Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
641
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Los nuevos baneos de Xbox 360 llegan a España

Moderadores: Benzo, jiXo

Sly_Marbo135
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sly_Marbo135 05 Nov 2009 01:09

pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.

Estar a favor de una multinacional que solo piensa en vaciar tu billetera, en vez de estar/apoyar/defender a los que son iguales a ti, me llama cuanto menos la atención.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 930 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | ATI Radeon HD 4650 | ASUS Xonar D2 Audio | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 CORE 2005 | 20Gb HDD + 256mb MU | Hitachi 47DJ Xtreme 3.0 | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Movistar Fibra Óptica 60Mb/6Mb
• iPhone 4 Black 16Gb iOS 5.0 + Jailbreak Tethered RedSn0w 0.9.8b7 + Liberación por IMEI

maclaki
Adicto

Mensajepor maclaki 05 Nov 2009 01:10

corrupción del perfil, sin instalación en disco duro y sin logros... uff antes me conectaba de vez en cuando para bajar alguna demo, probar/comprar arcades y alguna partida cooperativa ocasional con códigos de 48h, pero ahora que te joden funciones de la consola creo que va siendo hora de quitar el cable de red y el switch antes de q me fastidien, y eso que sigo vivo desde el 2005.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Sheu_ron 05 Nov 2009 01:10

fire[PrEDaToR escribió:
pachi escribió:Se acabo la indulgencia de Microsoft, me alegro muchisimo, para que todos esos listillos que juegan con copias piratas, sean borrados de la faz del Live.

Juas, lo de que no puedan instalar los juegos al disco duro me parece buenisimo, asi, tendran que comerse el ruido de sus copias piratas al dar vueltas en el lector de su consola baneada.

vaya vaya, si resulta que poner un chip a la psx es más legal que flashear la xbox verdad? Claro, es que no es lo mismo:

hilo_nuevas-detenciones-en-espana-por-la-instalacion-de-modchips_520779_s20?hilit=chip#p1704091023

Y supongo que tampoco es lo mismo piratear la xbox con el chip xecuter 2 que meter el ixtreme verdad?

hilo_tamano-maximo-de-hd-en-xbox_296376?hilit=chip#p2431182

Aquí te coronaste :P

hilo_dudas-y-respuestas-sobre-emuladores-pasa-y-pregunta_136267_s1030?hilit=emule#p2502348

vaya vaya, estoy harto de hipócritas

Por cierto,

Imagen

Hay que ver qué vida más triste tiene la gente que sólo vive por y para ver el sufrimiento del prójimo.
Que microsoft sólo vela por sus intereses, pues muy bien.
Pero de ahi a alegrarse de que la gente pierda funcionalidad en su consola me parece que hay mucho camino.

Y es que en este país hay muchos enfermos afectados de algo llamado "hipocresía" y que les empuja a este tipo de cosas. No quiero ni imaginarme el dia que se acepte esta patología como enfermedad.
Claro que luego está el otro lado de la moneda, el comúnmente llamado "el cazador cazado", como bien ha demostrado fire[PrEDaToR.

PD: fire[PrEDaToR, macho, eres el p*** amo. Quiero un hijo tuyo jejejejejejejeje
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 05 Nov 2009 01:11

Algunos se prebanean para prevenir...y no de hoy XD
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 05 Nov 2009 01:13

Lo he dicho mil veces:

Si modificas la Xbox 360, NO la conectes a internet, porque antes o despues terminaras baneado.

Primero, NADIE sabe como detectan las consolas, pero la cuestion es que las DETECTAN. (Importa tres carajos los backups stealth, firmware ixtreme o rollos patateros)

Segundo, una vez te detectan, NO TE BANEAN, pero si me temeten en una lista negra hasta que decidan cuando hacer un baneo masivo.

Tercero, el que te hagan un baneo, significa que ADEMAS pierdes la garantia sobre dicha consola, por lo que si tienes movidas como las luces rojas, te COMES la consola.

Cuarto, para evitar todo esto, COMPRATE una segunda consola, y con lo que amortizas de la modificada, compras juegos de segunda mano o de intercambio para la que tienes original.

Quinto, intercambias el disco duro si quieres, para mantener el perfil y los logros, bajas demos e incluso actualizaciones para ambas.

Lo dicho, algo que es evidente es que, Microsoft te permite INCLUSO enviar la consola flasheada al servicio tecnico, no te ponen problemas, PERO si la conectas y te banean, todas esas ventajas las pierdes Y NI PAGANDO te permiten reparar la consola. Hoy dia, modificarla con la intencion de conectarla a internet es simplemente una estupidez, y lo dice alguien que tiene un negocio y CADA DIA los clientes pasan de todo y se conectan.

Esto, lo unico que hace, es que finalmente la gente se queje por algo que SABEN PERFECTAMENTE que no deberian hacerlo. Porque si sabeis que por ir a 180 por la autopista os pueden meter una buena multa ... posiblemente os lo penseis ... pero si lo hace Microsoft ... son malos? son peores? en fin ... YO DEFIENDO poder modificar la consola, pero se perfectamente que a quienes les hayan baneado, es simplemente porque spiensan que son mas listos que los de Microsoft.

PD: Si pensais algunos que por no conectaros en estos dias os vais a librar, estais apañaos. Seguramente ya estais baneados desde hace semanas o meses, lo unico que no aplican el baneo hasta la fecha X, por lo que no conectaros no os ayudara a evitar lo evidente.
Ultima edición por Edy el 05 Nov 2009 01:16, editado 2 veces
Colaborando con EOL desde 1997 ...

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 05 Nov 2009 01:14

Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.

fire[PrEDaToR
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor fire[PrEDaToR 05 Nov 2009 01:14

Sheu_ron escribió:
Hay que ver qué vida más triste tiene la gente que sólo vive por y para ver el sufrimiento del prójimo.
Que microsoft sólo vela por sus intereses, pues muy bien.
Pero de ahi a alegrarse de que la gente pierda funcionalidad en su consola me parece que hay mucho camino.

Y es que en este país hay muchos enfermos afectados de algo llamado "hipocresía" y que les empuja a este tipo de cosas. No quiero ni imaginarme el dia que se acepte esta patología como enfermedad.
Claro que luego está el otro lado de la moneda, el comúnmente llamado "el cazador cazado", como bien ha demostrado fire[PrEDaToR.

PD: fire[PrEDaToR, macho, eres el p*** amo. Quiero un hijo tuyo jejejejejejejeje

jaja, no me quiero ni imaginar la cara que pondrá pachi mañana cuando vea el hilo [fumando]

es que cuanto mas lo pienso mas me descojono jejej [poraki]
Me dejaron escoger. ¿Te lo he contado alguna vez?, escogí el Spartan que quise. Ya me conoces investigué, observé mientras te convertías en el soldado que necesitábamos que fueras. Al igual que los demás eras fuerte, rápido, valiente, un líder nato. Pero tu tenias algo que los demás no tenían, algo que solo vi yo. ¿Lo adivinas? SUERTE. ¿Me equivoqué?

macarrone
tres-seixanta

Mensajepor macarrone 05 Nov 2009 01:17

espero que muchos de los afortunados sean los que fardaban en el hilo del CODMW2.

y a los que la han tomado con el tal pachi, que tiene que ver que en su dia piratease su psx o su xbox? hipocresia seria si lo hiciera actualmente a la vez que lo critica.

me parecen muy bien buscadas las medidas nuevas, las instalaciones en HD facilitaban mucho el jugar con copias, ya que el lector sufre mucho.

y la corrupcion del perfil, para los tipicos que se sacaban todos los logros de todos los juegos versión verbatim, y luego se conectaban para subir la puntuacion al live.

ElAvispao
Adicto

Mensajepor ElAvispao 05 Nov 2009 01:19

Lo siento por la gente que baneen, yo pienso que si microsoft no quisiese consolas flasheadas no las habría, podrían hacer una oleada al mes y asunto arreglado, asi el que quisiese jugar online se acabaría comprando una ps3 (con los 180 euros que te birla microsoft en 3 años en el live al precio oficial sale casi regalada, si le sumas el wifi y el cargador para el mando mas regalada aún).

Tengo una duda, el año pasado hubo solo una oleada por estas fechas o hubo mas de una??

macarrone
tres-seixanta

Re:

Mensajepor macarrone 05 Nov 2009 01:22

bpSz escribió:Para mi que no es legal lo del hdd de la consola. Porque por muy excluido de XBOXLive que estes no te pueden quitar funciones que vienen de serie con la consola.

no creo, de serie no viene esa funcion, es una funcion añadida a posteriori mediante actualizaciones por live, por tanto entra dentro del contrato de xbox live, el cual deja claro que no acepta consolas modificadas.

si desde el primer dia se hubieran podido instalar juegos seria diferente.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360