Los manager no me reconocen el disco

Buenas, tengo CFW 4.70 Cobra y no consigo que ningun manager me detecte el disco de cualquier juego de los que tengo.
En el menú de la PS3 lo veo y puedo jugar pero una vez que entro en un manager no me aparece nada.
Me la acaban de flashear.

¿Alguna idea?
Gracias.


Compañero, el Iris y el Monster son los que tengo instalados y ninguno de los dos me reconoce el DVD de ningun juego de los que tengo para copiarlo.
YeRYo escribió:
Compañero, el Iris y el Monster son los que tengo instalados y ninguno de los dos me reconoce el DVD de ningun juego de los que tengo para copiarlo.


para que te reconozca el disco fisico,tienes que configurar el manager a con controladora BD
kristian696969 escribió:
YeRYo escribió:
Compañero, el Iris y el Monster son los que tengo instalados y ninguno de los dos me reconoce el DVD de ningun juego de los que tengo para copiarlo.


para que te reconozca el disco fisico,tienes que configurar el manager a con controladora BD


¿Y eso como lo puedo hacer desde el Iris Manager o Monster Manager?
¿Es alguna combinación de teclas?
Gracias.
YeRYo escribió:
kristian696969 escribió:
YeRYo escribió:
Compañero, el Iris y el Monster son los que tengo instalados y ninguno de los dos me reconoce el DVD de ningun juego de los que tengo para copiarlo.


para que te reconozca el disco fisico,tienes que configurar el manager a con controladora BD


¿Y eso como lo puedo hacer desde el Iris Manager o Monster Manager?
¿Es alguna combinación de teclas?
Gracias.


Lo que tienes que hacer es entrar ajustes del manejador con el boton "start" y luego buscar la opcion de activar/desactivar "payload discless" desactivalo y aparecera el disco. Si quieres copiar o crear una .iso de tu disco entra a sus opciones de juego con la tecla "select" y selecciona crear iso por ejemplo.

Recuerda que debes una vez que termines reactivar el "discless payload" desde ajustes sino no te reconocera las copias de seguridad.

Un Saludo !
Muchas gracias por la ayuda.
6 respuestas