Los mensajes de voz llegarán en abril a Xbox One

La posibilidad de mandar mensajes de voz es la característica con más peticiones en la sección Friends and Parties de la web Xbox Feedback, y será una de las novedades que incluirá la actualización de abril para Xbox One. Esta función forma parte de la segunda oleada de novedades que añadirá la próxima actualización.

Los usuarios de Xbox One tendrán la capacidad de crear y reproducir mensajes de voz, en un proceso rápido y sencillo. Los mensajes pueden ser enviados a cualquier usuario, ya sea de Xbox One o de Xbox 360 y según se puede ver en el vídeo podrán tener una duración máxima de 15 segundos.


Con la actualización de abril los chats de grupo gozarán de servidores dedicados, circunstancia que mejorará la calidad y fiabilidad de las comunicaciones. Según Microsoft esta novedad permitirá a los propietarios de Xbox One que tuvieran problemas con la NAT hablar de una forma más fiable.

Estas novedades se unen a la ya anunciadas el pasado sábado que incluyen mejoras en la notificación de logros, mejoras en el chat de grupo y la posibilidad de acceder al Game Hub desde el Feed de actividad. Por el momento Microsoft no ha anunciado qué día pondrá en marcha la actualización de abril para todos los usuarios de Xbox One.
Esto es algo que tendría que haber tenido la consola de salida, ya que su antecesora (Xbox 360) ya lo tenía.

Ahora llegarán los típicos alabando a Microsoft por la "gran novedad".

Un saludo.
nunca entenderé porque sacan consolas , con menos posibilidades que sus antecesoras ... es vergonzoso
eRgAlle escribió:Esto es algo que tendría que haber tenido la consola de salida, ya que su antecesora (Xbox 360) ya lo tenía.

Ahora llegarán los típicos alabando a Microsoft por la "gran novedad".

Un saludo.


a MS no se le alaba por la gran novedad de este mes... creo que los mensajes de voz deberian estar ya.. "pero bienvenidos sean", a MS se le alaba porque lleva desde la salida de la consola ESCUCHANDO A SUS USUARIOS y creo que de las 3 grandes , es la unica que lo hace. Tener una consola con muchas posibilidades y que tenga updates cada mes o casi cada mes es de agradecer, por lo menos por mi parte, SI A ESO le sumas , los 2-3 meses regalando juegazos con gold (incluido el que se avecina child..) Si no sabes esto... se nota que no tienes una ONE.

morenicolive escribió:nunca entenderé porque sacan consolas , con menos posibilidades que sus antecesoras ... es vergonzoso


CIERTO... pero todos sabemos que esta "next-gen" salio con prisas y con 1 o 2 años de adelanto , y eso se ha estado pagando durante este tiempo. pero bueno ... poco a poco jejej
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esta función no la e utilizado en xbox 360 y tampoco lo haré en xbox one, lo veo totalmente innecesario e inútil
Arkadio766 escribió:Yo esta función no la e utilizado en xbox 360 y tampoco lo haré en xbox one, lo veo totalmente innecesario e inútil
Dile eso a los que mandan msg invitando a grupos a jugar. [+furioso] [+furioso] en mis tiempos de cod me jodian mucho con esa porqueria
Arkadio766 escribió:Yo esta función no la e utilizado en xbox 360 y tampoco lo haré en xbox one, lo veo totalmente innecesario e inútil


jejej lo bueno que tiene es que ya no se gastaran tanto tiempo en insultar cuando pierden un partido... graban el insulto y listo xD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veis, totalmente innecesario. Yo soy de los que prefiere escribir a estar grabando mi voz y con la aplicación smartglass es como escribir un WhatsApp
Estos mensajes gusta recibirlos xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora podremos recibir insultos con audio. Maravilloso
eRgAlle escribió:Esto es algo que tendría que haber tenido la consola de salida, ya que su antecesora (Xbox 360) ya lo tenía.

Ahora llegarán los típicos alabando a Microsoft por la "gran novedad".

Un saludo.


Gran novedad. Bien por MSF.
Ah que no los tenía antes? xddd
Ya era hora, a mi esto me faltaba si o si, esos mensajes que mandas/recibes al llegar de marcha a algun amigo, son epicos, jaja.
saludos
eRgAlle escribió:Esto es algo que tendría que haber tenido la consola de salida, ya que su antecesora (Xbox 360) ya lo tenía.

Ahora llegarán los típicos alabando a Microsoft por la "gran novedad".

Un saludo.

La verdad que el fallo de microsoft fue sacar una consola cuando no era su hora, ahora aun sacandola mucho antes ya lo tiene casi todo, esta xbox esta pensada para correr w10 y claramente se tenia pensamiento de lanzarla estas navidades, pero entonces ps4 tendria mas del doble de ps4 que tiene vendidas ya, aun asi me parece bastante reconocible que esten todo los meses actualizando y agregando cosas que piden los usuarios.
Ya se podia hacer en 360 , pero esta bien que también lo pongan para la ONE
Ahora podre mandar: comete un culo! ... con mi voz. Es lo que mas deseaba.
Toda novedad sera bienvenida, bravo Microsoft!
Tonteria inecesaria y e inutil, y como ya comentais todo esto ya deberia venir de serie.
La proxima generacion nos venderan los mandos sin botones y cada año sacaran un boton nuevo, es vergonzoso que la gente aun siga cayendo en esta trampas de marketing, estas consola son rentable al 2 año o 3 de salida y se disfrutan igual de bien y ahorrandote mucho dinero como he hecho yo desde siempre, pero en fin cada uno se gasta el dinero en lo que desee jejeje
Saludos eolianos
Tenia que haber venido de salida.

Ahora creo que ya tenemos todas las funcionalidades de la 360 + las nuevas claro esta.
Que tenia que haber venido de salida, si sin duda, que por x motivo no la incluyeron (quizás pensaban que con el chat de Smartglas no era necesaria o directamente no les dio tiempo) y que ahora después de escuchar a sus usuarios la incluyen, me parece perfecto.

Hay que reconocer que el soporte que están dando a One es impresionante, ya no por las actualizaciones mensuales con novedades, sino por el hecho de escuchar a los usuarios e intentar incluir, cambiar o modificar todo lo que se les pide desde la comunidad, así se hacen las cosas [oki]
Lo de los mensajes de voz necesario no era, pero no se entendía que estando en la 360 no estuviera en la One...

Lo del tema de servidores para Parties ya era año. Tanta nube y tanta tontería y resulta que como hubiera alguien con la NAT tonta era una verdadera party (ak ak ak).

Bien por MS.
Buena noticia para molestar a los colegas con los audios!
Perfecto, ahora los insultos como antaño en la 360. Deseando ganar en el Fifa a españoles, a ver que tal [sonrisa] [sonrisa]
xboxadicto escribió:
eRgAlle escribió:Esto es algo que tendría que haber tenido la consola de salida, ya que su antecesora (Xbox 360) ya lo tenía.

Ahora llegarán los típicos alabando a Microsoft por la "gran novedad".

Un saludo.


a MS no se le alaba por la gran novedad de este mes... creo que los mensajes de voz deberian estar ya.. "pero bienvenidos sean", a MS se le alaba porque lleva desde la salida de la consola ESCUCHANDO A SUS USUARIOS y creo que de las 3 grandes , es la unica que lo hace. Tener una consola con muchas posibilidades y que tenga updates cada mes o casi cada mes es de agradecer, por lo menos por mi parte, SI A ESO le sumas , los 2-3 meses regalando juegazos con gold (incluido el que se avecina child..) Si no sabes esto... se nota que no tienes una ONE.


Nada mas que añadir!! Y servidores dedicados para grupos [beer]
Coño pues a mi la novedad no es los mensajes de voz sino que los grupos van a estar soportados en servidores dedicados
A ver si hacen eso con todos los servicios del menu (buscar amigos, logros, etc) para que vaya el menu superfluido. Eso les pediria yo antes de que sigan añadiendo cosas (que bienvenidas son)
Molonator69 escribió:Coño pues a mi la novedad no es los mensajes de voz sino que los grupos van a estar soportados en servidores dedicados
A ver si hacen eso con todos los servicios del menu (buscar amigos, logros, etc) para que vaya el menu superfluido. Eso les pediria yo antes de que sigan añadiendo cosas (que bienvenidas son)


No estaria nada mal, que a veces se traba.
25 respuestas