Los servicios de streaming deben pagar una cuota mensual a proveedores de internet

No es la primera vez que los operadores móviles piden a estas empresas que colaboren con el desarrollo y fortalecimiento de su infraestructura; y para lograrlo piden una regulación más estricta que imponga compromisos económicos a empresas que requieren de servicio de streaming para operar.
Los motivos que se han dado fueron que servicios como Netflix, WhatsApp o Facebook necesitan redes cada vez más potentes y efectivas que garanticen a los consumidores una recepción adecuada de los contenidos que solicitan.


Estos servicios exigen que los operadores construyan y den mantenimiento a infraestructuras de transporte de datos, lo que exige grandes inversiones.

Fuente : Xataka




Que bien,los proveedores de internet quieren seguir teniendo ganancias jugosas a costa de invertir nada en infraestructura, [hallow]
invertir nada¿? en serio crees que existiria youtube, netflix, e infinidad de proveedores de contenido digital si tuvieramos conexiones de 56kb?Si los consumidores no tuviesemos banda ancha estos servicios nunca hubiesen visto la luz.
VALL3JO escribió:invertir nada¿? en serio crees que existiria youtube, netflix, e infinidad de proveedores de contenido digital si tuvieramos conexiones de 56kb?Si los consumidores no tuviesemos banda ancha estos servicios nunca hubiesen visto la luz.


Invertir han invertido

Pero yo pago a mi proveedor por tener 30MB porque necesito esa velocidad para usar ciertos servicios, si no quisiera esos servicios tendria 56k porque me serian suficientes, asi que lo que tendrian que hacer las operadoras es dar gracias a esos servicios que hacen que la gente contrate velocidades superiores y por ello les paguen mas
VALL3JO escribió:invertir nada¿? en serio crees que existiria youtube, netflix, e infinidad de proveedores de contenido digital si tuvieramos conexiones de 56kb?Si los consumidores no tuviesemos banda ancha estos servicios nunca hubiesen visto la luz.

Por eso yo y millones de personas les pagamos una cuota mensual (altísima en muchos países) para que inviertan y den mantenimiento a sus redes.Lo que pasa es que ahoran pasan de invertir y prefieren mantenerse las putas el chalet,los whiskis,tener a sus trabajadores sobreexplotados con salarios miserables...etc...
3 respuestas