Los llamados Drifting en Arabia saudi, crean accidentes brutalmente demenciales en pleno trafico.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 01 Jun 2012 11:56

Sensenick escribió:
Campanilla escribió:¿No sabes cómo sigue en youtube y lo pones aquí tranquilamente?

Por si hay dudas, mi opinión (no por lo que dices, sino en general).

Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Y lo segundo, y aunque creo que no es la razón verdadera, veo positivo que se publiquen esos videos. Pensadlo, si sabemos que se hace drifting en nosedonde, y ponemos sólo los videos "bonitos y espectaculares"... ¿donde está la cara oculta? Es seguro hacer eso? NO, se debería mostrar, además obligatoriamente, las consecuencias de hacer estas salvajadas.
Imaginad que alguien sube un vídeo de una ruleta rusa con final feliz... no lo veo bien, o todo o nada.

en mi opinion el hilo debería mandarse al reciclaje, quitas una cosa pero le das difusion que es precisamente lo que estos personajes buscan... muy mal.

Es su cultura y hay que respetarla... [mad]

no es su cultura, no se supone que son musulmanes? todos con la chilaba, menudos hipocritas.
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 01 Jun 2012 11:58

Y yo me pregunto...
Regalan las armas y la munición por esos lares no??

El ser humano está acabado definitivamente. :(
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 01 Jun 2012 12:03

no te preocupes, ya lo he reportado por difusión de conducta inapropiada. ya que solo favorece que haya visitas a ese video y eso alimenta a los troles de marras.
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 01 Jun 2012 12:11

La verdad es que aunque intente buscar una explicación a esto, que si quieren emociones fuertes pueden pegarse de cabezazos contra la pared... lo único que me produce es repugnancia.

Campanilla
行きましょ

Mensajepor Campanilla 01 Jun 2012 12:37

Sensenick escribió:Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Y lo segundo, y aunque creo que no es la razón verdadera, veo positivo que se publiquen esos videos. Pensadlo, si sabemos que se hace drifting en nosedonde, y ponemos sólo los videos "bonitos y espectaculares"... ¿donde está la cara oculta? Es seguro hacer eso? NO, se debería mostrar, además obligatoriamente, las consecuencias de hacer estas salvajadas.
Imaginad que alguien sube un vídeo de una ruleta rusa con final feliz... no lo veo bien, o todo o nada.

Ya bueno, yo iba más porque en las normas de eol pone que no se deben enlazar ciertas cosas, como violencia explícita y ese video era mucho pasarse.
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 01 Jun 2012 12:41

Campanilla escribió:
Sensenick escribió:Primero está en Youtube, porque allí sólo se prohíbe mostrar desnudos. Está bien poner asesinatos, guerras, ostiazos, accidentes, torturas a animales... como mucho se marcan y poco más. Pero eso si, tetas, pililas y demases, no, faltaría más.

Ya bueno, yo iba más porque en las normas de eol pone que no se deben enlazar ciertas cosas, como violencia explícita y ese video era mucho pasarse.

Siento discrepar contigo Campanilla, pero yo no veo violencia por ningún lado... Sólo unos salvajes haciendo el gilipollas con un coche... y eso al final pues tiene sus resultados... LA MUERTE.

Como dice un compañero mas arriba, esto es hasta autodidacta.

Sin acritud eh!

;)

Saludos!!!
Imagen

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 01 Jun 2012 14:15

this is what happens when you go from riding camels to fuel injection in one generation xD

bueno.. iban tentando a la suerte y pasa lo que pasa, menuda hostia la del 2º video, hasta la linea de escape sale disparada!! Creo que son Toyota Camry o similares, muy duros pero no se saltan las leyes de la fisica

Y al que pregunto como desactivar el ESP, es tan facil como quitar el fusible, aunque lo desconectes por la tecla si haces el zarvahe te salta como medida preventiva. Al circuito sin ESP!

ViNsEDj
For the Emperor!!!

Fotos: 6

Mensajepor ViNsEDj 01 Jun 2012 14:29

Ya había visto vídeos de esta gente, ahora hay que tener unos cojonazos pero bien puestos, yo no sé como no han hecho 2 fast 2 furious 6:now in Arabia...
Bring the action!

basslover
MegaAdicto!!!

Mensajepor basslover 01 Jun 2012 14:34

Tronak escribió:Y al que pregunto como desactivar el ESP, es tan facil como quitar el fusible, aunque lo desconectes por la tecla si haces el zarvahe te salta como medida preventiva. Al circuito sin ESP!

Normalmente tienen un boton para desactivarlo ¿No? Al menos el mio si tiene

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 01 Jun 2012 14:59

Exacto..Mi Farlady Z tiene un boton para Activar/desactivar el ESP...sin ESP es una locuraa!!!!

xDDDD
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea