Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
albrt7
Novato
4 mensajes
desde dic 2012

Alguien sabe como se consigue a burns en ''modo batman''?

mmacc
Adicto
117 mensajes
desde abr 2013

Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
tengo q poner a mas gente.
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.454 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

mmacc escribió:Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Esto si q es un juego social. El q se de por aludido ya sabe. Al q me a dejado se lo agradezco de todo corazon, mil grcias.
Cobimogor: te e puesto en la carretera encima de las letras, no e podido ponerte mas pq solo tengo 60 y
Malibusino: te e puesto en las casitas azules todos colocaditos y lo kismo no tengo mas pa ponerte.
Ya ablamos.

Amos a ver, porque algunos os estais volviendo locos. Tu tienes 250 huevos a repartir entre tus amigos, tus amigos tienen 250 huevos a repartir entre sus amigos. Lo mas logico es que salgas perdiendo, es de cajon. Porque el que tenga pocos amigos todavia podra ponerte unos cuantos, pero los que como yo tenemos petada la lista podremos ponerte 3 o 4 y da gracias.

De verdad, que no os cabreeis por los huevos, que es una gilipollez

hyu
Fin de la cita.
3.450 mensajes
desde dic 2006

Una duda:

En Android estuve jugando de manera anonima hasta que añadieron hace poco el soporte de Origin. Ahora si inicio el juego logeado con mi cuenta normal de Origin me sale un barrio empezado desde 0 y si salgo de mi cuenta vuelvo a tener el que tenia jugando de manera anonima. Como puedo hacer para crearme una nueva cuenta de Origin desde el juego y seguir con mi barrio actual? Porque por mas que miro solo veo lo de "Create una cuenta Origin y consigue rosquillas gratis" pero no veo donde crear la cuenta [+risas]

Edit: Vale, parece que ya lo he solucionado creandome una cuenta nueva [+risas]

cobimogor364
Habitual
43 mensajes
desde abr 2013

hyu escribió:Una duda:

En Android estuve jugando de manera anonima hasta que añadieron hace poco el soporte de Origin. Ahora si inicio el juego logeado con mi cuenta normal de Origin me sale un barrio empezado desde 0 y si salgo de mi cuenta vuelvo a tener el que tenia jugando de manera anonima. Como puedo hacer para crearme una nueva cuenta de Origin desde el juego y seguir con mi barrio actual? Porque por mas que miro solo veo lo de "Create una cuenta Origin y consigue rosquillas gratis" pero no veo donde crear la cuenta [+risas]

hola! yo la creé en el botón en el que vas al otro springfield. te sale el otro springfield y al lado pa agregar amigos. en el de agregar amigos cuando estes en el anonimo pon otra cuenta de correo que tengas y prueba a ver si así te funicona, si te funciona te saldrá como opcion continuar la que tienes empezada, le das a si y listo. espero haberte servido de ayuda. suerte

mmacc
Adicto
117 mensajes
desde abr 2013

Saintkueto escribió:
mmacc escribió:Hola a todos. Como dije anteriormente ayer puse.250 huevos entre TODOS mis vecinos (ya sabeis qienes me habeis habeis mandado la invitacion), a la misma hora en la q me qede sin huevos q repartir he recibido de TODOS vosotros (mis vecinos!) 137 huevos por lo tanto he salido perdiendo. Y por lo q he podido comprobar e salido perdiendo todos los dias.
Ya ablamos.

Amos a ver, porque algunos os estais volviendo locos. Tu tienes 250 huevos a repartir entre tus amigos, tus amigos tienen 250 huevos a repartir entre sus amigos. Lo mas logico es que salgas perdiendo, es de cajon. Porque el que tenga pocos amigos todavia podra ponerte unos cuantos, pero los que como yo tenemos petada la lista podremos ponerte 3 o 4 y da gracias.

Hola. No me quejo de la gente q pone aunque solo sea uno, si tiene muchos muchos amigos es normal, y les soy las gracias. Me qejo de los q entran en tu ciudad te cogen o te pintan en los edificios (pq lo ves) y no te dejan ni uno.
Esto lo de dicho como un comentario, pq yo sigo poniendo a Todos mis vecinos. Aunq a mi no me los dejen.

Saintkueto escribió:
Ya ablamos.

Arensy_Suca
Novato
2 mensajes
desde abr 2013

Pues a mi me encanta poner huevines y matar serpientes!!!

Agregadnos:

Roadxx6

Mondriegas52

Arensy_Suca

lacupula
MegaAdicto!!!
3.944 mensajes
desde sep 2006

Ya ablamos.

Unos se habrán comido huevos, pero es que otros os habéis zampado letras.
Configuración portátil: Lenovo z500 / ci7-3520m / 500gb / 8gb ram / 15" gráfica de 1gb g740m.

Imagen

fefedi7
Adicto
233 mensajes
desde mar 2013
en España

Tengo una duda, el estadio Duff hay que pagar o sólo llegar a las 4250 serpientes? Voy por 3500 y estoy ansioso xD

Por otro lado, si alguien quiere intercambio de huevos diario, tengo ahora mismo unos 200 más los que saque en las visitas a los vecinos, enviadme MP y lo hacemos a diario ;)

bobeta
Novato
1 mensaje
desde abr 2013

no se si lo habreis dicho ya, pero alguien sabe como ganar en el canódromo?

añadime, soy: bobeta

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma