Los próximos episodios descargables de Tomb Raider: Underwor

Moderadores: Benzo, jiXo

raul_sanchez1
With a Purpose

Mensajepor raul_sanchez1 08 Oct 2008 15:19

Habrá pasado de moda, pero todos los tomb raider venden pero que muy bien, así que supongo que en eso habrá pensado Microsoft...

Saludos

MRdvdregion
MegaAdicto!!!

Mensajepor MRdvdregion 08 Oct 2008 16:06

hace una eternidad k no escribo en el foro pero dejo mi opinion, me gasto 69,90 € en un juego k no se termina??

Esto k es un engaño

Vamos lo mismo esta pasando con muchas compañias de videojuegos, k sacan expasiones a tutiplen, caso claro "spore"

pero la gente es libre de gastarse su pasta en lo k kiera, yo me lo alkilare estare 3 dias con el y me lo acabare XD

AgoYaMo
Let's end this!

Fotos: 2

Mensajepor AgoYaMo 08 Oct 2008 16:07

Tomb Raider, desde siempre "broche" de Sony ahora con cosas exclusivas en Microsoft...
Yo no digo nada [+risas]

DarkHarlock
Adicto

Mensajepor DarkHarlock 08 Oct 2008 16:36

Un juego incompleto??

de que hablais? el juego esta completo, que quieres jugar mas, pagas mas. A mi me parece de coña, y yo me lo comprare el dia de salida! me encanta.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 08 Oct 2008 16:38

nxname escribió:ja... tomb raider hace años que pasó de moda.. no se que piensan ganar con esta exclusividad

si...como el parchis y monopoli...pasados de moda....pero de los mas vendidos cada navidad.

bomber360
MegaAdicto!!!

Mensajepor bomber360 08 Oct 2008 17:11

menudo agravio a un fan de esa saga...solo por eso pienso renovar mi cuenta en megaupload [poraki] [sonrisa] [+risas]

esos "extras"del juego se pueden pasar de consola a consola?

es que si la conecto al live me banean.

saludos

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 08 Oct 2008 17:43

No comprendo la politicas de marketing de las compañias de hoy dia en muchos aspectos.

Si tu por ejemplo tienes una planificacion de venta de 6 Millones en xbox y 3 en ps3 por ejemplo, no tiene mucho sentido ya que si no va a tener demo en ps3 eso se puede quedar en 2 millones solamente y si ademas no tiene ese contenido que yo que solo tengo 360 no pienso comprar ni loco ni en este ni en otro juego entonces la cifra de ventas en ps3 sera realmente bastante mas reducida y cuando el coste puede ser muy similar a la hora de hacer el juego en ps3 el coste es muy parecido es incomprensible.

No tendria que incentivar la compra del juego en ps3? esque veo todo lo contrario la hacen la version mas limitada y tardia y esque ademas el coste no creo que el port sea mucho mas bajo ya que la diferencia de la arquitectura es totalmente distinta.

Total que me parece poco inteligente y solo beneficia a Ms que no se en que les benefia a las compañias es algo un poco absurdo.

Para mi es un punto de vista bastante claro ya que las ventas en pc que no se si sale no se podria comparar con las ventas que se podrian cosechar en ps3 ni wii ya que es una plataforma con una orientacion bastante distinta.

salu2

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 08 Oct 2008 18:25

Pues ya me lo han dicho todo,yeso ke lo de los kapitulos deskargables(ke habra ke pagar klaro esta)no me hace especial ilusion(todavia no he desembolsado ni un centimo en nada ya sea del live o la store),pero si de por si tengo la opcion de "aumentar" el juego,el tema de ke no habra demo para ps3,y ke fijo ke se vera mejor en xbox360(komo todo lo ke sale para ps3 y 360 hasta ahora),pues eso,ya no tengo ke pensarmelo,se vendra para mi xbox360...
A hora a ver ke pasa tambien kon mirror´s edge y alguno mas ke tambien esta planteado para las 2 makinas...

Saludossssssss

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 08 Oct 2008 19:58

Joder, y otra más...

Y el caso es que no debería de ser tan TAN noticia el que MS le quite exclusividades a Sony pero creo que en otro contexto, esto no hubiera sido tanta noticia.

Me explico: Si MS no parara de reventarle exclusivas a Sony, esto sería una noticia más que no quisiera decir nada.

Empiezo a pensar que de verdad Sony pasa bastante de sus usuarios ¿no?

notty
Habitual

Mensajepor notty 08 Oct 2008 20:25

os alegrais por una tonteria asi, por unas descargas que tendreis que pagar para alargar un poco mas el nuevo tomb raider, el mismo tomb raider que saldra en ps2 y psp, que dicen que tomb raider es un ''broche'' de sony puede ser pero lo sigue siendo el que no tenga esas descargas sera por algo, ahora aparecera el tontito que dira que que a sony no les importa sus usuarios que los estafan y de mas tonterias, si fuera por mi nunca sacaria este tomb para ps3 con que salga para ps2 y psp va de sobra el juego sera lo mismo en todas a ecepcion de esas descargas, a decir verdad nunca deberian sacar juegos que esten en la las consolas de generacion pasadas a las de esta generacion

PrevioSiguiente

Volver a Juegos