Los mas divertidos para 2 jugadores?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
ByR
Psycho Power!
6.693 mensajes
desde dic 2001
en Albacete

buenas, que juegos son los que creeis que son mas divertidos para 2 jugadores? aparte de los de deportes que los tengo muy jugados ya :P

Gracias.

Lospi
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde oct 2003
en españa

A mi The Warriors me ha encantado para dos jugadores, luego tienes los tipicos de lucha (Tekken 5, Soul Calibur 3, DBZ Budokai 3...).

jagpgj
MegaAdicto!!!
5.632 mensajes
desde nov 2005
en Badajoz

Budokai 3 ,PES 5 ,MX Rider ,los Tekken

Bostonboss
Señor de la colina
4.606 mensajes
desde jul 2003

uscate juegos cooperativos ke son muy divertidos:

Ej:007 todo o nada, Time splitters o el Splinter Cell Chaos theory

Un saludo^^
Imagen
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Almeria

PES5,Virtua tennis 2 y soul calibur.
Imagen

Suick
1909
944 mensajes
desde jun 2003

Baldur's Gate, Gauntlet...

STEVAN
Adicto
270 mensajes
desde feb 2006
en En algun lugar del sur

Depende muxo con o para quien kieres el juego para dos, yo ya me he pasao un buen puñao de juegos con mi parienta ( vivimos juntos, asi que aveces no salimos y nos enganchamos los mandos junto a unos porritos ).

Depende muxo de con kien vallas a jugar, no te vas a poner con tu hermano a jugar al SHREK, y pocas mujeres se van a kerer sentar a jugar al PES5.

Tres opciones seguras de jugar con cualquier persona y que dara igual el sexo de esta porque gustara igual a ellas que a ellos seran:

- WE LOVE KATAMARI------------ya mencionado antes.
-WORMS 4 MAYHEM---------------ya mencionado antes.
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE y LOS SIMS 2.
Ultima edición por STEVAN el 07 mar 2006 12:43, editado 1 vez
Imagen

clemente
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Almeria

STEVAN escribió:Depende muxo con o para quien kieres el juego para dos, yo ya me he pasao un buen puñao de juegos con mi parienta ( vivimos juntos, asi que aveces no salimos y nos enganchamos los mandos junto a unos porritos ).

Depende muxo de con kien vallas a jugar, no te vas a poner con tu hermano a jugar al SHREK, y pocas mujeres se van a kerer sentar a jugar al PES5.

Tres opciones seguras de jugar con cualquier persona y que dara igual el sexo de esta porque gustara igual a ellas que a ellos seran:

- WE LOVE KATAMARI------------ya mencionado antes.
-WORMS 4 MAYHEM---------------ya mencionado antes.
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE y LOS SIMS 2.

Los sims????es lo peor ke he visto para jugar 2 jugadores,aburrido asta decir basta;es mi opinion vamos.....
Imagen

mugar
Habitual
46 mensajes
desde dic 2005

de toda la vida el tekken

jehimi
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

El GTA San Andreas lo pasas muy bien aunk lo malo esk tienes limite de alejamiento, y teneis k ir los 2 juntos, pero aun asi se pasa un buen rato

Salu2s a todos

Siguiente

Volver a Juegos