Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
648
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Los niños prefieren los videojuegos, Internet y el móvil antes que la TV

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido

Mensajepor exitido 10 Ago 2006 13:59

wiki666 escribió:No suelo comentar pero esta vez me veo obligado a ello. El estudio me parece un poco sesgado ya que el colegio (solo para chicos... que estamos en el siglo 21! y nivle adquisitivo medio, alto mas bien alto) y la universidad son propiedad del opus. y ya savemos como esa organizacion tiene considerada a la television.

Sin animo de erir sensibilidades quien quiera entender que entienda como se suele decir.

pues supongo que considerara peor todavia los videojuegos

xLoNaDaRx
Me gusta

Mensajepor xLoNaDaRx 10 Ago 2006 14:06

Ni yo la veo tampoco. Para que, para ver salsa rosa? No ponen nada más que prensa rosa, y ya termina cansando...

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 10 Ago 2006 14:17

¿Tele? ¿Pero alguien la veía? :?

Yo desde que quitaron Dragon Ball en antena 3 (no es que lo quitaran, es que tragarme la serie 4 veces no me hace mucha gracia, que todos los episodios me los sabía de memoria) dejé de verla, salvo para los programas que me gustan, tipo Cuarto Milenio y Aida
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 10 Ago 2006 14:17

Un tio que haga programas de TV te dirán que es el público más exigente. si se aburre, a otra cosa.

Los niños son listos

Ronbin
VQTD

Re: Los niños prefieren los videojuegos, Internet y el móvil antes que la TV

Mensajepor Ronbin 10 Ago 2006 14:23

jiXo escribió:Al final, los niños ven la televisión entre una y dos horas diarias menos que los adultos

Porque la programacion que hay hoy en dia es para adultos, no para niños. Cuantos programas infantiles existen en la tele? Y a que hora se emiten?
Pues eso
Imagen

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 10 Ago 2006 14:24

al margen de los resultados... quienes han hecho la encuesta no es que sean muy de fiar..

aunque las conclusiones son de cajon..

agurex

los niños ahora ven los tematicos de dibujos de pago.. en las "gratuitas" no hay casi nada para ellos..
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 10 Ago 2006 14:29

No me extraña... como está la TV... ¿que mas se puede esperar?

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 10 Ago 2006 14:42

Yo veo Los problemas Crecen en La 2 a las 3 de la mañana, para descansar un poco del vicio xDDDDDDDDDDD.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 10 Ago 2006 14:42

¿es que existía alguna duda de ello?

La gente algo inteligente sólo ve la tele para las series que merecen la pena (7 vidas, lost, simpsons, etc...) y para las noticias si acaso. Yo ya ni eso, porque con el eMule me lo bajo todo.

El público mayoritario actual de la televisión son las personas mayores y la tercera edad. En el caso de los hombres, por los deportes y las películas genéricas de asesinatos, y en el caso de las mujeres, por las novelas y los programas rosa.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 10 Ago 2006 15:21

Ejemplo de hoy.... Tengo 3 hermanos pequeños... 12,9 y 6 años...

Se levantan entre las 9 y las 10. El de 6 años se ha cogido la Cube y se ha puesto el Smash Bros Melee, los otros que han comprobado que del emule se ha bajado la peli de Naruto, la segunda, pues se han puesto a verla. Y asi es el plan, de vez en cuando juegan los 3 a la vez a la cube, o juegan al medieval total war o juegos de ese estilo mientras otro x ejemplo habla con un amigo x el msn en el otro ordenador o el otro está con la GBA o la PSP...Vale, en mi casa hay 2 ordenadores y siempre es propensa la situacion a que mis hermanos se pongan con alguno. pero es que en mi casa hay TV en TODAS las habitaciones, xq si no es una Tv normal es xq los ordenadores tienen tarjetas TDT. Y Os puedo decir que mis hermanos NO VEN apenas la tv, ven los simpsons, padre de familia, o shinchan cuando lo echan, o alguna otra serie que repongan como Digimon o pokemon o de ese estilo. Pero es que todas las series que les gustan me las bajo yo subtituladas xq la mayoria son de anime. En fin, ahora con lo de TDT, deberian hacer por lo menos un canal con una programacion buena de este estilo, un canal juvenil DE VERDAD, no la mierda de CUATRO, que te echan las series de anime a las mil, o desde mi punto de vista, Cuatrosfera es un programa de bastante baja calidad en ciertos aspectos. Y no me refiero solo al anime, que antes los dibujos eran de muy buena calidad y ocupaban casi todo el tiempo, raro era cuando los programas infantiles y juveniles no terminaban justo antes de las noticias del mediodia. Apenas valen la pena algunas series, y como siempre recibimos las saries despues de los demás, está la posibilidad de bajarlas subtituladas, aunque eso no le gusta a todo el mundo. El domingo estrenaron 24 en antena3, y el primer capítulo lo emitieron del tiron. Eso si, el segundo se comió casi media hora de publicidad. Dan asco. Eso da asco, que sepan compensar la publicidad y que no la metan tan descaradamente. De todas maneras, yo he aprendido la leccion. Grabo la serie en HD del ordenador y me salto la publicidad. Y punto.

Weno, todo esto para decir que la programacion de produccion propia es UNA MIERDA PURA Y ABSOLUTA, y que me alegro que el resto de los niños sepan elegir.

PrevioSiguiente

Volver a Varios