Los servicios de PSN se reanudarán esta semana

17, 8, 9, 10, 11
mttghas escribió:
Igual tu eres una excepcion, pero muchisima gente tiene ese fabuloso blueray de adorno y habiendolo pagado. Yo, si no quiero algo, no tengo por que pagar por ello.[/quote]

Poes si quieres un buen servicio online t vas a xbox, lo pagas y lo disfrutas. Y en caso de que no este disponible,habiendolo pagado estaras en todo el derecho de quejarte.
Pero como bien dices, como no as pagado nada por el psn POES TE JODES porque encima no tienes derecho a pedir compensacion.[/quote]

Ehm... me da que te has colado xD

Me referia unicamente al tema del Blueray. Yo tengo xbox y pago gustosamente en Live xD

Pero aun asi, no por no pagar la gente no tiene derecho a no quejarse, no crees? Bastante pagaron en su dia al comprar la consola que venia con ese servicio, el cual desde hace un par de semanas no pueden disfrutar y les van a "compensar" con una mierda de PSN+ que en cuanto acabe ese tiempo no van a poder usar nada que habia en el. Parece simplemente una estrategia comercial para captar adeptos mas que una compensacion...
Es alucinante ver que 50 pagInaS despues todo es lo mismo.

seccion:que me muero sin play ¡¡¡ (pero siguen sobreviviendo y dando calor)
sección:no teneis vida iros a dar un paseo (mientras siguen leyendo tan interesantes mensajes)
sección:si me dan 77 juegos y se me ponen en pompa,seguiré quejandome (pero a la vez chupando las babas de sony)
sección:no teneis derecho a quejaros porque es gratis y ademas os teneis que joder (curioso y muy util punto éste...)

...y por en medio unos cuanos correos interesantes intentando aportar algo de información,de dnde casi no la hay.

primera y ultima "participación en éste hilo" simplemente como relato de lo que son 3 semanas sin play para el personal...

el que quiera que pruebe mi metodo,porque es válido para todas las secciones anteriores:no escribir nada que esté ya dicho,no leer nada que no aporte y sobre todo, entrar cada x tiempo en la web de psn a ver si me deja iniciar sesión (para aquellos que les fastidia encender la ps3 y ver que todo sigue igual)


ahora al paseo maritimo a birrear y tapear,despues seccion cubata y a la tarde noche me pasaré po la web de psn,no habrá novedad...salvo alguna pagina mas en éste hilo comentando mas d lo mismo las diferentes secciones...aunque eso no será novedad.

EA¡¡¡ yo tambien he "participado"
jiXo escribió:En ella ha anunciado que la semana que viene se reanudarán los servicios de PlayStation Network y Qriocity

Ejem... perdón, pero...??? a que semana que viene se refiere??? pues esta lo dudo y mucho. Sera la primera semana de agosto??? o a finales de septiembre?? en esa fecha estaré de recuperación de exámenes, que mal... lastima que no podre jugar... lol
Increíble que sea sábado y aún no funcione, otro fin de semana sin nada. Si no iba a estar que lo dijeran claro y no dejasen caer que iba a ser esta semana. Poco a poco van dando largas y estirando el tiempo sin decir nada en concreto, no me gusta nada esta actitud. Estoy pensando seriamente en vender la ps3 (antes ni me lo planteaba) y pagar el Live de 360, tengo las dos consolas y sólo usaba online en la ps3 por ser gratuito, pero viendo el panorama no merece la pena que sea gratis si no va a funcionar indefinidamente.
A ver tíos:

1- Cuando la rueda de prensa no se conocia lo de Sony Online Entertainment

2- La semana que viene no? Bueno va, una más y se acabó... A no ser que alguien con mascaritas se quiera meter por en medio claro.
Kisske78 escribió:Es alucinante ver que 50 pagInaS despues todo es lo mismo.

seccion:que me muero sin play ¡¡¡ (pero siguen sobreviviendo y dando calor)
sección:no teneis vida iros a dar un paseo (mientras siguen leyendo tan interesantes mensajes)
sección:si me dan 77 juegos y se me ponen en pompa,seguiré quejandome (pero a la vez chupando las babas de sony)
sección:no teneis derecho a quejaros porque es gratis y ademas os teneis que joder (curioso y muy util punto éste...)

...y por en medio unos cuanos correos interesantes intentando aportar algo de información,de dnde casi no la hay.

primera y ultima "participación en éste hilo" simplemente como relato de lo que son 3 semanas sin play para el personal...

el que quiera que pruebe mi metodo,porque es válido para todas las secciones anteriores:no escribir nada que esté ya dicho,no leer nada que no aporte y sobre todo, entrar cada x tiempo en la web de psn a ver si me deja iniciar sesión (para aquellos que les fastidia encender la ps3 y ver que todo sigue igual)


ahora al paseo maritimo a birrear y tapear,despues seccion cubata y a la tarde noche me pasaré po la web de psn,no habrá novedad...salvo alguna pagina mas en éste hilo comentando mas d lo mismo las diferentes secciones...aunque eso no será novedad.

EA¡¡¡ yo tambien he "participado"


gracias por preocuparte por nosotros. Ale, ya te has quedado contento, pues venga, a pasear y birrear [plas]

no se quienes somos mas tontos, los que comentamos que estamos hasta los cojones, o vosotros que no haces mas que aconsejar al mundo. Quienes os creeis?!?!?!?
simplemente he comentado lo que me han parecido las 50 paginas de éste hilo,concentradas en 3 o 4 teorías; consejos no he dado que yo sepa, dije lo que yo iba a hacer e invité amablemente al que quisiea a probar; cada uno es como es, ni mas listos ni mas tontos,no intentes saber quienes son mas o menos,te vas a perder.

lo positivo de tu ultima intervención es que ya se que mi participación al hilo ha sido util,tu te has quedado mas que agusto responiendome ;) solo por eso ya ha sido mas util que la mayoría d cosas que leí y sigo leyendo...

ahora replicame otra vez si quieres,per esta vez ya paso ;)
nacho41 escribió:haber esta semana es imposible, estamos a fin de semana y no trabajan en fin de semana, como mucho estara el lunes

y tambien 24h/dia a turnos de lunes a domingo
Kisske78 escribió:simplemente he comentado lo que me han parecido las 50 paginas de éste hilo,concentradas en 3 o 4 teorías; consejos no he dado que yo sepa, dije lo que yo iba a hacer e invité amablemente al que quisiea a probar; cada uno es como es, ni mas listos ni mas tontos,no intentes saber quienes son mas o menos,te vas a perder.

lo positivo de tu ultima intervención es que ya se que mi participación al hilo ha sido util,tu te has quedado mas que agusto responiendome ;) solo por eso ya ha sido mas util que la mayoría d cosas que leí y sigo leyendo...

ahora replicame otra vez si quieres,per esta vez ya paso ;)


Ni te he replicado antes, ni te voy a replicar ahora. Estas en tu derecho de decir lo que quieras, pero es que soys cansinos ya [toctoc] Dejar a la gente hacer lo que quiera, como si quieren estar jugando todo el dia, para eso ya tienen a sus papis que les digan algo. Y encima para lo único que podemos hacer, que es mostrar nuestras opiniones y nuestro desacuerdo por este medio, siempre estan los (me callo) de turno de que por qué nos quejamos... Venga ya hombre, lo que me faltaba, que ni por aqui pueda expresarme, esto ya es la leche.

Y lo siento, pero hace años, muuuuchos años que dejé por aqui los piques y los repliques [ginyo] y si no eres de los que he explicado, te pido disculpas por equivocarme contigo, de verdad. Un saludo
Vamos a ser razonables, partiendo de la base que todo es questionable, hoy por hoy y dejando aparte la Wi por razones obvia, o hemo elejido la PS3 o la Xbox y en algunos casos las dos, yo en su dia opte por la PS3 por razones que hoy son todabia validas, eso si han metido la pata heasta el fondo en el tema seguridad, mi opcion como consumidor entiendo que es o darles un voto de confianza o bien pasarme a la competnecia, hoy por hoy la competencia sigue con los mismos inconvenientes que cuando tome mi decisión, por tanto voy a darle un voto de confianza a SONY, que va a ser de una semana mas y despues tomare decisiones, que a pesar de que como he dicho sigan sin convencerme plenamente si que por lo menos ahora es mucho mas barato y no es inaccesible el jugar en dos plataformas, aunque supongo que es incomodo. Yo ahora tengo dos Play operativas y practicamnte juego solo en una.
Resumiendo SONY ponte las pilas o tu cuota de mercado peligra, vamos que yo creo que en cualquier estadistica ya se refleja, los mas fieles ya nos plantamos tener escarceos con LA OTRA, que al principio seran ocasionales, pero como bien dicen la novedad................... [comor?]
en el otro hilo han sacado una noticia que dicce que hasta final de mes psn no estará operativo al cien por cien, esperemos que por lo menos se pueda jugar on line durante el transcurso de esta semana, si no irá para largo [+furioso]
MANCHE80 escribió:en el otro hilo han sacado una noticia que dicce que hasta final de mes psn no estará operativo al cien por cien, esperemos que por lo menos se pueda jugar on line durante el transcurso de esta semana, si no irá para largo [+furioso]


Primera prioridad: Seguridad efecitva.

Una vez este mas que compropbado:

2a prioridad: Devolver juego online a los diferentes territorios

3a prioridad: Restaurar la Store.
Night Terror escribió:
MANCHE80 escribió:en el otro hilo han sacado una noticia que dicce que hasta final de mes psn no estará operativo al cien por cien, esperemos que por lo menos se pueda jugar on line durante el transcurso de esta semana, si no irá para largo [+furioso]


Primera prioridad: Seguridad efecitva.

Una vez este mas que compropbado:

2a prioridad: Devolver juego online a los diferentes territorios

3a prioridad: Restaurar la Store.


+100000000000

ante todo la seguridad. a nadie le gusta que les roben sus cuentas de correo ni nº de tarjetas de credito.
perdon por las mayusculas pero...

ESTE HILO SOBRA

ni esta semana ni la pasada, y esta....yo creo que tampoco. Que vergüenza de gente!!!! tanto sony como los desgraciados de Anonymous de mierda esos
Aún sigo esperando..............
yo tengo fe en que en navidad llegara a estar operativo el psn
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11