Siento decirte que no todos tenemos ese capital para invertir en juegos asi a la locura.Yo si me los pudiera comprar pues no flasheaba.Lo que me parece mal es la gente cutre que teniendo pasta flashea igual pero ahi cada uno su karma.Tampoco me parece justo lo que cobran por los juegos,entiendo que tengan horas trabajo y etc pero todos los p años quitan uno.Y si siguen sacando secuelas es por algo.Lo que pasa que es como los controladores aereos(y no quiero entrar en polemica que solo es un ejemplo)No es que ahora no ganen pasta solo que no ganan lo que ellos querrian ganar que es diferente.De ahi todas la movidas con el flashh etc etc.Despues lo de el live me hace gracia porque yo ni flaseada ni sin flashear pago mensualmente por jugar online,tenga o no tenga pasta porque parece que te ven la cara.Play puede afrecer un servicio gratuito online y Mocosoft lo cobra? venga...
Mira si seran rapiñeros que ahora con lo de la segunda mano como no ganan quieren hacer (de hecho estan haciendo) pases exclusivos para un uso para jugar online a dicho juego.Despues paga 9€ por el pase.De risa...A mi el flasheo me costo primera vez 35 y ahora el LT 2.0 15€(la tube que llevar 2 veces porque en una me dio un error y quedo raro el flash y el tio me cobro 15 solo una vez) y arrastro 2 tarrinas de 25 (que ya gaste una)de Media Range que me valio (hara un año minimo) unos 35€con envio creo.Asi que no compares lo que vale una cosa u otra porque con lo que gaste en los 2 flash y las 2 tarrinas compro 1 juego y medio de los nuevos xD.
PD:estoy barajando en comprar en esta web que empieza por Zav que por ejemplo el arkhan asylum 12 € para PC y estrenos bastante bn de price pero aun asi mi economia no me lo permite.Solo llego al batman de 12 xD.
DaRKSLaiN escribió:pcxpsanti escribió:Grogos escribió:Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.
Vaya hombre! otro que no tiene ni puta idea de lo que habla
1-Los juegos novedad en españa ahora rondan los 59€ con envio gratis en game.es
2-Hay juegos buenos por 15-20-30€
3-Existe la importacion(yo compre un Arcana Heart 3 ED. Coleccionista por 20€ hace poco por poner un ejemplo)
4-Consola pirateada=olvidate de xbox live
5-Descargate los juegos, ten en cuenta tu firm y que el juego este parcheado
6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro
De importacion tienes ahora: Dead Rising 2:off record por 22,45€, Forza 4 por 46,95€, Dead space 2: 15,95€, Just Cause 2: 12,45€, Crysis 2: 22,45€... PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO
Piratear juegos a menos que estes todo el puñetero dia jugando offline, es tonteria
Saludos de un Samsung ms28 flasheado y liveando ahora mismo...
Una cosa es que te baneen por que no tomes las precauciones necesarias y otra, que flashearla implique baneo inmediato. Con los 5 juegos que has puesto me da para la consola y veinte roscos.