Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
627
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los revendedores de ADSL comienzan las duplicaciones

Moderadores: Benzo, jiXo

syphox
Adicto

Mensajepor syphox 27 Ago 2008 14:25

yo tengo Ya.com 4096/512 y me va de maravilla, espero que a mi no me toque la linea

JohnH
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JohnH 27 Ago 2008 17:02

Jhiive escribió:Y a los que tenemos Ya.com 1MB nos dejan tal cual? ¬¬

¡Eso, eso mismo me pregunto yo!

Yo revendido, 1Mb desde sabe dios cuando.

NanakiXIII escribió:
Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.

Vale, muy bien, mi línea soportaba 3Mb en la última triplicación y no me triplicaron porque se suponía que sólo estaba triplicando Telefónica. Vale, bueno, pues bien.

Ahora, ¿qué pasa? Telefónica me llamó el otro día para pasarme con ellos ya que iba a soportar mi línea 6Mb... así que yo pregunto lo mismo que Jhiive, cuando haga el chanchullo Ya.com con sus revendidos de aumentar la velocidad..., ¿qué van a hacer con los de 1Mb, esos de 1Mb que no triplicaron la última vez?, ¿nos pasarán directamente a 6Mb?, ¿nos pasarán a 3Mb?, ¿nos dejarán en 1Mb bajando el precio?, ¿nos seguirán puteando todos los operadores a los que no queremos estar con Telefónica directamente (revendidos)?

Hay una gran masa de clientes en esta situación, incluso de la propia Telefónica...

syphox escribió:yo tengo Ya.com 4096/512 y me va de maravilla, espero que a mi no me toque la linea

Si tienes 4Mb es porque NO ERES REVENDIDO.

Joder, algunos no sabéis ni lo que tenéis contratado, en serio.
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

joseag
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseag 27 Ago 2008 17:31

Pero 320kbps es una mierda de subida!
Imagen

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NanakiXIII 27 Ago 2008 18:35

JohnH escribió:
NanakiXIII escribió:Por la frase esta "los usuarios de líneas que no soporten la nueva velocidad verán reducida su cuota mensual" se supone que os bajarán la tarifa.

Vale, muy bien, mi línea soportaba 3Mb en la última triplicación y no me triplicaron porque se suponía que sólo estaba triplicando Telefónica. Vale, bueno, pues bien.

Ahora, ¿qué pasa? Telefónica me llamó el otro día para pasarme con ellos ya que iba a soportar mi línea 6Mb... así que yo pregunto lo mismo que Jhiive, cuando haga el chanchullo Ya.com con sus revendidos de aumentar la velocidad..., ¿qué van a hacer con los de 1Mb, esos de 1Mb que no triplicaron la última vez?, ¿nos pasarán directamente a 6Mb?, ¿nos pasarán a 3Mb?, ¿nos dejarán en 1Mb bajando el precio?, ¿nos seguirán puteando todos los operadores a los que no queremos estar con Telefónica directamente (revendidos)?

Hay una gran masa de clientes en esta situación, incluso de la propia Telefónica...

Yo tenía no hace mucho 1Mb con ya.com precisamente y sí me subieron, no en esa triplicación masiva pero sí unos meses después. Vamos que ya.com sí triplicó, no fue solo telefonica.

De todas maneras lo siento por tí, pero os quedáis igual pagando unos 7-8€ menos que los que vamos a tener 6: http://www.adslayuda.com/n2822-Orange-inicia-la-duplicacion-de-su-acceso-indirecto.html

Insistimos que esta decisión afectará solo a los usuarios de Orange y Yacom que tengan contratados 3 megas sobre lineas revendidas de Telefónica.

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 27 Ago 2008 18:43

Pues mira tú que gracia.

Luego la gente se pregunta porqué volvemos con telefónica :/
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 28 Ago 2008 01:25

Yo sigo tan pancho con mis 20 MB de Jazztel y hasta que no venga a Cadiz los 100 MB de Asturias no me cambio xDDD.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

shotorz
Adicto

Mensajepor shotorz 28 Ago 2008 11:08

Yo no se de que os quejais los de "estamos a nivel de africa" y tal, yo actualmente tengo 512kbps/512kbps por radiofrecuencia (vease Iberbanda) y cuando llueve o hay viento... adios internet, asique no veo yo tan mal los 3mb 6 o 10 que tu puedas tener.

Felyno
Habitual

Fotos: 4

A ver si no centramos...

Mensajepor Felyno 28 Ago 2008 12:29

Lo importante no es la velocidad.....

Lo importante son los precios, que están por las nubes, yo tengo adsl rural 850 kbps bajada y 250 kbps de subida y sinceramente me es mas que suficiente para hacer cualquier cosa, pero pago 39.99 euros eso es lo que no es de justicia, debería estar pagando 9,99 euros al mes como MÁXIMO es un robo a mano armada.

SALUDOS. ratataaaa
Ultima edición por Felyno el 29 Ago 2008 01:24, editado 1 vez

JohnH
Adicto

Mensajepor JohnH 28 Ago 2008 19:05

Si tienes razón, felyno, pero es que si no suben a todos, menos a los que no os pueden subir, es que España va a tener un parque de las mil y una velocidades. Unos a 512, otros a 1Mb, otros a 3, vamos, de risa.

Edita y corrige tu post, que no creo que tengas 850 mbps ni 250 mbps ;)

marudy
Adicto

Mensajepor marudy 29 Ago 2008 18:39

¿Que pasara con los eran de Tiscali?

Yo era de Tiscali con linea de telefonica 1mb, y me pasaron a Wanadoo.

naturalmnente sigo a 1mb con no descuentro promociones por ser de Tiscali antes,dado que compraron la cartera de clientes ellos o yo que se

PrevioSiguiente

Volver a Internet