Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Llevo varios días que es suplicio jugar, las veces que el juego se sale son cansinas... ahora mismo llevo 5 intentos seguidos de atacar vecinos y cada vez que le doy al botón de atacar peta el juego.
Me manda tres cosas para hacer con Lisa y la torre a construir me sale en amarillo pero esta bloqueada por lo que no puedo hacer nada ... Alguien más ?
jfkmac escribió:Me manda tres cosas para hacer con Lisa y la torre a construir me sale en amarillo pero esta bloqueada por lo que no puedo hacer nada ... Alguien más ?

Lo que hay que hacer es mejorar el castillo reciclado de Lisa hasta el nivel 6 o 7 creo, una vez lo hagas la torre aparecerá en tu inventario :)
Una pregúnta, como se consigue más elixir y oro, mandando más empollones o menos? Es que se tardan muchas horas en destruir a los edificios y casi todo el mundo está activo y no da tiempo, a lo mejor lo mejor es mandar un empollón y hacer más ataques. Que opináis?
Chirrikiki escribió:Una pregúnta, como se consigue más elixir y oro, mandando más empollones o menos? Es que se tardan muchas horas en destruir a los edificios y casi todo el mundo está activo y no da tiempo, a lo mejor lo mejor es mandar un empollón y hacer más ataques. Que opináis?
Yo es lo que hago normalmente, sino los desperdicias por que te los pillan todos juntos.
YO a los que tengo como amigos les ataco siempre con uno, ya que al igual que yo les bloqueo en mi ciudad, les dejo que me bloqueen, los dos salimos ganando.

Cuando me saturo de empollones (produzco 45 cada dos horas teniendo una capacidad máxima de 60...)ataco a desconocidos con 5 por que sino me tiro media hora cambiando de ciudades XD
Sobre el oro, os lo estáis gastando para subir de nivel a los personajes o guardando para conseguir los premios?
O me estoy liando .... Y no tiene nada que ver.
esepoyo1981 escribió:Sobre el oro, os lo estáis gastando para subir de nivel a los personajes o guardando para conseguir los premios?
O me estoy liando .... Y no tiene nada que ver.


Subir de nivel a los personajes no te gasta el dinero, simplemente cuando llegues a esa cantidad le das a "subir nivel" y suben automáticamente, quedándote con la misma cantidad de dinero.

Eso si...¿para que sirve subir de nivel a los personajes? consiguen mas elixir con misiones o algo por el estilo? porque yo no noto nada.
También estoy enganchada con esta nueva actualización... XD XD malditos!! [carcajad]

He hecho limpieza de vecinos, necesito algunos activos!!
Agregarme:a6L86

saludos [360º]
Nueva limpia, mandadme solicitudes, homerjotas

Saludos.
Ya tengo el cupo de vecinos lleno y con alguno en espera... Así qué de momento no necesito más. Gracias a los que me habéis agregado, a algunos os tengo en lista de espera, pero en cuanto pueda os agrego. Ya no puedo aceptar más solicitudes de amistad. Gracias.
El evento lo estoy llevando a mi ritmo, me costo al principio pillar la dinámica del mismo, pero creo q ya lo voy entendiendo.
Me mola este evento ^.^
No acabé de entender bien lo que explicabais, se consiguen más monedas y elixir mandando más empollones a atacar o mandando menos y tardando más horas?
ser0t0nina escribió:No acabé de entender bien lo que explicabais, se consiguen más monedas y elixir mandando más empollones a atacar o mandando menos y tardando más horas?


No se trata exactamente de lo que consigues tu, sino de lo que consiguen los demas (en este caso todos los del foro, ya que estamos unidos entre nosotros), si repartes mas los ataques poniendo solo un empollon en cada ataque se generan mas premios por defensa o reconstruccion, que es al final de donde mas se saca, si todos lo hacemos todos ganamos, y ahi si, estas incluido tu.


Por cierto, Esepollo, he tenido que borrarte, al poner solo las carreteras del centro entrar en tu ciudad es una odisea, se ralentiza todo el juego.
Ok, muchas gracias a todos por la aclaración del oro, entendido a la perfección. Menos mal! Ufffff
Sd-snatcher, ahora pongo más carreteras, no sabía de esa pega. Gracias por avisar
Yo ataco dependiendo de las horas en las que podré estar, es la forma de la que acabas ganando.
Si voy a estar activo los envio todos de golpe y asi me tardan menos y si no voy a estar pues envio de 1 en 1 asi me tarda más.
Mena199 escribió:Yo ataco dependiendo de las horas en las que podré estar, es la forma de la que acabas ganando.
Si voy a estar activo los envio todos de golpe y asi me tardan menos y si no voy a estar pues envio de 1 en 1 asi me tarda más.


Todo esto da igual, me da que en unos dias vamos a tener mas empollones de los que podamos usar y estaremos mandando el maximo, aun asi al subir tanto las defensas van a ser muchas horas de ataque.

Por otro lado yo estoy convencido que no solo recibes premio si derribas el edificio, yo creo que si el otro se defiende te dan parte del botin, quizas la mitad, igual que cuando reconstruyes.
http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... 2014_Event

Aquí se ve los puntos que te dan, los diferencian sí ganas o pierdes el ataque, así como sí es contra castillo o una casa, lo mismo que cuando defiendes los ataques
esepoyo1981 escribió:http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Clash_of_Clones_2014_Event

Aquí se ve los puntos que te dan, los diferencian sí ganas o pierdes el ataque, así como sí es contra castillo o una casa, lo mismo que cuando defiendes los ataques


Muy interesante, mas o menos la tercera parte, excepto si es conta un desconocido que los premios por ganar son considerables.
Gracias, por pasar ese enlace, ahora ya se para que sirve en realidad subir de niveles a los Simpson.

Y por lo que he visto es mas útil atacar a desconocidos en vez de tus amigos....no se, esto no lo veo lógico, ¿aquí no se debería de premiar antes a tus amigos que a gente que no conoces de nada?
Deedlit escribió:Gracias, por pasar ese enlace, ahora ya se para que sirve en realidad subir de niveles a los Simpson.

Y por lo que he visto es mas útil atacar a desconocidos en vez de tus amigos....no se, esto no lo veo lógico, ¿aquí no se debería de premiar antes a tus amigos que a gente que no conoces de nada?



Lo haran para que no "hagas tampas" y que tu amigo no te deje que le derribes los castillos y tu a el..
Yo aviso que durante el día no entró por lo que el ataque puede ser de casi doce horas , hasta las 7 de la tarde [buuuaaaa]
He borrado a los vecinos inactivos y necesito nuevos, usuario: esecampelo
Hola, ¿para que sirve subir nivel de castillo y de los personajes? Gracias
Hola que tal vais con el evento?????? Yo creo que voy bien ya tengo a homer al nivel 10 que se supone que es el máximo y lisa y bart también los tengo en niveles 7 y 6, lo que me está costando mucho es conseguir elixir cada vez las cosas son más caras y me cuesta mucho reunir para mejorar algún castillo y luego poner muros y más torres también cuesta elixir, tenemos muchos días. Alguien sabe que se consigue cuando llegas a la misión de 9500 monedas????
No hay limite de nivel de los castillos ni los personajes. Si llegas al nivel 10 n los castillos se desbloquean sus decoraciones. Subir d nivel a un personaje t da mas elixir con sus misiones. Al llegar a 9500 monedas desbloqueas el siguiente premio.
Felicidad absoluta! Mis dos juegos favoritos en uno :)
1- ¿Se puede atacar a krustyland??
2- Hoy mejore mi castillo a nivel 10 y me decia que a partir de ahora podia comprar decoraciones y mas muro para mi castillo, pero no me deja comprar los muros. ¿a alguien le paso lo mismo??
paffandos184 escribió:Felicidad absoluta! Mis dos juegos favoritos en uno :)
1- ¿Se puede atacar a krustyland??
2- Hoy mejore mi castillo a nivel 10 y me decia que a partir de ahora podia comprar decoraciones y mas muro para mi castillo, pero no me deja comprar los muros. ¿a alguien le paso lo mismo??


Eso es porque no tienes elixir suficiente para comprarlo, en cuanto tengas más de 500 de elixir mira otra vez las decoraciones y verás que las tienes disponibles.

Hoy ha habido otra actualización y por fin han quitado la misión del dado para los que no nos funcionaba, y también han metido el panel de los premios que ya no se podía consultar.
Yo ya voy por 10.000 monedas.
¿Alguien sabe si puedo conseguir más torres subiendo de nivel a los castillos? Es decir, cuando llego a un nivel me dan 2 torres, ¿después de pasar el nivel 10 del castillo hay más recompensa de torres o puertas?
Es que me gustaría tener 4 torres de cada castillo, están las 2 que dan, después otra que se desbloquea con oro, y me falta 1 cawento
homerjotas escribió:
paffandos184 escribió:Felicidad absoluta! Mis dos juegos favoritos en uno :)
1- ¿Se puede atacar a krustyland??
2- Hoy mejore mi castillo a nivel 10 y me decia que a partir de ahora podia comprar decoraciones y mas muro para mi castillo, pero no me deja comprar los muros. ¿a alguien le paso lo mismo??


Eso es porque no tienes elixir suficiente para comprarlo, en cuanto tengas más de 500 de elixir mira otra vez las decoraciones y verás que las tienes disponibles.

Hoy ha habido otra actualización y por fin han quitado la misión del dado para los que no nos funcionaba, y también han metido el panel de los premios que ya no se podía consultar.
Yo ya voy por 10.000 monedas.


Yo siempre he podido sacar el panel de los premios, lo que si que he visto es que como premio habia un camion de lixir (4000) y lo han cambiado por las botellas (1000).
Aquí un user más pero de la versión de android, que supongo que también valdrá para el hilo.
El user sergianotero.
El evento esta muy bien. Derrochando humor como siempre y entreteniendo
Instale el juego en el iphone, y no pude construir aparcamiento ni granja de cletus para Kwik-e-Mart. Ahi quede en nivel 7.

Luego lo instale en el ipad y empece de nuevo, y me pasó lo mismo.

No me aparecen las misiones que necesito completar para realizar esas acciones.

Que se hace?
¿A alguien más le va lentísimo?
sd-snatcher escribió:
homerjotas escribió:
paffandos184 escribió:Felicidad absoluta! Mis dos juegos favoritos en uno :)
1- ¿Se puede atacar a krustyland??
2- Hoy mejore mi castillo a nivel 10 y me decia que a partir de ahora podia comprar decoraciones y mas muro para mi castillo, pero no me deja comprar los muros. ¿a alguien le paso lo mismo??


Eso es porque no tienes elixir suficiente para comprarlo, en cuanto tengas más de 500 de elixir mira otra vez las decoraciones y verás que las tienes disponibles.

Hoy ha habido otra actualización y por fin han quitado la misión del dado para los que no nos funcionaba, y también han metido el panel de los premios que ya no se podía consultar.
Yo ya voy por 10.000 monedas.


Yo siempre he podido sacar el panel de los premios, lo que si que he visto es que como premio habia un camion de lixir (4000) y lo han cambiado por las botellas (1000).


Muchas gracias homerjotas!! Tenía más de 500 elixir pero aún así no me permitia comprar muros, despues de la actualización se resolvió mi problema...
Yo también (como Sd-snatcher) siempre pude consultar el panel de los premios y también he podido ver que antes al juntar 9500 monedas te regalaban un camión de elixir y ahora solo tres botellas...es muy triste para los que nos faltaba poco para juntar las 9500 monedas de oro :(
paffandos184 escribió:
sd-snatcher escribió:
homerjotas escribió:
Yo siempre he podido sacar el panel de los premios, lo que si que he visto es que como premio habia un camion de lixir (4000) y lo han cambiado por las botellas (1000).


Muchas gracias homerjotas!! Tenía más de 500 elixir pero aún así no me permitia comprar muros, despues de la actualización se resolvió mi problema...
Yo también (como Sd-snatcher) siempre pude consultar el panel de los premios y también he podido ver que antes al juntar 9500 monedas te regalaban un camión de elixir y ahora solo tres botellas...es muy triste para los que nos faltaba poco para juntar las 9500 monedas de oro :(


Que lástima T-T
Hola, despues de un tiempo vuelvo al juego, si me quereis añadir... Soy Adria2311
Ya se acaban las misiones y solo queda atacar? Hice enamorar al Barbaro de Smithers y me quede sin misiones :(
GermanGG9 escribió:Ya se acaban las misiones y solo queda atacar? Hice enamorar al Barbaro de Smithers y me quede sin misiones :(


Lo mismo digo.

Y se supone que termina en octubre....

Nos vamos a aburrir como una ostra jaja
zulu88 escribió:
GermanGG9 escribió:Ya se acaban las misiones y solo queda atacar? Hice enamorar al Barbaro de Smithers y me quede sin misiones :(


Lo mismo digo.

Y se supone que termina en octubre....

Nos vamos a aburrir como una ostra jaja


No va a quedar otra opcion que seguir los ataques jaja
La unica manera de tener soldados son los 10 que te da cada 2 horas la torre???
Ssn112 escribió:La unica manera de tener soldados son los 10 que te da cada 2 horas la torre???

Si, mejorando el nivel de los castillos. Castillo bárbaro nivel 7 subes a 15 nerds, nivel 12 a 20 nerds, nivel 15 a 25 nerds y nivel 18 subes a 30, creo que eso es lo máximo. Los otros castillos me imagino que irán igual
De todas maneras en este link http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki ... 2014_Event dentro del apartado upgrades lo puedes consultar.
Hola que tal vais con el evento? Yo creo que bien. La verdad que me estraña que pongan tanto tiempo esta vez. Pero esta mejor para los que no pueden jugar tan a diario. Tengo una pregunta para los que van más adelantados. Quería saber si los muros de los castillos solo se pueden conseguir con rosquillas o mejorando el castillo te dejan comprarlo con elixir. Es que no se sí me equivoco pero creo el en el de Homer paso eso no?
Quitarme de dudas porque si es con rosquillas me parece que se quedan sin muros :(
tamara6813 escribió:Hola que tal vais con el evento? Yo creo que bien. La verdad que me estraña que pongan tanto tiempo esta vez. Pero esta mejor para los que no pueden jugar tan a diario. Tengo una pregunta para los que van más adelantados. Quería saber si los muros de los castillos solo se pueden conseguir con rosquillas o mejorando el castillo te dejan comprarlo con elixir. Es que no se sí me equivoco pero creo el en el de Homer paso eso no?
Quitarme de dudas porque si es con rosquillas me parece que se quedan sin muros :(

El castillo de homer si tiene muros por 100 de elixir pero los otros dos castillos cuestan rosquillas tanto muros como torres, la verdad que por mi parte se quedan sin muros tanto el castillo de bart como el de lisa
Hola mi usuario es Epotx juego a diario y me faltan vecinos, gracias.
Tengo un problema con el juego, me aparece con un círculo iluminado la zona del velódromo, tengo ahí al señor burns haciendo una misión, no me deja ni ir hacia atrás ni pulsar cualquier otro personaje, edificio ni las opciones de vecino construir ni mover la cámara del mapa de esa zona. ¿Alguien me puede echar una mano para desbloquear esto? Es muy frustrante :( :( :( :(
Compis hay una pequeña actualizacion con mas cosas para comorar con elixir y algun unicornio con rosquillas!!
[360º]
raksos escribió:Compis hay una pequeña actualizacion con mas cosas para comorar con elixir y algun unicornio con rosquillas!!
[360º]


Con sta pqña actualizacion han jodido el juego, iba genial....ahora no puedo visitar a mis vecinitos, cada vez qe intento entrar para atacar, se bloqea y me echa del juego. FATAL!!!!!!!
mmacc escribió:
raksos escribió:Compis hay una pequeña actualizacion con mas cosas para comorar con elixir y algun unicornio con rosquillas!!
[360º]


Con sta pqña actualizacion han jodido el juego, iba genial....ahora no puedo visitar a mis vecinitos, cada vez qe intento entrar para atacar, se bloqea y me echa del juego. FATAL!!!!!!!


A mi creo que me va bien o no he notado nada raro.. Desinstala y vielve a cargarlo que se te solucionara seguro
mmacc escribió:
raksos escribió:Compis hay una pequeña actualizacion con mas cosas para comorar con elixir y algun unicornio con rosquillas!!
[360º]


Con sta pqña actualizacion han jodido el juego, iba genial....ahora no puedo visitar a mis vecinitos, cada vez qe intento entrar para atacar, se bloqea y me echa del juego. FATAL!!!!!!!


Ya veo que lo has solucinado XD XD XD
Gerbe43 escribió:
mmacc escribió:
raksos escribió:Compis hay una pequeña actualizacion con mas cosas para comorar con elixir y algun unicornio con rosquillas!!
[360º]


Con sta pqña actualizacion han jodido el juego, iba genial....ahora no puedo visitar a mis vecinitos, cada vez qe intento entrar para atacar, se bloqea y me echa del juego. FATAL!!!!!!!


Ya veo que lo has solucinado XD XD XD


Solucionado...a medias....en algunas ciudades se qeda pillado y me saca del juego, en otras va bien.
PACIENCIA....he tardado mas de 1h en visitar, desesperante!Jejeje
Yo he empezado en agosto con el juego. Empece directamente con este evento y o creo que pueda hacer todas las misiones pues necesito muchos personajes. Ya soy nivel 20 y tengo a bart aunque todavia no tengo a Marge, aunque por lo que se no me queda mucho.

Un consejo para el evento es que considero que hay tiempo de sobra, yo deje de mejorar los castillos en el nivel 16 ya que me producen 75 nerds entre los 3 y es ya demasiado. Estoy acumulando elixir para gastarlo al final por si meten mas decoraciones. Tengo casi 70000 monedas. Para el que se lo pregunte, despues de conseguir los ultimos premios con 38000, nos saldran misiones llamadas "Violencia ciclica" que consiste en reunir 8000 monedas mas. Cuando las superes te dan 1000 de elixir y vuelve a aparecer la misma mision.

tamara6813 escribió:Hola que tal vais con el evento? Yo creo que bien. La verdad que me estraña que pongan tanto tiempo esta vez. Pero esta mejor para los que no pueden jugar tan a diario. Tengo una pregunta para los que van más adelantados. Quería saber si los muros de los castillos solo se pueden conseguir con rosquillas o mejorando el castillo te dejan comprarlo con elixir. Es que no se sí me equivoco pero creo el en el de Homer paso eso no?
Quitarme de dudas porque si es con rosquillas me parece que se quedan sin muros :(


Muros solo puedes comprar con elixir el del castillo barbaro, los demas con rosquillas, torres y puertas igual. Si consigues todos los premios, al final tendras al menos una puerta y 3 torres para cada castillo
9779 respuestas