Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.173
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

Moderadores: Benzo, jiXo

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re:

Mensajepor eduy1985 17 Mar 2010 11:01

dani_90 escribió:No entiendo porque tildais a estos tios de estafadores, etc.. En este caso nadie es estafado si no quiere, y con esto va a hacer el negociazo padre.. vamos que yo tambien lo haria..

Sabeis que la solucion es no comprarlo y aun asi.. Corred la voz o algo para que lo compren los menos posibles..

Si un tio te vende un coche al que le ha quitado kilometros, es un estafador, aunque tu se lo compres. O aunque no se lo compres, sigue siendo un estafador.

Que no pasa ná. Que no pasa ná, hombre. Que es incluso mejor. Pero aún no pasando ná, que sepas que ser, eres.

Firmado, el Fariseo.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

vinaldi
Adicto

Mensajepor vinaldi 17 Mar 2010 14:40

Andaaaaa y vete a al campo... 1200 ms ?¿que mas?¿

Otro que no se los compra.
The price you pay for bringing up either my Chinese or my American heritage as a negative is, I collect your fuckin head.
(now completely American)
Just like this fucker here. Now if any of you sonsabitches got anything else to say, now's the fuckin time.

tulomalsteen
SE HONESTO CONTIGO

Mensajepor tulomalsteen 17 Mar 2010 14:55

Atención, tulomalsteen está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
nose pero visto mi adicción a ste juego no me queda otros cojones q comprarles a stos tripleladrones de activision,, puto vicio :( :( :( :( :( :( .........

pero ya podian poner algo gratis como un mapa x ejemplo (makin dia cod5) o la queridisima M40A3 +MP5 en forma de articulo q se yo :-? ,,, pero podian estirarse ya después de los 1000 millones de beneficios (solo hasta ahora ) ya veremos después ,,,,,, }:/
"Ahh! ya ni hablo de hacienda xD...durante 10 años haciendolo como todo el mundo para que luego me digan que vengo a mangonear servicios..esto... ja ja ja ja ja .....y y eso que me he dejado los 40 meses de paro que me corresponden...oh! espera!..solo recibo 24 y los 16 restantes tambien me los dan en forma de mangoneo despues jajajajaajaja...en fin...jodida ignorancia"......By TheOthers

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 17 Mar 2010 15:40

Que no pasa ná. Que no pasa ná, hombre. Que es incluso mejor. Pero aún no pasando ná, que sepas que ser, eres.

Firmado, el Fariseo.

Pues yo si los voy a comprar...

Pero HOY no...

.
.
.

MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAA!!

Me alegra saber que no soy al unico el que le encanta la hora de jose mota jaja.
Respecto a lo de los mapas, yo pienso que se ara lo de toda la vida.
Que se los compre quien quiere pero luego cuando toque jugar en ese mapa y todos voten para omitir no se quejen.
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

Necseron
Jazzman's testifying

Mensajepor Necseron 17 Mar 2010 16:21

Si no se compran, los bajaran de precio, pero como bien sabemos, SI que los compraran :(

Virdi
Hastiado

Re:

Mensajepor Virdi 18 Mar 2010 18:22

Necseron escribió:Si no se compran, los bajaran de precio, pero como bien sabemos, SI que los compraran :(

Muchos menos, de mi clan ninguno lo compraremos y de hecho hay 3 tíos que han dejado el MW2 en la tienda para pillarse el BFBC2. Algo muy significativo para un grupo de tios que incluso jugaba ligas de COD 4 y 5.
Imagen

dalecanya
Habitual

Re: Re:

Mensajepor dalecanya 21 Mar 2010 22:02

Virdi escribió:
Necseron escribió:Si no se compran, los bajaran de precio, pero como bien sabemos, SI que los compraran :(

Muchos menos, de mi clan ninguno lo compraremos y de hecho hay 3 tíos que han dejado el MW2 en la tienda para pillarse el BFBC2. Algo muy significativo para un grupo de tios que incluso jugaba ligas de COD 4 y 5.

+ 1

yo estoy por hacer lo mismo ya que para mi es una "expansion" aunque debo admitir que me a gustado bastante pero si tengo que elegir me quedo con el 4 (no quiero entrar en conflictos con nadie , solo es una mera opinion asi que en ningun momento niego su exito) y asi pillarme el battlefield bad company 2 o el halo ODST

gr4ves
Adicto

rocks

Mensajepor gr4ves 01 Abr 2010 08:36

Para que llorar y quejarse si todos sabemos que tarde o temprano lo vamos a comprar ya que es de los mejores juegos, y si no lo compras te pasa como en el WaW que no puedes entrar a la mayoria de las partidas por no tener el Map Pack.

Realmente no se me hace caro 1200MSP, se gasta mas en comprar el dichoso BFBC2 que la verdad sin ofender y sin que me llamen fanboy es un reverenda "5h1t" al igual que LFD2.

Saludos!
Call of Duty el mejor FPS de la historia!!!
Modern Warfare 3 FTW!

Previo

Volver a Juegos