Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.296
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los lobbies pro-copyright americanos vuelven a marcar la hoj

Moderadores: Benzo, jiXo

Mapache Power
Un poco alegre

Mensajepor Mapache Power 20 Feb 2010 16:00

Si se meten es porque esto también les jode a ellos. La mayoria de peliculas que se descargan ilegalmente en españa son producciones americanas, lo mismo pasa con buena parte de la música y los videojuegos.

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 20 Feb 2010 16:00

Que lloren, menos mean. [poraki]
Imagen

Bunnker
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bunnker 20 Feb 2010 16:01

Que se metan en sus asuntos en vez de preocuparse en lo que no pueden controlar, que se dediquen a mejorar la seguridad social de su pais.

Jodidos yankees.
Imagen

Imagen

Zekisoft
Ready Player One

Staff

Mensajepor Zekisoft 20 Feb 2010 16:05

Que se ocupen primero de su pais y luego hablamos. Del mismo modo podrian cambiar todas esas medidas por una sola y seguro que mas efectiva, bajadas de precios, que ganen menos por unidad y seguro que venden mas.
Estaba así cuando llegué.

Para dudas o problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V.
Ignoraré cualquier consulta por MP que pueda ser respondida en Feedback CV.

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 1

Mensajepor supremegaara 20 Feb 2010 16:10

blablablabla a vuestra puta casa yankees
Imagen

Pakiyopgd
Eternal entity

Fotos: 3

Mensajepor Pakiyopgd 20 Feb 2010 16:11

Si de lo que no hablan es de lo que nos sablan en este pais por comprar un puñetero juego o una pelicula en relación a lo que les cuesta a ellos... ¿si los precios fueran competentes no tendriais las cosas originales? :)
Imagen

kastras
Adicto

Re:

Mensajepor kastras 20 Feb 2010 16:13

xsecktorx escribió:Muchos pasos a seguir y tal pero de bajar los precios nunca se habla...

si eso les da dinero..., seria tontetia perder dinero, todos sabemos que un juego de 70 euros es mejor que el de 40, todos lo sabemos (modo ironic : off)

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 20 Feb 2010 16:14

Una como esta le ha tenido que llegar al presidente del gobierno, con cartas como esta le sobran todos los ministros, ya tenemos hoja de ruta para los dos añitos que le faltan o le sobran.

De risa, o de pena, ya de paso que nos dejen vender armas en los supermercados siempre quize tener una m-16 para el dia que mi vecino me acabe de hinchar los huevos.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 20 Feb 2010 16:17

Llega un momento en el que las cosas parecen estar cada vez más lejos de nosotros y apenas poder hacer nada para cambiarlo.

Si todo ésto termina siendo efectivo, creo que habría que dejar de perseguir las leyes por esta vida y hacerlo por la otra, que creo que sería más efectiva: dejar de comprar. Creo que se puede vivir un tiempo sin comprar absolutamente nada relacionado con el copyright y salir con los amigos o disfrutar de lo que ya tenemos. Campañas de protesta contra la compra de productos protegidos abusivamente.

Nosotros podemos vivir un tiempo sin su "cultura". Ellos no. Una empresa quebraría con un sólo mes de 0 ventas. Ya veríais qué pronto se acababan las tonterías. Pero supongo que a muchos les resulta un esfuerzo demasiado grande no comprar... o tal vez no hayan medios suficientes para hacer llegar el mensaje a toda la población.

cholei
MegaAdicto!!!

Mensajepor cholei 20 Feb 2010 16:18

Atención, cholei está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
mi hoja de ruta

ilegalizar la AAR(asociacion americana del rifle)
crear un sistema de jubilacion
crear un sistema de seguridad social basico y universal
quitar la 2a emmienda que legaliza el uso de armas para autoproteccion,incluso para Kletus
quitar la 4a emmienda que permite tener exclavos(no es legal aplicarla,pero oija,esta ahi)

PrevioSiguiente

Volver a Internet