Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
jinvk
Adicto
343 mensajes
desde nov 2008
en Madrid, vK

Geminis86 escribió:Puedes instalar un emulador en el pc. Yo usso bluestacks, q t lo descargas de aquí:

http://www.bluestacks.com/

Luego buscas el mod y lo instalas en el ordenador, inicias el juego con tu cuenta origin, haces lo q tengas q hacer, sales e inicias sesión en tu móvil y ya está. Jeje

No sabia que en el bluestacks se podia poner tambien mod xD, conoces algun mod para tener eventos pasados o mas rosquillas?
Imagen

Lamuerte23
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde ene 2011

klaim2003 escribió:
Lamuerte23 escribió:planteo mi duda de otra manera la fuente del paseo maritimo os sale a la venta?podeis comprar varios?

Yo solo puedo comprar una, asi que solo se podra tener una

pensaba que podia ser algun bug o algo,una pena,queria unas cuantas XD

jinvk escribió:
No sabia que en el bluestacks se podia poner tambien mod xD, conoces algun mod para tener eventos pasados o mas rosquillas?

pones en google androidtorrejoncillo los simpsons y lo 1º que salga le das.
mi pc
procesador:e8200
placa base:ASRock G41C-GS
grafica:NVIDIA GeForce 210 (1024 MB)
ram:Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 x2
fuente:Tacens radix eco 500w pfc
disco duro WD blue 500gb
grabadora Liteon ihas 124b

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
1.659 mensajes
desde dic 2011

La próxima actualización fuerte va a ser Krustyland, han subido ya los datos a los servidores, pero hasta que llegue... quedarán semanas imagino.

Y el personaje que vendrá será McBain :)
mi código es 2423 3150 3000

Dark Princess
Habitual
36 mensajes
desde may 2013
en Colombia

Lamuerte23 escribió:
klaim2003 escribió:
Lamuerte23 escribió:planteo mi duda de otra manera la fuente del paseo maritimo os sale a la venta?podeis comprar varios?

Yo solo puedo comprar una, asi que solo se podra tener una

pensaba que podia ser algun bug o algo,una pena,queria unas cuantas XD

jinvk escribió:

pones en google androidtorrejoncillo los simpsons y lo 1º que salga le das.

Gracias por lo del bluestacks, el juego corre bien pero no he podido con los mod, porque yo tengo mac, y me sale que bluestacks no puede abrir archivos APK :( cómo se hará en los mac?

Edit: Ya pude con este video: https://www.youtube.com/watch?v=W2ZpuoGMiYE

sonyfallon
MegaAdicto!!!
16.214 mensajes
desde jun 2007
en España

Gracias por lo del bluestacks, el juego corre bien pero no he podido con los mod, porque yo tengo mac, y me sale que bluestacks no puede abrir archivos APK cómo se hará en los mac?

Yo sigo sin saber como puedo hacerlo en W7 [buuuaaaa] , me he bajado algún programa , pero nose esactamente como va y los mod me salen en Google todos de pago
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Geminis86
Adicta
233 mensajes
desde abr 2013
en Asturias - España

sonyfallon escribió:Gracias por lo del bluestacks, el juego corre bien pero no he podido con los mod, porque yo tengo mac, y me sale que bluestacks no puede abrir archivos APK cómo se hará en los mac?

Yo sigo sin saber como puedo hacerlo en W7 [buuuaaaa] , me he bajado algún programa , pero nose esactamente como va y los mod me salen en Google todos de pago

No son ninguno de pago. Cuando pinches el enlace para descargar, tienes q esperar y saltart la publicidad (arriba a la dcha) y t lleva al enlace real.

En cuanto a lo de la actualización.. antes de Krustyland (q yo no estoy tan segura de ello..), vendrá el nivel 31, supongo q en 10 días o así, dnd vendrá rainer wolfcastle con su mansión y dicen q unos estudios de cine

ivan_vega89
MegaAdicto!!!
1.659 mensajes
desde dic 2011

Lo de Krustyland es un hecho, al parecer será una nueva zona. Pero la información ya está en los servidores, he leido que se prevee entorno a Agosto... pero a saber.

Pero sí, imagino que antes que Krustyland vendrá el nivel 31... con lo que dices.
mi código es 2423 3150 3000

jfkmac
Adicto
150 mensajes
desde oct 2009

Pronto se empieza hablar de la nueva actualización ( como no ¬_¬ ) , supongo que será porque algunos al tener rosquillas infinitas tardan unas horas en obtener todo y eso hace que el juego sea más aburrido :o
Los que jugamos de forma normal y sin atajos conseguimos un tramo de muelle cada 24 horas , de echo , es casi imposible meter los edificios del muelle porque no hay suelo donde colocarlo. Esto me hace pensar que la siguiente actualización tardara algo más o no tendremos tiempo de construir todo lo referente al puerto . [beer]

Geminis86
Adicta
233 mensajes
desde abr 2013
en Asturias - España

No tengo rosquillas infinitas y acabo de empezar a construir el edificio de los palos de lluvia. pero eso no es incompatible con pensar en el siguiente nivel. Deja de obsesionarte con el tema x favor...Solo comentamos cosas q pueden o no pasar. ¿¿¿¿¿Q más t da?????

jfkmac
Adicto
150 mensajes
desde oct 2009

Geminis86 escribió:No tengo rosquillas infinitas y acabo de empezar a construir el edificio de los palos de lluvia. pero eso no es incompatible con pensar en el siguiente nivel. Deja de obsesionarte con el tema x favor...Solo comentamos cosas q pueden o no pasar. ¿¿¿¿¿Q más t da?????

Joe , no entiendo porque diga lo que diga siempre salta uno dándose por aludido [buuuaaaa]
No he dicho en ningún caso que tu tengas rosquillas infinitas joe , eso se lee claramente .
Lo que digo es que esta vez aún que se especule no creo que la siguiente actualización esté cerca por el tema del suelo del muelle .

Siento de verdad que te hayas dado por aludido y agradezco de verdad que me leas pero esta vez te has colado varios pueblos porque fui yo el que intentaba explicar el porque se creo que se retrasara la actualización ... Jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma