Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
625
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Los packs que se avecinan para PS3 Slim

Moderadores: Benzo, jiXo

Casi_Me_Matas
Novato

Re: Re:

Mensajepor Casi_Me_Matas 08 Sep 2009 23:05

josemakyh escribió:
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]

el dia que pueda flashearse sera un dia muy marcado en mi calendario xDDDD

Pues nose porque ya se sabe que en el blue ray cabe muxos gigas asi que imaginanate descargar el killzone 2 o subirlo....

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 08 Sep 2009 23:17

mortisdj escribió:Siguen siendo un articulo de lujo, yo pongo el freno con mis Atari 2600, Spectrum 48k, Spectrum 128k, Psp, Gameboy, 2 Xbox, Wii, Xbox360, Nds, Psp, ya llegara la rebaja mas notable, o las Slim en las tiendas de segunda mano y al Blueray como que le pueden dar.

Es una clara rebaja y con packs interesantes, pero como que aun sigue siendo pasta. :S

Aunque vamos, a mi parecer la lista de careros queda de la siguiente forma...

1er puesto - Wii
2º puesto - Psp Go
3er puesto - Dsi
4º puesto - Ps3
5º puesto - Xbox 360

Mi lista de consolas caras sería esta:

1er puesto - Wii
2º puesto - Psp Go/ Dsi
3er puesto -Xbox 360
4º puesto - Ps3

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 08 Sep 2009 23:22

A mi, de todas maneras me extraña que no hayan anunciado la salida del GT5 estando ya a menos de 3 meses de la fecha de salida. Es un bombazo de juego, y suelen anunciarse siempre con antelacion. Fijaos en forza, por ejemplo, que lleva anunciado desde principios de verano.

No se, la verdad. Tambien es cierto que desde que se anuncio oficialmente la ps3 slim hasta que estaba en los supermercados paso muy poco tiempo.

Un saludo!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 08 Sep 2009 23:23

Casi_Me_Matas escribió:
josemakyh escribió:
lodu1 escribió:Si no tuviera una ps3.... el 4 de diciembre seria un dia muy marcado en mi calendario [boing]

Pues nose porque ya se sabe que en el blue ray cabe muxos gigas asi que imaginanate descargar el killzone 2 o subirlo....

Pues para eso querido amigo inventó dios las cuentas de Megaupload/Rapishare Premium xD Por cierto...Es Blu-Ray...

En fin buenos packs, ya quien se queje es que tiene odio iracional hace la pobre PS3 xD me gustan, a lo mejor cae una en navidades junto a unos cuantos juegazos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

chicobaby
Más leña al fuego

Re:

Mensajepor chicobaby 08 Sep 2009 23:23

David_VTE escribió:Pues me parece muy bien la bajada de precio de PS3 y la aparición de algunos packs interesantes.
De todas maneras, yo no pago más de 150 o 200 euros por una PS3 (prisa no tengo, así que ya llegará, o tal vez llegue una 360 Elite, todo es posible xD).

Con el Pentium IV, la Wii, la PS2 y las portátiles NDS y PSP voy sobrado, además de la DreamCast, XBOX y demás reliquias que tengo por casa xD

Te costo la wii? .....mas de 200 euros?

Me parece muy buenos packs, en especial el de uncharted 2, estoy pensando vender mi 60gb para dar el cambiazo.

Saludos
PSNID: Chico_discO

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 08 Sep 2009 23:30

Me parecen un poco caros los packs

ivanpowerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanpowerade 08 Sep 2009 23:38

Que buenos packs se aproximan,el gran turismo que es el que me interesa supuestamente saldra antes del 4 de diciembre,ya que los packs se hacen al cabo de 2 o 3 semanas despues de sacar el juego.. por lo que ..deberiamos tener un gran turismo para noviembreeee!! [tadoramo] espero... [flipa]
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

neorage-19
Adicto

Mensajepor neorage-19 08 Sep 2009 23:45

Diosssssssssssssssssss gran turismo 5, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN PACK!!!!!!!!!
Imagen

Marto
Sons of Kyuss

Mensajepor Marto 08 Sep 2009 23:47

josemakyh escribió:

Espero que no llegue nunca ese día XD.

chicobaby
Más leña al fuego

Mensajepor chicobaby 08 Sep 2009 23:48

lherre escribió:
rawros escribió:¿Del "PS3 + FFXIII" no decís nada?

Se habla de Europa y en el único país donde sale FF13 es en Japón el 17 de diciembre ... por lo tanto, qué pintaría aqui? En todo caso lo dirán cuando salga por estas tierras allá para primavera 2010.

Y dejemos de comparar precios con "otra" consola ... cuando no aportan el mismo "valor". Que cada uno juzgue si las características de ps3 que no traen sus competidoras valen ese extra de precio o no, y ya sabéis a qué me refiero.

Respecto al pirateo ... sin comentarios ... esperad sentado el hackeo de ps3.

Mas un millón, es que no entiendo como se quiere que este en 150 euros nueva comparando un precio de segunda mano de x360 sin tener esta ultima ni de lejos las prestaciones de la primera, es que se llora por todo.

Muchos lo que esperan realmente son las copias piratas para jugar gratis, no me cabe la menor duda.
Ultima edición por chicobaby el 08 Sep 2009 23:49, editado 1 vez
PSNID: Chico_discO

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3