Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.221
Online:
1.301
Hilos:
870.252
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Los niños prefieren los videojuegos, Internet y el móvil antes que la TV

Moderadores: jiXo, Benzo

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 11 Ago 2006 03:42

Una de las razones por las que tengo pedida la ADSL es por tener TV a la carta, y de paso me acuesto más temprano, mira que bien.

De todas formas hay basura en todo: videojuegos, libros, radio, prensa, revistas, etc. solo que parece que algunos de esos medios, ya de por sí hacen trabajar más las neuronas que otros. Salu2
<< Pentium Dualcore E2140 (C2D) 1600@3120mhz || OCZ 2x1Gb DDR800 || Gigabyte P35-DS3R || Sapphire HD3850 || Raid 2x250Gb Maxtor >>
<< Toshiba Satellite S1900-102 |> P4 Willamette 1.7@2.0Ghz Northwood || 4200rpm 20Gb@160Gb 5400rpm || 256Mb@1Gb || +WiFi Intel 2100 >>
<< K6-II 450mhz (CarPC) || K6-II 400mhz (EmulePC) || PI MMX 200mhz (NextGenPC) >>
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Tratos honorables: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)
Tratos negativos:
CDS_Josse

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 11 Ago 2006 07:32

ellos se lo estan buscando,con tanta mierda de programa de cotilleos y tanto royo gran marrano,y casa de tu vida y leches..de la isla de los famosos..bagg...donde este series como farmancia de guardia..o verano azul jajajaja que lejos me he ido yo..resumiendo..que esta claro..ellos mismos estan cavando su propia tumba..y mas hoy cuando con un pc + adsl = television y gaming ala carta...sin horarios sin ppv´s ni leches...asi que esta clara quien ganara la batalla... :) las nuevas tecnologias se abren camino... como paso con la television ala radio..y ahora internet y consolas...ala television...

un saludo¡¡¡
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 11 Ago 2006 07:50

zheo escribió:Yanosoyyo, estas todavía por buscar un post mío donde censure que se hable de soft libre en un post de windows (si, es un reto). A no ser que por censura entiendas que la gente esté hasta los huevos de que en hilos de soft libre entre gente a "evangelizar", algo que son cosas muy distintas.
En ese caso te recomiendo más lectura.

Y repito, el tema no es el soft libre, son tus formas.

Efectivamente, eso es censurar.
¡Prueba 1: superada!

zheo escribió:Hombre, te invito también a buscar dónde asocio yo original con calidad, pero tú sigue marcándote retos.
Y además, lost si es bueno. smile_XD

Ummm ¿Justo en el post en el que te he citado?
¡Prueba 2: superada!

¿Cuántos minipuntos consigo?

zheo escribió: Hay que me lol, sobre todo historia, a la carta, pero historia.
Algunos os debeis de creer que los libros son documentos santos donde todo lo que aparece es real e indiscutible, además de olvidar que los juegos tienen como finalidad el ocio, al igual que ... gran parte de los libros...
Espera, tú te creías que lo que sale en el codigo da vinci es real ¿no? Vamos, que Oviedo está al lado de Andorra xDDDDDD
Y tú debes creerte que de los únicos libros que se aprende es de los que cuentan una realidad pura y dura. Supongo que, para ti, si el Lazarillo de Tormes hiciese pasar el Pisuerga por Madrid ya no tendría ningún valor didáctico.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 11 Ago 2006 09:10

yanosoyyo escribió:Efectivamente, eso es censurar.

Definitivamente necesitas más lectura.

Ummm ¿Justo en el post en el que te he citado?

Más lectura y más capacidad lectora, porque a tenor de lo que dices no debes de entender muy bien lo que lees.

¿Cuántos minipuntos consigo?
Si hubieras puesto algún ejemplo válido era un minipunto.

Y tú debes creerte que de los únicos libros que se aprende es de los que cuentan una realidad pura y dura. Supongo que, para ti, si el Lazarillo de Tormes hiciese pasar el Pisuerga por Madrid ya no tendría ningún valor didáctico.

De nuevo, no es eso lo que yo he dicho en mi anterior mensaje (más comprensión lectora)
Lo que si que no me oiras decir es que con el lazarillo de Tormes puesdes aprender Geografía.
Pero mejor deja el tema, que me parece que todavía no te has dado cuenta de por donde van los tiros de tu intervención, y tampoco va a ninguna parte.
Ultima edición por zheo el 11 Ago 2006 09:14, editado 1 vez
MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).

MICTLAN, redefiniendo la física y el SI de unidades...

In my restless dreams, I see that code. You promised me you´ll debug everything someday
But you never did... Well I'm alone with the BSOD now
Waiting for you...

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Es Logico

Mensajepor Speed_DC 11 Ago 2006 10:13

Saludos :)

Es logico ... contenidos interactivos, sin anuncios y usables en el momento en que los necesitas, nada de estar pegado delante de una pantalla como un vegetal viendo como tal actrzx se ha cepillado a tal futbolista ... Yo por mi parte descubri hace muchos años que en los libros no hay anuncios, cortes publictarios y se pueden leer en el metro , al lado de la piscina o sentado comodamente en el sofa escuchando musica espero transmitir estos valores a mis hijos ... Es evidente que con las nuevas tecnologias, los moviles y consolas portatiles se prefiera contenido con el que puedas interactuar y ya sabemos que para los mas jovenes son mas faciles las nuevas tecnologias
En mi casa el televisor sirve de monitor para ver DVDs y HDTV Rips de las series que mas me interesan y muy de vez en cuando para ver las noticias poruqe me suelo informar mas via radio e internet.

Byes!
Speed_DC ;)
"Isla, Pais o Continente si hay mujeres me interesa ..." Deep Rising
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242

Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Hades666
Replicante

Re: Los niños prefieren los videojuegos, Internet y el móvil antes que la TV

Mensajepor Hades666 11 Ago 2006 10:23

jiXo escribió: Al final, los niños ven la televisión entre una y dos horas diarias menos que los adultos. Gracias a ToicAD por el aviso.

Vaya, parece que se cae un mito, los mayores estamos más enganchados a la caja tonta que los niños...
Mis ventas: [toctoc]
COMPRO libros coleccion "nacimiento de..." ed Timun-mas

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows

Al'Lan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Al'Lan 11 Ago 2006 10:37

Ozule escribió:Y esta es la razón de la demonización de los videojuegos en TV...son la puta competencia!!!

¿Pero qué competencia ni qué ocho cuartos? Como ya han comentado, las televisiones no cuidan ya al público infantil. ¿De qué se sorprenden? ¿Acaso A tu lado o el diario de patricia van destinados a los niños? Y luego sacan un programa de animales o algo así que se supone iba destinado a ellos, en la primera, tratando a los niños como estúpidos. A mi no me extraña que no vean la Tele, lo raro sería que la vieran.

wiki666 escribió:No suelo comentar pero esta vez me veo obligado a ello. El estudio me parece un poco sesgado ya que el colegio (solo para chicos... que estamos en el siglo 21! y nivle adquisitivo medio, alto mas bien alto) y la universidad son propiedad del opus. y ya savemos como esa organizacion tiene considerada a la television.

Sin animo de erir sensibilidades quien quiera entender que entienda como se suele decir.

Creo que no vivimos en el mismo país. ¿Que el colegio y la universidad son del OPUS? vaya vaya vaya... No puedo contestar a eso... me he quedado a cuadros. A parte la ortografía...

mimestym escribió:Complentamente de acuerdo con lo que dice la gente, es cierto que la tele actual y no tanto ( el problema lleva ya unos añitos ) da bastante pena, es repetitiva , poco entretenida y de baja calidad en general, lo unico que se ve es pues lo dicho, mil clones del salsa rosa y poco mas.

Deberian de aparecer canales de calidad porque esto ya es el colmo, yo estoy harto de tener que bajarme cosas para poder ver algo de quality.

En cuanto a las consolas , creo que sin ser parecido esta emplezando a producirse un problema similar, cada vez son menos originales los juegos, aunque hay algunas excepciones.

Saludos a todos.

OFF-TOPIC: Mimestym... sin leerme tu nick, sólo leyendo tu post, sabía que eras tú. Eres inconfundible XD

Saludos.
Ultima edición por Al'Lan el 11 Ago 2006 11:31, editado 1 vez
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

aburreme
Habitual

TV? eso que es???

Mensajepor aburreme 11 Ago 2006 10:41

ajajajja
Yo es que no veo ni los telediarios, me entere de lo de el Libano como 1 semana despues.

Ademas, quien quiere ver salsa rosa y gente tirandose los trastos... cuando puedes verlo en este foro [buenazo] [buenazo]

Aparte que yo, en Ono, de calle 13 hacia abajo no veo nada.
Mis preferidas:
- Fox: House y Padre Made in USA (padre de familia me parece una bastardada)
- Canal Historia: siiiii documentales de historia!!!
- Buzz: algo de anime (aunque cada vez mas me parece que las series son, o mas mediocres o mas infantiles)
- Calle 13: Surface

Y weno, ya no leo muxos libros, me ha dado una temporada así, tambien me dio otra que me cepillaba 1 libro cada 2 dias ejejeje

PD OFFTOPIC: Al' Lan Mandragoran, tambien opino que es la mejor serie de libros que he leido, pero es una mierda que Timo Mas haya pillado cada libro y separado en 2 para la edicion en españa.
Ultima edición por aburreme el 11 Ago 2006 10:45, editado 1 vez
[url="http://www.sgae.es"]mafiosos[/url] [url="http://www.sgae.es"]ladrones[/url] [url="http://www.sgae.es"]mafia[/url]

Blin
Adicto

Mensajepor Blin 11 Ago 2006 11:36

Normal!!! con la mierda de programación q hay...ya podían los españoles tirarse a hacer series del tipo Lost o Prison Break....en vez de Ana y los 7 y los hombres de Paco!!!
Xbox 360 :P + LG 194W + Logitech X-210

Imagen
Imagen

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 11 Ago 2006 13:35

Por no mencionar ke la tele nos manipula politicamente en todo y nos da la ideologia ke debemos seguir. Las noticias no se pueden ver, estan manipuladas politicamente todas!!!

Además los periodistas, (ke solo han estudiado periodismo), hablan de cosas ke no tienen ni puta idea como si supieran muy bien de ke están hablando, ejemplo, el cambio climatico. Normalmente en las noticias se da por confirmado, y demostrado el cambio climatico, cuando en realidad en la comunidad cientifica se debate aun si es real o no, y si lo ha provocado el hombre o no. pero la tele lo confirma, y si lo dice la tele tiene ke ser verdad por cojones...XD.

Ciencia, arte, nuevas tecnologías, el personaje ke sale por la tele sabe de todo por igual, es un puto genio, y lo mezcla todo con la peculiar forma de hablar ke se está imponiendo ultimamente, ejemplo: laismos, leismos, tontismos, etc. Aparte del lenguaje politicamente correcto como,ej: ciudadanos y ciudadanas vascos y vascas, andaluces andaluzas, perros y perras, toros y toras, tigres y tigras...

Ke si los niños ven menos la tele solo puede ser bueno, ke sigan así, ke no pongan dibujos para ellos, ke no los tengan en cuenta los programadores, ya se arrepentiran cuando surja una generacion ke piense por ella misma y manden a los politicos y a sus amigos los periodistas a tomar por culo. No como nuestra generación ke se cree todo solo por salir en la tele, o por salir en papel impreso.

PrevioSiguiente

Volver a Varios