Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

A mi en iOS se me actualizo ayer por la noche sin problemas sin ningún problema .
Así qué el puerto se nos queda para siempre ! Que bien .
Por cierto , ¿lo de las carreras de galgos como va? Porqué no gano ninguna carrera y pierdo siempre los 5000 [buuuaaaa]
Joder.. pues ya he leido que le ha pasado a más gente mi problema... a ver si sacan un parche para solucionarlo.
ivan_vega89 escribió:Joder.. pues ya he leido que le ha pasado a más gente mi problema... a ver si sacan un parche para solucionarlo.


Pero se te congela con el hack? Y quitando el hack?

Ni idea, porque sólo lo he probado en el iPad y no tengo hack ninguno.
fefedi7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Joder.. pues ya he leido que le ha pasado a más gente mi problema... a ver si sacan un parche para solucionarlo.


Pero se te congela con el hack? Y quitando el hack?

Ni idea, porque sólo lo he probado en el iPad y no tengo hack ninguno.


Yo no tenía Hack. Se me queda así:


Imagen


Y es que no se mueve... he estado mirando en el foro oficial y le ha pasado a más gente...
La cosa es que parece que si subes de nivel mientras estás en el proceso de construir el puerto te va a pasar esto..
sonyfallon escribió:A mi en iOS se me actualizo ayer por la noche sin problemas sin ningún problema .
Así qué el puerto se nos queda para siempre ! Que bien .
Por cierto , ¿lo de las carreras de galgos como va? Porqué no gano ninguna carrera y pierdo siempre los 5000 [buuuaaaa]


No hay forma de ganar , solo de vez en cuando ganas sin saber porque , ahora jugar cuesta mucho menos y se puede ganar hasta 200.000 [mad]
He encontrad un hack interesante para la granja de cletus...

Imagen
Y sigue subiendo ... 12 horas para conseguir un trozo de embarcadero [poraki]
ALCAMJI escribió:He encontrad un hack interesante para la granja de cletus...

Imagen


ESe tengo yo
klaim2003 escribió:
ALCAMJI escribió:He encontrad un hack interesante para la granja de cletus...

Imagen


ESe tengo yo


¿Os va bien? Porque lo he probado, me ha funcionado una vez con las cosas de eventos pasados pero tenía la granja sembrada, y ahora, cuando intento entrar de nuevo, se me queda actualizando y nada [triston]
Os habeis fijado en q ahora las vallas se pueden girar en los 4 sentidos?? Tb ha desaparecido la farola q había antes.. la han "sustituído" por la del puerto, q sta bloqueada hasta llegar a la misión. Otra cosa es que los ríos no desembocan en el mar!! Error absurdo, no os parece??Jajaja

y finalmente los muelles solo se pueden colocar en el mar. adiós a mi idea de hacer un muelle en el lago...
jfkmac escribió:Y sigue subiendo ... 12 horas para conseguir un trozo de embarcadero [poraki]

Tiene tela lo de los trozos....
A alguien se le ha quedado la mision del puerto 5 en Hecho! Y no desaparece?
Geminis86 escribió:Os habeis fijado en q ahora las vallas se pueden girar en los 4 sentidos?? Tb ha desaparecido la farola q había antes.. la han "sustituído" por la del puerto, q sta bloqueada hasta llegar a la misión. Otra cosa es que los ríos no desembocan en el mar!! Error absurdo, no os parece??Jajaja

y finalmente los muelles solo se pueden colocar en el mar. adiós a mi idea de hacer un muelle en el lago...


si,menos mal lo de las vallas,ahora faltan los bancos que se puedan poner mirando hacia la izquierda,lo del mar y el rio estoy de acuerdo,pero bueno...lo de la farola también me parece de "falta" pero lo que más me fastidia es que el mar deberia de estar abajo y no ala izquierda para hacer más o menos todo como el mapa de la ciudad original,que ami me ha trastocado un poco los planes porque más o menos,más menos que más,lo estaba haciendo como este mapa XD.
http://adn.blam.be/springfield/
klaim2003 escribió:A alguien se le ha quedado la mision del puerto 5 en Hecho! Y no desaparece?


A mi me ha pasado también , guarda la tienda de rasca y pica en el inventario y la vuelves a pones y así se me a arreglado
Supongo que lo de los tablones tendrá un tope, ¿24 horas? Aunque todavía estoy construyendo el primer edificio.

Salu2
Cuando la gente visita los pueblos que no toque el puerto! QUe desaparece el tablon construido!
Grify escribió:Supongo que lo de los tablones tendrá un tope, ¿24 horas? Aunque todavía estoy construyendo el primer edificio.

Salu2


Eso espero porque acabo de comprar otro y va por 16 horas :O

En la conversación entre el capitán y Homer explican que si quieres acelerarlo compres rosquillas ¬_¬
jfkmac escribió:
sonyfallon escribió:A mi en iOS se me actualizo ayer por la noche sin problemas sin ningún problema .
Así qué el puerto se nos queda para siempre ! Que bien .
Por cierto , ¿lo de las carreras de galgos como va? Porqué no gano ninguna carrera y pierdo siempre los 5000 [buuuaaaa]


No hay forma de ganar , solo de vez en cuando ganas sin saber porque , ahora jugar cuesta mucho menos y se puede ganar hasta 200.000 [mad]




Pues vaya ruina . Paso de jugar mas que me he gastado mucho dinero y nunca he ganado [carcajad] .
Gracias por la información
Si alguien quiere agregarme y ver un puerto bastante avanzado mi nick en este juego es el mismo que en el foro.
OS entiendo a tod@s con lo del paseo. Es verdad q fastidia un montón y me uno a la impaciencia. Pero si lo mirais desde el punto de vista del juego, tiene sentido. Pensad q el puerto se desbloque en el nivel 5 o 6, pero los edificios no lo hacen hasta el 15, lo q significa q para alguien q empiece el juego ahora, tendría 10 niveles para conseguir un numero decente de plataformas para cuando comience a construir y decorar el puerto. Lo q pasa sq para la gran mayoría (entre los q m incluyo) ese margen no existe...¡¡y estamos impacientes!!

Os pongo un enlace dnd está la progresión de las plataformas:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9556595.page
El problema, aparte de la impaciencia, es que sin un sistema turbo para generar dinero/rosquillas el puerto es soporifero...
Todo depende de cuanto y sobre todo desde cuando juega cada uno . En mi caso juego desde el principio y al tener todos los terrenos comprados y edificados , esta actualización ha permitido que gastemos dinero ( 3 millones en mi caso ) . Por otro lado aquellos que lleven jugando menos tiempo y tengan que adquirir terrenos y además ahora los nuevos de esta actualización ... uff , imagino que debe ser desesperante porque es mucho dinero y poco tiempo para conseguirlo .
Sobre los trozos de embarcadero y los tiempos para conseguirlos es algo aburrido y veremos si no se adelantan los edificios a el embarcadero y tendremos que guárdalos hasta construir donde ponerlos.
En general la actualización esta bastante bien aunque prefiero aquellos eventos donde hay que visitar vecinos .

Pd. La actualización salto el miércoles , eso deja a los adivinos ,fantasiosos , a los buscadores de prestigio , y aquellos que buscaban hacerse los interesantes ... en fin , que queda claro una vez más que nadie esta informado de cuando saltan las actualizaciones [beer]
jfkmac escribió:Todo depende de cuanto y sobre todo desde cuando juega cada uno . En mi caso juego desde el principio y al tener todos los terrenos comprados y edificados , esta actualización ha permitido que gastemos dinero ( 3 millones en mi caso ) . Por otro lado aquellos que lleven jugando menos tiempo y tengan que adquirir terrenos y además ahora los nuevos de esta actualización ... uff , imagino que debe ser desesperante porque es mucho dinero y poco tiempo para conseguirlo .
Sobre los trozos de embarcadero y los tiempos para conseguirlos es algo aburrido y veremos si no se adelantan los edificios a el embarcadero y tendremos que guárdalos hasta construir donde ponerlos.
En general la actualización esta bastante bien aunque prefiero aquellos eventos donde hay que visitar vecinos .

Pd. La actualización salto el miércoles , eso deja a los adivinos ,fantasiosos , a los buscadores de prestigio , y aquellos que buscaban hacerse los interesantes ... en fin , que queda claro una vez más que nadie esta informado de cuando saltan las actualizaciones [beer]



Yo aún , tengo que comprar muchos terrenos que me valen un dineral , estoy en el nivel 21 , mas comprar cosas para misiones nuevas , puerto , extensión de tierra , etc .
Necesito mucho dinero y yo juego sin hack . Pero tampoco me desespero , voy poco a poco completandolo y ya esta .
Ademas , sabiendo que el puerto va a estar para siempre , según dice la gente .
Asique genial
Yo nivel 18 y se me acumulan las misiones y los objetivos, ahora mismo tengo 16 pendientes que necesitan un nivel u objeto u edificio que aun no puedo obtener...
jfkmac escribió:
Pd. La actualización salto el miércoles , eso deja a los adivinos ,fantasiosos , a los buscadores de prestigio , y aquellos que buscaban hacerse los interesantes ... en fin , que queda claro una vez más que nadie esta informado de cuando saltan las actualizaciones [beer]


si que te afectó alguna vez,si...XD [risita] [risita] [risita]

jfkmac escribió:En general la actualización esta bastante bien aunque prefiero aquellos eventos donde hay que visitar vecinos .


También lo prefiero,estoy de acuerdo.

PD:si hablas por mí,mi cometido solo era picarte ati..y por lo que veo,consegui con creces mi cometido ^^ saludos tio y paz.

PD:hasta dentro de un mes y pico no habrá una nueva actualización jajaja
algun truco, mod, o lo que sea para ganar dinero o rosquillas como el que funciona para android pero en ios?
perlita_69 escribió:algun truco, mod, o lo que sea para ganar dinero o rosquillas como el que funciona para android pero en ios?


http://www.youtube.com/watch?v=v1rHuNrg ... e=youtu.be

ni he visto el video ni nada,pero quizás te ayude.
La muerte23 no quieras ser siempre el centro de atención hombre . Claro que no iba por ti , es más a todo aquel que me pregunta le digo que tu decías jueves-viernes pero que se te notifico por parte de EA que actualizarían un día antes y no te dio tiempo a comentarlo en el foro ... [snif]
Ya te dije que esto era cosa de adivinos y como buenos adivinos , todos aquellos que no acertaron pues con desaparecer y no hablar más del tema pues en paz !
La actualización se queda algo corta para los que vamos tan avanzados en el juego , de echo estoy pensando en hacer como tu y edificar tirando de mapa y así hacerlo algo más entretenido.

Agrégame y así podrás ver como voy jfkmac [beer] [beer] .


Basta que apuestes por aburrimiento para que toque !!

Imagen
Lamuerte23 escribió:
perlita_69 escribió:algun truco, mod, o lo que sea para ganar dinero o rosquillas como el que funciona para android pero en ios?


http://www.youtube.com/watch?v=v1rHuNrg ... e=youtu.be

ni he visto el video ni nada,pero quizás te ayude.


lo miro y comento
jfkmac escribió:La muerte23 no quieras ser siempre el centro de atención hombre . Claro que no iba por ti , es más a todo aquel que me pregunta le digo que tu decías jueves-viernes pero que se te notifico por parte de EA que actualizarían un día antes y no te dio tiempo a comentarlo en el foro ... [snif]
Ya te dije que esto era cosa de adivinos y como buenos adivinos , todos aquellos que no acertaron pues con desaparecer y no hablar más del tema pues en paz !
La actualización se queda algo corta para los que vamos tan avanzados en el juego , de echo estoy pensando en hacer como tu y edificar tirando de mapa y así hacerlo algo más entretenido.

Agrégame y así podrás ver como voy jfkmac [beer] [beer] .



Basta que apuestes por aburrimiento para que toque !!

Imagen


Hombre,no hay que ser muy listo para saber que almenos en parte te dirigias ami,el problema es que yo no he ido de adivino,si no en defensa de los que creian que X dias iba a ser la actualización por verlo en otro foro...ya que tú los atacabas demasiao y te notaba muy tenso y te intentaba mas tensar diciendote que el jueves o viernes iba a salir la actualización,que de por sí,en android,almenos ami no me dejaba descargar y decia que en mi pais no estaba disponible,asique fue el jueves cuando pude,y a muchos tambien fue el jueves cuando pudieron,asique con la tonteria medio acerté XD.

no te agrego que te me copias [sati] ,no es impactante mi ciudad,pero si "fiel"...maldita playa ala izquierda...
te paso un enlace que te servirá bastante http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9312730.page
Al Iniciar la misión el puerto VI te pide crear sección de paseo, para ir más rápido lo he acelerado con donuts pero me sigue pidiendo la misma misión, no me la da como hecha. Cuando he decidido esperar el tiempo que pide sin acelerar al acceder a la misión me ha dicho que ya he creado el máximo de secciones de paseo y no me deja crear más. Es decir que estoy bloqueado y no puedo avanzar. A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?
Para los que preguntais por las horas de creacion de las tablas, me parece que al final el tiempo de espera estava en dia y medio, 36. Ya he dicho que me parece, no me acuerdo bien
Cantropo escribió:Para los que preguntais por las horas de creacion de las tablas, me parece que al final el tiempo de espera estava en dia y medio, 36. Ya he dicho que me parece, no me acuerdo bien


Me parece una pasada , ya voy por las 24 horas para conseguir tan solo una [boing] .

Espero que regalen alguna el día que entré el verano o algo así por que de lo contrario se va hacer eterno construir el muelle cawento
jfkmac escribió:
Cantropo escribió:Para los que preguntais por las horas de creacion de las tablas, me parece que al final el tiempo de espera estava en dia y medio, 36. Ya he dicho que me parece, no me acuerdo bien


Me parece una pasada , ya voy por las 24 horas para conseguir tan solo una [boing] .

Espero que regalen alguna el día que entré el verano o algo así por que de lo contrario se va hacer eterno construir el muelle cawento



Llegarán regalando tabletas ( del puerto ) , en las cajas de Burns seguramente .
Pero vamos , ir completando el puerto ... Vamos a tener que hechar le muchos días
android11 escribió:Hola, he hecho la primera mision del puerto, he construido la tienda de rasca y pica, en las misiones me sale como ¡HECHO! pero no puedo hacer nada, no me da la opcion de seguir con otra mision ni nada.

A alguien mas le pasa?


Hola!!!
Has podido solucionarlo!? Estoy igual. Acabo de construir la tienda, aparece como hecho pero aún así no puedo continuar con ninguna misión del puerto.

SaLu2
pikio escribió:Al Iniciar la misión el puerto VI te pide crear sección de paseo, para ir más rápido lo he acelerado con donuts pero me sigue pidiendo la misma misión, no me la da como hecha. Cuando he decidido esperar el tiempo que pide sin acelerar al acceder a la misión me ha dicho que ya he creado el máximo de secciones de paseo y no me deja crear más. Es decir que estoy bloqueado y no puedo avanzar. A alguien le ha pasado? Qué puedo hacer?

A mi me acaba de pasar con la mision del puerto V acabo de construir la tienda de rasca y pica y me sale en el menu de las misiones ¡Hecho! pero no puedo haacer nada... no me sale la mision del puerto VI...
kiko_2k4 escribió:
android11 escribió:Hola, he hecho la primera mision del puerto, he construido la tienda de rasca y pica, en las misiones me sale como ¡HECHO! pero no puedo hacer nada, no me da la opcion de seguir con otra mision ni nada.

A alguien mas le pasa?


Hola!!!
Has podido solucionarlo!? Estoy igual. Acabo de construir la tienda, aparece como hecho pero aún así no puedo continuar con ninguna misión del puerto.

SaLu2


Me pasaba lo mismo, lo que hice para solucionarlo fue guardar la tienda en el inventario y luego colocarla otra vez. Así me salía la misión completada.
pablinxo escribió:
kiko_2k4 escribió:
android11 escribió:Hola, he hecho la primera mision del puerto, he construido la tienda de rasca y pica, en las misiones me sale como ¡HECHO! pero no puedo hacer nada, no me da la opcion de seguir con otra mision ni nada.

A alguien mas le pasa?


Hola!!!
Has podido solucionarlo!? Estoy igual. Acabo de construir la tienda, aparece como hecho pero aún así no puedo continuar con ninguna misión del puerto.

SaLu2


Me pasaba lo mismo, lo que hice para solucionarlo fue guardar la tienda en el inventario y luego colocarla otra vez. Así me salía la misión completada.


Muchas gracias! Solucionado ((:
Hola a tod@s. Hace tiempo que juego, si alguien quiere agregarme de amigo soy cesarlopez874
pablinxo escribió:
kiko_2k4 escribió:
android11 escribió:Hola, he hecho la primera mision del puerto, he construido la tienda de rasca y pica, en las misiones me sale como ¡HECHO! pero no puedo hacer nada, no me da la opcion de seguir con otra mision ni nada.

A alguien mas le pasa?


Hola!!!
Has podido solucionarlo!? Estoy igual. Acabo de construir la tienda, aparece como hecho pero aún así no puedo continuar con ninguna misión del puerto.

SaLu2


Me pasaba lo mismo, lo que hice para solucionarlo fue guardar la tienda en el inventario y luego colocarla otra vez. Así me salía la misión completada.


Muchas gracias! A mi también me sirvió :)

Y acá justo están dando un capítulo con el puerto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He empezado hace poquito quien me quiera agregar que me busque por 'chessterminator' :D
Dark Princess escribió:
Y acá justo están dando un capítulo con el puerto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que cap es? mira que me los he visto todos,pero ni me acuerdo de este,las ultimas temporadas son facil de olvidad...
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:
Y acá justo están dando un capítulo con el puerto xD


que cap es? mira que me los he visto todos,pero ni me acuerdo de este,las ultimas temporadas son facil de olvidad...


The Simpsons › Season 20 › Episode 18
Father Knows Worst

Papá no sabe nada, episodio completo:
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/cap ... apitulo-18
Esas escenas del puerto salen comenzando el capítulo.
:)
Dark Princess escribió:
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:
Y acá justo están dando un capítulo con el puerto xD


que cap es? mira que me los he visto todos,pero ni me acuerdo de este,las ultimas temporadas son facil de olvidad...


The Simpsons › Season 20 › Episode 18
Father Knows Worst

Papá no sabe nada, episodio completo:
http://www.lossimpsonsonline.com.ar/cap ... apitulo-18
Esas escenas del puerto salen comenzando el capítulo.
:)


gracias,ni me acordaba del capítulo.

Por cierto,la fuente del paseo maritimo solo se puede comprar una?es que compré una el 1º dia y hoy voy a comprar más y no las veo en tienda.
pablinxo escribió:
kiko_2k4 escribió:
android11 escribió:Hola, he hecho la primera mision del puerto, he construido la tienda de rasca y pica, en las misiones me sale como ¡HECHO! pero no puedo hacer nada, no me da la opcion de seguir con otra mision ni nada.

A alguien mas le pasa?


Hola!!!
Has podido solucionarlo!? Estoy igual. Acabo de construir la tienda, aparece como hecho pero aún así no puedo continuar con ninguna misión del puerto.

SaLu2


Me pasaba lo mismo, lo que hice para solucionarlo fue guardar la tienda en el inventario y luego colocarla otra vez. Así me salía la misión completada.

Gracias!!! ya la he podido hacer xD
Lamuerte23 escribió:
Dark Princess escribió:
Y acá justo están dando un capítulo con el puerto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que cap es? mira que me los he visto todos,pero ni me acuerdo de este,las ultimas temporadas son facil de olvidad...



Joe ,¿ ya te has acabado todas las misiones del puerto?
Yo que aún voy por el principio ... XD

Por cierto , yo juego siempre en iOS iPhone 5 y iPad Mini , sin jailbreak ambos y me gustaría hacer "trucos" para poder tener mas rosquillas o mas dinero .
He leido que desde el PC se puede hacer eso , ¿Còmo lo puedo hacer ? ¿Alguien me puede informar ? ¿Me lo puede explicar y indicar?
Muchas gracias
Puedes instalar un emulador en el pc. Yo usso bluestacks, q t lo descargas de aquí:

http://www.bluestacks.com/

Luego buscas el mod y lo instalas en el ordenador, inicias el juego con tu cuenta origin, haces lo q tengas q hacer, sales e inicias sesión en tu móvil y ya está. Jeje
planteo mi duda de otra manera la fuente del paseo maritimo os sale a la venta?podeis comprar varios?
La fuente del puerto sale por 75 rosquillas , imagino que en mi caso nunca la tendré Oooh
Lamuerte23 escribió:planteo mi duda de otra manera la fuente del paseo maritimo os sale a la venta?podeis comprar varios?


Yo solo puedo comprar una, asi que solo se podra tener una
9779 respuestas