Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.639
Online:
1.449
Hilos:
1.473.741
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Los rumores vuelan sobre PSP 2

Moderadores: Benzo, jiXo

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 18 May 2010 23:34

Y digo yo, que yo no entiendo mucho de esto pero bueno, esa conexion 3G, ¿no habria que pagarla?
Imagen Asias Envi :3

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 19 May 2010 00:14

Y por favor, que le metan pantalla Amoled mínimo. A mi me dan relativamente igual las 3d, pero Amoled de color real mínimo, por favor!
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-PSVita
-iPhone 5
-Samsung UE40ES6800 FullHD 3D
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Kingston HyperX Beast, 8GB DDR3 2400MHz, 1.65 (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zheo 19 May 2010 00:31

klaital escribió:aun no se han dado cuenta que el Cell no es lo mas adecuado para consolas?

¿Ah no? ¿No ejecuta código?
Curioso, eso da que pensar, ¿cómo lo hará la ps3?

Amano Jacu escribió:Supongo que lo diras en coña, porque lo que se ha demostrado es que la gente prefiere el contenido digital en las portatiles, otra cosa es que no quieran pagarlo... Porque todo el mundo usa los juegos desde el memory stick en PSP, o cartuchos flash en DS. En concreto los UMD han sido un fracaso mayusculo.

This ! :)

jcesar
programando

Fotos: 1

Re:

Mensajepor jcesar 19 May 2010 00:33

civ escribió:Y digo yo, que yo no entiendo mucho de esto pero bueno, esa conexion 3G, ¿no habria que pagarla?

supongo que donde dicen 3G se refieren a ranura para sim, y claro, si quieres 3G te tocara comprarte una sim o usar la de tu movil

FiEsTaMaN
MegaAdicto!!!

Mensajepor FiEsTaMaN 19 May 2010 03:36

O le meten un marketing acojonante o los veo en la ruina, que entre la ps3 y esto...

BoB_69
Phantom of the Forum

Mensajepor BoB_69 19 May 2010 09:39

Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD

[bye]

jcesar
programando

Re:

Mensajepor jcesar 19 May 2010 09:42

BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD

[bye]

eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3

juanmatron
¡¡Falcom DIOS!!

Mensajepor juanmatron 19 May 2010 10:55

BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

[bye]

Los números de venta de PSP dicen lo contrario.

jcesar escribió:
eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3

Entonces ya no es portátil.

jcesar
programando

Mensajepor jcesar 19 May 2010 11:08

es portatil para juegos tactiles, ver videos, etc

yo al iphone le pondria un mando si se pudiera

BoB_69
Phantom of the Forum

Mensajepor BoB_69 19 May 2010 11:53

juanmatron escribió:

[bye]

Los números de venta de PSP dicen lo contrario.

Los números de venta de PSP sin el segundo stick me dan la razón. Con el segundo stick doblaría las ventas como mínimo (weno, y con juegos que lo utilicen XD ).

juanmatron escribió:
jcesar escribió:eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3

Entonces ya no es portátil.

Si sería portatil, Xk no hace falta tenerla conectada a la TV y al enchufe de casa.

Algo como un iPad (un dispositivo de pantalla "grande") y lo del mando de PS3 estaría wenísimo!!

Aunke si kereis diseños buenos buscar un poco por Google PSP2 y mirar las imágenes, hay algunas coj***das dentro del diseño original!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos