Por favor, identifícate o regístrate.
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"
klaital escribió:aun no se han dado cuenta que el Cell no es lo mas adecuado para consolas?
Amano Jacu escribió:Supongo que lo diras en coña, porque lo que se ha demostrado es que la gente prefiere el contenido digital en las portatiles, otra cosa es que no quieran pagarlo... Porque todo el mundo usa los juegos desde el memory stick en PSP, o cartuchos flash en DS. En concreto los UMD han sido un fracaso mayusculo.

civ escribió:Y digo yo, que yo no entiendo mucho de esto pero bueno, esa conexion 3G, ¿no habria que pagarla?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.
Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.
O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!!![]()
BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.
Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.
O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!!![]()
jcesar escribió:
eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3
juanmatron escribió:BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.
Los números de venta de PSP dicen lo contrario.
).juanmatron escribió:jcesar escribió:eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3
Entonces ya no es portátil.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados