Escrito originalmente por BearDevil
Para mi que lleven spyware o no me da igual, me bajo el que da una descarga mas rapida.
Si lleva spyware le paso el spywareblaster y el spyboot search and destroy y limpio el pc de mierda, se acabo el spy/addware.
Uso el Overnet y le doy a la opcion de NO instalar el software "promocional" y si parece honesto el programilla, no te lo instala, al menos es lo que veo despues de pasarle el spywareblaster.
En mi gusto es el mejor ed2k ya que no tienes que estar cambiando de server como en el emule y te baja todo a 22-23 kb/sec.
Ten en cuenta que spywareblaster, ad-aware, etc. Funcionan como los antivirus (hay que actualizarles las "firmas" a cada tanto)
No todos los programas te dan la posibilidad de instalar o no los adwares.
No todos los programas te listan detalladamente que adwares tienen y que supone que se instalen en el equipo.
Ten cuidado que con algunos programas y spywares, cuando elimines el spyware, inutilizas el programa
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
cosa que pasaba por ejemplo con kazaa o con divx 5.x cuando quitas el GAIN.
Saludos.
Pd. no seria mucho pedir que se tomaran medidas legales contra esta raza de carroñeros primos del spam que son los spywares, adwares y demas churrowares?