿No creeis que este evento, va muy apretado de tiempo? Osea estoy mirándolo todo lo que puedo, tengo 4800 pistolas y quedan 4 días para llegar a los 7100... me parece una meta increíblemente difícil de llegar...o empiezo a trasnochar estos días cada 4 horas o no se donde recaudare 2300 pistolas en 4 días la verdad....
Deedlit escribió:¿No creeis que este evento, va muy apretado de tiempo? Osea estoy mirándolo todo lo que puedo, tengo 4800 pistolas y quedan 4 días para llegar a los 7100... me parece una meta increíblemente difícil de llegar...o empiezo a trasnochar estos días cada 4 horas o no se donde recaudare 2300 pistolas en 4 días la verdad....

Yo estoy igual, pero debido a mi horario no doy a basto ya que no tengo mas que 4 personajes que produzcan bolsas, soy nivel 18 y solo tengo 3200 pistolas, me parece realmente algo imposible, además en la pasada temporada me quede a solo 350/400 sondas para conseguir el último premio... si alguien me pudiese decir cómo optimizar mi tiempo me ayudaría bastante y le estaría muy agradecido. saludos :)
PD: Dejo mi ID de Origin por si alguien me quiere agregar ;) TheOnlyOneESP
Deedlit escribió:¿No creeis que este evento, va muy apretado de tiempo? Osea estoy mirándolo todo lo que puedo, tengo 4800 pistolas y quedan 4 días para llegar a los 7100... me parece una meta increíblemente difícil de llegar...o empiezo a trasnochar estos días cada 4 horas o no se donde recaudare 2300 pistolas en 4 días la verdad....


Llevas una media de pistolas mas alta de la media que te queda(<600 al dia), no vas a tener problema
lagartodos escribió:
Deedlit escribió:

Llevas una media de pistolas mas alta de la media que te queda(<600 al dia), no vas a tener problema


Bueno, visto así....pero si yo voy a llegar en el mismo día, todos aquellos que tengan ya 300 o 600 menos que yo...no tendrán oportunidad de llegar, no han dejado un día de perdón...yo espero que pongan un parche este miércoles donde incrementen eso aunque sea dos días mas...es que se han pasado...dos pistolas solo por alien...si fueran tres pues vale...>.<
GermanGG9 escribió:Hola amigos, como van con el evento? Yo llevo juntados 4171 cañones y en la parte de las zondas pude conseguir todos los objetos posibles.. Tambien ya tengo a hugo y la casa y voy por la gran calabaza.. Pero lo mas lindo es que ya llego mas de 50 rosquillas! Gran acierto en esta actualizacion

Ya estoy en 6200 rayos y he empezado a guardar bolsas y huevos de gremaliens porque creo que voy a llegar de sobra, así podré empezar con algo de ventaja en la tercera parte del evento, a los que vayáis a llegar recomiendo hacer lo mismo, guardaros bolsas para abrirlas con el siguiente objeto. Lo que si me esta costando una barbaridad es la gran calabaza, estoy a falta de unas pocas chocolatinas.
Hola chic@s, que tal vais con el evento?
A mi solo me quedan unas pocas chocolatinas para la gran calabaza :)
Una pequeña duda que tengo, visitando vecinos he visto que algunos tienen un pequeño "garito" en el puerto que se llama tiki bar. Como lo habeis conseguido? Por más que he mirado no me aparece en el menú de construcción :I
Gracias!
Lagarto_cp14 escribió:Hola chic@s, que tal vais con el evento?
A mi solo me quedan unas pocas chocolatinas para la gran calabaza :)
Una pequeña duda que tengo, visitando vecinos he visto que algunos tienen un pequeño "garito" en el puerto que se llama tiki bar. Como lo habeis conseguido? Por más que he mirado no me aparece en el menú de construcción :I
Gracias!


Yo le tengo y le compre en el menu de construccion del puerto. Cuesta 95000. Vuelve a mirar, vino con la actualizacion del nuevo nivel.
Rafaelzarai99 escribió:
Deedlit escribió:¿No creeis que este evento, va muy apretado de tiempo? Osea estoy mirándolo todo lo que puedo, tengo 4800 pistolas y quedan 4 días para llegar a los 7100... me parece una meta increíblemente difícil de llegar...o empiezo a trasnochar estos días cada 4 horas o no se donde recaudare 2300 pistolas en 4 días la verdad....

Yo estoy igual, pero debido a mi horario no doy a basto ya que no tengo mas que 4 personajes que produzcan bolsas, soy nivel 18 y solo tengo 3200 pistolas, me parece realmente algo imposible, además en la pasada temporada me quede a solo 350/400 sondas para conseguir el último premio... si alguien me pudiese decir cómo optimizar mi tiempo me ayudaría bastante y le estaría muy agradecido. saludos :)
PD: Dejo mi ID de Origin por si alguien me quiere agregar ;) TheOnlyOneESP


Yo empecé a jugar hace poco y tampoco tengo a todos los niños "gratuitos" para que consigan bolsas, así que creo que lo tendremos difícil, sobre todo, si queremos "construir" todo lo importante que se construye con huevos, chocolatinas, calabazas y demás. Hoy he podido llegar a construir la casa de Hugo para que al menos vbaya dándome una bolsa diaria, peor o tengo suerte y me empiezan a salir muchas chocolatinas, o no sé si llegaré a poder hacer la gran calabaza porque de chocolatinas voy cortísimo.

En cuanto a conseguir pistolas, lo único que se puede hacer es intentar no estar sin jugar durante más de 4 horas al juego para que no se llegue al máximo de rigelianos y dejen de aparecer nuevos, y así poder matar casi el máximo de rigelianos al día (lógicamente mientras duermas no podrás jugar y estarás 7, 8 o 10 horas sin poder jugar y aplastar rigelianos, pero tienes que intentar eso, no dejar pasar más de 4 horas sin aplastar esos graciosos y viscosos seres verdes).

Pregunta a los que teneís niveles altos o el máximo: soy nivel 32 y he visto que en este nivel se desbloquea a Rod y Todd Flanders, ¿tengo que hacer algo especial para ello? ¿Puede que ser que no me salga la misión en la que aparecen (creo que hacer el minigolf ese) porque no he hecho cosas anteriores como construir la mansión Wolfcastle o hacer una misión de algunos niños que es "Ir a la fiesta de pijamas" que dura 24h? (es que no he querido hacer esta misión porque si la hago son unas cuantas bolsas que dejo de ganar diariamente, pero no sé si será necesaria para que aparezcan los niños Flanders)

Edit: Vale, creo que sí tengo que construir la mansión Wolfcastle. Maldición, tuve que haberla construido antes que otras cosas que construí >_<
drakelw escribió:
Rafaelzarai99 escribió:
Deedlit escribió:¿No creeis que este evento, va muy apretado de tiempo? Osea estoy mirándolo todo lo que puedo, tengo 4800 pistolas y quedan 4 días para llegar a los 7100... me parece una meta increíblemente difícil de llegar...o empiezo a trasnochar estos días cada 4 horas o no se donde recaudare 2300 pistolas en 4 días la verdad....

Yo estoy igual, pero debido a mi horario no doy a basto ya que no tengo mas que 4 personajes que produzcan bolsas, soy nivel 18 y solo tengo 3200 pistolas, me parece realmente algo imposible, además en la pasada temporada me quede a solo 350/400 sondas para conseguir el último premio... si alguien me pudiese decir cómo optimizar mi tiempo me ayudaría bastante y le estaría muy agradecido. saludos :)
PD: Dejo mi ID de Origin por si alguien me quiere agregar ;) TheOnlyOneESP


Yo empecé a jugar hace poco y tampoco tengo a todos los niños "gratuitos" para que consigan bolsas, así que creo que lo tendremos difícil, sobre todo, si queremos "construir" todo lo importante que se construye con huevos, chocolatinas, calabazas y demás. Hoy he podido llegar a construir la casa de Hugo para que al menos vbaya dándome una bolsa diaria, peor o tengo suerte y me empiezan a salir muchas chocolatinas, o no sé si llegaré a poder hacer la gran calabaza porque de chocolatinas voy cortísimo.

En cuanto a conseguir pistolas, lo único que se puede hacer es intentar no estar sin jugar durante más de 4 horas al juego para que no se llegue al máximo de rigelianos y dejen de aparecer nuevos, y así poder matar casi el máximo de rigelianos al día (lógicamente mientras duermas no podrás jugar y estarás 7, 8 o 10 horas sin poder jugar y aplastar rigelianos, pero tienes que intentar eso, no dejar pasar más de 4 horas sin aplastar esos graciosos y viscosos seres verdes).

Pregunta a los que teneís niveles altos o el máximo: soy nivel 32 y he visto que en este nivel se desbloquea a Rod y Todd Flanders, ¿tengo que hacer algo especial para ello? ¿Puede que ser que no me salga la misión en la que aparecen (creo que hacer el minigolf ese) porque no he hecho cosas anteriores como construir la mansión Wolfcastle o hacer una misión de algunos niños que es "Ir a la fiesta de pijamas" que dura 24h? (es que no he querido hacer esta misión porque si la hago son unas cuantas bolsas que dejo de ganar diariamente, pero no sé si será necesaria para que aparezcan los niños Flanders)

Edit: Vale, creo que sí tengo que construir la mansión Wolfcastle. Maldición, tuve que haberla construido antes que otras cosas que construí >_<

Muchisimas gracias, te estoy muy agradecido de verdad, ahora habrá que intentar estar lo mas conectado posible, ya me veo trasnochando para conseguir todo, ah, y yo extrañamente yo de chocolatinas voy sobrado, tengo 240, y supongo que estará bien para tales alturas, igualmente saludos.
Pensar que para poder compraros las cosas importantes de chocolatinas y calabazas necesitareis unas 400 chocolatinas y 350 calabazas

Y si a esto sumamos a la cabaña rigellian (que todavía no ha aparecido y no se ni como aparecerá ni cuando) tendréis que acumular otras 300 chocolatinas.


Aunque según he visto en la wikia del juego, conseguir la gran calabaza incrementa las posibilidades de que las bolsas que te caigan sean de mayor valor...con que espero que una vez se consiga eso, las chocolatinas y las calabazas sea un elemento mas "visto"

Aun así, otro consejillo bueno, es que si veis que no llegáis a alguno de las compras y termina el evento de Halloween os compréis los muros, dan un 0.05% de bonus a tu ciudad, es poco, pero ya es algo ;)
dasilvote escribió:
GermanGG9 escribió:Hola amigos, como van con el evento? Yo llevo juntados 4171 cañones y en la parte de las zondas pude conseguir todos los objetos posibles.. Tambien ya tengo a hugo y la casa y voy por la gran calabaza.. Pero lo mas lindo es que ya llego mas de 50 rosquillas! Gran acierto en esta actualizacion

Ya estoy en 6200 rayos y he empezado a guardar bolsas y huevos de gremaliens porque creo que voy a llegar de sobra, así podré empezar con algo de ventaja en la tercera parte del evento, a los que vayáis a llegar recomiendo hacer lo mismo, guardaros bolsas para abrirlas con el siguiente objeto. Lo que si me esta costando una barbaridad es la gran calabaza, estoy a falta de unas pocas chocolatinas.


Yo tengo 6000 rayos, en cuanto a premios me faltan 48 chocolatinas para la gran calabaza, pero no se si me conviene ir por ella o mas bien ahorrar para algun nuevo premio ya que la casa de calabaza la tengo de la actualizacion anterior.. Pero creo llegar bien con los rayos
Ya tengo el helicóptero!!
Desde hace dos días ya estoy guardando gremaliens para el siguiente mini evento.
9779 respuestas