REHome escribió:Si no tienen lector menuda basura de netbook fuiste a comprar.
REHome escribió:Si yo lo he vistos antes de comprarlos, al final mejor comprarse uno de 700€ que ya está medianamente bien, este caso no es un netbook.
NeS_QuiKY escribió:Ya mismo dejaremos de ver Discos duros....y solo cacharros de estos!!! hasta donde vamos a llegar???
HAsta el infinito y mas alla!!!!
Johny27 escribió:REHome escribió:Si yo lo he vistos antes de comprarlos, al final mejor comprarse uno de 700€ que ya está medianamente bien, este caso no es un netbook.
Pues entonces no digas tonterías, que llevas todo el hilo hablando de cosas y refiriéndote a otras. Ningún netbook lleva lector, así que no digas "que basura de netbook por no llevar lector" porque todos son así. Quien compra un netbook sabe lo que necesita y no le sirve un mayor.
REHome escribió:Johny27 escribió:REHome escribió:Si yo lo he vistos antes de comprarlos, al final mejor comprarse uno de 700€ que ya está medianamente bien, este caso no es un netbook.
Pues entonces no digas tonterías, que llevas todo el hilo hablando de cosas y refiriéndote a otras. Ningún netbook lleva lector, así que no digas "que basura de netbook por no llevar lector" porque todos son así. Quien compra un netbook sabe lo que necesita y no le sirve un mayor.
Hay netbook que si los trae. No vale la pena comprar netbook, son de tecnología de hace 5 ó 6 años. mejor portatil normal, y si tienes un pendriver de 1T y de los rápidos no te quejarás.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados