Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.370
Hilos:
1.472.686
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Los nominados para los E3 Game Critics Awards

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 28 May 2003 19:12

Escrito originalmente por Funk
Privadamente si, me imagino............... o esto es en plan "todos vemos como el jurado prueba los juegos"? (es q eso no lo se)

El jurado está compuesto por editores de las principales publicaciones y webs del sector (léase de USA claro). Cada año, antes del E3, se anuncian quienes serán los "elegidos" y se comunican a los departamentos de márketing de las compañías y tal, para que les pongan las cosas fáciles (les hagan la pelota vamos). De todos modos, pueden solicitar la opinión al resto de colaboradores de su publicación, para determinar los nominados.

Pero de ahí a que tengan acceso a versiones de demostración que nadie más haya visto.... evidentemente en el E3 hay MUCHOS pases privados pero nunca he escuchado que sean para el jurado... y que yo sepa el Halo2 no lo jugó nadie.
Imagen

elotrovado
GC freak

pos

Mensajepor elotrovado 28 May 2003 19:14

La verdad no conocia el Full spectre, supongo que sera un juego bastante bueno.
Yo todavia me estoy lamiendo las heridas tras no ver nada del NICO en el E3... [mamaaaaa]
Imagen

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 28 May 2003 19:16

Escrito originalmente por Urashima

El jurado está compuesto por editores de las principales publicaciones y webs del sector (léase de USA claro). Cada año, antes del E3, se anuncian quienes serán los "elegidos" y se comunican a los departamentos de márketing de las compañías y tal, para que les pongan las cosas fáciles (les hagan la pelota vamos). De todos modos, pueden solicitar la opinión al resto de colaboradores de su publicación, para determinar los nominados.

Pero de ahí a que tengan acceso a versiones de demostración que nadie más haya visto.... evidentemente en el E3 hay MUCHOS pases privados pero nunca he escuchado que sean para el jurado... y que yo sepa el Halo2 no lo jugó nadie.

Pos o Bungie dio un pase privado , y dejo jugar a esos "elegidos" o no tiene ni pies ni cabeza q Halo2 este ahi.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 28 May 2003 19:39

No le deis vueltas! Son premios de juegos del E3, no juegos del mercado, o a punto de salir.

Se valorarán más a los que mejor impresión hayan dado, aunque sea en vídeo.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 28 May 2003 19:48

Durante el E3 se demuestran juegos a puerta cerrada, y no ves el material "jugable" hasta un año después. Por ejemplo, ni Cristo habló de BC durante el E32003, y sin embargo se mostró funcionando en una Xbox. A puerta cerradísima. Posiblemente haya pasado lo mismo con Halo 2, jugable, pero sólo para unos pocos privilegiados.

elcle
LittleBigXiri

y digo yo...

Mensajepor elcle 28 May 2003 21:30

ande ta el DOOM 3???? :P :P :P :P

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 28 May 2003 21:41

Ese fue un trailer :P

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 28 May 2003 23:10

Doom3 ya ganó el año pasado...
Imagen

elcle
LittleBigXiri

hombre

Mensajepor elcle 28 May 2003 23:26

es k no ta ni nominao, eso dice mucho,no?

un saludo :)

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 29 May 2003 00:39

La verdad es que de los juegos que conozco veo bastante acertadas las decisiones del jurado. Aunque siempre hay unas cuantas escepciones.

De todas maneras hecho mas juegos en falta de gamecube, algo asi como un FFCC. Pero claro solo hay 5 nominados para cada categoria y es dificil que todas las plataformas salgan representadas. Lease PC, Xbox, Ps2, GameCube y GameBoy Advance.
Sin prisa pero con verso

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos