Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ding0 escribió:
homerjotas escribió:Con la actualización me dan por la casa guay 6$ cada 5 minutos, menuda súper recompensa para ser un edificio premium, cuanto antes era una cantidad "normal" (100-150 $) cada 5-6 horas y no esa caca, que la casa marrón en el mismo tiempo solo da 1$ menos... No se si se habrán colado o que.

A mi me salen 3 cosas, Homer serpiente, Marge maya y un cartel, aparte de la casa guay que ya tenía hay algo más??

Saludos.


¿Y no te han salido misiones con Homer Guay?


No, imagino que al tenerla de antes y hacerlas en su día no haces más misiones ya, supongo que sólo saldrán para el que lo compre ahora.
Y ahora que pienso también tenía al abuelo presumido, Willy sin camiseta y padre Sean y tampoco salen misiones, sólo saldrán para los que compren ahora.

Saludos.
Ding0 escribió:
homerjotas escribió:Con la actualización me dan por la casa guay 6$ cada 5 minutos, menuda súper recompensa para ser un edificio premium, cuanto antes era una cantidad "normal" (100-150 $) cada 5-6 horas y no esa caca, que la casa marrón en el mismo tiempo solo da 1$ menos... No se si se habrán colado o que.

A mi me salen 3 cosas, Homer serpiente, Marge maya y un cartel, aparte de la casa guay que ya tenía hay algo más??

Saludos.


¿Y no te han salido misiones con Homer Guay?



A mi si
homerjotas escribió:
Ding0 escribió:
homerjotas escribió:Con la actualización me dan por la casa guay 6$ cada 5 minutos, menuda súper recompensa para ser un edificio premium, cuanto antes era una cantidad "normal" (100-150 $) cada 5-6 horas y no esa caca, que la casa marrón en el mismo tiempo solo da 1$ menos... No se si se habrán colado o que.

A mi me salen 3 cosas, Homer serpiente, Marge maya y un cartel, aparte de la casa guay que ya tenía hay algo más??

Saludos.


¿Y no te han salido misiones con Homer Guay?


No, imagino que al tenerla de antes y hacerlas en su día no haces más misiones ya, supongo que sólo saldrán para el que lo compre ahora.
Y ahora que pienso también tenía al abuelo presumido, Willy sin camiseta y padre Sean y tampoco salen misiones, sólo saldrán para los que compren ahora.

Saludos.


Te entendí mal entonces, pensaba que la habías comprado ahora.
Alguien sabe si las páginas que ofrecen donuts en facebook son legales?
Hola a tod@s!
Llevo unos días con el juego y buah! Brutal! Vicio maximo, hasta me he registrado en un foro q jamas en la vida yo soy de estas cosas!
Bueno aun soy nivel 10 y muy pobre :'( si alguien kiere agregadme yo encantada de tener vecinos!

ID: Koah8
No me deja entrar con mi cuenta en el juego . Meto bien tanto la cuenta , como la contraseña . ¿ Alguien sabe porque? Ayer estuve jugando y ningún problema
sonyfallon escribió:No me deja entrar con mi cuenta en el juego . Meto bien tanto la cuenta , como la contraseña . ¿ Alguien sabe porque? Ayer estuve jugando y ningún problema


Ahora mismo el origin de PC esta fallando tambien.
sd-snatcher escribió:
sonyfallon escribió:No me deja entrar con mi cuenta en el juego . Meto bien tanto la cuenta , como la contraseña . ¿ Alguien sabe porque? Ayer estuve jugando y ningún problema


Ahora mismo el origin de PC esta fallando tambien.


si hay problemas con el juego no reconoce la clave o dice que no se logro realizar la conexion con origin
ndelric escribió:
sd-snatcher escribió:
sonyfallon escribió:No me deja entrar con mi cuenta en el juego . Meto bien tanto la cuenta , como la contraseña . ¿ Alguien sabe porque? Ayer estuve jugando y ningún problema


Ahora mismo el origin de PC esta fallando tambien.


si hay problemas con el juego no reconoce la clave o dice que no se logro realizar la conexion con origin


viewtopic.php?p=1736476251

A mi ya me funciona.
A mi ahora me dice que se ha iniciado la cuenta en otro dispositivo y se cierra... he cambiado la clave por si se habían metido, pero sigue pasando...
Parece que ahora me va bien . Debía ser un error de Origin en un momento puntual [+risas]
Me pueden agregar soy natitatoro2405
Necesito vecinos
¿Hay posibilidad de actualización con algo nuevo para hoy? Ya sin misiones me está empezando a aburrir el juego, la verdad.
Shooter27 escribió:¿Hay posibilidad de actualización con algo nuevo para hoy? Ya sin misiones me está empezando a aburrir el juego, la verdad.



Me imagino que habrá actualización o mañana o pasado
sonyfallon escribió:
Shooter27 escribió:¿Hay posibilidad de actualización con algo nuevo para hoy? Ya sin misiones me está empezando a aburrir el juego, la verdad.



Me imagino que habrá actualización o mañana o pasado


A mi me acba de entrar una actualizacion en android, nuevo nivel y ......

me quede sin bateria.
Nuevo nivel, y parece que exclusivamente para Krustyland, con nuevo personaje, La princesa Penelope y al parecer solo se podrá usar allí.

Tambien hay algunas atracciones nuevas.
Vale , pues actualizarlo ahora :)
Hola a todos, espero estén muy bien y pues sólo pasó a dejarles mi ID de springfield para qué el qué guste me agregue? Por cierto soy un amigo muy activo

Yadem_Tk
Saludos a todos
Maribicho escribió:Siiii,novedades en Krustyland! Por fin!

http://tstonews.com/krustyland-2-patch-1-pre-launch/



Por fín algo nuevo en Krustyland !! :)
Con la nueva actualización tengo un problema con una misión, se trata de la del Buffet "un plato" ;) Comer con sensatez II, no puedo mandar ni a Lou ni a Eddie a comer, me dice que están en Springfield y una vez allí me dice que para completar la misión hay que ir a Krustyland, vuelta al parque pero como no aparecen ni Lou ni Eddie nos quedamos igual... y así una y otra vez.

Lo mismo le pasa a mi mujer.

Edito:

Han aparecido una vez ha terminado de construirse la Noria, aunque no tenga nada que ver. A mi mujer igual.
Hola!!

Necesito amigos para conseguir los puntos FP. Estoy en el nivel 42 y juego casi todos los dias.

Mi id es BaionaSeSale

Saludos!!
defkon escribió:Con la nueva actualización tengo un problema con una misión, se trata de la del Buffet "un plato" ;) Comer con sensatez II, no puedo mandar ni a Lou ni a Eddie a comer, me dice que están en Springfield y una vez allí me dice que para completar la misión hay que ir a Krustyland, vuelta al parque pero como no aparecen ni Lou ni Eddie nos quedamos igual... y así una y otra vez.

Lo mismo le pasa a mi mujer.

Edito:

Han aparecido una vez ha terminado de construirse la Noria, aunque no tenga nada que ver. A mi mujer igual.


Tiene q ver y mucho. Lou, eddi, y sherry y terry si las tienes, aparecen en krustyland con la noria. Es como si vinieran con ese edificio. Están ligados, lo q pasa es q esta vez no sale el mensaje en krustyland q solía aparecer cuando desbloqueabas nuevos personajes.
Me refiero que la historia del Buffet no tiene nada que ver con la Noria, y no hay ninguna indicación que tengas que poner la noria para "traerte" los personajes.

Es obvio que así sucede. :)
Limpieza de vecinos ... Algunos no conectaban desde hace semanas [poraki]


Para quiera agregar .

Jfkmac

[beer] [beer] [beer]
Yo también he hecho limpieza.

homerjotas

Saludos...
Menos mal que no hay nuevo evento, hubiese sido una masacre.
sd-snatcher escribió:Menos mal que no hay nuevo evento, hubiese sido una masacre.

Por?
Mena199 escribió:
sd-snatcher escribió:Menos mal que no hay nuevo evento, hubiese sido una masacre.

Por?


Eliminando a todos los que estan de vacaciones.
sd-snatcher escribió:
Mena199 escribió:
sd-snatcher escribió:Menos mal que no hay nuevo evento, hubiese sido una masacre.

Por?


Eliminando a todos los que estan de vacaciones.

Ah, vale jajajaja
Yo tengo espacio por si alguien quiere agregar ;)
Hola, me conecto todos los días, necesito amigos. Estoy en el nivel 42. Mi nombre de usuario es: dmonse. Saludos a todos.
Mi id es: lestateter690.

Nivel 43, conecto todos los días
¿Nada nuevo de ninguna actualización al frente?
El juego se está haciendo algo repetitivo :(
Para una actualización que se hace tenía que ser para pagar -_-
Aunque es interesante esto de el edificio gratis, pero siguen siendo 30€ que no pienso pagar e.e
¿Alguien sabe qué es la caja premiun que viene con las rosquillas?
Ding0 escribió:¿Alguien sabe qué es la caja premiun que viene con las rosquillas?

decía que te venía un edificio seguro en ella de los que hay. Al que le sobren 30€ le vendrá cojonudo 576 donuts mas edificio Premium.
31 €urazos, no se han columpiado ni nada...
Pues con esta act me han jodido el juego... me dice que no hay espacio libre, cuando hay de sobra (Móvil 2 Gb libres, Tarjeta SD 9 gb libres) ....
Menuda c... de actualización ! Solo hay nuevo lo de pagar 31€ y te dan rosquillas y un edificio exclusivo . Pero vamos ... que les den [+furioso]
Hola necesito amigos tigreumce muchas gracias
pues a mi me va faltando espacio o empiezo a quitar carreteras o no me caben ediicios :/ no soy el unico verdad?
Yo tengo todos los gratuitos más algunos de pago y algunos de eventos y hasta ahora no he tenido problemas de espacio.
Tienes ya todas las expansiones?

spanishfiesta escribió:pues a mi me va faltando espacio o empiezo a quitar carreteras o no me caben ediicios :/ no soy el unico verdad?
Hola hola,

Ocupó vecinos, me conecto todo el tiempo, mi usuario es magrabo
Ninguna actualización y nada nuevo esta semana . Vaya mierda ...
Holaaaaaa...


ZzzZZ ZzzZZ ME ABURROOOO ZzzZZ ZzzZZ

Después de todos estos meses jugando , creo que llega el momento de hacer una crítica al juego que tan buenos ratos nos ha dado .

Señores y señoras , niños y niñas y como no al señor abeja ...

Este juego esta estancado , me aburre , y el tener que visitar a 100 vecinos para que una vez cada varios días me de una sola rosquilla [poraki] [poraki] [poraki] .

Espero que lo estén pasando bien en la playa comiendo tortilla con la suegra pero por favor o actualizan pronto o mucha gente volverá a consumir vaya a saber que tipo de cosas [pos eso]
jfkmac escribió:Holaaaaaa...


ZzzZZ ZzzZZ ME ABURROOOO ZzzZZ ZzzZZ

Después de todos estos meses jugando , creo que llega el momento de hacer una crítica al juego que tan buenos ratos nos ha dado .

Señores y señoras , niños y niñas y como no al señor abeja ...

Este juego esta estancado , me aburre , y el tener que visitar a 100 vecinos para que una vez cada varios días me de una sola rosquilla [poraki] [poraki] [poraki] .

Espero que lo estén pasando bien en la playa comiendo tortilla con la suegra pero por favor o actualizan pronto o mucha gente volverá a consumir vaya a saber que tipo de cosas [pos eso]



Jajajajaja....estoy contigo!!!!
Nueva actualización que no trae nada. Supongo que sería para cerrar las ofertas de Gil.

EDIT: Pues no, las ofertas siguen y yo sigo sin ver nada nuevo en la actualización :-?
Lo mismo digo.....no veo nada nuevo.:O
Ahora te sale una notificacion cuanfo alguien te visita mientras juegas (o es de alguna anterior y me he colao)
Esta mini actualizacion es una cacaaaaaa!!!!!!
Me a borrado parte de mis amigos,he comprobado con mi otra cuenta y estoy en su lista pero no me salen. A parte, no me salen las manitas encima de los edificios cuando me visitais...es como sino tuviera amigos. No me dan la exp y el dinero por tener todos los puntos de amistad. Lo dicho...una caca!!!!!
Mi otra cuenta va bien. He reiniciado y vuelto a instalar y sigue igual. A alguien le pasa lo mismo?
Ya me direis. Gracias de antemano
9779 respuestas