Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

8050 sondas conseguidas, ya tengo la máquina de tortura de Donuts para Homer!!!
erPrimo escribió:Pues a falta de un día y medio mas o menos estoy con 5975 sondas, así que no lo consigo ni de coña! La verdad es que me hacia bastante ilusión tener la maquina de la tortura... :(

No te pierdes Gran Premio, te sube el nivel de obediencia, una pena, yo pensé al principio del evento que lo mismo daba alguna rosquillas cada X horas.
Ayer me salió la misión para el ultimo complemento del traje de Moe y justo el juego falló la conexión y se salió, y ya ni misión ni leches, me he quedado sin traje...
Eso que dices es muy raro, porque si no se ha añadido a tu inventario, te vuelve a salir.

¿Has comprobado que no este en el desván?
Yo también juego!! Mi id es raymanlololo

Y necesito sondas como el comer, que me faltan 1500 para la maquina de donuts
Hola o tod@ s, yo tengo 7010 ,no se si lo lograre.en el icono donde te aparecen las bolsas cuando las tienes te sale una exclamación pero desde ayer que tengo las bolsas a cero y no se me quita,sabría alguien por que¿Y otra pregunta que hay que hacer pa que te den la casa de Hugo
Yo creí que al tener las vallas y gominolas etc te la daban ya .Ayer el servidor fatal y me quede sin el sombrero de Moe que traía que me lo daban el sabado
Rimel escribió:Hola o tod@ s, yo tengo 7010 ,no se si lo lograre.en el icono donde te aparecen las bolsas cuando las tienes te sale una exclamación pero desde ayer que tengo las bolsas a cero y no se me quita,sabría alguien por que¿Y otra pregunta que hay que hacer pa que te den la casa de Bruno.
Yo creí que al tener las vallas y gominolas etc te la daban ya .Ayer el servidor fatal y me quede sin el sombrero de Moe que traía que me lo daban el sabado


Creo que el sombrero nos lo dan el sábado que viene.

A mi me sale todavía que tengo que esperar al sábado
Javierchamo escribió:
Rimel escribió:Hola o tod@ s, yo tengo 7010 ,no se si lo lograre.en el icono donde te aparecen las bolsas cuando las tienes te sale una exclamación pero desde ayer que tengo las bolsas a cero y no se me quita,sabría alguien por que¿Y otra pregunta que hay que hacer pa que te den la casa de Bruno.
Yo creí que al tener las vallas y gominolas etc te la daban ya .Ayer el servidor fatal y me quede sin el sombrero de Moe que traía que me lo daban el sabado


Creo que el sombrero nos lo dan el sábado que viene.

A mi me sale todavía que tengo que esperar al sábado

Si también a mi me sale el sábado,pero como el signo de exclamación no se me quita,.
Y sabes por que no me sale la casa de Hugo?
Hoy ha salido el sombrero de Moe, ahora hay que responder una pregunta y parece que dan 5 rosquillas si aciertas a la primera
Ya se puede conseguir el sombrero, lo que dice que si respondes una pregunta en la casa de los simpsons te dan rosquillas y para saber la respuesta debes ver el capitulo de hoy en EEUU. Me da miedo entrar y que me obliguen a responder y perderlas [jaja] esperare a ver si dicen la respuesta en alguna web.
Shooter27 escribió:Ya se puede conseguir el sombrero, lo que dice que si respondes una pregunta en la casa de los simpsons te dan rosquillas y para saber la respuesta debes ver el capitulo de hoy en EEUU. Me da miedo entrar y que me obliguen a responder y perderlas [jaja] esperare a ver si dicen la respuesta en alguna web.


La respuesta es

Arte moderno pretencioso


Saludos!
se puede contestar todas las veces que quieras, el personaje "Moog" lo vas a tener igual, pero solo si contestas bien, y a la primera, tendrás 10 rosquillas.

La respuesta ya la ha puesto wayner en el spoiler.
Gracias por las informaciones, no domino mucho el juego y son una gran ayuda :) :)
Gracias Wayner, por la respuesta ha sido muy útil y he obtenido las rosquillas :p :p :p
[oki] Gracias por la información ya tengo el personaje y las rosquillas. [oki] [oki] [oki]
Wayner escribió:
Shooter27 escribió:Ya se puede conseguir el sombrero, lo que dice que si respondes una pregunta en la casa de los simpsons te dan rosquillas y para saber la respuesta debes ver el capitulo de hoy en EEUU. Me da miedo entrar y que me obliguen a responder y perderlas [jaja] esperare a ver si dicen la respuesta en alguna web.


La respuesta es

Arte moderno pretencioso


Saludos!


Gracias por la respuesta XD
Muchísimas gracias Wayner ♡ 10 rosquillacas!!!
Wayner escribió:
Shooter27 escribió:Ya se puede conseguir el sombrero, lo que dice que si respondes una pregunta en la casa de los simpsons te dan rosquillas y para saber la respuesta debes ver el capitulo de hoy en EEUU. Me da miedo entrar y que me obliguen a responder y perderlas [jaja] esperare a ver si dicen la respuesta en alguna web.


La respuesta es

Arte moderno pretencioso


Saludos!

Gracias!! 10 rosquillacas a la saca. [hallow]
Muchas gracias por la respuesta, ya llevo mas de 75 rosquillas gratis en esta actualización, me encanta [sonrisa] [hallow]
Hola agregadme: juanterras649. Juego cada dia
Gracias!!
Recien me entero de este foro y está genial! Agregen, mi ID es Cott04 entro todos los días!
Como conseguís tener tantas sondas?? Yo solo machaco mis aliens (no me han mandado hasta ahora de los que corren más) y llevo unas 5.300, ni de coña llego a las 8.000 y pico.

PD: Quien me quiera agregar: Solid_esneik , ya he agregado a algunos compañeros que habéis puesto vuestro nick [chulito]
Hola alguien sabe porque en vecinos me sale 20 nuevo y cuando entro no sale nada. Urgeee :(
Si juego con sistema IOS me sale el numero de solicitudes de amistad pero no se ve ninguna, y me pide la ID para buscar amigos. Pero si juego con android puedo ver las solicitudes pero me pide el e-mail y no puedo i troducir la ID. No se porque me salen dos configuraciones distintas con la misma cuenta }:/
Solid_esneik escribió:Como conseguís tener tantas sondas?? Yo solo machaco mis aliens (no me han mandado hasta ahora de los que corren más) y llevo unas 5.300, ni de coña llego a las 8.000 y pico.

PD: Quien me quiera agregar: Solid_esneik , ya he agregado a algunos compañeros que habéis puesto vuestro nick [chulito]

Si entras cada 4 horas (salvo por la noche que lo normal es 7-8 horas sin entrar) y tienes unos cuantos amigos como para sacar el maximo de sondas que dan los amigos te da de sobras. Lo de la tortura de donuts ya no podrás pero para el siguiente haciendo esto verás que te sobran días y todo.
Wayner escribió:
Shooter27 escribió:Ya se puede conseguir el sombrero, lo que dice que si respondes una pregunta en la casa de los simpsons te dan rosquillas y para saber la respuesta debes ver el capitulo de hoy en EEUU. Me da miedo entrar y que me obliguen a responder y perderlas [jaja] esperare a ver si dicen la respuesta en alguna web.


La respuesta es

Arte moderno pretencioso


Saludos!



Gracias por la ayuda
Shooter27 escribió:
Solid_esneik escribió:Como conseguís tener tantas sondas?? Yo solo machaco mis aliens (no me han mandado hasta ahora de los que corren más) y llevo unas 5.300, ni de coña llego a las 8.000 y pico.

PD: Quien me quiera agregar: Solid_esneik , ya he agregado a algunos compañeros que habéis puesto vuestro nick [chulito]

Si entras cada 4 horas (salvo por la noche que lo normal es 7-8 horas sin entrar) y tienes unos cuantos amigos como para sacar el maximo de sondas que dan los amigos te da de sobras. Lo de la tortura de donuts ya no podrás pero para el siguiente haciendo esto verás que te sobran días y todo.

Gracias, probaré así a ver si me da jajaja. Un saludo!
Karlaanime escribió:Hola alguien sabe porque en vecinos me sale 20 nuevo y cuando entro no sale nada. Urgeee :(


Eso son solicitudes de amistad, no amigos en sí. Tendrás que aceptar esas solicitudes para que te aparezcan y puedas visitarlos.
Por cierto ya se solucionó solo lo del nuevo traje de Moe.
Buenas,
nuryjes2004 para nuevos vecinos,

Un saludo
Ahora solo dan 2 rayos por cada rigeliano (no se si mejorando el arma se subirá) desde las 10 que empezó he conseguido ya 860 rayos pero como a mi sobro mucho tiempo con los anteriores premios lo que hice fue no abrir ninguna bolsa ni mandar gremaliens porque las sondas ya no me hacían falta, así que esta mañ he abierto 200 bolsas y enviado 80 gremaliens, si os sobra tiempo con estos premios es buena idea hacerlo.
Parece que hacen falta 592 pistolas de rayos por día para conseguir todos los premios (lo he leído, no he hecho la cuenta), con lo que me parece que esta fase es bastante más complicada que la primera, y personalmente creo que me costará llegar a conseguirlo todo, ya veremos.

dasilvote escribió:Ahora solo dan 2 rayos por cada rigeliano (no se si mejorando el arma se subirá) desde las 10 que empezó he conseguido ya 860 rayos pero como a mi sobro mucho tiempo con los anteriores premios lo que hice fue no abrir ninguna bolsa ni mandar gremaliens porque las sondas ya no me hacían falta, así que esta mañ he abierto 200 bolsas y enviado 80 gremaliens, si os sobra tiempo con estos premios es buena idea hacerlo.

Yo eso lo hice pero solo con las bolsas y gremaliens del segundo día, porque quería llegar a conseguir sondas para conseguir la segunda bolsa plateada que daban por conseguir 750 sondas de más una vez conseguidos todos los premios. Si hubiera sido listo, hubiera pasado de conseguir esas dos bolsas extra y me hubiera guardado como tú las bolsas y los gremaliens durante más tiempo, no solo durante el último día.
drakelw escribió:Parece que hacen falta 592 pistolas de rayos por día para conseguir todos los premios (lo he leído, no he hecho la cuenta), con lo que me parece que esta fase es bastante más complicada que la primera, y personalmente creo que me costará llegar a conseguirlo todo, ya veremos.


Si, estos premios van a ser bastante complicados. El ultimo premio son 7100 pistolas, teniendo en cuenta que ahora solo dan 2 pistolas por rigeliano creo que vamos a necesitar bastante que los ovnis nos suelten 50 pistolas. Sin eso creo que es imposible llegar. Para mañana por la mañana quedaran 10 dias, si conseguis hasta entonces 400-500 pistolas os quedara que conseguir de media por dia 660-670 pistolas. Pensaba que serian 12 dias para las pistolas, pero no.
Yo en 12 horas he conseguido superar la media diaria, ya tengo 599.
No parece que sea mas complicado que el anterior, dan 2 en vez de 3 por pinchar rigelianos pero también los premios se consiguen con menos puntos.
homerjotas escribió:Yo en 12 horas he conseguido superar la media diaria, ya tengo 599.
No parece que sea mas complicado que el anterior, dan 2 en vez de 3 por pinchar rigelianos pero también los premios se consiguen con menos puntos.


De esas 600 que tienes, cuantas son de abrir bolsas que consiguieras antes de que estuviesen las pistolas?
Mena199 escribió:
load escribió:Imagen

Calendario para esta actualización
de Reedit creado por Winters323 and Dove_of_Doom

Es conveniente ir citando esto para tenerlo en todas las páginas.
¿Alguien me podría decir porque no me han echo la pregunta de Moe para conseguir un atuendo especial y 10 rosquillas?
Sobre las pistolas si es verdad que es difícil conseguir ese mínimo cada día, yo me quede a 24 sondas para conseguir la maquina de tortura... no veo justo que porque me falten tan pocas tenga que gastarme lo mismo para conseguirla que otros que casi ni consiguieron el primer objeto... Saludos
homerjotas escribió:Yo en 12 horas he conseguido superar la media diaria, ya tengo 599.
No parece que sea mas complicado que el anterior, dan 2 en vez de 3 por pinchar rigelianos pero también los premios se consiguen con menos puntos.


Se consiguen con menos, pero en proporción, teniendo en cuenta la disminución del número de pistolas que dan en comparación al número de sondas que daban antes, y la disminución del número de pistolas necesario para los premios en comparación al número necesario de sondas para conseguir los premios antes, sale que es mayor la disminución de los objetos (en este caso pistolas) que dan, y por tanto, más complicado conseguir los premios que en la anterior fase.
homerjotas escribió:Yo en 12 horas he conseguido superar la media diaria, ya tengo 599.
No parece que sea mas complicado que el anterior, dan 2 en vez de 3 por pinchar rigelianos pero también los premios se consiguen con menos puntos.


Yo en 14 horas de juego he conseguido 715 de las cuales 70 son de la enviar rigelianos yo, el resto las consegui todos en estas 14 horas
El calendario de la foto no sirve, faltaria un dia. Se sipone que significa que para el final de ese dia que marca tendrias que tener esas pistolas, pero el ultimo dia acaba a las 10 de la mañana con lo cual falta un dia y por lo tanto no son 592 diarias. Son 11 dias con lo cual 646 diarias
Recien ingrese al Krustyland y me aparecio un dialogo entre Kang y Krusty de la actualizacion y sin querer los saltie, hay alguna mision para hacer alli?
En este momento que han pasado 24h desde el inicio tengo 1372 pistolas y 35 aliens buscando más, la verdad que gracias a que guarde tantas bolsas y tantos huevos he comenzado muy rápido y creo que podré llegar porque la verdad si que es bastante más difícil que las sondas
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Yo en 12 horas he conseguido superar la media diaria, ya tengo 599.
No parece que sea mas complicado que el anterior, dan 2 en vez de 3 por pinchar rigelianos pero también los premios se consiguen con menos puntos.


De esas 600 que tienes, cuantas son de abrir bolsas que consiguieras antes de que estuviesen las pistolas?


Cero, no caí en esa posibilidad, si puedo sí que lo haré en la siguiente.

Saludos.
Rafaelzarai99 escribió:¿Alguien me podría decir porque no me han echo la pregunta de Moe para conseguir un atuendo especial y 10 rosquillas?
Sobre las pistolas si es verdad que es difícil conseguir ese mínimo cada día, yo me quede a 24 sondas para conseguir la maquina de tortura... no veo justo que porque me falten tan pocas tenga que gastarme lo mismo para conseguirla que otros que casi ni consiguieron el primer objeto... Saludos


A mi tampoco, no se porque pero meda que nos quedamos sin rosquillas.
Con el atuendo de mou nuevo, existe la mision de 35$ cada 6 segundos, es decir que en media hora podemos sacarnos 9000$

saludos
jego65 escribió:
Rafaelzarai99 escribió:¿Alguien me podría decir porque no me han echo la pregunta de Moe para conseguir un atuendo especial y 10 rosquillas?
Sobre las pistolas si es verdad que es difícil conseguir ese mínimo cada día, yo me quede a 24 sondas para conseguir la maquina de tortura... no veo justo que porque me falten tan pocas tenga que gastarme lo mismo para conseguirla que otros que casi ni consiguieron el primer objeto... Saludos


A mi tampoco, no se porque pero meda que nos quedamos sin rosquillas.

Pues si, es un tanto fastidioso. Ademas de quedarnos sin el atuendo especial de Moe :(

Ah, y ¿Alguien me podría decir como conseguir sondas más rápido? Solo llevo 580 en lo que llevamos desde que empezó, hago todo lo posible pero no doy a basto, lo dicho si alguien me pudiese decir alguna forma de optimizar el tiempo le estaría muy agradecido...
Yo me quede sin la casa de Hugo y entre vallas,ositos .....tengo ya pa tres casas.Yo tenía que hacer algo o salía el premio solo?
Rimel escribió:Yo me quede sin la casa de Hugo y entre vallas,ositos .....tengo ya pa tres casas.Yo tenía que hacer algo o salía el premio solo?

Supuestamente tienes que conseguir primero a Hugo, después hacer una serie de misiones para así poderte comprar la casa, y cuando te compres la casa te saldrán otras misiones las cuales te dejaran conseguir la calabaza gigante...
GermanGG9 escribió:Recien ingrese al Krustyland y me aparecio un dialogo entre Kang y Krusty de la actualizacion y sin querer los saltie, hay alguna mision para hacer alli?
Rafaelzarai99 escribió:
Rimel escribió:Yo me quede sin la casa de Hugo y entre vallas,ositos .....tengo ya pa tres casas.Yo tenía que hacer algo o salía el premio solo?

Supuestamente tienes que conseguir primero a Hugo, después hacer una serie de misiones para así poderte comprar la casa, y cuando te compres la casa te saldrán otras misiones las cuales te dejaran conseguir la calabaza gigante...

Ya.....y como consigo a Hugo?porque en personajes no lo veo ....
9779 respuestas