Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
636
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los P2P que no deberías usar

Moderadores: Benzo, jiXo

BearDevil
Adicto

Mensajepor BearDevil 10 Ene 2004 01:28

Para mi que lleven spyware o no me da igual, me bajo el que da una descarga mas rapida.
Si lleva spyware le paso el spywareblaster y el spyboot search and destroy y limpio el pc de mierda, se acabo el spy/addware.

Uso el Overnet y le doy a la opcion de NO instalar el software "promocional" y si parece honesto el programilla, no te lo instala, al menos es lo que veo despues de pasarle el spywareblaster.
En mi gusto es el mejor ed2k ya que no tienes que estar cambiando de server como en el emule y te baja todo a 22-23 kb/sec.
Ultima edición por BearDevil el 10 Ene 2004 01:31, editado 1 vez

Jata
Rudeness

Mensajepor Jata 10 Ene 2004 02:17

Oi, que el eWombat, tenia spyware. Pero para mi es uno de los mejores mods junto a los Black Hand. Ahora cuando me haga una particion y me cambie el win98 por el XP pro y me meta el Debian, tratare de usar el MlDonkey.
No se, pero suena raro que un mod aleman del emule, tenga spyware. Alguien sabe algo. Weno os dejo que he de acabar de vacier mis dos hd.

Agur
...Godfather...
Imagen

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 10 Ene 2004 04:08

Escrito originalmente por khosu
Es en momentos como este que la GPL demuestra su superioridad.

Perdona que disienta, pero superioridad, ninguna.

Lo que si demuestra es que el mundo GPL no esta vendido al mundo de los cazadores de links/banners/adwares y demas carroña.

Eso esta muy bien, pero no demuestra nada que conlleve una superioridad. A mi me sugiere otros terminos, como por ejemplo CONFIABILIDAD.

...A menos que el concepto de superioridad haya cambiado en los ultimos tiempos... ¬_¬

Saludos.
En proceso de retorno

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 10 Ene 2004 04:12

Escrito originalmente por BearDevil
Para mi que lleven spyware o no me da igual, me bajo el que da una descarga mas rapida.
Si lleva spyware le paso el spywareblaster y el spyboot search and destroy y limpio el pc de mierda, se acabo el spy/addware.

Uso el Overnet y le doy a la opcion de NO instalar el software "promocional" y si parece honesto el programilla, no te lo instala, al menos es lo que veo despues de pasarle el spywareblaster.
En mi gusto es el mejor ed2k ya que no tienes que estar cambiando de server como en el emule y te baja todo a 22-23 kb/sec.

Ten en cuenta que spywareblaster, ad-aware, etc. Funcionan como los antivirus (hay que actualizarles las "firmas" a cada tanto) XD

No todos los programas te dan la posibilidad de instalar o no los adwares.

No todos los programas te listan detalladamente que adwares tienen y que supone que se instalen en el equipo.

Ten cuidado que con algunos programas y spywares, cuando elimines el spyware, inutilizas el programa [agggtt] cosa que pasaba por ejemplo con kazaa o con divx 5.x cuando quitas el GAIN.

Saludos.

Pd. no seria mucho pedir que se tomaran medidas legales contra esta raza de carroñeros primos del spam que son los spywares, adwares y demas churrowares?
En proceso de retorno

Pesequis
Adicto

no, supongo que te has bajado la ultima

Mensajepor Pesequis 10 Ene 2004 13:48

Escrito originalmente por RubénGM
pesequis, acabo de bajar el shareaza y no veo que conecte a BT, hay alguna version especial para eso?

si te has bajado la ultima version de la web oficial si que es cliente de bit torrent, si lees su pagina principal, puedes ver esto:
Shareaza is the most luxurious and sophisticated file sharing system you'll find. It can harness the power of up to four separate peer-to-peer (P2P) networks, including EDonkey2000, Gnutella, BitTorrent and Shareaza's native network, Gnutella2 (G2).

que a la larga, en una traduccion cuidadosa, quiere decir "esto baja too lo que pilla de toos los laos que pilla" [tadoramo]
¿Sabes lo que es el sonido del silencio?...las reclamaciones de los internautas

hackito
MegaAdicto!!!

Mensajepor hackito 10 Ene 2004 18:17

Que conste que Skype no tiene Spyware

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 10 Ene 2004 21:23

Buenas:

Pues por probar he bajado la ultima version de shareaza( nunca lo habia probado), la he instalado y efectivamente se puede conectar a BT y, por lo que llevo probado, puedo decir que es infinitamente mas rapido que el emule, permitiendo incluso pasar las partes de este ultimo a shareaza, continuando así las descargas, con lo cual no he perdido nada de lo que tenia bajando con emule.

Un saludo

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 11 Ene 2004 09:01

Escrito originalmente por Renedo
, permitiendo incluso pasar las partes de este ultimo a shareaza, continuando así las descargas, con lo cual no he perdido nada de lo que tenia bajando con emule.

Desgraciadamente, no en todos los casos: en la ayuda de Shareazaa se explica que algunas descargas de edonkey/emule son incompatibles.

Además, Shareazaa tiene un fallo y es que le falta el fasttrack.

PeNNyWiSeR
Adicto

KaZaa Lite++

Mensajepor PeNNyWiSeR 20 Ene 2004 20:22

Uso KaZaa Lite ++ y nunca me a advertido de viruses, bueno quizas sea xk solo bajo musica en mp3. KaZaa Lite ++ tb esta infectado?

tonypasky
renderizando......

Fotos: 4

Mensajepor tonypasky 31 Ene 2004 19:15

ok muchas gracias por el aviso

Previo

Volver a Internet