Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.575
Online:
1.462
Hilos:
1.473.530
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los packs de la PS3 Slim con 250GB llegan a Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 25 Sep 2009 04:08

no empeceis sony, microsoft tal tal y cual.......

precio de la 250 ?
en game dice que viene con el fifa10 pero ese si que no lo quiero, por cierto aun no he visto Uncharted voy a echarle un ojo, parece que tiene buenas criticas, pero el que a mi me gusta o los que me gustan son gt5 y Final Fantasy (he perdio la cuenta xD )

Koolk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koolk 25 Sep 2009 04:58

Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.

Avtom
The Dead

PS3 Slim

Mensajepor Avtom 25 Sep 2009 05:00

No se por que, pero automaticamente me recordé lo de los aviones Antonov repletos de PS2s.
Imagination is the one weapon in the war against reality.
-- Jules de Gaultier

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Re: Re:

Mensajepor chibisake 25 Sep 2009 06:23

claudiofms escribió:
EsTiLeTe escribió:a mi como no la traigan con el gran turismo se la pueden meter por el oj...e xD

esta gente confirma la regla

hay gente pa to

pd: pues a mi mientras no salga con 500gb se la pueden meter por el oj...

la de chorradas que dice la gente ;), como si el catalogo de ps3 no fuera impresionante :), ya por el unchanted1 ya vale la pena ps3, y eso que el unchanted1 salio hace 2 años ;P

Lo único interesante que veo de PS3 es el venidero Toriko (The Last Guardian), que será el responsable de que llegue a comprarme la consola algún día... Mucho uncharted, mucha pollada... pero de juegos así me cansé hace unos años.

Obviamente es cuestión personal mi opinión, como ya sabes... habéis gente pa to

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 25 Sep 2009 07:37

Pero bueno , digo yo que seguirá comercializándose la de 120gb para el que no quiera desembolsar ese dinero o simplemente no le interese la oferta , no???
Personalmente me uno a la opinion de que un disco duro de 250 gb no es necesario , yo tengo uno de 320 gb por que antes tenia una de 40 gb , y esos si se me antojaban cortos , pero ahora con 120 , hay de sobra.
Pienso que es un patinazo sobrepasar de nuevo los 300 euros , me imagino que es una jugada optica para casuals , (Eh !!! 250gb son mas que los 120gb de la elite) la verdad es que seria muchisimo mejor conservar el precio , no aumentar el disco duro , y regalar un juego .

Saludos
GAMERTAG: xteretx 
Idnetwork: Evolaman
Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

TCR
Inalcanzable

Mensajepor TCR 25 Sep 2009 08:00

Yo lo único negativo que destaco es el que quizás no llegue la edición FFXIII a Europa. [snif]

Los precios están acordes a los precios que impondrá M$ con su X360 de 250 gb. Además, parece que os obligan a comprarla...

Loghan
Adicto

Mensajepor Loghan 25 Sep 2009 08:09

Recordar que hay gente que se ha comprado la slim 120Gb por bastante menos de 300€.

En mi caso: PS3 Slim 120Gb + Cable HDMI = 279€. Con lo cual digamos que la consola pelada sale por unos 260€. Añadiéndole: Killzone2 27€, MGS4 (premium con caja carton negra) 30€, FifaStreet3 10€, WWE2009 10€ y PES2008 10€.
Total: 366€.

Al pack de 250Gb si le añades el coste cable HDMI, te sale una suma equivalente. Tienes un juego novedoso y más Gigas.

Cada uno elige su propia aventura, pero no es para decir que Sony está timando a los que se compraron la de 120Gb. Yo estoy contento con la compra.
Imagen

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 25 Sep 2009 08:22

No creo que sea que no hay planes para el pack del Final 13... Es que queda todavía tantísimo tiempo para que salga en Europa (hasta marzo o así mínimo) que ya lo anunciarán cuando corresponda (ya que anunciar un pack con un juego 5 estrellas mucho tiempo antes les puede restar ventas).

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor claudiofms 25 Sep 2009 08:35

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
escarpene escribió:y para que tanto disco duro...
si apenas hay juegos buenos...
con uno de 1 mega sobraria ...

pues vete al oculista

porque hay un monton de una calidad bestial

ahora! si tu no sabes distingir lo bueno de lo malo, yo no te voy a enseñar, ya eres amyorcito para haberlo aprendido

me parece estupenso, si dentro de un x tiempo la slim vale 280 con ese hn de 250 estupendo, asi mas gente le gustara la ps3, y si despues sacan uno con 500gb por 280 euros, pues mejor todaiva

como ya se sabe, sony e esto de las guerra de los hd, en ciento modo le da lo mismo, ya que el que sabe de verdad sabe que a ps3 con abrir una tapida le metes hasta uno de 1tera por una chorrada de dinero, comparado con el timo de la competencia

esto de tenerla la mas larga es solo para los casuals

pero asi y todo, estos pacs por 349 que al final segun tiendas valdran 329, como pasa con la ps3 slim que el precio es 299 y en muchisimas tiendas se ven mas baratas a 269/279 euros y con 1 o 2 juegos

este pack a 349 oficial es una ganga con 1 o 2 juegos top de salida un unchnated2, un gt5 etc etc, me parece estupendo, yo como em compre la mia porque queria la fat de 80gb muchisimo antes que la slim, por mis razones, me da = que la slim tenga 250gb de hd como si tiene 500gb, no me la compre por tener mas hd si no me uviera comprado la de 120gb ;)

por estupendo, y en navidades l aps3 slim soa 250gb a 299 y ventas como un churro
Koolk escribió:Bajo mi punto de vista no vale la pena gastarse 350€ por el de 250GB, mejor es el de 120GB por 299€ y los 50 € restantes para un juego.

lee la noticia

es que trae 1 juego e incluso hasta 2 con ese mismo precio

cuando la pongan sola pondran la ps3 slim 250gb a 299

--

x360 llegara despues y la inclusion de 250gb es el efexto de anunciarse hace tiempo la ps3lsim con 250gb, la competencia apremia y microsoft como el catalogo se le a estancado y solo vive a base de HALO y poco mas, el resto es multi, a la espera de que EA y valve, porten masseffect saga y Left 4 Dead 2 ya que son casas multis y no tardaran en portarlos en uno u otro momento

el que diga que el catalogo de ps3 no le interesa, es que o es ciego o no le gusta los videojuegos, ya que si no hay para unos gustos hay para otro

pero bueno haya con su berrinche, que por rabia o negativismo dicen no ps3 sin sentido, porque en muchos sitios ahora decir ps3 kaka es cool y lo guay

un saludo
Ultima edición por claudiofms el 25 Sep 2009 08:50, editado 1 vez
Imagen

boicot a Dragon Age, ya!

tbociego
torosimio cabronazo

Mensajepor tbociego 25 Sep 2009 08:47

esta esperando esta noticia, para pillarmela con el urcharted 2, que maravilla, la pillaré en Alcampo y con el maravilloso 5% que me hacen, pues ya tengo para una peli de blue ray [sonrisa]
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas