Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.181
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los lobbies pro-copyright americanos vuelven a marcar la hoj

Moderadores: Benzo, jiXo

talesia
MegaAdicta!!!

Mensajepor talesia 23 Feb 2010 18:41

Y lo harán no han estado los peleles de la Comunidad Europea mandando y abriendo todos los datos (datos bancarios y demás) a los yankis por lo del 11S para seguir a los terroristas, si si.

Para espiarnos y controlarnos más todavia.
Imagen

Guepard
Habitual

Mensajepor Guepard 23 Feb 2010 18:51

Si no les gusta que no vendan aqui, si venden aqui deben aguantarse [poraki]

Kurace
Adicto

Mensajepor Kurace 23 Feb 2010 18:52

Lo de bajar el eMule lo hacen todos. Si dijera quién lo hacía, alucinaríais...y prefiero no decir, que las leyes son tan puñeteras que pueden tocar mucho las narices.

Y que conste que lo sé, porque lo ví con mis propios ojos. Deberían dar ejemplo y ya ves tú...

En fin, no me sorprende lo más mínimo.

Saludos.
Imagen

Guepard
Habitual

Mensajepor Guepard 23 Feb 2010 18:54

Bajar copias de internet sin tener el original es legal en España en cuanto estoy pagando un canon en mis CDs, Discos Duros... mientras no lo venda claro.

Vamos, que si denuncian a alguien por copiar juegos, peliculas, muscia, imprimir libros... (siempre y cuando no los venda) entonces ellos tendrán que devolver el dinero que han cobrado al resto de personas que no lo han hecho asi que... [poraki]

Por eso estoy a favor del canon, porque así puedo bajar de internet lo que quiera.
De hecho deberían PROHIBIR los sistemas anticopia, porque si yo quiero copiar no tienen porque impedirmelo, estoy pagando por tener ese derecho.

voralberg
Adicto

Mensajepor voralberg 23 Feb 2010 21:18

estupefacto me he quedado, desde cuando vienen de fuera a decirnos como deben ser nuestras leyes? Y seguro que ZP con el sindicato de la ceja al frente se lo concede todo y rápido, vamos como si fuera la primera prioridad del país, y el paro que se espere, lo más importante es hacer más ricos aún a esta panda de mafiosos. a y las campañas de publicidad encima pagadas con nuestros impuestos. La democracia es el sistema menos malo conocido, pero sigue haciendo aguas por todas partes.

tydus
Qué miras???

Mensajepor tydus 24 Feb 2010 00:21

Esos Lobbies que hagan una hoja de ruta en Afganistán, Irak, Vietnam, Korea, Sudán, Pakistan .... y un largo listado más de paises invadidos y/o controlados, por VIOLACIÓN de los derechos humanos, por invasiones ilegales que causan guerras, destrucción .. con costes muy superiores incluso a los de sus flamantes coches y mansiones. Después que vuelvan con su hojita a su propia tierra para predicar en los barrios marginales, en los estados y regiones en los que se consiente el racismo, nuevamente violación de los derechos humanos y por último que se vayan a la mierda ... y de camino les pongan a Los Celtas Cortos con su "haz turismo invadiendo un país..." entonces:

1. Que les enseñen educación
2. Humildad, el ombligo del mundo???, no señores no
3. Que amplíen en DERECHO, precisamente eso DERECHOS HUMANOS
4. La época napoleónica pasó a la historia, ya no se abordan,invaden y pisotean países ... eso para su preciado HOLLYWOOD
5. Clases de concienciación en las escuelas.
6. Igualdad de derechos y menos discriminación social hacia los menos agraciados.
7. Modificar su sistema de Seguridad Social, ser pobre no supone no tener derecho a una asistencia médica primaria.
8. Desarrollar una campaña publicitaria crítica y digna.
9. El Football americano no es el mejor deporte del mundo.
10. Clases de cocina y correcta alimentación.McDonald's mola una vez cada cuando, no siempre ... ni Burguer, ni Kentucky ..
11. Realizar seminarios sobre el efecto que produce la prepotencia a nivel internacional.
12. Aumentar el personal para controlar los abusos que constantemente realizan.
13. Superman ni existe, y no es Estadounidense, sería de Kripton.
14. Que incrementen el número y calidad de su profesorado, en concreto los de Geogafía ... hay más mundo que USA ... y es redondo.
15. Seminarios para hacerles entender que la "ñ" existe y a muco orgullo.
16. Invertir en una campaña que dice "en España nos cagamos en vuestra mierda de bandera".
!7. En España un Lobbie, es un gran turrón
18. Me he cansado de escribir ...

Cuando hayan acatado esto, tengo otra lista y una vez las hayan acatado quizás entonces tendrán derecho a "opinar" sobre si aquí se hacen bien las cosas, ejem ... pero sin listas ni exigencias.
| INTEL Core2Quad Q9550@3Ghz | PLACA ASUS P5KPL-C/1600| F.A. HYPERION LC POWER 700W | 2x2Gb KINGSTON HyperX DDR2 1066 Mhz DUAL CHANNEL| SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC| CREATIVE I-TRIGUE 3400 | LG SUPER MEDIA DVD-R 20X | HDD MAXTOR 160 GB SATA II | HDD SEAGATE 1TB SATA II| HDD TREKSTOR 200 GB USB 2.0 | IMPRESORA EPSON R320| MONITOR ACER x233H 23" | GIGABYTE GEFORCE GTX460 1Gb | S.O. WINDOWS 7 ULTIMATE 64 |

-------------------------

MacBook Pro 13" / Core 2 Duo 2,26Ghz / 4Gb DDr3 1333Mhz / HDD 200 Gb Toshiba / Snow Leopard + Windows Seven Ultimate 64bits (bootcamp) Una verdadera Joya!!Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 24 Feb 2010 23:02

Y deberia continuar asi...

· bajar los precios
· descargas digitales mas baratas que el precio en tienda por ahorrarse el soporte y distribucion
· no "copiar" el precio en dolares al precio en euros, 10 dolares=7,38 euros
· abolir canones abusivos, la tele no tiene copyright, la radio tampoco (traducido politicos haciendo de las suyas a cambio de poder pagar letras del coche o plazos del credito de la casa "by the face")
· hacer respetar el derecho del consumidor

Atrydas
Adicto

Mensajepor Atrydas 25 Feb 2010 11:04

Para que luego se quejen cuando a los yankis se les llama imperialistas. Son estes los pequeños detalles que nos demuestran como funciona realmente el mundo.
Hablando del mundo, el periódico El Mundo ha usado a EOL como fuente XD http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 35858.html
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio... -Terry Pratchett-

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 27 Feb 2010 03:00

Os cagais mucho en los americanos pero el nivel cutural de España también es bastante bajo.

Por otro lado, mucho os quejais de la censura en internet cuando solo lo que quereis es que no os cierren las vías de descargas de juegos y películas, lo demás os la suda totalmente. Que hipocresia.
Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jdavis 27 Feb 2010 10:57

ZYimou escribió:Os cagais mucho en los americanos pero el nivel cutural de España también es bastante bajo.

Por otro lado, mucho os quejais de la censura en internet cuando solo lo que quereis es que no os cierren las vías de descargas de juegos y películas, lo demás os la suda totalmente. Que hipocresia.

¿que tiene que ver el nivel cultural español con el lobbymamoneo? y de verdad aqui con tanto solete, tanta playa y tanta fiestuki somos mucho mas felices que yankies que solo tienen california y florida para repartirse entre tantos millones de personas e ingleses que corren que no veas a las playitas españolas como alma que persigue el diablo

En cuanto a las descargas y demas... no se... aqui el precio con lo del 16 % de iva por ser producto de lujo, y no del 7 u 8 que en otros paises por ser bien cultural, mas el paro, mas lo poco que se cobra (y no vale la excusa de que haber estudiado mas y serias abogado, medico, ingeniero, si nos ponemos a estudiar mas, al final no nos cogen en ninguna parte porque no todos podemos serlo, ¿o si?), y sobre todo lo que estamos pagando, mas de 30 euros al mes, quitas el primer año que te puedan hacer la oferta y te meten la clavada, y la calidad de conexion esta muy lejos de conexiones Francesas, Inglesas, yankies...

Previo

Volver a Internet